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Vengo de probar el VTEC


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67 respuestas en este tema

#41 VTEC18

VTEC18

    K24A3 (Accord) 190 hp

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Escrito 25 octubre 2009 - 23:36:06

Caja del ESI, colector de admisión... todo influye, tengo un vídeo por ahí de cómo va con VTEC a partir de 5000rpm y te aseguro que impresiona, en el día a día lo llevo a 4000rpm. Lo que pasa es que en el video no se puede sentir la "patada".

No se me ocurre comparar el vtec de un D15 con el de un Integra ni mucho menos, solo era una apreciación a tu cometario y te doy la razón en que de serie no se nota nada más que un poco el cambio de sonido Imagen Enviada


Ahi que ver lo abandonado que tengo el foro Imagen Enviada (no tengo apenas tiempo para conectarme) un post mio con bastantes mensajes que no habia leido Imagen Enviada .

A ver si pones el enlace del video por aqui.

En cuanto a lo del VTEC es que es la bomba cada día estoy mas contento con mi coche cuando le pegos los acelerones y el joio responde como el que mas




Una preguntita algunos sabeis de paginas de internet donde pueda encontrar un colectores para mi accord?? F18B2 (perdon por el offtopic)





#42 WantLife

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Escrito 10 marzo 2010 - 00:18:02

Bueno pues el mio es un D16Y8 y la verdad es que eso de patada no existe como tal, segun los que se han montado conmigo el sonido si que cambia aunque yo lo aprecio solo un poco.

Pero en defensa del VTEC de los serie "D" (Que por mi tendria un "B")tengo que decir que al menos en el mio patada no existe o es inapreciable, pero hasta que no corta no deja de tirar cada vez mas.

Offtopic: ¿Alguien sabe como radicalizar la entrada del Vtec en los D16Y8?

Saludos

#43 piolo

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    EG SQUAD #66

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Escrito 10 marzo 2010 - 08:36:25

radicalizar para que? si todo el mundo anda buscando suavizar el bajon de potencia que da justo antes del Vtec! yo en el mio si que noto mucho la patada

#44 WantLife

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Escrito 10 marzo 2010 - 18:46:35

radicalizar para que? si todo el mundo anda buscando suavizar el bajon de potencia que da justo antes del Vtec! yo en el mio si que noto mucho la patada


Para ganar potencia arriba, quiero que se note por eso, por mas potencia en Vtec.

saludos

#45 piolo

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    EG SQUAD #66

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Escrito 10 marzo 2010 - 19:26:52

aaaa, pues nada pon levas mejor VTEC Killers asi lo tienes todo arriba ;) como has dicho la entrada..

#46 electro2o

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Escrito 10 marzo 2010 - 21:07:40

jope que envidia me dais J@$~#R yo quiero tener ya mi coupe SI!!!

#47 WantLife

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Escrito 10 marzo 2010 - 22:24:03

jope que envidia me dais J@$~#R yo quiero tener ya mi coupe SI!!!


Pues armate de paciencia para tenerlo, Coupes SI no abundan.

Que alguien me corrija si es necesario,Saludos

#48 piolo

piolo

    EG SQUAD #66

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Escrito 10 marzo 2010 - 23:26:20

jope que envidia me dais J@$~#R yo quiero tener ya mi coupe SI!!!


siempre te quedara el swap!!

#49 anthel10

anthel10

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Escrito 12 marzo 2010 - 18:34:35

Hasta ahora no habia tenido oportunidad de conducir un motor honda.
Tengo un accord 2.4 automatico: se que los "puretas" me dicen que las sensaciones se tienen en manual.....yo solo se que cuando paso la zona de las 5500 hasta las 7500 jugando con las levas es un autentico misil lo que llevo entre las manos....una gozada vamos, como suena!!! y como anda....mi blanquito familiar....

