KDD NACIONAL 3 Octubre 2009.
Escrito 05 agosto 2009 - 22:53:31
Si se que los hondas quedan por delante de otros coches "mejores".
Pero a ti personalmente que te gustaría mas, superar el tiempo de un corvette, m3, etc... o pasarle en una recta teniendolo al lado?
Ojo, que es opinion personal
Ya pero en la nacional de hondas eso esta jodido, pasar a un corvette o m3, yo creo que una buena lista con tiempos motiva a la gente a querer mejorar, a mi por lo menos. de todas formas es una kdd , es a pasarlo bien solo era por dar ideas si no buen rollo unos pikes sanos y a pasarlo bien
Editado por SAO_CRX, 06 agosto 2009 - 11:28:33.
Escrito 10 agosto 2009 - 00:52:12
Pero vamos al tema, ami me da bastante igual la fecha, por que asistire de todos modos y la fiesta que nos montemos sera mu gorda coches, vtec, buena musica, esparada acampada masiva, carreras... y muy muy buena compañia asi como la mejor organizacion gracias a nuestro querido administrador de elite jeje!!
Pues por el resultado de las encuentas parece que para el finde del 17 se preparara no?
Un saludo gente, espero conocer a muchos compañeros y estar con los de siempre!!
IMPACIENTE A LA LLEGADA DE LA NACINAL!!!
Escrito 11 agosto 2009 - 10:13:51
Lo de la fecha estamos esperando a que haya un poco mas de votaciones, pero en cuento veamos que pocas mas hay se decide el tema..
Escrito 11 agosto 2009 - 10:50:55
Hombre prohibir la entrada a otras marcas es un poco tal, no??? pero como decis la gran mayoría será honda, de echo el que vaya sabe a donde va..
Lo de la fecha estamos esperando a que haya un poco mas de votaciones, pero en cuento veamos que pocas mas hay se decide el tema..
No me referia a prohibir , cada uno sabe lo que hace , posts más atrás le digo yo mismo a Kunte que vendre con ferran con el civic porque no se me ocurriria traer un rotativo a la nacional de hondas , no se eso es cada uno , el que venga con un fiat uno a una kdada d hondas es como si yo voy con mi Rx8 a la nacional del american car club... pero vamos que cada uno... si le gusta la automocion que vengan a ver los coches etc y los conoceremos seguro k comparten la misma aficion que todos .
lo de la fecha espero que se sepa pronto ya que si no es el fin de semana de finales de septiembre me toca tirar de vacaciones a mi y unos cuantos mas de mallorca y sin antelacion dudo que nos las den.
salu2
Editado por SAO_CRX, 11 agosto 2009 - 10:51:50.
#140 'Neín'
Escrito 11 agosto 2009 - 20:44:51
Nein por cierto, tu prestas tu imagen para la maxituning? porque en el trabajo nos la envian y e visto tu coche en una pagina de una anuncio
J@$~#R, no, jajajaja
la preste para el grip and drift de kotarr, como no sea un anuncio que se publico en varias revistas, o sino alguna foto que me habran echo por ahi
Responder en este tema
6 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 6 invitados, 0 usuarios anónimos