Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

KDD NACIONAL 3 Octubre 2009.

922 respuestas en este tema

#121 CrissDelSol

CrissDelSol

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 540 mensajes
  • Coche:CRX DEL SOL

Escrito 05 August 2009 - 22:22:39

Se me esta haciendo la boca agua...:P

#122 Prelude200hp

Prelude200hp

nsx

• Miembros
  • 8,633 mensajes
  • Coche:nsx prelude

Escrito 05 August 2009 - 22:51:48

Esto pinta bien... también se apuntan unos colegas y uno de ellos llevara un coche en carro para destruir alli, jeje...

#123 SAO_CRX

SAO_CRX

SAO_CRX HPM

• Miembros
  • 2,380 mensajes
  • Interests:facebook.com/HPMracing
  • Coche:EP3 / CRX ED9

Escrito 05 August 2009 - 22:53:31

Si se que los hondas quedan por delante de otros coches "mejores".

Pero a ti personalmente que te gustaría mas, superar el tiempo de un corvette, m3, etc... o pasarle en una recta teniendolo al lado?

Ojo, que es opinion personal ;)

Ya pero en la nacional de hondas eso esta jodido, pasar a un corvette o m3, yo creo que una buena lista con tiempos motiva a la gente a querer mejorar, a mi por lo menos. de todas formas es una kdd , es a pasarlo bien solo era por dar ideas si no buen rollo unos pikes sanos y a pasarlo bien ;)

Editado por SAO_CRX, 06 August 2009 - 11:28:33.

#124 Dieguito H.C.

Dieguito H.C.

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 106 mensajes
  • Coche:Swift Sport, Eg6,5

Escrito 06 August 2009 - 20:26:26

Yo me apunto, y me da igual que pongais chiringuitos, catering o barbacoa porque voy a ir igual...

Un saludo!!

#125 SAO_CRX

SAO_CRX

SAO_CRX HPM

• Miembros
  • 2,380 mensajes

Escrito 06 August 2009 - 23:20:44

Yo me apunto, y me da igual que pongais chiringuitos, catering o barbacoa porque voy a ir igual...

Un saludo!!

Ahi esta sin miramientos (+) Yo voy y yasta :D

#126 Federico

Federico

Fede.

• Junta Directiva
  • 8,603 mensajes
  • Interests:LOS TIPOS-R
  • Coche:Prelude-R

Escrito 07 August 2009 - 16:52:38

Con 2 cohones!!! XD XD

#127 Dieguito H.C.

Dieguito H.C.

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 106 mensajes
  • Coche:Swift Sport, Eg6,5

Escrito 08 August 2009 - 22:43:52

Que puedo decir, voy por los Hondas, no por la comida :D

#128 cabezaHonda

cabezaHonda

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 508 mensajes
  • Coche:crx ed9 & civic ep3

Escrito 10 August 2009 - 00:52:12

Bueo pues cuanto tiempo esperando a la gran kdd jejeje con todos mis respetos, unos colegas mios se acercaran también que estamos en un grupo de 5 amigos y siempre solemos asistir a carreras del estilo, algunos ya los conocen (subaru impreza, ford fiesta RS turbo, fiat 1 turbo, y un nuevo aspirante: golf II VR6, y por supuesto mi pequeño rex!! :D ) y si todo sigue el buen camino que lleva tendre el orgullo de asistir con algo bastante, bastante gordo jeje una nueva adquisicion, pero no puedo confirmar nada por si las moscas :party2: jeje

Pero vamos al tema, ami me da bastante igual la fecha, por que asistire de todos modos y la fiesta que nos montemos sera mu gorda coches, vtec, buena musica, esparada acampada masiva, carreras... y muy muy buena compañia asi como la mejor organizacion gracias a nuestro querido administrador de elite jeje!! :+:

Pues por el resultado de las encuentas parece que para el finde del 17 se preparara no?

Un saludo gente, espero conocer a muchos compañeros y estar con los de siempre!!

IMPACIENTE A LA LLEGADA DE LA NACINAL!!!

#129 Murenitu

Murenitu

Asimo

• Miembros
  • 1,662 mensajes
  • Coche:Civic K20Z4

Escrito 10 August 2009 - 11:53:20

Como no seguire este post de cerca!!

Contad conmigo, como decian por hay arriba ire, si o si haya chiringuitooo, barbacoa, o pizza xDD

#130 SAO_CRX

SAO_CRX

SAO_CRX HPM

• Miembros
  • 2,380 mensajes

Escrito 10 August 2009 - 14:21:44

Cuando se sabra la fecha definitiva? En la nacional de hondas van a venir al drag subarus etc?

#131 Jotapic

Jotapic

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 193 mensajes
  • Coche:eg6

Escrito 10 August 2009 - 17:46:46

Este año no me pierdo la nacional ni de coña!

Allí iré con un amigo con si EG ferio :)

#132 saulin_delsol

saulin_delsol

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,643 mensajes
  • Interests:Demasiadas cosas.... :-)
  • Coche:Porsche 911 4S Cabrio, Ferrari 599 GTB, Mercedes SportCoupe AMG, Merceds S500, BMW 330 CLS y alguno mas :P

Escrito 10 August 2009 - 23:01:43

Cuando se sabra la fecha definitiva? En la nacional de hondas van a venir al drag subarus etc?

Yo preferiria que solo estuviesen hondas, pero vaya, que cada uno haga lo que quiera que no soy nadie para decidir nada, solo es mi opinion ;)

#133 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 10 August 2009 - 23:12:45

A mi no me importa que vengan los que sean, esta claro que la mayoria sera Honda, pero no hay nada de malo que vengan mas coches

#134 insomnia

insomnia

Asimo

• Miembros
  • 1,286 mensajes
  • Coche:K20Z4,B18C JDM,ED9,CW3,EP3 BBQ Attack

Escrito 11 August 2009 - 08:12:25

Mientras se note que es la nacional de Honda que vengan los Japos que quieran :D

#135 Federico

Federico

Fede.

• Junta Directiva
  • 8,603 mensajes
  • Interests:LOS TIPOS-R
  • Coche:Prelude-R

Escrito 11 August 2009 - 10:13:51

Hombre prohibir la entrada a otras marcas es un poco tal, no??? pero como decis la gran mayoría será honda, de echo el que vaya sabe a donde va.. XD

Lo de la fecha estamos esperando a que haya un poco mas de votaciones, pero en cuento veamos que pocas mas hay se decide el tema.. ;)

#136 SAO_CRX

SAO_CRX

SAO_CRX HPM

• Miembros
  • 2,380 mensajes

Escrito 11 August 2009 - 10:50:55

Hombre prohibir la entrada a otras marcas es un poco tal, no??? pero como decis la gran mayoría será honda, de echo el que vaya sabe a donde va.. XD

Lo de la fecha estamos esperando a que haya un poco mas de votaciones, pero en cuento veamos que pocas mas hay se decide el tema.. ;)

No me referia a prohibir , cada uno sabe lo que hace , posts más atrás le digo yo mismo a Kunte que vendre con ferran con el civic porque no se me ocurriria traer un rotativo a la nacional de hondas , no se eso es cada uno , el que venga con un fiat uno a una kdada d hondas es como si yo voy con mi Rx8 a la nacional del american car club... pero vamos que cada uno... si le gusta la automocion que vengan a ver los coches etc y los conoceremos seguro k comparten la misma aficion que todos .

lo de la fecha espero que se sepa pronto ya que si no es el fin de semana de finales de septiembre me toca tirar de vacaciones a mi y unos cuantos mas de mallorca y sin antelacion dudo que nos las den.

salu2

Editado por SAO_CRX, 11 August 2009 - 10:51:50.

#137 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 11 August 2009 - 13:00:07

a mi no me disgustaria ver tu rotativo en la quedada

#138 el_loco

el_loco

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 630 mensajes
  • Coche:honda crx vtec

Escrito 11 August 2009 - 16:45:14

uno mas que se apunta donde, como y cuando sea!! contad conmigo para lo que haga falta!

#139 Murenitu

Murenitu

Asimo

• Miembros
  • 1,662 mensajes
  • Coche:Civic K20Z4

Escrito 11 August 2009 - 16:54:58

Nein por cierto, tu prestas tu imagen para la maxituning? porque en el trabajo nos la envian y e visto tu coche en una pagina de una anuncio XD

#140 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 11 August 2009 - 20:44:51

Nein por cierto, tu prestas tu imagen para la maxituning? porque en el trabajo nos la envian y e visto tu coche en una pagina de una anuncio XD

J@$~#R, no, jajajaja XD

la preste para el grip and drift de kotarr, como no sea un anuncio que se publico en varias revistas, o sino alguna foto que me habran echo por ahi

Responder en este tema

5 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 5 invitados, 0 usuarios anónimos