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Pasandolo p#%@$ contra 206 gti


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71 respuestas en este tema

#1 kurtz

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Escrito 23 agosto 2009 - 10:52:28

Ayer a las 3 de la mañana volviendo de vilanova me piqué con un 206 lo adelante pero luego me costó quedarme delante tiraba que flipas! Sera porque solo hace 2 semanas que conduzco mi eg6? O que es? Era en el tramo vilanova-vilafranca. Gracias!

#2 stangt500

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Escrito 23 agosto 2009 - 12:06:28

Pues seguramente sea una combinación de lo que has dicho, supongo que el tramo al que te refieres está lleno de curvas y tal, el 206 en lo que más brilla es en su chasis, y con los bajos de un 2000 le cuesta poco salir rapido de una curva. El eg6 si lo tienes hace 2 semanas todavía no le habrás pillado el puntillo, es un coche que se puede llevar muy rápido (creo que más que el gti) pero que tienes que jugar mucho con las marchas y las rpm y no es tan fácil vamos.

#3 kurtz

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Escrito 23 agosto 2009 - 12:28:20

Seguramente sea esto ademas cuando pase de tercertaa cuarta cambie a 7400 mas o menos osea que entre en cuarta con menos rpm pero que eamos que igualmente estuve delante aunque me comia el culo XD

#4 stangt500

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Escrito 23 agosto 2009 - 12:47:51

Hombre, lo de 7400 no te creas que lo hiciste muy mal, según tengo entendido el cambio óptimo está entre las 7500-7800, por encima de ahí lo único que haces es perder potencia ya. Tú ten paciencia, poco a poco le irás pillando el punto al coche y disfrutarás más con el, yo todavía se lo estoy pillando y lo tengo hace tres años, así que mira :+:

#5 balaroja

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Escrito 23 agosto 2009 - 14:43:05

Por tramo virado si el que lleva el gti tiene manos es muy dificil hecharle mano, en casa tenemos un 206 gti con suspension catalizador metalico ,linea de escape y repro y anda muy bien,pero el bastidor un 10, yo tengo un eg5, pero vamos un eg6 bien eseñado anda muy mucho, kiza tengas que tener mas manos para correr en curva. :huh:

#6 TYPE-R-123

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Escrito 23 agosto 2009 - 15:11:51

los franceses en general van muy bien en curvas y son muy faciles de llevar, cualquiera con media idea de pilotar y con un saxo vts,c2 ,206 gti,etc te lo haran pasar mal por un tramo.

#7 kurtz

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Escrito 23 agosto 2009 - 15:45:10

Ese 206 de estetica era tipo tuning pero de motor algo tenia porque en la recta lo tenia pegado o_O me decepciono el eg6 :|

#8 Bak

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Escrito 23 agosto 2009 - 16:05:41

sería el 180???

#9 kurtz

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Escrito 23 agosto 2009 - 17:52:59

Puede! O un 140 repro etc!

#10 civic4th

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Escrito 23 agosto 2009 - 20:13:31

Pues la verdad pienso que en la vida real, el 206gti andara por al estilo al eg6, y ya hablando de chasis, me da te a igualdad de pilotaje, le pega un repaso al eg6 de cuidado, las cosas como son.

#11 kurtz

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Escrito 23 agosto 2009 - 21:55:38

Al gti cuando quieras le meto un repason que te asustas.

#12 Galuppin

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Escrito 24 agosto 2009 - 00:41:51

sería el RC de 180cv que es un buen bicho

tengo un amigo con un GTI que ha probado el mio con motor de VTI y dice que no hay color

#13 becquio

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Escrito 24 agosto 2009 - 05:09:57

sería el RC de 180cv que es un buen bicho

tengo un amigo con un GTI que ha probado el mio con motor de VTI y dice que no hay color



Yo probe contra varios gti y me los llevo. :blink: a mi siempre me parecio que a los 206 gti les pasaba como a los astras gsi, que andaban bastante poquito... :huh: contra un RC no probe pero un conocido que tuvo uno me comento que era bastante perezoso.

Editado por becquio, 24 agosto 2009 - 05:13:19.


#14 Galuppin

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Escrito 24 agosto 2009 - 10:35:43

hombre, el RC si no lo pasas de 5500rpm no anda pero los que no tienen hondas piensan que pasando de 5500 el motor se rompe XD

#15 Felipe VTi

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Escrito 24 agosto 2009 - 14:40:59

Un colega mio tiene uno y hemos provado desde parado y le fundia bien en recta y eso k cuando la hechamos mi B16 no estaba del todo fino,en curvas no tengo ni idea pero debe ir bien

#16 jptype

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Escrito 24 agosto 2009 - 16:12:25

Mi primer coche fue un fiesta 1.8 16v y lo vendi ilusionado :D para pillarme el 206 gti menudo chasco me lleve andaba menos y como que le pesan los guevillos,con repro linea admision cambia(un amigo tenia uno) pero metele eso tu a tu vti y me cuentas.
El coupe b16 que tengo esta de serie y no lo cambio ni con mucho por el 206.

#17 trompocorse EVO

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Escrito 24 agosto 2009 - 21:26:38

Para llevar un 206 a fuego,pero a fuego,tanto en recta como en curva,que ahi es donde se ven las manos y las pelotas,hay que saber lo que se hace bien,ya que tiene una batalla muy cortita y tiende a adelantarte el culo si dudas en un apoyo.Conozco a mucha gente que hablaba mal de el y lo acabaron vendiendo por que decian que no andaban y que no les daba seguridad...es lo de siempre,como los Kankkunnen que decian que se daban la chufa por culpa del soplillo de los R-5,que se aceleraban solos...
Ese gavachin es un juguetito,pero no todo el mundo sabe sacarle partido,o no se atreve...

#18 hbilbao

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Escrito 24 agosto 2009 - 23:14:26

Hombre, lo de 7400 no te creas que lo hiciste muy mal, según tengo entendido el cambio óptimo está entre las 7500-7800, por encima de ahí lo único que haces es perder potencia ya. Tú ten paciencia, poco a poco le irás pillando el punto al coche y disfrutarás más con el, yo todavía se lo estoy pillando y lo tengo hace tres años, así que mira :+:

Yo creo que es mejor estirar hasta el corte, ya que aunque vayas perdiendo potencia, luego caes más arriba en el tacometro y maximizas el trabajo.

#19 stangt500

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Escrito 25 agosto 2009 - 00:00:49

Yo creo que es mejor estirar hasta el corte, ya que aunque vayas perdiendo potencia, luego caes más arriba en el tacometro y maximizas el trabajo.


Pues nunca lo había pensado tío, es muy lógico lo que dices, gracias por la info! :+:

#20 AReS

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Escrito 25 agosto 2009 - 02:23:06

Para llevar un 206 a fuego,pero a fuego,tanto en recta como en curva,que ahi es donde se ven las manos y las pelotas,hay que saber lo que se hace bien,ya que tiene una batalla muy cortita y tiende a adelantarte el culo si dudas en un apoyo.Conozco a mucha gente que hablaba mal de el y lo acabaron vendiendo por que decian que no andaban y que no les daba seguridad...es lo de siempre,como los Kankkunnen que decian que se daban la chufa por culpa del soplillo de los R-5,que se aceleraban solos...
Ese gavachin es un juguetito,pero no todo el mundo sabe sacarle partido,o no se atreve...

+1 (me apunto lo de los kankkunnen de los R5 jajajajaja)




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