Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

NACIONAL 2009


444 respuestas en este tema

#1 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.602 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 04 octubre 2009 - 17:13:29

Por los que tanto nos hemos acordado de vosotros y que no pudimos acompañaros, y también por los afortunados que habéis asistido a la NACIONAL 2009, por favor, EMPEZAD A COMENTAR, y a poner fotos y videos!

Queremos saberlo todo. El viaje, las risas, los contratiempos, el ambiente, la organización, los foreros, las foreras, esos Jondas, esos pepinos, esos enseriados, la comida, la música, el cuarto de milla, el slalom, TOOD00000.....

:okk:


:baba:

Editado por El Yayo, 04 octubre 2009 - 17:19:28.


#2 chemical

chemical

    Asimo

  • Miembros
  • 1.273 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia y Barna
  • Interests:Instagram. @systems_semtex
  • Coche:Civic EG

Escrito 04 octubre 2009 - 17:29:24

Yayo tio te estuve buscando....y nada....:oops:....yo que queria conocer al hombre del chascarrillo del día...;)

Desde mi punto de vista y ya que no pude asistir a Villareal...esta ha sido....como decirlo....vamos que pepinillos no han faltado,el cuarto de milla...jejej pues he podido ver coches en directo que antes solo habia visto en el yutuf,he conocido gente y en general ha estado genial...un aplauso para la oragnizacion.

Y luego comentare mas que acabamos de llegar como quien dice y ya estoy aqui enganchado...voy a darme una ducha:lol:

#3 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 04 octubre 2009 - 17:37:47

Apoyo las palabras de El yayo. Queremos que nos ilustreis y peteis la pagina de fotos y videos buenos.:+:

Saludos.

#4 GT-krd

GT-krd

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Coche:EJ9 98 y EK4 96

Escrito 04 octubre 2009 - 18:30:58

Buenas,, nosotros acampamos alli y hemos llegado esta mañana, entramos en el aerodromo un poco tarde, sobre la 19:00 pero bueno, el 1/4 de milla estuvo muy bien con alguna que otra maquina,,, el EG turbo era increible y el civic coupe turbo igual,,,, la cena estuvo muy bien y la paella mu rica, el detalle de la camiseta y el llavero también nos gusto,, lo unico que al final no hubo slalom y que acabo pronto para lo tarde que empezo,,, bueno en cuanto a asistencia, creo que al final se superaron las espectativas,,, habia por lo menos 120 hondas,,, la mayoria civic's y muy buen rollo....

también conocimos unos cuantos foreros,,, Soke, Balaroja, Juanjor, javi ....etc

El año que viene Habra que volver....

Os subo unas fotillos...
Archivo adjunto  DSCN2775.JPG   354,75KB   239 descargasArchivo adjunto  DSCN2772.JPG   976,94KB   271 descargasArchivo adjunto  DSCN2787.JPG   1,04MB   217 descargasArchivo adjunto  DSCN2788.JPG   598,93KB   189 descargasArchivo adjunto  DSCN2804d.jpg   543,1KB   191 descargasArchivo adjunto  DSCN2809.JPG   889,48KB   183 descargasArchivo adjunto  DSCN2756.JPG   868,14KB   190 descargasArchivo adjunto  DSCN2758d.jpg   454,28KB   173 descargasArchivo adjunto  DSCN2764d.jpg   303,03KB   165 descargasArchivo adjunto  DSCN2765d.jpg   353,58KB   185 descargasArchivo adjunto  DSCN2774sd.jpg   76,17KB   186 descargas

Editado por GT-krd, 04 octubre 2009 - 18:34:26.


#5 MANZANO

MANZANO

    I LoVe My DeL SoL AnD My Eg5 :)

  • Miembros
  • 1.794 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:E.H.
  • Interests:Coches y demases
  • Coche:CRX del sol y Civic EG5 / ex civic EG5,MB6 y ZX xD

Escrito 04 octubre 2009 - 19:05:40

Si hubo slalom, simplemente no se aviso o por lo menos todos no lo oyeron

#6 kogeki

kogeki

    Asimo Pro

  • Banned
  • 5.225 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:Civic

Escrito 04 octubre 2009 - 19:39:24

esas fotos .......

#7 Wiros

Wiros

    wirosfoto.com

  • Moderadores
  • 4.274 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Hospitalet del Llobregat
  • Coche:FK7 sport plus

Escrito 04 octubre 2009 - 19:40:37

Buenas

Con esto de empezar mas tarde nos quedamos sin sol, así que no se pudo hacer la sesión de fotos.

De todas formas tire lo que pude, ire editando a lo largo de la semana, y aunque no son muchas, teniendo en cuentas que habían 27.000 cámaras, entre todos saldrá un buen reportaje digo yo :P


Os dejo la primera, que en realidad son 26 fotos en una :P


Imagen Enviada

#8 MANZANO

MANZANO

    I LoVe My DeL SoL AnD My Eg5 :)

  • Miembros
  • 1.794 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:E.H.
  • Interests:Coches y demases
  • Coche:CRX del sol y Civic EG5 / ex civic EG5,MB6 y ZX xD

Escrito 04 octubre 2009 - 20:08:55

Buenas

Con esto de empezar mas tarde nos quedamos sin sol, así que no se pudo hacer la sesión de fotos.

De todas formas tire lo que pude, ire editando a lo largo de la semana, y aunque no son muchas, teniendo en cuentas que habían 27.000 cámaras, entre todos saldrá un buen reportaje digo yo :P


Os dejo la primera, que en realidad son 26 fotos en una :P


http://farm3.static....36b5fe796_o.jpg

Mu wapa tio :+:

#9 wingwest

wingwest

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2.894 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:HONDA NATION
  • Coche:AUDI S3-HONDA PRELUDE 2.0 -SOLD- .. HONDA CRX DELSOL VTI -SOLD-

Escrito 04 octubre 2009 - 20:09:36

muyyy guapa la nacional conocimos a un monton de peña muy simpatica y esperamos conoceros a mas en otras futuras ediciones muy buenos los pepinos en las aceleraciones y toda organizacion muy buena gracias wiros por la foto ya que se ve mi solete 4x4 y salimos también nosotrs un abrazo esperamos otra para el año que viene :+: :+: :+: UN 10¡¡¡

#10 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 04 octubre 2009 - 20:17:41

que buena pinta tiene... :roll: , me dolio en el alma no poder ir , pero a veces las cosas no salen como uno quiere.... <_< .

wiros eres el rey , estoy deseando ver mas fotos :+:

#11 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.602 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 04 octubre 2009 - 20:36:52

Mu wapa tio :+:

+1 :+:

#12 Winter´s

Winter´s

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 425 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Prelude BA4 & Civic MB3

Escrito 04 octubre 2009 - 20:39:11

Más, más, más!!!!!! Queremos saber todo lo que hicisteísImagen Enviada

Wiros!!!! Cacho *******!!!! Imagen Enviada Casi me revienta el ordenata al ampliar la 26 en 1. Imagen Enviada Impresionante la foto.
Lástima el no haber podido asistir. Pero para la siguiente alli estaremos.

#13 Wiros

Wiros

    wirosfoto.com

  • Moderadores
  • 4.274 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Hospitalet del Llobregat
  • Coche:FK7 sport plus

Escrito 04 octubre 2009 - 20:40:23

He editado unas cuantas mas.

Fotos "individuales" tengo pocas, esta vez no tengo una de cada uno "solo"


Tamaños Originales: http://www.flickr.co...57622514967948/



Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

#14 rikitaun

rikitaun

    ARikitaun

  • Miembros
  • 4.262 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pijuelo de Alarcon. Madrid
  • Coche:TapeRR

Escrito 04 octubre 2009 - 20:50:39

La KDD bien como siempre y la comida de p#%@ madre esa paellita riiiiiiiiiiiiiica !!!!


ahora viene lo malo porque no todo en esta vida es de color de rosa !! salinas !!! :

la organizacion (con todo el dolor del mundo, ya que conozco personalmente a la gente que la llevaba) pero si hay que decirlo se dice en mayusculas y negrita: UNA p#%@ MIERDA :+:


no se puede intentar llevar un rebaño de 100-150 animalitos desbocados con solo 5 personas.....

Mal el tema de la entrada al recinto, mal la organizacion de los 400m, mal tod en general
Nos toco pencar a los 4 de siempre (Fede, Indi, Huevo, Yo y alguno mas), nuestras chicas tuvieron que vigilar un puerta para que la gente no se colase, al final entraban saltando una mini valla.

Muy mal la actuacion del aerodromo echandonos a todos despues de cenar, cuando los 400m solo habian 20 o 30 coches no los cien del principio.... y todo transcurria con total normalidad.

Requetemal los putos cerdos que dejasteis botellas y comida por el suelo....

Que paso que la peña despues del cierre de la pista se piro a las casas y alli se quedo solo el DJ.

Pero bueno de todo esto hemos aprendido y para la proxima supongo que estos temillas se iran puliendo :+:

AMEN!!!

Editado por rikitaun, 04 octubre 2009 - 20:56:43.


#15 Jerogliphic

Jerogliphic

    ¡¡FRIGORIPHIC!!

  • Miembros
  • 2.851 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Coches, Música, Viajes, Arquitectura...
  • Coche:(BB1) H22A2

Escrito 04 octubre 2009 - 20:53:43

Un placer estar con todos vosotros otra vez, aunque se me hizo muy cortito.

Una de las mejores cosa que me pasó fue el poder sentarme en un New Sportcar eXperimental.... lo siento Yayo, haber venido (se echó en falta ese Prelude)ç

La paella estaba muy buena, la compañia muy buena también y algunos coches muy chulos.

Un abrazo a todos y hasta la próxima

Jorge

P.D: Muy buenas las fotos wiros y Riki ya ha dicho algo del sentimiento general, pero yo imagino que la culpa no es de la organización, y que preparar algo así no es tarea fácil, de todas maneras para la próxima, pedir ayuda y se hará lo que se pueda para que salga mejor, no?

Alberto... quiero un hijo de tu Prelude

Editado por Jerogliphic, 04 octubre 2009 - 20:58:52.


#16 rikitaun

rikitaun

    ARikitaun

  • Miembros
  • 4.262 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pijuelo de Alarcon. Madrid
  • Coche:TapeRR

Escrito 04 octubre 2009 - 21:02:11

Una de las mejores cosa que me pasó fue el poder sentarme en un New Sportcar eXperimental....



ese Frigoriphic!!

Asi que el Nsx era de colega de EDU :lol: :lol: .

Edu con que gente te juntas ... osea ...osea......

#17 stangt500

stangt500

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 675 mensajes
  • Location:Vila del joguet
  • Coche:Honda Civic EG6

Escrito 04 octubre 2009 - 21:07:26

La KDD bien como siempre y la comida de p#%@ madre esa paellita riiiiiiiiiiiiiica !!!!


ahora viene lo malo porque no todo en esta vida es de color de rosa !! salinas !!! :

la organizacion (con todo el dolor del mundo, ya que conozco personalmente a la gente que la llevaba) pero si hay que decirlo se dice en mayusculas y negrita: UNA p#%@ MIERDA :+:


no se puede intentar llevar un rebaño de 100-150 animalitos desbocados con solo 5 personas.....

Mal el tema de la entrada al recinto, mal la organizacion de los 400m, mal tod en general
Nos toco pencar a los 4 de siempre (Fede, Indi, Huevo, Yo y alguno mas), nuestras chicas tuvieron que vigilar un puerta para que la gente no se colase, al final entraban saltando una mini valla.

Muy mal la actuacion del aerodromo echandonos a todos despues de cenar, cuando los 400m solo habian 20 o 30 coches no los cien del principio.... y todo transcurria con total normalidad.

Requetemal los putos cerdos que dejasteis botellas y comida por el suelo....

Que paso que la peña despues del cierre de la pista se piro a las casas y alli se quedo solo el DJ.


AMEN!!!


Iba a decir lo mismo pero me daba palo, la verdad es que la organización fue desastrosa, pero es que con tan poca gente controlando no se puede pedir más, todo se retrasó un huevo y encima luego nos tiraron de allí. Había gente controlando la entrada y luego no se percataban de que la gente del pueblo cruzaba la carretera que pasaba cerca de la pista y no había valla, en el 1/4 de milla había curiosos de los pueblos de alrededor que habían entrado como pedro por su casa. En fin, supongo que a la siguiente será mejor, aunque lo pasé muy bien. También discrepo en lo de la paella, a nosotros no nos pareció tan buena jeje, supongo que porque somos de la zona de levante, el único sitio de España donde saben preparar paellas XD, en fin, a la próxima será mejor seguro, de todo se aprende y he disfrutado como un niño viendo las auténticas salvajadas que trajeron los mallorquines y algunos más.

P.D. Gracias peña de Mallorca por dejarme el interruptor del elevalunas del eg, ya me veía 500 km con la ventanilla bajada.

#18 Bullitt_vti

Bullitt_vti

    ARRABASSADA´S TEAM

  • Miembros
  • 1.922 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:badalona
  • Coche:EG5+1, OPEL ASTRA 1.6 16V EX: s2000 ap1, 124 rally, 128 sport, panda rally, 127 900, EK4 & BMW 318IS

Escrito 04 octubre 2009 - 21:17:49

1400km 300e y alguno que otro una multa para NADA... los de mallorca pobres se kedaron sin casi correr que para eso habian venido en fin UN DESASTRE:... VILLAREAL le pego milpatadas y eso que fue "improvisada" para tener una camiseta y un llavero no hago tantos km... lo mejor de todo o lo unico bueno conocer a gente que se lee por aki, ver algun que otro pepino y poko mas.... el año que biene no conteis con la mayoria de los de barna...

PD: me hubiera gustado postear que ha sido la mejor kedda de todas pero no es asi, y 40e lso acompañantes que ni coche ni nada... en fin buen trabajo...

#19 tatoturbo

tatoturbo

    Miembro

  • Banned
  • 19 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:burgos
  • Coche:civic ek

Escrito 04 octubre 2009 - 21:22:44

hola buenas soy el ermano de eg6turbo(el de los 2 eg turbados.... el xabalin k llevo el accord typeR ''tuneao'' no era mio era recien comprao pa vender...y me toco a mi llevarlo...

la kdd estuvo bn aunk la organizacion fue un desastre... llevo viniendo a la nacioonal 3años y la verda es k abiendo aceleraciones y tal la cosa se ace mas interesante

bueno decir que soy fotografo y en kada kdd k vy ago un gran reportaje,,,
en esta kdd tuve la malasuerte k se hizo de noxe... pero bueno unas 130fotos ahi... aora a escojer...pa subirlas...

un saludo a todos¡¡
y asta la proxima...

pronto subire fotos¡¡¡ aunk no se si abra para todos

#20 Jerogliphic

Jerogliphic

    ¡¡FRIGORIPHIC!!

  • Miembros
  • 2.851 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Coches, Música, Viajes, Arquitectura...
  • Coche:(BB1) H22A2

Escrito 04 octubre 2009 - 21:23:13

ese Frigoriphic!!

Asi que el Nsx era de colega de EDU Imagen Enviada Imagen Enviada .

Edu con que gente te juntas ... osea ...osea......


Jajajajaja, jodio......



Responder en este tema



  


0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos