KDD NACIONAL 3 Octubre 2009.
Escrito 02 octubre 2009 - 13:12:28
P.D. Por cierto Indiana. Me imagino que está, pero podrias confirmarme mi ingreso??
Editado por boing_vti, 02 octubre 2009 - 13:13:46.
Escrito 02 octubre 2009 - 13:16:34
Indi, o quien pueda, confirmarme por favor si os llegó la transferencia.
un saludo
Confirmado!!!
Mensaje enviado! a la espera de contestacion para los hoteles.
Ángel, no me ha llegado nada, dime qué habitaciones necesitas, nº de personas y las noches que son, dimelo rápido que el hotel ya tiene la lista que deben aceptar.
por incordiar un poco mas...
Alguien sabe si el hotel tiene WIFI?
Por llevarme el portatil o no.
Imagino que sí, pero no lo se
Esto mismo me pregunto yo...
Ya se ha dicho, los de acampada pueden pasar a partir de las 12, solo los de acampada
Como dice Pini, el que quiera ir y no esté apuntado puede pagar en la puerta el mismo sábado.
Buen viaje de nuevo a todos.
Escrito 02 octubre 2009 - 14:14:42
Se puede pagar alli, a la entrada aunque vayais por las mañana a partir de las 12 o a partir de las 16 hrs para los que no acampeis..
Os pedimos que si sabeis de alguien que esté indeciso que se anime, los inscritos han sido bastante menos de los necesarios para cubrir el coste de la quedada, sabemos que va a ir mucha gente que pagará alli pero no podemos fallar en esto... NO NOS PODEIS FALLAR
Indiana de lo de Angeldesing te he invitado a la conversación, para que lo leas, pero le he contestado también, si ves que podemos hacer algo lo pones..
Venga chicos que nos vemos mañana, para cualquier duda llamarnos, mas de uno tenemos los telefonos de otros, nosotros estaremos alli desde por la mañana..
Escrito 02 octubre 2009 - 14:21:03
Yo andare por el hotelConfirmado
El hotel tiene WIFI.
Por cierto, quien mas esta en el hotel?
Me autocito!!Bueno, un colega me pregunto como sero lo de 1/4 de milla. . .habra trofeos?? Por categorias?? Esta esperando mi respuesta para decidirse!!
El chico esta esperando contestacion mia para decidirse!! A el lo que le interesa es el Drag solo.
Escrito 02 octubre 2009 - 14:29:30
Buenas chicos lo repetimos de nuevo...
Se puede pagar alli, a la entrada aunque vayais por las mañana a partir de las 12 o a partir de las 16 hrs para los que no acampeis..
Os pedimos que si sabeis de alguien que esté indeciso que se anime, los inscritos han sido bastante menos de los necesarios para cubrir el coste de la quedada, sabemos que va a ir mucha gente que pagará alli pero no podemos fallar en esto... NO NOS PODEIS FALLAR
Indiana de lo de Angeldesing te he invitado a la conversación, para que lo leas, pero le he contestado también, si ves que podemos hacer algo lo pones..
Venga chicos que nos vemos mañana, para cualquier duda llamarnos, mas de uno tenemos los telefonos de otros, nosotros estaremos alli desde por la mañana..
Ufff menos mal, porque lei al entrar en el foro lo de las entradas a partir de las 16 de la tarde....y yo como voy a estar alli sobre las 12 o las 13....es que no hice el ingreso porque me cobraban 7€ de comision por las 4 personas, yo y mis 3 acompañantes, por el tipo de tarjeta......y no estoy por la labor de pagar 7 eurazos de comisión
ya no queda nada, mañana nos vemos, buen viaje a todos y cuidadin, que lo importante es llegar sanos y salvos eh....no os emocioneis....
agur!!!
Escrito 02 octubre 2009 - 14:49:21
Yo andare por el hotel
Me autocito!!
El chico esta esperando contestacion mia para decidirse!! A el lo que le interesa es el Drag solo.
Trofeos... hay 2 para aceleraciones y 2 para slalom, pero aunque hubiera muchos más, van a estar caros hay pepinos escondidos de cuidado
Ufff menos mal, porque lei al entrar en el foro lo de las entradas a partir de las 16 de la tarde....y yo como voy a estar alli sobre las 12 o las 13....es que no hice el ingreso porque me cobraban 7€ de comision por las 4 personas, yo y mis 3 acompañantes, por el tipo de tarjeta......y no estoy por la labor de pagar 7 eurazos de comisión
ya no queda nada, mañana nos vemos, buen viaje a todos y cuidadin, que lo importante es llegar sanos y salvos eh....no os emocioneis....
agur!!!
Las entradas se pueden adquirir desde las 12, pero solo entran los que acampan. El resto entra a las 4 de la tarde y también a esa hora y en adelante es posible adquirir la entrada.
Buenas,se podra adquirir la entrada alli desde por la mañana?????no valla a ser que nos presentemos a las doce y hasta las 4 no se pueda.
Un Saludo
Ya está contestado arriba.
Escrito 02 octubre 2009 - 15:03:02
El tema de la camiseta/nick como quedo? al final una pegatina con el nick escrito con un permanente y pista o nada?
Hay que hecharle imaginación, camisetas con nick se va fuera de presupuesto
Yo me llevo mis cubreplacas
Bueno chavales, yo arranco mi fin de semana camino a Burgos. Mucho cuidado en la carretera que nos tenemos que ver todos allí y disfrutar de la quedada como merecemos
Buen Viaje Pini y controla a personal que sois ciento y la madre , dará gusto veros
Responder en este tema
3 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos