KDD NACIONAL 3 Octubre 2009.
Escrito 25 September 2009 - 21:39:35
Mande un email. a ver si me contestais
Pues yo gastare un paston con lo de ir a la quedada!! Pero sinceramente me da igual!!
-Vere la polla de hondas tooooo waaapooosss
-Lo pasare como un niño con su chupete
-Y lo mas importante. . . .Conocere a la peña del foro COÑO!!! Eso si que no tiene precio!!
Editado por DÄMYÄRTË29, 25 September 2009 - 21:39:47.
Escrito 26 September 2009 - 19:20:24
Tampoco estaria mal una makina de cambiar gomas roto2: jaja Lo de inchar, malo sera que no halla una gasolinera cerca
Ok, es porque tengo una rueda que me pierde unas decimas de presion al día pero seguro que hay una gasolinera no muy lejos, que por cierto, también es algo importante porque mas de uno tendrá que ir a echar a lo largo del día.Con lo de hinchar ruedas no contaría la verdad...
he buscado por la zona y creo que no hay ninguna marca conocida cerca, la mas cercana está a 9 kilometros.
Escrito 27 September 2009 - 00:05:21
mira tio yo no he señalado a nadie con el dedo ,,,,,pero si te sientes aludido es tu problema,,,,,,,,saludosEntre los "que les den" me incluyo yo porque dije que era caro para mi parecer y seguire diciendo eso hoy , mañana y siempre y punto ni tu ni nadie va a cambiar mi forma de pensar.
Que no estoy diciendo que no vallais , que todos ya somos mayorcitos para saber lo que hacer o no. Los que vallais pasaroslo de P.M.
Saludos
Escrito 27 September 2009 - 13:14:18
civic 4 aceleracion y slalom el viernes estare por guadalajara con mis primos si hay algun conocido qe me llame llegare sobre las 0000 del sabado
Escrito 28 September 2009 - 09:00:38
Responder en este tema
5 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 5 invitados, 0 usuarios anónimos