Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

KDD NACIONAL 3 Octubre 2009.


922 respuestas en este tema

#661 STEIRORACING

STEIRORACING

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 775 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:entre almeria y galicia
  • Interests:mundo del motor
  • Coche:Accordcoupe

Escrito 25 septiembre 2009 - 00:06:43

Iba a contestar a mas de uno.... pero vaya, es que algunas actitudes me parecen tan absurdas mas viniendo de algunos.... no pensamos en los demás ni en la organización, solo en que nos va a costar dinero, pero cuando encima viene de gente de madrid, pues a alguno no le gustará que lo diga, pero me toca las pelotas hablando claro, cuando algunos vienen desde los extremos de españa que ya solo en gasolina y peajes se va a gastar no menos de 120€ y unas 8 horas de viaje, que te quede al lado de casa y te cueste 40€ ya me gustaría a mi que solo me costase 40€ y no 40+120+hotel+comidas+tiempo.....

Vaya, luego algunos pensareis que es entrar y solo ver coches, que solo se paga por eso, si no compites en el slalom no disfrutas de ver corriendo a la gente? ver la F1 es gratis? el drag o cuarto de milla es A PARTE, así que la excusa de 40 es mucho yo no voy a correr drag, no quiero volverla a oír, luego, que incluye un regalo, una camiseta si no he leído mal, incluye el alquiler del recinto, servicios, como lavabos que en la guiness tanta gente hechó en falta, incluye musica (o se tapan los oidos?) incluye acampada, acaso hay que poner vigilantes para que nadie disfrute de la acampada si solo ha pagado por visitar? o que vigilen quien come o deja de comer? absurdo de nuevo, vaya, pagamos vigilantes jurado y en vez de 40 sean 50, 60.... hay que pensar en todo y en los demas.

asi se escribe compañero,,ya llevaba dias mordiendome los dedos para no escribir,,,que luego no me pillen mania,,pero tienes toda la razón,,,,dejalos ka les den y se jodan sin reunirse con los compañeros por 40 putos euros,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,saludos jajajajajajj ya keda poko,,,,

benga coño menuda currada y encima nos kejanos,,,,,,,,,,,,,,,un saludo a esa organizacion,,,,,,,,,,,,

#662 andreipascu

andreipascu

    Miembro

  • Miembros
  • 19 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:deporte en general y mas preciso tenis,snowboard y gimnasio
  • Coche:integra

Escrito 25 septiembre 2009 - 00:12:20

me apunto yo y dos amigos que vienen conmigo en mi coche.queremos hotel con desayuno.habitación triple o que pongan una cama extra.mañana ingreso.me apunto a acceleracion. cilindrada atmosferico 1.8

#663 kogeki

kogeki

    Asimo Pro

  • Banned
  • 5.225 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:Civic

Escrito 25 septiembre 2009 - 00:16:01

asi se escribe compañero,,ya llevaba dias mordiendome los dedos para no escribir,,,que luego no me pillen mania,,pero tienes toda la razón,,,,dejalos que les den y se jodan sin reunirse con los compañeros por 40 putos euros,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,saludos jajajajajajj ya keda poko,,,,

benga coño menuda currada y encima nos kejanos,,,,,,,,,,,,,,,un saludo a esa organizacion,,,,,,,,,,,,


Entre los "que les den" me incluyo yo porque dije que era caro para mi parecer y seguire diciendo eso hoy , mañana y siempre y punto ni tu ni nadie va a cambiar mi forma de pensar.

Que no estoy diciendo que no vallais , que todos ya somos mayorcitos para saber lo que hacer o no. Los que vallais pasaroslo de P.M.

Saludos

#664 balaroja

balaroja

    ::: I like Honda :::

  • Miembros
  • 3.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:# SUZUKA #
  • Interests:Obsession with 9000rpm
  • Coche:MB6 VTI,s ,206 GTI france edittion..

Escrito 25 septiembre 2009 - 00:50:34

El monstre y Damyarte, no se si os lo he dichjo pero el cluib tiene reservado el hotel entero, no os vais a quedar sin habitaciones, por que tenemos el hotel para nosotros, se estan contestando lo mails poco a poco, ya se os responderá... ;)

Antrax... dejales, la última vez que nos metemos en organizar algo, la gente se piensa que poderse ver la cara por la noche es gratis, tener generadores también, los 400 o 500 conos que hacen falta para delimitar las zonas o lo que sea se los hemos robado a los guardia civilesla disco movil nos la han dejado y conseguir entrar en un aerodromo para nosotros solos durante 24 hras enteras, nos han pagado por tener nuestra grandiosa presencia. Y que ha venido Redbul y ha patrocinado el evento y nos han soltado 50.000 € en publicidad... jajajajj

Nos os imaginais el dinero que hace falta para todo eso y lo que cuesta, además si por lo que sea el coste unitario es mayor, nadie va a soltar un duro. En fin si es una mierda es una mierda, si se hace algo guapo dejando de lado tu curro en muchas ocasiones e incluso hasta a la mujer, que es caro, parecer ser que es mejor tener que andar como delincuentes corriendo delante de la poli por concentración ilegal.. ;)


Estoy contigo, que detras de esto hay muchas horas mucho curro mucho dinero y mucho de todo, pero como todo ,el que quiera venir adelate ,el que no pues nada se queda en casay ya esta , y dejemos de darle mas vueltas al bombo que lo tenemos ya mareaoo , y pensar ya en el día 3 que ya esta encima. ;)

#665 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 25 septiembre 2009 - 00:51:49

Así es, allá cada uno con lo que decide; en mi ipinión esta va a ser una quedada inolvidable y por muy mal que estoy por todos los gastos que me están coincidiendo y encima estando en el paro, es algo a lo que "no se puede faltar". echar cuentas de los gastos me echa mucho para atrás pero también sé que es algo que cuando esté viviendolo allí pensaré que merece la pena el SACRIFICIO, así que haré todo lo que pueda por ahorrar en otras cosas para poder estar allí.

venga a apuntarse hombre!!!

#666 stangt500

stangt500

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 675 mensajes
  • Location:Vila del joguet
  • Coche:Honda Civic EG6

Escrito 25 septiembre 2009 - 01:11:15

Así es, allá cada uno con lo que decide; en mi ipinión esta va a ser una quedada inolvidable y por muy mal que estoy por todos los gastos que me están coincidiendo y encima estando en el paro, es algo a lo que "no se puede faltar". echar cuentas de los gastos me echa mucho para atrás pero también sé que es algo que cuando esté viviendolo allí pensaré que merece la pena el SACRIFICIO, así que haré todo lo que pueda por ahorrar en otras cosas para poder estar allí.

venga a apuntarse hombre!!!


+30000 No habrías podido describir mejor lo que yo mismo pienso de todo esto

#667 Max245

Max245

    Miembro

  • Miembros
  • 17 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Almería
  • Coche:Honda Accord 2.2 I-CTDI Executive Suzuki GSXR 750 20º Aniversario

Escrito 25 septiembre 2009 - 04:26:24

Buenas noches! Hay algúna lista provisional de la gente que va??? ¿Quien va de Almería?? o está muy lejoss.. jej.
Yo voy bien lo de los 40 euros,, y eso que tengo que sumar al hotel algo de gasofa..
Saludos


Buenass! yo también me subo desde Almería, mu lejos no pilla lo largo se va hacer el viaje a la vuelta cuando se acabe la kedada y vengamos pensando cuando sera la proxima.. :piloto:jejjeje

Si hay un post provisional de los que vamos, pero supongo que falta gente por apuntarse.. http://clubhondaspir...al/page__st__60

Entre subir, bajar y lo que quememos por alli nuestros 120 - 150 euros no nos los quita nadie, 40 por la entrada esta muy bien para un fin de semana (total te lo gastas cualquier noche de copas sin darte cuenta)...y por supuesto de acampada que mola mas cuando vas con los colegas que encerrarse en el hotel :borrachos:weeeee la que vamos a liar !!!!!

#668 guse

guse

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Civic 1.6 16v Vtec Eg5 + 1 y Ford Fiesta

Escrito 25 septiembre 2009 - 06:58:39

Así es, allá cada uno con lo que decide; en mi ipinión esta va a ser una quedada inolvidable y por muy mal que estoy por todos los gastos que me están coincidiendo y encima estando en el paro, es algo a lo que "no se puede faltar". echar cuentas de los gastos me echa mucho para atrás pero también sé que es algo que cuando esté viviendolo allí pensaré que merece la pena el SACRIFICIO, así que haré todo lo que pueda por ahorrar en otras cosas para poder estar allí.

venga a apuntarse hombre!!!


asi de claro tio, el que quiera venir de p#%@ madre y el que no pues que no venga, si no hay mas

vamos a pasarlo de p#%@ madre!

por mi un 10 a la organizacion, y me parece barato e? en serio, tantas cosas por 40 euros...

saludos y nos vemos la semana que viene!

#669 Kristian

Kristian

    Asimo

  • Miembros
  • 1.186 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:civic ek4 '99 midori

Escrito 25 septiembre 2009 - 07:13:11

no se si lo has leido o no? lo q ponia era: "si da tiempo, si", respondiendo al post anterior

yo estoy dacuerdo en casi todo, ya lo he dicho varias veces, animo y gracias por organizar todo esto, pero es una lastima PARA MI q mi novia y su hermano q ivan venir un ratillo por la tarde, no puedan, por varias razones, no pueden quedarse todo el día, tienen mas cosas q hacer, a mi novia con dos horas de coches ya le llega y por último q para estar 2 o 3 horas en la kedada en plan miron, 80e es bastante para ellos dos y esto me pasa a mi y a mucha gente mas

yo me hago una idea de lo q cuesta organizar este tipo de eventos, pq he ayudado a amigos a organizar fiestas de djs y algun tipo de fiesta mas y no me hago la idea de lo q puede costar el alquiler del aerodromo y de muchos gastos mas, al igual q la cena q también cuesta una pasta, no discuto nada de esto

yo incluso pagaria mas por ir a esta quedada, pero me choca q la organizacion no haya pensado en la gente q iria un ratillo por la tarde a chafardear pq también sacaria pasta de esta gente q no iba a crear casi ningun tipo de gasto

hasta me parece increible lo de la gente q viene de las islas, metiendo los coches en el barco, el pasaje,la gasofa hasta aqui, se q es una pasta y me parece increible el esfuerzo q para ellos conlleva, asi q yo les doy todo el animo del mundo para q lleguen bien y nos lo pasemos todos de grandisima madre y al igual q ellos a todos los q vienen de todos los puntos cardinales de la peninsula

pero es q no lo veo del todo claro, o cojes el paquete completo o no cojas nada, lo veo muy cerrado en este apartado

ya no vuelvo a molestar mas, en los proximos dias contestare al mail e ingresare el dinero q me corresponda para la kedada

un saludo y animo a la organizacion




Pienso exactamente igual que tu, antes que por mi, he contestado por la gente que me queria acompañar porque yo bien gustosamente por todo esto que se ha organizado pago 40 o 50 o 60€ y los que haga falta pero un 3º no tan hondista igual ya no, y eso es dinero que se "pierde".

Y sigo diciendo que al ser YO de madrid si se necesita voluntariado para yo que se, controlar, colocar conos, mover a gente para que aparque, etc, etc... los findes los paso a la bartola XD Ofrezco mis servicios jajaja

#670 Viole

Viole

    Soy una Nenita(by Stuka)

  • Miembros
  • 1.842 mensajes
  • Location:P.Blancas (Asturias)
  • Coche:Civic sport y el nene 5ªgeneración

Escrito 25 septiembre 2009 - 08:30:14

:+: De acuerdo con todo lo que decís....

El que crea que sea caro, que organice lo mismo con menos dinero, porque hasta que no se pone uno hacer las cosas todo parace muy fácil!!!!

Sentado en casa es todo muy sencillo y se ve de otra forma.

Un 10 a la organización ;)

#671 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 25 septiembre 2009 - 08:55:08

Buenas gente!!!!

Pues ya está todo el "pescao vendido", despúes de estudiar muchas opciones y configuraciones, ver las posibilidades, pros y contras y situaciones imaginables en cuanto a visitas, precios y demás, hemos decidido que todos a 40€ (socios con cuota a 35€) con los mismos derechos y que cada uno haga uso de lo que le apetezca en la fiesta.
Esta ha sido la razón, que nos ha llevado muchas horas y llamadas y rellamadas, por la que no se han mandado todavía los correos.
Ya que está decidido, nos ponemos en marcha y os llegarán a todos durante la mañana y los que se vayan recibiendo pues casi al momento.
Realmente es un evento con costes fijos y costes variables según el nº de asistentes, quizá si no somos egoistas, el precio podría haber sido más bajo para todos si nos comprometemos un poco más, pudiendo garantizar una asistencia mayor, cosa que no podemos hacer.
Bueno, a los que no pueden venir, a ver si para la siguiente, a los que vienen... mil gracias y no os arrepentiréis :+:

#672 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4.729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 25 septiembre 2009 - 08:58:46

Muchas gracias, me alegro que os guste la publicidad. :oops: Me la pongo de firma hasta que llegue el gran día. B)

Este club no deja de superarse año tras año y los eventos son chapó.
Creo que se ha dado un salto cualitativo increible y eso hay que aplaudirlo.

Siempre puede haber aspectos que mejorar y no me equivoco si digo que todas las opiniones se tendrán en cuenta para el futuro (como siempre se han tenido).

PD. Pago hecho por transferencia ayer.

#673 Federico

Federico

    Fede.

  • Junta Directiva
  • 8.603 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid/Parla
  • Interests:LOS TIPOS-R
  • Coche:Prelude-R

Escrito 25 septiembre 2009 - 10:42:40

No os preocupeis que ya pediremos voluntario forzosos... XD

Esperemos que todo salga bien, seguro que algún fallo habrá pero es la primera vez, crucemos los dedos.. XD

No quiero darle mas vueltas, pero desgraciadamente me ofende oír lo de que es caro, lo siento pero me crispa, si una persona se lee bien todo lo que se da y es un poco inteligente en lo que hay que alquilar para realizar todo lo que la quedada conlleva... es poco dinero.. ;)

Chicos... se me van a caer las lagrimas cuendo os vea a todos alli... buahh!!!! va a ser una pasada.

Sentimos de corazon lo de las visitas, pero os ruego que nios entendais, esta vez no es posible.. ;)

#674 balaroja

balaroja

    ::: I like Honda :::

  • Miembros
  • 3.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:# SUZUKA #
  • Interests:Obsession with 9000rpm
  • Coche:MB6 VTI,s ,206 GTI france edittion..

Escrito 25 septiembre 2009 - 11:16:31

No os preocupeis que ya pediremos voluntario forzosos... XD

Esperemos que todo salga bien, seguro que algún fallo habrá pero es la primera vez, crucemos los dedos.. XD

No quiero darle mas vueltas, pero desgraciadamente me ofende oír lo de que es caro, lo siento pero me crispa, si una persona se lee bien todo lo que se da y es un poco inteligente en lo que hay que alquilar para realizar todo lo que la quedada conlleva... es poco dinero.. ;)

Chicos... se me van a caer las lagrimas cuendo os vea a todos alli... buahh!!!! va a ser una pasada.

Sentimos de corazon lo de las visitas, pero os ruego que nios entendais, esta vez no es posible.. ;)



Como ya te puesto en otro post yo valoro todo el esfuerzo que esta kdd nacional conlleva, y seguro que si todos ponemos un poquito esto va estar genial.

Un salu2.

#675 guse

guse

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Civic 1.6 16v Vtec Eg5 + 1 y Ford Fiesta

Escrito 25 septiembre 2009 - 11:59:11

pues lo dicho entonces!

EMPIEZA LA CUENTA ATRAS!!! :lol: :D :+:

#676 Jotapic

Jotapic

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 193 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Zaragoza KO
  • Coche:eg6

Escrito 25 septiembre 2009 - 12:15:14

Compañeros,una duda:

En el correo donde me dice la cuenta y tal,veo que pone "titular:Club Hondaspirit",hay que poner también el nick?

EDITADO: Vale,veo que hay que poner el nick pero en otro lado... jajaja

Hay que responder al email este?

Editado por xerxiu, 25 septiembre 2009 - 12:27:07.


#677 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4.729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 25 septiembre 2009 - 12:31:06

Compañeros,una duda:

En el correo donde me dice la cuenta y tal,veo que pone "titular:Club Hondaspirit",hay que poner también el nick?

EDITADO: Vale,veo que hay que poner el nick pero en otro lado... jajaja

Hay que responder al email este?


En la transferencia tienes que poner en Beneficiario: Club HondaSpirit
y en el Concepto: tu nick + KDD2009

QUEDAN 7 DIASja ja ja. :boing:

Saludos!!

#678 Prelude200hp

Prelude200hp

    nsx

  • Miembros
  • 8.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NIPPON GARAGE MOTOR
  • Coche:nsx prelude

Escrito 25 septiembre 2009 - 12:35:23

que ganas!!!, ami todavia no me a llegado el correo, asi que ala espera estoy, un 10 para la organizacion y animo que si alli hos hace falta algun voluntario me apunto.

saludos.

#679 stangt500

stangt500

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 675 mensajes
  • Location:Vila del joguet
  • Coche:Honda Civic EG6

Escrito 25 septiembre 2009 - 13:10:38

Preguntita tonta de rigor, si pago 2 ingresos (el mío y un acompañante) he de especificarlo en la transferencia o respondiendo al mail o no hace falta especificar nada?

#680 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 25 septiembre 2009 - 13:20:09

+1 :huh: :+:



Responder en este tema



  


2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos