Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

KDD NACIONAL 3 Octubre 2009.


922 respuestas en este tema

#901 ALPINA

ALPINA

    ALPINA

  • Miembros
  • 717 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:bmw alpina

Escrito 03 octubre 2009 - 10:11:56

bueno chicos yo me apunto un poco tarde pero alli estare , un saludo a todos

#902 troy_vtec

troy_vtec

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 288 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Silvia S14 y Golf ExG60 Eaton M65

Escrito 04 octubre 2009 - 11:39:01

No pude asistir al evento, pero me cruze con varios honderos por la zona de Valdeluz, iba con un RX7 rojo, también vi algun hondero por el pueblo de sacedon por la noche, fuisteis alguno de vosotros?

#903 Jotapic

Jotapic

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 193 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Zaragoza KO
  • Coche:eg6

Escrito 04 octubre 2009 - 14:45:39

Yo solo digo que vengo del paraíso,nunca había tenido la oportunidad de estar con tanto Honda junto.

El año que viene espero poder ir con mi Honda y no el de un amigo.

#904 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 04 octubre 2009 - 14:50:09

jajajajaja pues en la del año pasado lo hubieras flipao XD jajajajaja

Queremos videos de las aceleraciones!!! :D

#905 kogeki

kogeki

    Asimo Pro

  • Banned
  • 5.225 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:Civic

Escrito 04 octubre 2009 - 15:16:29

eso eso videos y fotos de ese accord turbo que habia por alli ....... XD XD XD

Editado por JcL, 04 octubre 2009 - 15:16:39.


#906 insomnia

insomnia

    Asimo

  • Miembros
  • 1.284 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:K20Z4,B18C JDM,ED9,CW3,EP3 BBQ Attack

Escrito 04 octubre 2009 - 16:09:30

A ver si se postean las fotillos y los videos pronto :roll:

#907 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 04 octubre 2009 - 16:38:38

Aqui uno que estuvo en espiritu en la kedada, ya uqe no pude ir fisicamente por temas de trabajo, no esta el tema para rechazar horas extras...

estoy seguro de que pondreis un montón de buenas fotos y mejores videos,

Saludos.

#908 Jotapic

Jotapic

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 193 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Zaragoza KO
  • Coche:eg6

Escrito 04 octubre 2009 - 16:55:29

jajajajaja pues en la del año pasado lo hubieras flipao XD jajajajaja

Queremos videos de las aceleraciones!!! :D


Este era mi primer año,el primero de otros muchos :D

Las fotos quee hice ya las tengo pasadas al pc,esta noche quizá las cuelgue.

#909 Wiros

Wiros

    wirosfoto.com

  • Moderadores
  • 4.274 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Hospitalet del Llobregat
  • Coche:FK7 sport plus

Escrito 04 octubre 2009 - 16:58:57

Uno que ya esta en casa.

He perdido al resto de la división catalana por el camino, pero bueno, no sera ni la primera ni la ultima vez que me pasa :P

Solo se que cuando me he dado cuenta estaba solo y el walkie en silencio, asi que he tirado :P

A ver si me pongo con las fotos, aunque al final de las aceleraciones no hice ninguna, que como dije, tenia ganas de correr :D



Un placer ver a los viejos conocidos, y por supuesto, a quien todavía no conocía.

#910 chemical

chemical

    Asimo

  • Miembros
  • 1.273 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia y Barna
  • Interests:Instagram. @systems_semtex
  • Coche:Civic EG

Escrito 04 octubre 2009 - 16:59:33

Yo acabo de llegar a casa,hemos comido por el camino y ya estamos en casita,ahora una ducha y a reponerse un poco porque me duelen los ojos de tanta bestia suelta que he visto en Robledillo....:+::+:

#911 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.615 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 04 octubre 2009 - 17:09:48

Necesito fotos, vídeos, y sobre todo comentarios de esta KEDADA!!!!!!!! :triste2:

He abierto ya un hilo para ello. AQUí.

Editado por El Yayo, 04 octubre 2009 - 17:14:39.


#912 Furio

Furio

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 162 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcorcon City
  • Coche:Civic EK4 RedSpoon

Escrito 04 octubre 2009 - 17:34:16

Otro que ya esta en casita, el viaje con mi chica muy bien, he venido a Ciudad Real por Toledo y Ventas por peña aguilera, no veas las curvitas que hay alli, asi que na, encantado con todos, no ha estado mal, menos porque nos echaron de alli, pero bueno... ejjem ejem! un saludo a todos los pepinos, ya nos veremos!

#913 mariozgz

mariozgz

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 86 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Zaragoza
  • Coche:Civic Ferio '92 B18

Escrito 04 octubre 2009 - 17:41:43

Otro en casa y con una sonrisa de oreja a oreja, me lo he pasado muy bien, era la primera a la que iba, y seguro que no la última el banco de pruebas...las aceleraciones... el recinto...el ambiente...la paella :lol: todo muy muy bien. :+:

Editado por mariozgz, 04 octubre 2009 - 17:42:13.


#914 _TwinTurbo_

_TwinTurbo_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 vti

Escrito 04 octubre 2009 - 19:35:34

Otro que ya esta en casita, el viaje con mi chica muy bien, he venido a Ciudad Real por Toledo y Ventas por peña aguilera, no veas las curvitas que hay alli, asi que na, encantado con todos, no ha estado mal, menos porque nos echaron de alli, pero bueno... ejjem ejem! un saludo a todos los pepinos, ya nos veremos!


Eres de Ciudad Real ? Yo también he estado (he llegado hace un rato), y no sabia que iba nadie de aqui.

Saludos !!!

#915 SAO_CRX

SAO_CRX

    SAO_CRX HPM

  • Miembros
  • 2.380 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MALLORCA
  • Interests:facebook.com/HPMracing
  • Coche:EP3 / CRX ED9

Escrito 04 octubre 2009 - 19:38:33

Bueno estamos en el puerto , una lastima para 1 día y 2 lanzadas pero bueno otra vez sera nos hemos quedado con ganas de poder disputar unas eliminatorias. Sludos a todos y mañana colgare fotos y videos ;)

#916 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.615 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 04 octubre 2009 - 21:43:14

Necesito fotos, vídeos, y sobre todo comentarios de esta KEDADA!!!!!!!! :triste2:

He abierto ya un hilo para ello. AQUí.



#917 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 04 octubre 2009 - 22:13:37

Buenas!!!

Otro que está de vuelta y sin incidentes.
Gracias a los que se apuntaron a la causa a última hora, nos ha ayudado mucho ;)

Gracias mil a los que estuvieron, la verdad es que pudo estar mucho mejor, aun así lo hemos pasado en grande :+:
Perdonad por los retrasos en la entrega de la pista, parece ser que por un error de la secretaria suplente del aeródromo, se avisó a los socios del aeródromo que disponían de pista hasta las 6 de la tarde y hasta esa hora no pudimos empezar, se trastocó todo y nos fué muy complicado tener todo como hubiéramos querido. Lamentar también el cierre unilateral y desproporcionado de la pista, influido por la misma secretaria suplente y un vocal del aeroclub, justo cuando íbamos a hacer las finales de aceleración. Después de eso avisaron a la Guardia Civil con una posible denuncia, situación surrealista que tuvimos que campear como mejor pudimos, hasta las 4 de la mañana no abandonamos el aeroclub.
Se está estudiando qué hacer por si pudiéramos reclamarles algo.

Dejando a un lado esto, pues eso, gracias a todos por la colaboración y comprensión, fué un gran alivio ver como de manera civilizada se abandonó la pista y las instalaciones, otros hubieran montado un pollo con bastante parte de razón, pero ante todo se ha demostrado que la gente de aquí somos de otra manera, cosa que os agradecemos infinito.

Ya diremos como van las cosas, los trofeos del Slalom se os harán llegar, pondremos la lista de tiempos.
Los de aceleraciones, los guardaremos para la próxima, que desde luego no sabemos si se repetirá allí. Aunque con los cargos del Aeroclub, Alcalde, etc. hubo muy buen entendimiento y colaboración (cosa que les agadecemos), tuvo que llegar un vocal y una secretaria suplente con ganas de protagonismo, miedo escénico o vaya usted a saber qué les paso por la cabeza, que nos estropearon el evento a última hora, en fin... espero que les metan un paquete...

Espero que los de la acampada terminaran bien y no pasaran mucho frío por la noche.

Bueno, ya iremos comentando cosillas, gracias de veras a todos.

Lo copia al hilo del Yayo y seguimos allí ;)

#918 Chino

Chino

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.328 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda civic 1.6 125cv

Escrito 04 octubre 2009 - 22:39:58

Buenas!!!

Otro que está de vuelta y sin incidentes.
Gracias a los que se apuntaron a la causa a última hora, nos ha ayudado mucho ;)

Gracias mil a los que estuvieron, la verdad es que pudo estar mucho mejor, aun así lo hemos pasado en grande :+:
Perdonad por los retrasos en la entrega de la pista, parece ser que por un error de la secretaria suplente del aeródromo, se avisó a los socios del aeródromo que disponían de pista hasta las 6 de la tarde y hasta esa hora no pudimos empezar, se trastocó todo y nos fué muy complicado tener todo como hubiéramos querido. Lamentar también el cierre unilateral y desproporcionado de la pista, influido por la misma secretaria suplente y un vocal del aeroclub, justo cuando íbamos a hacer las finales de aceleración. Después de eso avisaron a la Guardia Civil con una posible denuncia, situación surrealista que tuvimos que campear como mejor pudimos, hasta las 4 de la mañana no abandonamos el aeroclub.
Se está estudiando qué hacer por si pudiéramos reclamarles algo.

Dejando a un lado esto, pues eso, gracias a todos por la colaboración y comprensión, fué un gran alivio ver como de manera civilizada se abandonó la pista y las instalaciones, otros hubieran montado un pollo con bastante parte de razón, pero ante todo se ha demostrado que la gente de aquí somos de otra manera, cosa que os agradecemos infinito.

Ya diremos como van las cosas, los trofeos del Slalom se os harán llegar, pondremos la lista de tiempos.
Los de aceleraciones, los guardaremos para la próxima, que desde luego no sabemos si se repetirá allí. Aunque con los cargos del Aeroclub, Alcalde, etc. hubo muy buen entendimiento y colaboración (cosa que les agadecemos), tuvo que llegar un vocal y una secretaria suplente con ganas de protagonismo, miedo escénico o vaya usted a saber qué les paso por la cabeza, que nos estropearon el evento a última hora, en fin... espero que les metan un paquete...

Espero que los de la acampada terminaran bien y no pasaran mucho frío por la noche.

Bueno, ya iremos comentando cosillas, gracias de veras a todos.

Lo copia al hilo del Yayo y seguimos allí ;)

Indi gracias a ti a Fede y a todos los q hicisteis q este evento fuera posible.
Yo me lo pase genial y x supuesto volvere a repetir, es una pena q todo no saliera como lo previsto, pero eso no es culpa vuestra, asi q podeis estar tranquilos.
Hasta el momento de que nos echaron del recinto todo iba rodado, lo unico por el retraso ese, pero x lo demas genial, la acampada, aceleraciones, la cena, los regalitos... todo genial

Encantado de volver a veros, nos vemos en la siguiente

Saludoss

#919 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.600 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 05 octubre 2009 - 01:02:01

Bueno, solo puedo decir, ya que no pude acercarme, que espero que lo hayais pasado bien, es una pena esos problemas de organización por parte del aeroclub, que en todo caso, digo yo jefe que si se tenian pactadas unas condiciones con el aeroclub de tiempo de la pista, horas y demás que han incumplido por error o ineptitud por su parte seria logico reclamarles se hagan cargo de los costes que eso haya supuesto al club y os hagan la rebaja en la cuota de alquiler del aerodromo.

Vamos, ya que avisaran a la guardia civil me parece un insulto hacia el club por una mala organización por su parte, me estan entrando ganas de acercarme a quemarles el garito ese.... <_<

#920 RowtaL

RowtaL

    Honorable Miembro Ninja

  • Miembros
  • 1.770 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Guarda, Pontevedra
  • Interests:Mi hijo, Motor en general... Mi EJ8 ;) despues de 5 años ya era hora... xD
  • Coche:EJ8 CIVIC COUPE SR 1.6i VTEC PLATA

Escrito 05 octubre 2009 - 01:53:49

Bueno otro que ha llegado entero a casa (Galicia) despues de un largo y fastidioso último tramo de unos 200km bajo la lluvia pero todo bien, viaje tranquilo con varias paradas tecnicas para repostar, descansar , y la primera de todas para disfrutar que nos desviamos los gallegos que bajamos juntos ( Esteiro Racing - Damiarte29 - Rowtal ) un pelin para ver segovia y su acueducto, etc... bonito casco historico parece de cuento la verdad.

Respecto al evento me lo pase genial los regalitos conmemorativos muy curiosos, la paellada estupenda,una pena lo de que nos echaran con malas maneras del recinto cuando en principio se habia reservado para toda la tarde y noche, y teniendo en cuenta que practicamente empezamos a entrar al recinto a las 7.30 de la tarde cuando estaba todo organizado para que empezase a las 4... ; me lo pase como un enano en las tandas del 1/4 de milla pero ahora mismo no recuerdo como se llamaban dos de los tres chicos contra los que corri ( un del sol esi blanco y un civic coupe plata con las llantas en 17" y aleron )del tercero si que me acuerdo que es amiguete gallego Damiarte29 con un MB6 ; En Conjunto bien pero se hizo demasiado corto; se echo de menos lo de la ruta turistica del domingo y lo de estirar + el tiempo ya que los que retrasaron el inicio de todo eran los del aerodromo ya que las avionetas no dejaron de volar hasta entradas las 6.30 o 7.00 pero bueno... que le vamos a hacer.

No me arrepiento de haber asistido, sinceramente ;) y me alegro de haber conocido personalemente a algunos personajes relevantes de esta nuetra comunidad :D con los que en alguna ocasion he hablado por el foro e incluso por telefono y me han ayudado en muchas ocasiones.

Eche en falta algo de orden a la hora de la colocacion de los civic ya que estabamos alli todos mezcladitos para el tema de hacer fotillos y bueno desconozco si se ha hecho foto de grupo de asistentes...

A grandes rasgos es mi valoracion personal del evento, y si aver si se les cae el pelo o por lo menos le hacen al club una devolucion por suspender las actividades antes del horario acordado, y por no permitir su inicio a la hora estipulada.

Espero ver esas fotillos que habia muchisima gente con buenas camaras y algun video de aceleracion...



Responder en este tema



  


0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos