Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

¿TANTO ANDA EL 2.4 AUTO...?

• Por favor identifícate para responder
113 respuestas en este tema

#81 Saxon

Saxon

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 27 octubre 2010 - 20:13:09

Pues como juntes las dos condiciones anthel10, (que hay que probarlo, y cronómetro en mano...) aquí nadie puede decir nada de ningún coche.

Nada, 9,8 segundos para el diésel...... sin probarlo :mrgreen2: Pues oye, mi jacobillo se queda en 10,2, así que tampoco están para tirar cohetes con esas cifras, vamos, me lo parece a mí.

Saludos

#82 alicantinoaccord

alicantinoaccord

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 387 mensajes
  • Coche:honda accord 2.4

Escrito 28 octubre 2010 - 02:25:53

el honda accord 2.4 tiene unas prestaciones buenisimas es una bala tanto en aceleracion como recuperaciones y el consumo es muy bueno para los 200 cv que tiene y el mio comprobao tarda 6.8s en hacer el 0-100km/h y los 220-230 los alcanza sin dificultad alguna en llano es la mejor berlina medio alta de 200cv que mejor aceleracion y prestaciones ofrece es mi opninion y la de muchos conocidos que llevan años en el mundo de la mecanica

Editado por alicantinoaccord, 28 octubre 2010 - 02:26:20.

#83 DeFToNYc

DeFToNYc

Asimo

• Miembros
  • 1.802 mensajes
  • Coche:Honda Stream 2.0i & Honda Accord 2.4i

Escrito 28 octubre 2010 - 08:02:00

Yo la verdad que estoy muy contento de haber elegido la motorización 2.4 , era lo que buscaba tanto de estetica como de motor, desde que lo ví por primera vez con 17 años me enamoré y sabía que era el coche que queria tener en un futuro cercano. El motor 2.4 anda muchisimo, más de lo que parece y de las sensaciones que transmite, es un coche que de serie recupera bien, y que con 2 tonterias recupera cojonudamente, y acelera de vicio. Yo lo he podido comprobar contra un Celica T-Sport como ya comente en algún que otro post, que para quien no lo conozca, es un motor 1.8 de 192cv a 7800 rev con una entrega de potencia en altas bastante salvaje sobre todo apartir de 6200rev hasta las 8200 que corta, pues bien, ambos coches con modificaciones similares va mejor el accord, para quién halla probado o subido en el Toyota Celica sabrá el merito del Accord en guardarle tanto el tipo. También lo he probado con un BMW 330d e46 de 184cv y el accord en aceleraciones puras desde 40 hasta 200 le va por delante, también he de decir que el mio con las chuches que llevo y el BMW con admisión , el de 330d de 204 cv se aleja, pero muy muy poco a del 2.4 y a velocidades muy altas 220-230 que es cuando al accord le queda poco para "morir" 245km/h de punta de marcador (227 en teoria reales)

Editado por DeFToNYc, 28 octubre 2010 - 08:02:31.

#84 Warriors

Warriors

El amo de la noche

• Banned
  • 7.803 mensajes
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 28 octubre 2010 - 08:11:33

el honda accord 2.4 tiene unas prestaciones buenisimas es una bala tanto en aceleracion como recuperaciones y el consumo es muy bueno para los 200 cv que tiene y el mio comprobao tarda 6.8s en hacer el 0-100km/h y los 220-230 los alcanza sin dificultad alguna en llano es la mejor berlina medio alta de 200cv que mejor aceleracion y prestaciones ofrece es mi opninion y la de muchos conocidos que llevan años en el mundo de la mecanica

Pero muchacho, tu donde vives, en los mundos de yupi? XD

Por que el 0/100 del 7ª es de 7,9 OFICIAL, no digas esas cosas que se van a reir de ti. ;)

PD: Yo quiero de eso que tu fumas, tiene que ser la ostia! XD XD

Editado por warriors, 28 octubre 2010 - 15:23:26.

#85 DeFToNYc

DeFToNYc

Asimo

• Miembros
  • 1.802 mensajes

Escrito 28 octubre 2010 - 08:28:45

Los 0-100 del 7ª 2.4 son los siguientes oficialmente hablando claro;

- 2.4 Exe (03-05) : 7,8 seg
- 2.4 Type S (06-08) : 7,9 seg
- 2.4 Exe (06-08) : 8 seg

#86 Warriors

Warriors

El amo de la noche

• Banned
  • 7.803 mensajes

Escrito 28 octubre 2010 - 08:34:43

Es que decir 6,8...

Si 6,9 hace el Type R de Jessy de casa, no hay que decir burradas :icon_wink2:

Deftonyc el mio es de 2.003, 7,8 :queteden2:

Editado por warriors, 28 octubre 2010 - 10:29:17.

#87 DeFToNYc

DeFToNYc

Asimo

• Miembros
  • 1.802 mensajes

Escrito 28 octubre 2010 - 08:45:04

xDDD seguramente será por la llanta de 16 que llevaban los pre-restyling en lugar de las de 17 del restyling, me veo pasando a 16 xDDD
Warriors estoy ya viviendo en Murcia a ver si un día nos vemos coño xDD

#88 alicantinoaccord

alicantinoaccord

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 387 mensajes
  • Coche:honda accord 2.4

Escrito 28 octubre 2010 - 18:36:25

Pero muchacho, tu donde vives, en los mundos de yupi? XD

Por que el 0/100 del 7ª es de 7,9 OFICIAL, no digas esas cosas que se van a reir de ti. ;)

PD: Yo quiero de eso que tu fumas, tiene que ser la ostia! XD XD

6.8s lo e conometrado y sale clavado por cierto ni fumo ni nada ...solo digo lo que e comprobado y si pongo estos comentario es porque siempre oigo comentarios con quejas del accord 2.4 que si la suspension es muy blanda que si traga mucho ....para mi el accord 2.4 es de 10 en todos los aspectos

Editado por alicantinoaccord, 28 octubre 2010 - 18:36:52.

#89 Warriors

Warriors

El amo de la noche

• Banned
  • 7.803 mensajes

Escrito 28 octubre 2010 - 20:39:39

6.8s lo e conometrado y sale clavado por cierto ni fumo ni nada ...solo digo lo que e comprobado y si pongo estos comentario es porque siempre oigo comentarios con quejas del accord 2.4 que si la suspension es muy blanda que si traga mucho ....para mi el accord 2.4 es de 10 en todos los aspectos

Vamos, que por arte de magia tu coche baja 1 segundo el 0/100 segun DATOS OFICIALES (lo mejor es que sigues en tus trece)

Entonces mi coche con chuches baja de los 6 segundos, no? :meparto2:

Cuando quedamos, y grabamos ese 0/100? o mejor si quieres lo tiras cotra el mio, eso si lo grabamos para enseñar aqui como me vas a arrancar las pegatinas con esos 6,8 segundos magicos.
Si no fumas, hay algo raro... te has picado con algun VTI, EG, COUPE???? :confused: es que un simple Coupe de 160cv te quita las pegatinas de tu accord, ya que las del mio ya me las quito, y esos si que hacen el 0/100 en menos de 7 segundos. Tienes que salir mas y ver otros coches, estas cegado con tu coche, hay coches mucho mejores que el accord, MUCHOS.
Me pones el video del 0/100 y me lo creo mientras tu comentario es bastante troll.

Siempre estas en contra de montar piezas a un accord ya que no le hace falta... Perdona, pero todo coche se puede mejorar con piezas y eso hacemos pulir los defectos del accord que son MUCHOS, es una barca se va de morro se va de culo (entra a circuito y te enteraras (que viendo que hablas de elegancia del 7ª y cosas por el estilo, dudo que lo hayas puesto al limite) hay que sacarle bajos, ya que esta muerto a 2 mil rpm.... Vamos una lista interesante de defectos que tiene y que tu no ves.

PD: Despierta compañero, despierta.

#90 indiana

indiana

Bellotero

• Admin
  • 19.740 mensajes
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 28 octubre 2010 - 20:55:51

Tranquilidad "hermanos" :+:

El Accord es cojonudo y no es facil encontrar un coche así por ese precio, es bastante "redondo" en todos los sentidos y además fiable...
No estoy tan seguro que haya MUCHOS coches y MUCHO MEJORES, si hablamos del mismo segmento y precio/equipamiento, alguno puede haber seguramente, pero se deben contar con los dedos de una mano y sobrará alguno XD
Recordemos: si hablamos del mismo segmento y precio/equipamiento

Hay coches que andan más y mucho más, pero de su segmento no tantos y de su precio menos.

Al hilo, el 2.4 anda y mucho de serie y si le metes mejoras mucho más :+:
Lo de los tiempos es lo de menos, lo importante es lo que disfruta cada uno con su jacobo y a su manera :okk:

Mañana pongo tiempos con mi turbaco a ver, que hace un lustro que no pruebo un 0/100 XD

#91 Warriors

Warriors

El amo de la noche

• Banned
  • 7.803 mensajes

Escrito 28 octubre 2010 - 21:06:52

No, si es una charla tranquila :mrgreen2:

Yo quiero ver tu 0/100, que viendo el de alicantino el tuyo lo hace en 3 segundos..

Un pasat de 160/170cv me lo puso dificil, y yo no soy manco precisamente...

#92 neilpride

neilpride

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 502 mensajes
  • Coche:Accord 2.0

Escrito 28 octubre 2010 - 21:31:35

Me lo he pasado bien con estos comentarios. Lo del 6.8s es buenísimo. Estoy esperando el video. ¡Video ya! El 2.4 es un carraassso, pero pulirse a un BMW 330d... Yo lo he llevado y flipé. Recupera de forma alucinante. Saludos achos!

#93 foguete

foguete

CTR

• Miembros
  • 3.582 mensajes
  • Coche:k20a

Escrito 28 octubre 2010 - 21:40:10

El 330 supongo que sera por el 184cv o el cd de 204cv
Porque el 330 de 230cv ya me parece imposible

#94 principevtec

principevtec

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.520 mensajes
  • Interests:-futbol
    +rallyes
  • Coche:Accord 2.4 exe 7ª

Escrito 28 octubre 2010 - 22:56:43

El Accord es cojonudo y no es facil encontrar un coche así por ese precio, es bastante "redondo" en todos los sentidos y además fiable...
No estoy tan seguro que haya MUCHOS coches y MUCHO MEJORES, si hablamos del mismo segmento y precio/equipamiento, alguno puede haber seguramente, pero se deben contar con los dedos de una mano y sobrará alguno XD

Hay coches que andan más y mucho más, pero de su segmento no tantos y de su precio menos.

Lo de los tiempos es lo de menos, lo importante es lo que disfruta cada uno con su jacobo y a su manera :okk:

Mañana pongo tiempos con mi turbaco a ver, que hace un lustro que no pruebo un 0/100 XD

Si lo que queremos es ver y oír un video de esa caracola silbando!!!
Venga va, no nos hagas sufrir mas y grabate un video bueno bueno :icon_wink2:

Yo estoy de acuerdo en que el Accord es un grandisimo coche, pero todo se puede mejorar puliendo detalles. Pero ojo, que lo que a mí me puede parecer una mod de la ostia, a otro le puede parecer una aberración. Cada uno...

#95 DeFToNYc

DeFToNYc

Asimo

• Miembros
  • 1.802 mensajes

Escrito 29 octubre 2010 - 11:13:00

Me lo he pasado bien con estos comentarios. Lo del 6.8s es buenísimo. Estoy esperando el video. ¡Video ya! El 2.4 es un carraassso, pero pulirse a un BMW 330d... Yo lo he llevado y flipé. Recupera de forma alucinante. Saludos achos!

6,8 segundos es un autentico flipe la verdad, sería un 0-100 a la altura de un CTR. Lo del 330d fue probado contra un 184 cv como antes he mencionado, también he topado contra un 204 cv ambos carroceria E-46 , el de 184 cv lo he ido probando con y sin mejoras instaladas en mi coche, y ambos de casa, se me iba con alegria el de 184 caballos , pero ya montado colectores,escape,supresor se notaba un bestialidad las mejoras , y ya era yo el que me iba de él, decir que recuperando, no son comparables recuperan como animales, pero a ver probar recuperar en la misma marcha con coches con turbo diesel, nos sacan los colores, incluso un "simple" Ibiza Tdi de 130 recuperando en la misma marcha se nos despega, pero no es justo comparar recuperaciones en la misma marcha diesel y gasolina, ya que un motor de gasolina a la misma velocidad estara dando un porcentaje bastante menor de potencia a causa de las revoluciones a las que vamos..

#96 MerLiNz

MerLiNz

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 29 octubre 2010 - 21:31:24

Esto me recuerdan cuando en un foro de cuyo nombre no quiero acordarme decian que el civic 8ª tdi con una repro igualaba al 0-100 de un M3, a veces me pregunto para que comprarse un coche de 50000 leuros pudiendo hacer una repro a un TDI XD

Y también en otra ocasion decian: si tengo 140cv y hago 7s de 0-100, con 200cv hago 5s xDD

Editado por MerLiNz, 29 octubre 2010 - 21:35:18.

#97 DeFToNYc

DeFToNYc

Asimo

• Miembros
  • 1.802 mensajes

Escrito 30 octubre 2010 - 06:31:37

xDDDDDD De siempre es sabido que una buena repro rebaja el 0-100 en 3 segundos minimo jajajja

#98 _TwinTurbo_

_TwinTurbo_

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Coche:Civic 1.8 vti

Escrito 02 noviembre 2010 - 16:29:56

Has probado el 2.4 auto ?

Saludos !!!

#99 indiana

indiana

Bellotero

• Admin
  • 19.740 mensajes
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 02 noviembre 2010 - 17:28:49

No lo he probado, pero he ido a fuego detrás de uno (cuando todo era de serie :lol: hace 7 años de esto...) y no noté que andara menos que el mío. Eso si. el iría a ese ritmo en 3ª y 4ª y yo en 4ª, 5ª y a veces 6ª, si embargo el si metía 5ª se quedaba.
Es lógico, la caja automática tiene desarrollos muy diferentes al manual, pero si buscas uno y el uso es "normal" no echarás en falta nada y los consumos a velocidades legales serán practicamente iguales los 2.

Por cierto, 5,8 segundos de 0-100 con mi turbaco, he tenido que hacerlo 2 veces porque la primera se me ha soltado un manguito de silicona :lol: todavía andamos con ajustes :D

#100 Warriors

Warriors

El amo de la noche

• Banned
  • 7.803 mensajes

Escrito 02 noviembre 2010 - 17:30:05

Menuda bala...

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos