No lo he probado, pero he ido a fuego detrás de uno (cuando todo era de serie
hace 7 años de esto...) y no noté que andara menos que el mío. Eso si. el iría a ese ritmo en 3ª y 4ª y yo en 4ª, 5ª y a veces 6ª, si embargo el si metía 5ª se quedaba.
Es lógico, la caja automática tiene desarrollos muy diferentes al manual, pero si buscas uno y el uso es "normal" no echarás en falta nada y los consumos a velocidades legales serán practicamente iguales los 2.
Por cierto, 5,8 segundos de 0-100 con mi turbaco, he tenido que hacerlo 2 veces porque la primera se me ha soltado un manguito de siliconatodavía andamos con ajustes
Me fio de ti

Es que hice unas graficas comparando la potencia con la velocidad en ambos, y de verdad que eran para asustarse. Por ejemplo, en 4ª en ambos (aunque no es muy comparable), a 120 km/h, el manual dispone de unos 140 cv y el auto de unos 105cv (35 cv aprox. de diferencia)... y encima la 5ª del auto es casi 10km/h x 1000 rpm, mas larga que la 6ª del manual... Pero como digo, tendre que probarlo antes de nada.
Es que me joderia bastante, gastarme una pasta en el coche y que luego me "arrepienta" o se me quede "corto", aparte que principalmente circulo por carreteras nacionales y secundarias de un carril por sentido con bastante trafico, y tampoco quisiera limitarme a adelantar camiones en 2ª... vamos, que si me compro 200 cv, que se note que esten...
Es que el tema este me toca la moral de una manera... tanto costaba dejar el manual como opcion ?? Y mas en un motor como este, que da la potencia muy arriba y necesita de un buen cambio para llegar a ella, sino... y claro, como vamos sobrados de par para mover esos desarrollos...
Saludos !!!
Editado por _TwinTurbo_, 02 noviembre 2010 - 17:54:29.