#50 DeFToNYc

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    Asimo

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Escrito 12 marzo 2010 - 19:33:49

anthel10 yo tengo el 2.4 pero en el anterior modelo y en manual y buaa .. lo he tenido unos dias en boxers y no veo el momento de cogerlo y darle un estrujon xDD .. cuando llega a las 6000 y abre el Vtec.. no tiene precio : DDD

#51 benjamin

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Escrito 13 marzo 2010 - 08:16:33

en mi caso todavia no he tenido oportunidad de provar un integra, pero si que he provado los B, K, y H y sin lugar a dudas me quedo con la sensacion que da el h22a7 del accord type r eso a 6000rpm me destrozo la cabeza contra el asiento jejeje

#52 oLympic

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Escrito 13 marzo 2010 - 16:30:17

y yo con mi nena en el garaje!!! Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaargh!!Imagen Enviada

#53 anthel10

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Escrito 14 marzo 2010 - 02:22:19

anthel10 yo tengo el 2.4 pero en el anterior modelo y en manual y buaa .. lo he tenido unos dias en boxers y no veo el momento de cogerlo y darle un estrujon xDD .. cuando llega a las 6000 y abre el Vtec.. no tiene precio : DDD


Si es que mira que van bien los jodios.....

#54 Seizen

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Escrito 16 marzo 2010 - 17:12:27

En el EK3 (no se que codigo de motor es) yo no logro distinguir el momento exacto en que entra el VTEC, pero sí que es cierto que si no cambias de marcha sube y sube y sube... Y sonar suena bien, pero vamos, patada no hay como tal. Lo digo por los que comentan que es un motor perezoso. Lo que sí es, es agradecido con los consumos, pero jugar se puede jugar igual si lo subes de vueltas.

El B16A2 ya es otro cantar, y además del estirón, el sonido que hace es tremendo. Desgraciadamente demasiado adictivo.

#55 Rure_WKD

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Escrito 18 marzo 2010 - 06:49:21

En el EK3 (no se que codigo de motor es) yo no logro distinguir el momento exacto en que entra el VTEC, pero sí que es cierto que si no cambias de marcha sube y sube y sube... Y sonar suena bien, pero vamos, patada no hay como tal. Lo digo por los que comentan que es un motor perezoso. Lo que sí es, es agradecido con los consumos, pero jugar se puede jugar igual si lo subes de vueltas.

El B16A2 ya es otro cantar, y además del estirón, el sonido que hace es tremendo. Desgraciadamente demasiado adictivo.


Y eso que todos los que as ido a ver que me as enseñado tenian caja de resonancia

#56 Gasker

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Escrito 19 marzo 2010 - 00:12:58

Vaya con el Vtec....

El H22 se me trago el deposito en 240 kilometros la primera semana de tenerlo :meparto2:

#57 Seizen

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Escrito 19 marzo 2010 - 17:16:39

a cuanto sale eso entonces? a 15 litros a los 100? XD
yo deseché por ahora la idea del prelude precisamente por los consumos, que tengo entendido que rondan los 10-12 litros a los 100

#58 Gasker

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Escrito 21 marzo 2010 - 01:29:57

a cuanto sale eso entonces? a 15 litros a los 100? XD
yo deseché por ahora la idea del prelude precisamente por los consumos, que tengo entendido que rondan los 10-12 litros a los 100


Con 15litros/100 habria echo 400 kms.

Me pase la semana entera disparando el vtec en autovia/ciudad.

Mi maxima autonomia (con deposito a 2 litros de quedar seco) hice poco mas de 720kms sin apretones,

#59 WantLife

WantLife

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Escrito 21 marzo 2010 - 22:38:53

Con 15litros/100 habria echo 400 kms.

Me pase la semana entera disparando el vtec en autovia/ciudad.

Mi maxima autonomia (con deposito a 2 litros de quedar seco) hice poco mas de 720kms sin apretones,


¿Cuanto deposito tiene el prelude?

#60 NoFear2

NoFear2

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Escrito 22 marzo 2010 - 00:36:08

hay prelude diesel???




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