Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Vengo de probar el VTEC


  • Por favor identifícate para responder
67 respuestas en este tema

#1 VTEC18

VTEC18

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 93 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cadiz (Puerto de Santa Maria)
  • Coche:Accord 1.8

Escrito 20 julio 2009 - 21:28:17

Hola amigos pues bueno vengo aun con los nervios jeje os cuento.

Vengo de coger un poco de carretera con mi pequeño y J@$~#R que bien anda el joio no he pasado de mas de 140 pero todo el tiempo lo he llevado sobre 5500-6000 vueltas y los muertos ese sonido engancha que bien sonaba y lo mejor era que le pisaba el acelerador y aun notaba como tiraba sin problemas, ayer lo lleve un ratito asi también y hoy es que no he podido resistirme a volver a sentir esa sensacion.

No es que sea una historia ni una anecdota acojonante pero bueno tenia que compartirlo con vosotros ya que ayer y hoy fue la primera vez que le daba cera al coche en ese regimen de revoluciones.

P.D Cada día me alegro mas de tener un coche de gasolina


Un saludo

#2 Whisky

Whisky

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.145 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:---

Escrito 20 julio 2009 - 22:36:08

Ten cuidaoo k enganxa. XD

#3 kogeki

kogeki

    Asimo Pro

  • Banned
  • 5.225 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:Civic

Escrito 20 julio 2009 - 23:08:48

jajaja y eso que el VTEC de nuestro accord , de serie es muy light si probaras mi electronica verias lo que es pegarte al asiento a 4000 jajajaj XD XD XD

saludos tio

PD: tienes un MP.

#4 VTEC18

VTEC18

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 93 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cadiz (Puerto de Santa Maria)
  • Coche:Accord 1.8

Escrito 20 julio 2009 - 23:15:41

whisky pues si que engancha como dije ayer fue la primera vez que lo "probe" y hoy ante de llegar a casa y cogido otra ruta un poco mas larga con una buena carretera para quitarme el mono que tenia de ayer jeje

#5 PIÑA

PIÑA

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.172 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Suzuka
  • Coche:¿EK H22? Ex-CRX ED9 '91 (Rojo) Ex-CRX ED9 '90 (Blanco)

Escrito 21 julio 2009 - 01:51:13

No lo has pasado de 6000RPM??? Al corte hombre, AL CORTE!!

#6 KaOs

KaOs

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 533 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:EK3

Escrito 21 julio 2009 - 10:38:15

si al principio es gozas como nadie pero ten cuidado por que enganxa muxo y los depositos empiezan a vaciarse que da gusto, pero una vez has empezado ya no puedes volver a tu conduccion normal, almenos a mi me cuesta muxo ir cambiando a 2500 vueltas, me gusta mas cambiar a 7200 jajajaja!!



#7 wingwest

wingwest

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2.894 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:HONDA NATION
  • Coche:AUDI S3-HONDA PRELUDE 2.0 -SOLD- .. HONDA CRX DELSOL VTI -SOLD-

Escrito 21 julio 2009 - 13:15:02

ya te digo k si enganxa jajaja ese sonido es precioso me alegro muxo de tener un sohc y un dohc vtec`para notar la diferencia de uno a otro un saludo

#8 Persino

Persino

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 743 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca
  • Coche:Prelude BB1

Escrito 21 julio 2009 - 14:43:07

Pfff, el vtec es un festival; en mi ep2 se nota algo pero no tanto como en otros; pero en el lude pffffffffffff es una pasada, es como si llevases el pie a medio gas y al llegar a las 5200 le pisase a fondo pfffffff que sonido que brutalidad como se come las marchas XD.
Lo malo es eso, engancha mucho y la sofa vuela jeje.


saludos

#9 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.614 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 21 julio 2009 - 15:10:29

Pfff, el vtec es un festival; en mi ep2 se nota algo pero no tanto como en otros; pero en el lude pffffffffffff es una pasada, es como si llevases el pie a medio gas y al llegar a las 5200 le pisase a fondo pfffffff que sonido que brutalidad como se come las marchas XD .
Lo malo es eso, engancha mucho y la sofa vuela jeje.


saludos

Hay muchos tipos de VTEC. El de los H22 es brutal, por tirón y por sonido. Es una pasada....
Los de los B16 y B18 me han dicho que son aún más radicales...

En mi Accord 2.0 155CV 2004, sin embargo, es bastante light.....

#10 PIÑA

PIÑA

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.172 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Suzuka
  • Coche:¿EK H22? Ex-CRX ED9 '91 (Rojo) Ex-CRX ED9 '90 (Blanco)

Escrito 21 julio 2009 - 15:12:51

Yayo, en los B's se nota una barbaridad, y en el K (al menos en el EP3) es una pasada...Seguramente no te diga nada que no sepas, pero bueno, ahi lo dejo

#11 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.614 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 21 julio 2009 - 15:22:25

Yayo, en los B's se nota una barbaridad, y en el K (al menos en el EP3) es una pasada...Seguramente no te diga nada que no sepas, pero bueno, ahi lo dejo

De los K sólo he pillado un Civic TR 8ª. Me esperaba más...

Y lo otro que he pillad con VTEC ha sido Accord 8ª 2.4, JAZZ 1.4 (en estos casi no se nota su entrada), y el S2000 (este coche lo he pillado varias veces ya que S2000Gr y yo hacemos algún cambio de montura de vez en cuando). Confieso que en este último, simplemente, me acojona que entre el VTEC, con la trasera y mi poca experiencia prefiero no despertar a la bestia, y cuando voy de copiloto con Daivid voy tan agarrao al tirador de la puerta que prefiero no mirar al marcador para proteger mi corazón, pues conduciendo él cuesta trabajo hasta tragar saliva, dado que los huevos suelen obstruir la traquea...

#12 PIÑA

PIÑA

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.172 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Suzuka
  • Coche:¿EK H22? Ex-CRX ED9 '91 (Rojo) Ex-CRX ED9 '90 (Blanco)

Escrito 21 julio 2009 - 15:39:12

Jajajaja, yo de K's he probado el octava y montado en un septima. En el octava no se aprecia apenas, y las sensaciones son nulas, en el septima, al menos en el de Traitor son una PASADA. Por debajo de las 5500 es un coche normal, ni fu ni fa, pero cuando entra el VTEC...dios mio!!! Una pasada. En el S2k he montado (no probado) y la verdad...no me gustó. Anda, claro que anda, pero muy lineal...muy suave y domesticado, al menos la sensacion que me dió desde el copiloto. En los D es inapreciable como quien dice, se nota al sonido, y poco, pero en prestaciones...pst...y los H's no he montado en ninguno :(

#13 VTEC18

VTEC18

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 93 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cadiz (Puerto de Santa Maria)
  • Coche:Accord 1.8

Escrito 21 julio 2009 - 17:34:49

jeje yo de VTEC solo he probado el mio no he cogido ningun otro asi que no puedo comparar Imagen Enviada

A lo que deciis de que engacha pues teneis razón jajaja ya una vez probado tienes la tentacion llamando a la puerta para pasarlo un poco de vueltas jejeje y lo de la gasolina pues con mucha razón casi podia ver como bajaba la aguja, pero y que??y lo bien que se pasa

#14 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 21 julio 2009 - 18:35:16

Ay ! El VTEC...a diario se me pone la sonrisa tonta cada vez que me meto en la autovia y empieza eso a tirar, vicio no, droga dura.

La cantidad de veces que usamos el VTEC es inversamente proporcional al ahorro de gasolina y aceite...pero que gusto da gastar de 98 y un chorrito de aceite de vez en cuando...

#15 foguete

foguete

    CTR

  • Miembros
  • 3.580 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:lugo
  • Coche:k20a

Escrito 21 julio 2009 - 20:06:09

si tienes la oportunidad
prueba el vtec de un integra

#16 jorgecrx

jorgecrx

    Marqués

  • Miembros
  • 530 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Caceres (La última calle)
  • Interests:Todo pero gasolina
  • Coche:CRX machote, Accord coupé, aprilia AF1 Replica 125, un petrolero frances, y muchos hierros en el campo

Escrito 21 julio 2009 - 22:29:53

en el f20 de mi accord ni fu ni fa, muy lineal (con huevos) pero muy lineal y ademas corta en 6mil y pico, no se a que regimen entra el vtec, aparte de una diferencia enorme entre marchas, menos mal que para hacer el malo esta el crx, jeje

#17 chino79

chino79

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 832 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cartagena
  • Coche:honda crx del sol vti

Escrito 21 julio 2009 - 22:41:13

Hay muchos tipos de VTEC. El de los H22 es brutal, por tirón y por sonido. Es una pasada....
Los de los B16 y B18 me han dicho que son aún más radicales...

En mi Accord 2.0 155CV 2004, sin embargo, es bastante light.....

doy fé de eso que dices.....
Archivo adjunto  DSCN1500.JPG   464,68KB   49 descargas
B16A2....5600rpm.....grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!
Archivo adjunto  homer_drool.JPG   12,58KB   47 descargas

#18 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 21 julio 2009 - 23:17:57

si tienes la oportunidad
prueba el vtec de un integra


OOOO my fucking good!!!!! :pound:

Me voy a dar una vueltilla XD

#19 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 22 julio 2009 - 05:56:11

si tienes la oportunidad
prueba el vtec de un integra


Me acabo de hacer una pajilla mecanica pensando en ello jejejejjejejejejje XD :kaska: :pound:

#20 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14.655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 22 julio 2009 - 06:51:41

si tienes la oportunidad
prueba el vtec de un integra



El de integra junto con el del prelude de prelude200hp son lo más radicales en lo que he montado. Y aunque sea otra historia, el vtec de un b16 turbo es algo indescriptible :lol: :lol:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos