Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Bola remolque


  • Por favor identifícate para responder
86 respuestas en este tema

#41 gershwin

gershwin

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 117 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V

Escrito 15 septiembre 2010 - 23:31:13

Hola,

Muchas gracias. La verdad es que discreto no es muy discreto. Supongo que cuando está sin bola, la pieza donde engancha y la toma de corriente no sobresalen del paragolpes, ¿verdad?

Gracias,
Pedro


No, no, en absoluto... fíjate en la tercera foto como el paragolpes sobresale mucho más que el enganche y la toma. Es evidente que son todos diferentes, pero yo he comparado éste con los anclajes del resto y es tan diferente el modo de anclaje al coche, que pienso que será por algo y nadie mejor que HONDA para saber dónde sujetar las cosas. En general, es mucho más robusto, además, recuerda que nuestro vehículo posee un sistema de ayuda cuando el remolque inicia la "tijera", seguro que ellos lo diseñaron y probaron con un enganche como ese...

Ya contarás que decides...

Saludos

#42 AlexOM

AlexOM

    Miembro

  • Miembros
  • 2 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 20 abril 2011 - 00:12:17

Saben de algúna tienda en México para instalar estos aditamentos para mi CR-V ?

Saludos.



#43 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 27 abril 2011 - 11:06:09

Hola, visto lo visto igual me decido también a instalar la bola pero la fija. En la ficha técnica me vienen dos códigos: Bola Fija E4 00-3267 y Bola Extraible E4 00-3269, alguien puede decirme si estas referencias coinciden con alguna de las bolas que habéis montado fuera de Honda???
Alguien ha montado alguna bola en Barna?

#44 pitxie

pitxie

    Miembro

  • Miembros
  • 24 mensajes
  • Coche:CRV

Escrito 03 mayo 2011 - 19:28:14

Hola de nuevo, bueno ya esta puesta la bola, y pasada la ITV, (manda narices....).
Al final he puesto la extraible horizontal, (tipo S) que era la que permitia para este modelo de coche, en enganches aragon, y ademas es donde llevan los de Honda ha poner las bolas no originales, en esta mi ciudad.
La verdad es que partiendo de la base de que las bolas en los coches no quedan demasiado bien (es mi opinion), yo estoy bastante contento con esta. Mejor seria una de extraccion vertical, que no se ve nada, pero bueno para este modelo no es posible.
Os dejo unas fotillos que he hecho con la bola quitada y puesta para que el que este pensando en ponerla se pueda hacer una idea de como queda.
Un saludo a todos.

Nota: MArcolino, tienes razón, el manual es el mismo, ya que te lo dan con la documentacion para entregar en la ITV





Muy buenas yo también estoy interesado en poner la bola, por las fotos me parece la mejor opción, tu la pusiste en Zaragoza?, en la propia fabrica también los montan ? Cuanto te costó ?.
Gracias de antemano, lo digo por que puede ser que con las diferencias de precio, sea rentable pedir un viernes cita y encima tomarte unos pinchos en Zaragoza que tengo muchas ganas de probar, jaja...

En este hilo ya tengo aportes de un buen sitio en SS. Reyes en Madrid, pero si alguien tiene más experiencia por la zona sur de Madrid, espero sus noticias, ya que al parecer nadie se manifiesta haber puesto los atractivos Thule y menos en Madrid.


Salu2 a todos.

Editado por pitxie, 03 mayo 2011 - 19:37:44.


#45 mongoose

mongoose

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 169 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 icdti Luxury

Escrito 04 mayo 2011 - 09:47:27

Hola Pitxie, te copio el mensaje que puese en este mismo tema, dos contestaciones por encima de donde viste las fotos que deje, en la pagina 2, que es donde conte lo que me costo en su día, porque la verdad que ahora mismo no me acordaba exactamente de cuanto era.....ha pasado algun tiempo. Lo unico, que acabo de mirar en la pagina web de los que me lo colocaron, y ahora pone que cuesta 280€ la extraible y 180€ la fija (supongo que mas todo lo que ya puse en su día....IVA, toma electrica, ....). De todos modos siempre estas a tiempo de ver si te hacen algun descuento, por preguntar no se pierde nada, y ya sabes que hoy en día suelen hacerlos para quedar bien.


Un saludo y espero que te ayudde.


Hola de nuevo, he mirado en un par de sitios, bueno 3 si incluimos Honda, y casualidades de la vida ayer al aparcar en un centro comercial....... vi otro CRV con una bola puesta, y como no me aproxime para ver como quedaba y que empresa se la ha puesto y resulta que era de remolques Aragon. Era uno de los sitios donde yo habia preguntado, y me habian enseñado fotos, pero no se terminaba de ver muy bien si tenia hierros por debajo o no, y os puedo confirmar que no tiene, o por lo menos que no son visibles si no te tiras debajo del coche. Lo unico que llevaba eran dos cortes de de 1cm de ancho y algo mas de largo, que era por donde salen las dos pletinas que soportan la bola. La bola era de extraccion horizontal, y en principio es la misma que yo mire, y cuyo presupuesto fue de 299.23 Euros + insatalcion electrica (la de 7pines 40 euros y la de 13p 100E). A todo esto hay que añadirle el 16% de IVA, pero bueno yo creo que es buen precio y que era bastante discreta. Supongo que la proxima semana caera y si es asi ya le hare unas fotillos para que veais como queda y las cuelgo aqui.
Bueno si queria la bola fija el precio era de 239,23 E, pero vamos, por la diferencia yo personalmete (bueno mi mujer, jajajajaja)prefiero la extraible.
La de la otra empresa que vi valia 390E pero si que se veia un perfil debajo del parachoques de la do a lado. A favor creo, que no estoy seguro, que no te recortaban el parachoques.
Un saludo



#46 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 04 mayo 2011 - 09:53:33

Muy buenas yo también estoy interesado en poner la bola, por las fotos me parece la mejor opción, tu la pusiste en Zaragoza?, en la propia fabrica también los montan ? Cuanto te costó ?.
Gracias de antemano, lo digo por que puede ser que con las diferencias de precio, sea rentable pedir un viernes cita y encima tomarte unos pinchos en Zaragoza que tengo muchas ganas de probar, jaja...

En este hilo ya tengo aportes de un buen sitio en SS. Reyes en Madrid, pero si alguien tiene más experiencia por la zona sur de Madrid, espero sus noticias, ya que al parecer nadie se manifiesta haber puesto los atractivos Thule y menos en Madrid.
Salu2 a todos.

Bueno al menos ya tienes una orientación con lo que me cuesta a mí, en Norauto bola fija de 7 pinks y de Enganches Ararón 381eur. con IVA, montaje, etc... lo único que yo aparte tengo un vale descuento de 10eur. y me quedará por 371eur.

#47 pitxie

pitxie

    Miembro

  • Miembros
  • 24 mensajes
  • Coche:CRV

Escrito 04 mayo 2011 - 14:25:44

Hola Pitxie, te copio el mensaje que puese en este mismo tema, dos contestaciones por encima de donde viste las fotos que deje, en la pagina 2, que es donde conte lo que me costo en su día, porque la verdad que ahora mismo no me acordaba exactamente de cuanto era.....ha pasado algun tiempo. Lo unico, que acabo de mirar en la pagina web de los que me lo colocaron, y ahora pone que cuesta 280€ la extraible y 180€ la fija (supongo que mas todo lo que ya puse en su día....IVA, toma electrica, ....). De todos modos siempre estas a tiempo de ver si te hacen algun descuento, por preguntar no se pierde nada, y ya sabes que hoy en día suelen hacerlos para quedar bien.


Un saludo y espero que te ayudde.



Gracias por la aclaración, aunque no encuentro la Web donde indicas ese precio.

#48 pitxie

pitxie

    Miembro

  • Miembros
  • 24 mensajes
  • Coche:CRV

Escrito 04 mayo 2011 - 15:42:01

Bueno al menos ya tienes una orientación con lo que me cuesta a mí, en Norauto bola fija de 7 pinks y de Enganches Ararón 381eur. con IVA, montaje, etc... lo único que yo aparte tengo un vale descuento de 10eur. y me quedará por 371eur.


Jolin, que bien se te queda, bola fija o extraible ?. Me pasaré por el que tenemos en el Parque Oeste de Alcorcón a ver que precio me dejan. A parte también les pillas el porta verdad, sabes si sobre este
Rapid Bike 3P+ 199,95 € se puede añadir un cuarto adaptador ?, aparentemente no, yo necesito portas de 4 bicicletas o 3 + 1. Estoy en plena labor de investigación, jeje de momento lo que he encontrado es Strada AUTOMAXI de Atera = Deca el sitio mas barato 370 €, también mirando en segunda mano, pf jones y fabregues,

#49 mongoose

mongoose

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 169 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 icdti Luxury

Escrito 06 mayo 2011 - 10:20:57

Jolin, que bien se te queda, bola fija o extraible ?. Me pasaré por el que tenemos en el Parque Oeste de Alcorcón a ver que precio me dejan. A parte también les pillas el porta verdad, sabes si sobre este
Rapid Bike 3P+ 199,95 € se puede añadir un cuarto adaptador ?, aparentemente no, yo necesito portas de 4 bicicletas o 3 + 1. Estoy en plena labor de investigación, jeje de momento lo que he encontrado es Strada AUTOMAXI de Atera = Deca el sitio mas barato 370 €, también mirando en segunda mano, pf jones y fabregues,



Hola de nuevo, sobre los soportes para 4 bicis ahi te mando un par de enlaces por si quieres ir comparando.
Yo no he comprado en ninguno de los dos, pero en el pirmero compro otro forero un portaskis, para la bola, y dijo que todo muy rapido y muy bien.

http://www.portevelo...z.com/index.php
http://www.todosopor...h=/Shops/ea1959

Un saludo

#50 pitxie

pitxie

    Miembro

  • Miembros
  • 24 mensajes
  • Coche:CRV

Escrito 06 mayo 2011 - 12:06:27

Hola de nuevo, sobre los soportes para 4 bicis ahi te mando un par de enlaces por si quieres ir comparando.
Yo no he comprado en ninguno de los dos, pero en el pirmero compro otro forero un portaskis, para la bola, y dijo que todo muy rapido y muy bien.

http://www.portevelo...z.com/index.php
http://www.todosopor...h=/Shops/ea1959

Un saludo


Muchas gracias, sigo mirando ya os contaré la decisión final.

Jolin, que bien se te queda, bola fija o extraible ?. Me pasaré por el que tenemos en el Parque Oeste de Alcorcón a ver que precio me dejan. A parte también les pillas el porta verdad, sabes si sobre este
Rapid Bike 3P+ 199,95 € se puede añadir un cuarto adaptador ?, aparentemente no, yo necesito portas de 4 bicicletas o 3 + 1. Estoy en plena labor de investigación, jeje de momento lo que he encontrado es Strada AUTOMAXI de Atera = Deca el sitio mas barato 370 €, también mirando en segunda mano, pf jones y fabregues,


He llamado y efectivamente la promoción de Norauto estuvo hasta el Lunes, un 10 % sobre el pvp de montaje, ¿ RBEM esa fue la oferta a la que te has acogido ? ¿Que tal te ha quedado, estas contento con el montaje?.

#51 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 06 mayo 2011 - 13:07:30

He llamado y efectivamente la promoción de Norauto estuvo hasta el Lunes, un 10 % sobre el pvp de montaje, ¿ RBEM esa fue la oferta a la que te has acogido ? ¿Que tal te ha quedado, estas contento con el montaje?.

Si ayer me lo hicieron, esa era la promoción más algún descuento que tenía de la tarjeta (3-4eur) al final me ha costado 358eur. Sobre el montaje, en principio no han hecho ninguna desgracia, pero el corte del parachoques era un poco justo (les faltó recortar un poco más) y quedaba un poco forzado en la zona del soporte de la bola y en la conexión eléctrica, por este motivo en la zona del parachoques que queda debajo del CRV no pudieron ponerle las dos grapas que lleva de serie y colocaron unas bridas de plásito, no quedaba mal pero no es lo suyo, con lo cual con un cutter en condiciones, le acabe de recortar lo que le faltaba para que el parachoques encajara bien por debajo y poderle poner sus grapas. Esto puede pasarte en Norauto, o en cualquier sitio, incluso en el conce. Ya te digo que no era una super ñapa o chapuza pero si te fijabas habia algo que no sé... Por lo demás todo perfecto, en una mañana lo tuvieron.

Archivo adjunto  P1050939_B.jpg   129,2KB   107 descargas
Archivo adjunto  P1050936_B.JPG   96,36KB   121 descargas
Archivo adjunto  P1050934_B.JPG   77,83KB   119 descargas
Archivo adjunto  P1050937_B.JPG   107,22KB   89 descargas

Hoy he ido a ITV con la documentación que me dieron en Norauto y te hacen pasar una ITV específica (52eur.) y lo único que te enchufan es un comprobador para ve que las luces del enganche funcionan correctamente. Vaya "chufla" por mirarte sólo eso.... la madre que los parió...

#52 pitxie

pitxie

    Miembro

  • Miembros
  • 24 mensajes
  • Coche:CRV

Escrito 06 mayo 2011 - 15:36:25

Si ayer me lo hicieron, esa era la promoción más algún descuento que tenía de la tarjeta (3-4eur) al final me ha costado 358eur. Sobre el montaje, en principio no han hecho ninguna desgracia, pero el corte del parachoques era un poco justo (les faltó recortar un poco más) y quedaba un poco forzado en la zona del soporte de la bola y en la conexión eléctrica, por este motivo en la zona del parachoques que queda debajo del CRV no pudieron ponerle las dos grapas que lleva de serie y colocaron unas bridas de plásito, no quedaba mal pero no es lo suyo, con lo cual con un cutter en condiciones, le acabe de recortar lo que le faltaba para que el parachoques encajara bien por debajo y poderle poner sus grapas. Esto puede pasarte en Norauto, o en cualquier sitio, incluso en el conce. Ya te digo que no era una super ñapa o chapuza pero si te fijabas habia algo que no sé... Por lo demás todo perfecto, en una mañana lo tuvieron.

Archivo adjunto  P1050939_B.jpg   129,2KB   107 descargas
Archivo adjunto  P1050936_B.JPG   96,36KB   121 descargas
Archivo adjunto  P1050934_B.JPG   77,83KB   119 descargas
Archivo adjunto  P1050937_B.JPG   107,22KB   89 descargas

Hoy he ido a ITV con la documentación que me dieron en Norauto y te hacen pasar una ITV específica (52eur.) y lo único que te enchufan es un comprobador para ve que las luces del enganche funcionan correctamente. Vaya "chufla" por mirarte sólo eso.... la madre que los parió...



Pues que quieres que te diga, creo que te doy un 10, vamos una bola !!, te ha quedado bastante bien, gracias por las fotos y estoy contigo, sobre lo del tema de la ITV, vaya tela, pero si algun forero habia hablado de 12 euros como es que te sale por 52? y por cierto sabes si hay que decir algo en el seguro? para actualizar algo ?.






#53 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 09 mayo 2011 - 08:34:13

Pues que quieres que te diga, creo que te doy un 10, vamos una bola !!, te ha quedado bastante bien, gracias por las fotos y estoy contigo, sobre lo del tema de la ITV, vaya tela, pero si algun forero habia hablado de 12 euros como es que te sale por 52? y por cierto sabes si hay que decir algo en el seguro? para actualizar algo ?.

Hola, pues el tema de la ITV tienes razón hace unos meses rondaba los 19eur. aunque hay que tener en cuenta que depende de la comunidad puede variar...ahora es lo que hay al menos en Barna.. Sobre el seguro acabo de llamar para comentarlo y me han dicho que hay que indicarlo en la póliza pero que no tiene suplemento, esto supongo que también puede variar según la compañía aunque me han comentado que en casi todas es así...

#54 ManuelT

ManuelT

    Miembro

  • Miembros
  • 2 mensajes
  • Coche:crv

Escrito 12 mayo 2011 - 16:48:30

Si ayer me lo hicieron, esa era la promoción más algún descuento que tenía de la tarjeta (3-4eur) al final me ha costado 358eur. Sobre el montaje, en principio no han hecho ninguna desgracia, pero el corte del parachoques era un poco justo (les faltó recortar un poco más) y quedaba un poco forzado en la zona del soporte de la bola y en la conexión eléctrica, por este motivo en la zona del parachoques que queda debajo del CRV no pudieron ponerle las dos grapas que lleva de serie y colocaron unas bridas de plásito, no quedaba mal pero no es lo suyo, con lo cual con un cutter en condiciones, le acabe de recortar lo que le faltaba para que el parachoques encajara bien por debajo y poderle poner sus grapas. Esto puede pasarte en Norauto, o en cualquier sitio, incluso en el conce. Ya te digo que no era una super ñapa o chapuza pero si te fijabas habia algo que no sé... Por lo demás todo perfecto, en una mañana lo tuvieron.

Archivo adjunto  P1050939_B.jpg   129,2KB   107 descargas
Archivo adjunto  P1050936_B.JPG   96,36KB   121 descargas
Archivo adjunto  P1050934_B.JPG   77,83KB   119 descargas
Archivo adjunto  P1050937_B.JPG   107,22KB   89 descargas

Hoy he ido a ITV con la documentación que me dieron en Norauto y te hacen pasar una ITV específica (52eur.) y lo único que te enchufan es un comprobador para ve que las luces del enganche funcionan correctamente. Vaya "chufla" por mirarte sólo eso.... la madre que los parió...


¿Sabes si afecta a la garantía?

#55 jasl

jasl

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 67 mensajes
  • Coche:crv

Escrito 12 mayo 2011 - 18:38:44

Pues que quieres que te diga, creo que te doy un 10, vamos una bola !!, te ha quedado bastante bien, gracias por las fotos y estoy contigo, sobre lo del tema de la ITV, vaya tela, pero si algun forero habia hablado de 12 euros como es que te sale por 52? y por cierto sabes si hay que decir algo en el seguro? para actualizar algo ?.






yo page 52 euros en la itv y me miraron el coche entero y tenia diez dias frenos,luces,amortiguadores etc etc sacar dinero como siempre

#56 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 12 mayo 2011 - 19:51:17

¿Sabes si afecta a la garantía?

Lógicamente esto es como todo.... si tienes un problema que lo puedan relacionar con el enganche pues puede que si... y ahora no se me ocurre ninguno... pero si se te rompe un elevalunas, o te nienen que cambiar el aceite del diferencial, o te deja de funcionar el clima, etc... (por poner algun ej.) no debes tener problemas xq no tiene nada que ver el enganche...

#57 BOTAS

BOTAS

    Miembro

  • Miembros
  • 31 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV - IVTEC 15O CV

Escrito 06 junio 2011 - 21:31:42

Lógicamente esto es como todo.... si tienes un problema que lo puedan relacionar con el enganche pues puede que si... y ahora no se me ocurre ninguno... pero si se te rompe un elevalunas, o te nienen que cambiar el aceite del diferencial, o te deja de funcionar el clima, etc... (por poner algun ej.) no debes tener problemas xq no tiene nada que ver el enganche...




Hola Rbem, una pregunta ¿el precio que pones es de la fija?.

#58 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 07 junio 2011 - 10:21:27

Hola Rbem, una pregunta ¿el precio que pones es de la fija?.

Si, y con conector de 7 polos de la marca Remolques Aragón que es la que utilizan en Norauto

#59 BOTAS

BOTAS

    Miembro

  • Miembros
  • 31 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV - IVTEC 15O CV

Escrito 07 junio 2011 - 14:19:32

Si, y con conector de 7 polos de la marca Remolques Aragón que es la que utilizan en Norauto




Ok, gracias.

Es más o menos lo que me piden, entre 325 € y 400 € la fija, lo que ocurre que la zona donde yo vivo son talleres de toda la vida y me da un poco de miedo ya que algunos no saben lo que es un CRV, ya me contarás.

El concesionario Honda de Badajoz me ha dado dos presupuesto:

Ogininal Honda

Si, y con conector de 7 polos de la marca Remolques Aragón que es la que utilizan en Norauto



Se me escapo antes de tiempo:

Original Honda Fijo: 600 € Desmontable: 700 €.

Otra opción que me dan es Urbeni: Fijo 500 € Desmontable: 600 €, también montado en el concesionario con montaje y documentación necesaria (es lo que me dijeron), la ITV a mi cargo, me parece una pasada, cuando en el taller más barato me dan 325 € para fija y 466 € para desmontable.

Voy a ver si me cobrarían por darme el certificado y montarlo en otro taller, ya os contaré.

Por cierto el tema de que la ley es a partir del 14 de enero creo que no es así, ni para la bola ni para cualquier otro elemento (aleron, estribos, bola, etc...) un compañero de trabajo paso la ITV ayer con un Kia Sorrento y le han echado para atrás por no tener el certificado de unos estribos que lleva puesto desde que lo compró hace 5 años...

Después de una hora de discusión, la pasó pero le han puesto una anotación de que debe desmontar los estribos.

#60 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 07 junio 2011 - 14:21:44

Ok, gracias.

Es más o menos lo que me piden, entre 325 € y 400 € la fija, lo que ocurre que la zona donde yo vivo son talleres de toda la vida y me da un poco de miedo ya que algunos no saben lo que es un CRV, ya me contarás.

El concesionario Honda de Badajoz me ha dado dos presupuesto:

Ogininal Honda




Se me escapo antes de tiempo:

Original Honda Fijo: 600 € Desmontable: 700 €.

Otra opción que me dan es Urbeni: Fijo 500 € Desmontable: 600 €, también montado en el concesionario con montaje y documentación necesaria (es lo que me dijeron), la ITV a mi cargo, me parece una pasada, cuando en el taller más barato me dan 325 € para fija y 466 € para desmontable.

Voy a ver si me cobrarían por darme el certificado y montarlo en otro taller, ya os contaré.

Por cierto el tema de que la ley es a partir del 14 de enero creo que no es así, ni para la bola ni para cualquier otro elemento (aleron, estribos, bola, etc...) un compañero de trabajo paso la ITV ayer con un Kia Sorrento y le han echado para atrás por no tener el certificado de unos estribos que lleva puesto desde que lo compró hace 5 años...

Después de una hora de discusión, la pasó pero le han puesto una anotación de que debe desmontar los estribos.

....eso tu mismo... más que xq no conozcan el CR-V yo miraría referencias de como trabajan en estos talleres, si son buenos y pulidos, da igual que no hayan hecho ningún CR-V, te lo harán bien... no tiene nada que ver que hagan un CR-V cada semana para que te hagan una chapuza... el que es chapuza lo es con todos....

Sobre la moratoria para accesorios que estén colocados antes del 14/01/2011 puede que no sea aplicable a todo, pero para los accesorios que se incluyen en la moratoria vas con la factura de montaje y la homologación del producto y te lo incluyen en la ficha técnica, y si lo haces ahora necesitas un certificado de Honda que acredite que ese accesorio puede ser instalado en el CR-V, el certificado del taller donde lo hayan colocado, y pasar una ITV específica.
Posiblemente esta moratoria sólo sea aplicable a accesorios que con anterioridad no eran necesarios homologar o no existia reforma p.e. Luz Diurna, claro está que pe. una bola de enganche siempre ha sido obligado homologar, con lo cual la moratoria no es aplicable.

Editado por RBEM, 07 junio 2011 - 14:32:19.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos