KDD NACIONAL 3 Octubre 2009.
#81
Escrito 27 julio 2009 - 00:06:42
#82
Escrito 27 julio 2009 - 00:13:10
cuando se sabra la fecha definitiva ? es para saber cuando pedir vacaciones
Sabes que los rotativos no valen para aceleraciones, mas te Bale que Bengas con el CRX Bien tuneado
#83
Escrito 27 julio 2009 - 05:47:44
N i se me pasaria por la cabeza traer una lavadora a la nacional de chs ! Estas cosas tan raras sin levas ni pistones... si el crx no esta listo vendre con ferran en el civicEntonces que me quede claro, yo corro en la categoria de menos de 999kg o en la de mas de 1.6?
Sabes que los rotativos no valen para aceleraciones, mas te Bale que Bengas con el CRX Bien tuneado
#84
Escrito 27 julio 2009 - 11:30:07
http://www.airmarugan.com/
http://www.fuentemil...stalaciones.htm
#86
Escrito 28 julio 2009 - 16:11:57
hay esa gente de mallorca aapuntandose ! ! ! aver si se apunta vantta que hay ganas de ver ese coupe turbo !!
Vendré vendré, con sao_crx & company
Mejor si es el 26 de septiembre, después de examenes, y además, de todo un finde, xq ya que venimos y hacemos toda la historieta del viaje, que dure un poco jejeje
Que tal el tema de alojamiento? o tendremos que dormir en el coupé entre herramientas??
Editado por Vantta, 28 julio 2009 - 16:13:55.
#90
Escrito 28 julio 2009 - 23:50:44
Vendré vendré, con sao_crx & company
Mejor si es el 26 de septiembre, después de examenes, y además, de todo un finde, xq ya que venimos y hacemos toda la historieta del viaje, que dure un poco jejeje
Que tal el tema de alojamiento? o tendremos que dormir en el coupé entre herramientas??
Estoi basatante de acuerdo con la fecha.
El alojamiento lo ideal seria unas tiendas de campaña y una buena fiezta a la noche entre todos jeje la putada es si llueve
#92
Escrito 29 julio 2009 - 09:11:09
Pues yo haria como siempre hemos echo incluso como hicimos en villareal, todos contra todos y punto, por que lo guapo son pikes sanos, es mas los piques se organizan sobre la marcha y siempre sale genial, no se es como siempre lo hemos echo y simpre a funcionado.
Un saludo.
yo también pienso asi, todos contra todos, igual q en los dos villareal,cuando se ponga la lista de asistencia, ya q la gente se vaya pikando una con otra....
#95
Escrito 31 julio 2009 - 08:38:27
Para la aceleración, creo que la división más lógica es por serie de motor:
Todos los serie D por un lado (desde el D14 de 90cv hasta el D16 de 125cv o el D15B de 130cv (si alguien lo tiene))
Todos los serie B por un otro (desde el B16 de 160cv hasta el B18 de 200cv)
Todos los serie K por un otro (desde k20 de 200cv hasta el K24 de Xcv)
Todos los serie H por un otro .....
Todos los serie H por un otro .....
Porque como ya se ha comentado no tiene sentido que compitan por ejemplo un coupé D16Y7 de 105cv contra un vti de 160cv (y eso si no está tocado...) o un B16 con un K20 y cosas así. Los piques entre coches muy parejos tienen mas emoción que ver como un supercepo aplasta a uno de stock.
O también se puede hacer por potencia
de 0-130cv
de 130-200cv
de 200-infinito
#96
Escrito 31 julio 2009 - 08:42:14
Si sale en octubre vamos fijo y nos acompaña otro forero con su civic 6ª coupé, iremos todo el fin de semana por lo que pediremos ayuda a los de la zona para buscar alojamiento.
#98
Escrito 31 julio 2009 - 11:17:03
Yo estaré alli sea como sea. Da igual la fecha.
Para la aceleración, creo que la división más lógica es por serie de motor:
Todos los serie D por un lado (desde el D14 de 90cv hasta el D16 de 125cv o el D15B de 130cv (si alguien lo tiene))
Todos los serie B por un otro (desde el B16 de 160cv hasta el B18 de 200cv)
Todos los serie K por un otro (desde k20 de 200cv hasta el K24 de Xcv)
Todos los serie H por un otro .....
Todos los serie H por un otro .....
Porque como ya se ha comentado no tiene sentido que compitan por ejemplo un coupé D16Y7 de 105cv contra un vti de 160cv (y eso si no está tocado...) o un B16 con un K20 y cosas así. Los piques entre coches muy parejos tienen mas emoción que ver como un supercepo aplasta a uno de stock.
O también se puede hacer por potencia
de 0-130cv
de 130-200cv
de 200-infinito
Tu igual que soke , como se nota que motor/potencia teneis ..... que mas da quien gane o pierda si lo importante es el tiempo .....
#99
Escrito 01 agosto 2009 - 08:53:25
Lo suyo es como dices por tiempos, en montmelo se hace un todos vs todos a tiempos y luego depende el n de participantes los mejores se enfrentan a muerte subita para ver el ganador, el que pierde se va , y asi hasta que queda 1 , luego esta lista de tiempos poriamos abrir un post y colgarla animaria a intentar mejorar en la proximasTu igual que soke , como se nota que motor/potencia teneis ..... que mas da quien gane o pierda si lo importante es el tiempo .....
Editado por SAO_CRX, 01 agosto 2009 - 08:56:00.
#100
Escrito 01 agosto 2009 - 14:33:57
...Porque como ya se ha comentado no tiene sentido que compitan por ejemplo un coupé D16Y7 de 105cv contra un vti de 160cv (y eso si no está tocado...) o un B16 con un K20 y cosas así...quote]
Entiendo y respeto tu opinión, pero creo que es mas divertido todos contra todos.
¿Y si yo quiero correr contra un Integra? O contra un Civic Type-R?
De haber categorías no podría, y puede que me resulte divertido averiguar cuanto mas corre uno de esos que el mio.
Y puede que hayan sorpresas y todo. Ya he visto algunos EG5 merendarse a un VTI, o un VTI a un Type-R, etc...
Responder en este tema
9 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 9 invitados, 0 usuarios anónimos