Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Pasandolo p#%@$ contra 206 gti


  • Por favor identifícate para responder
71 respuestas en este tema

#41 Surfino

Surfino

    Asimo asturianin!

  • Miembros
  • 2.240 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Piedras Blancas
  • Coche:Civic typeS 1.8

Escrito 31 agosto 2009 - 19:08:14

Ñam ñam si lo veo yo eso...si cabe el motor, sera un coche glorioso...:roll:


Pues entrar, entra.... :roll:

#42 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.182 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 01 septiembre 2009 - 00:38:43

cabe cabe, hay unos cuantos vidrios por youtube

#43 guse

guse

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Civic 1.6 16v Vtec Eg5 + 1 y Ford Fiesta

Escrito 07 septiembre 2009 - 07:34:46

Pues habria que picarse con un RC con las mismas modificaciones, a ver que tal iba la cosa. Por lo menos escape completo y una buena admision.:+:


creo que lleva linea desde colectores, admision no, pero linea si, que me corrija d_k_vtec si me equivoco

#44 MarLBoRo

MarLBoRo

    Baja marchas

  • Miembros
  • 3.217 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rías Bajas
  • Coche:CR-X Old Skool

Escrito 07 septiembre 2009 - 14:13:44

Un par de datos...

Los GTI fase 1 andan bastante más que los fase 2.

Los primeros llevan una electrónica más agresiva y llanta 15". Los segundos llantas 16" y otra electrónica.

Luego hay un fase 3 con ESP.

La gente que los ha probado dicen que la diferencia es notable, el fase 1 es más agil.

Becquio, un astra GSI de 150cv es otra historia, no me compares. No creo que un EG6 de serie acelere mejor ni tenga más punta, andarán ahi. Otra cosa son curvas.
Los 206 son más cepos.

#45 becquio

becquio

    Bitch please...

  • Miembros
  • 3.408 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Coche:Eg6 Berlina black

Escrito 07 septiembre 2009 - 14:57:19

Un par de datos...

Los GTI fase 1 andan bastante más que los fase 2.

Los primeros llevan una electrónica más agresiva y llanta 15". Los segundos llantas 16" y otra electrónica.

Luego hay un fase 3 con ESP.

La gente que los ha probado dicen que la diferencia es notable, el fase 1 es más agil.

Becquio, un astra GSI de 150cv es otra historia, no me compares. No creo que un EG6 de serie acelere mejor ni tenga más punta, andarán ahi. Otra cosa son curvas.
Los 206 son más cepos.


Ya probe con mas de uno y de 2, si me dijeras un Kadett, eso si tira.
Probe cuando tenia el civic de serie con llantas de 17, ahora con el coche con alguna pijada probe hace un mes contra otro con linea y alguna cosa mas y también me lo lleve, y fueron desde 1º hasta 4º, sacando en cada marcha algo de distancia. Estos dos son de "amigos" y son los 2.0 16v. Los 1.8 esos de 125 no digo nada porque son bastante cepos.

#46 MarLBoRo

MarLBoRo

    Baja marchas

  • Miembros
  • 3.217 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rías Bajas
  • Coche:CR-X Old Skool

Escrito 07 septiembre 2009 - 17:03:26

Ya se sabe, son coches viejos depende mucho de los dueños que hayan tenido. Pero en igual condiciones según papeles en aceleración van parejos(7.9s)y tiene más punta el GSI, igual que par.

#47 stangt500

stangt500

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 675 mensajes
  • Location:Vila del joguet
  • Coche:Honda Civic EG6

Escrito 07 septiembre 2009 - 17:30:04

Ya se sabe, son coches viejos depende mucho de los dueños que hayan tenido. Pero en igual condiciones según papeles en aceleración van parejos(7.9s)y tiene más punta el GSI, igual que par.


¿Es que los eg6 son nuevos? Según papeles se suelen equivocar (para bien o para mal) bastantes veces, si me estuvieras hablando de la aceleración de un kadett vale, pero un astra gsi no tiene nada que hacer con un eg6, pero nada de nada vamos, aunque fueran nuevos y con 1 solo dueño. Lo digo con conocimiento de causa, por esta zona quedan bastantes y me lo paso pipa con ellos. :P

Editado por stangt500, 07 septiembre 2009 - 17:31:48.


#48 aegof

aegof

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 465 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EF7

Escrito 07 septiembre 2009 - 20:48:27

Llevando bien el eg6, yo creo que tiene que ir mas rapido tanto en curvas como en rectas que un 206 gti

Otra cosa seria un rc :D

#49 MarLBoRo

MarLBoRo

    Baja marchas

  • Miembros
  • 3.217 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rías Bajas
  • Coche:CR-X Old Skool

Escrito 07 septiembre 2009 - 21:26:51

¿Es que los eg6 son nuevos? Según papeles se suelen equivocar (para bien o para mal) bastantes veces, si me estuvieras hablando de la aceleración de un kadett vale, pero un astra gsi no tiene nada que hacer con un eg6, pero nada de nada vamos, aunque fueran nuevos y con 1 solo dueño. Lo digo con conocimiento de causa, por esta zona quedan bastantes y me lo paso pipa con ellos. :P


He dicho que con coches viejos ya se sabe, creo que se entiende bien.
Y no sigo con el debate xq no tiene sentido.

#50 principevtec

principevtec

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.520 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:elche city
  • Interests:-futbol
    +rallyes
  • Coche:Accord 2.4 exe 7ª

Escrito 08 septiembre 2009 - 11:54:22

Un EG6 no tiene mas punta que un Astra GSI (los dos de serie), y no me refiero a los datos oficiales, ya que siempre son erroneos. He montado tanto en Kadett 16v (157cv) como en Astra de los primeros(150cv), y los motores son de lo mejorcito en ese nivel de potencia que he probado. Con el MB6 no tenia problemas para quitarme de encima en autovia a SLK200 Kompressor, BMW 530D, ML320CDI... y sude de lo lindo para quitarme de encima un Astra GSI, que al final me dió en punta, poco, pero me dió. En curvas es otra historia, el chasis de serie de un Astra o kadett son una kk. Pierden mucha traccion. Ponles unos buenos Koni y unas buenas gomas y la cosa cambia radicalmente.
Un EG6 es mas rapido que un 206GTI. De serie el motor del frances no me gusta nada. Pero si se le hace algo, vuela. He visto como va uno con electronica, linea de escape, inyectores de mayor caudal... y es flipante el cambio.

#51 guse

guse

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Civic 1.6 16v Vtec Eg5 + 1 y Ford Fiesta

Escrito 08 septiembre 2009 - 12:39:25

pues yo tengo muchas ganas de hechar una con un astra gsi 16v y la verdad es que respeto me da, no creo que sea tan facil pasarmelo por la piedra, mi primo tenia uno y corria un webo y parte del otro

en el circuito de miranda le dije a un chico para hechar una y luego se piro y no la hechamos

todo el día cruzandome con gsi`s, pero nunca he tenido la oportunidad de hechar un pique sano con ninguno

y en mi opinion cada coche es un mundo y raro es que dos coches iguales y con las mismas caracteristicas anden igual

#52 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 08 septiembre 2009 - 15:01:44

:+: Ojito con los 206, sobre todo aplaudo el komentario del que distingue las fases de ese cepo.
El fase 1 con llanata 15 volaba mucho mas que sus predecesores.
Y a los que hablais de astras gsi 16 o kadett parece que nunka probasteis uno, eso era andar y mallar.
Lo de siempre es que valoremos a nuestros keridos H´s, pero no todo el monte es oregano, hay mas koches por ahi que nos hacen mucha pupa aunke nos duela rekonocerlo.

Un saludo y no sus pikeis, que anda la benemerita kargadita de malas intenciones :+:

#53 principevtec

principevtec

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.520 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:elche city
  • Interests:-futbol
    +rallyes
  • Coche:Accord 2.4 exe 7ª

Escrito 08 septiembre 2009 - 16:45:08

:+: Ojito con los 206, sobre todo aplaudo el komentario del que distingue las fases de ese cepo.
El fase 1 con llanata 15 volaba mucho mas que sus predecesores.
Y a los que hablais de astras gsi 16 o kadett parece que nunka probasteis uno, eso era andar y mallar.
Lo de siempre es que valoremos a nuestros keridos H´s, pero no todo el monte es oregano, hay mas koches por ahi que nos hacen mucha pupa aunke nos duela rekonocerlo.

Un saludo y no sus pikeis, que anda la benemerita kargadita de malas intenciones :+:

+1 :+:

#54 becquio

becquio

    Bitch please...

  • Miembros
  • 3.408 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Coche:Eg6 Berlina black

Escrito 08 septiembre 2009 - 17:01:39

:+: Ojito con los 206, sobre todo aplaudo el komentario del que distingue las fases de ese cepo.
El fase 1 con llanata 15 volaba mucho mas que sus predecesores.
Y a los que hablais de astras gsi 16 o kadett parece que nunka probasteis uno, eso era andar y mallar.
Lo de siempre es que valoremos a nuestros keridos H´s, pero no todo el monte es oregano, hay mas koches por ahi que nos hacen mucha pupa aunke nos duela rekonocerlo.

Un saludo y no sus pikeis, que anda la benemerita kargadita de malas intenciones :+:



Yo hablo de los pikes que YO me eche, y si ya entramos en que si eran coches viejos (por cierto mi civic tenia kasi 40mil km mas que uno(motor cambiado) y unos 15 mil mas que el otro), o que si valoro mi coche y noseque historias apaga y vamonos. Me canse de andar en un kadett gsi, y eso si que tiraba, lo mismo que sigo diciendo es que los astras andaban menos que el kadett, y que me intenten rebatir lo que ya comprobe por mi mismo lo veo un poco...
Que hay coches, que andan mas que nuestros Honda, pues si, en este epoca la mayoria.

Y sin malos rollos ya no digo mas que la resaca es mala, y me duele la cabeza :+:

#55 stangt500

stangt500

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 675 mensajes
  • Location:Vila del joguet
  • Coche:Honda Civic EG6

Escrito 08 septiembre 2009 - 17:10:48

Yo hablo de los pikes que YO me eche, y si ya entramos en que si eran coches viejos (por cierto mi civic tenia kasi 40mil km mas que uno(motor cambiado) y unos 15 mil mas que el otro), o que si valoro mi coche y noseque historias apaga y vamonos. Me canse de andar en un kadett gsi, y eso si que tiraba, lo mismo que sigo diciendo es que los astras andaban menos que el kadett, y que me intenten rebatir lo que ya comprobe por mi mismo lo veo un poco...
Que hay coches, que andan mas que nuestros Honda, pues si, en este epoca la mayoria.

Y sin malos rollos ya no digo mas que la resaca es mala, y me duele la cabeza :+:


+1, al igual que yo, también hablaba desde las experiencias que he tenido, no sé, a lo mejor todos las astras que me he encontrado estaban quemados ya, que casualidad no? o a lo mejor eran unos muñones, pero por lo general el muñones suelo ser yo. :+: Sin malos rollos por supuesto.

#56 D_K_v-tec

D_K_v-tec

    Asimo

  • Miembros
  • 1.191 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche:honda civic

Escrito 08 septiembre 2009 - 21:02:40

el rc de mi colega no yeba nada cmo dice guse yeba solo una tuberia atras k solo mete ruido por que yo creo k anda mas con el escape de serie,andar anda muxo pero lo k es agarrarse x lo menos este se keja muxo de k es mu culonnn

#57 n123

n123

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 814 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Antes el paraiso , ahora Madrid
  • Interests:Coches
  • Coche:crx del sol vti

Escrito 30 noviembre 2009 - 22:22:28

Veo que la gente en todos los foros es igual de cerrada y de taliban con su coche , o su marca. Me considreo un tio que le molan los coches sin talibanimos , ni complejos ni nada...vengo de un saxo 16v , he cogido 6 206 gti , algunos de serie , otros(fase 1) con linea , colectores y admision de carbono etc.Es un cohce que va muy bien , para mi le falta algo de rabia es un poco lento subiendo de vueltas , pero anda lo suyo ,algunos de los que he cogido tenian bajos y otros no , no se exactamente el porque ,pero este con todo eso no tenia muchos , en altos iva bastante bien lo suficiente como para llevarse polos gtis (1.8 turbo) y otros varios cohces mas,de chasis este en particular tenia selex rojos y bajado -6 con llanta 16 speedline con pilot sport e iva muy bien pero sin perder el punto jugeton.también he provado un eg6 ,con supresor y CAI, me encanto ,tenia koni,el chasis es muy bueno también,pero menos jugeton que el 206 , el motor sube de vueltas con mas rabia pero caes fuera del vtec y te pegan un pason que te quedas temblando, de todas maneras me produjo muy buenas sensaciones.Intente enconrar uno en buen estado y al final termine con un del sol vti 160 cv, techo manual asi que practicamente el mismo andar.Estos coches de honda , sinceramente , en sensaciones dan muchiiiisisimas , me encanta el vtec me mata es una adiccion,el chasis ligeramente morron pero no soy muy de tramos asique me parece mu bueno tmb. Tengo mi cohce ahroa mismo casi de serie con solo admision guarra y centralita skunk2 y anda muy bien,con un sonido mucho mejor que el saxo y da mas sensacion de andar, pero la realidad es distinta amigos, apostaria el del sol a que poniendolo al lado de mi ex saxo 16v se lleva una buena en primeras marchas y no se si en punta.Mi saxo tenia colectores 4.2.1 , supresor , campana y chip.Tuve un pique concertado una vez con un Civic EK4( impecable ehh nada de malcuidado) con colectores TODA , escape (no se cual) , repro ,CAI, etc y me lo fundi por 3 o 4 coches hasta 220 que paramos el pique y no me recorto practicamente nada,el resultado era el mismo saliendo en primera que en segunda que en tercera.Al 206 con todas esas mods , le sacaria yo mas o menos,lo mismo alomejor un coche mas como muy mucho.Los b16 son motorazos y todo lo que quieras pero al coche , no se como describirlo le falta Contundencia , brutalidad ,dan mucha sensacion pero es que luego no andan tanto como parece , es algo muy raro, no se es raro de describir, el saxo era las primeras marchas muy muy rapido ,la primera del del sol se me hace eterna en comparacion con la del saxo que era un pis-pas, pero cuando el del sol coje la zona vtec me parece que vuela ,pero hasta entonces....Con esto quiero decir que no es oro todo lo que reluce y que si bien como coche el del sol me parece mejor y de motor también me parece mejor,no son ni muchisimo menos la maquina definitiva , no hay que subestimar nunca a otro coche por muy superior que te creas que es el tuyo , porque estas pelotillas francesas olvidense de seguirlas por un tramo de curvas y como tengan 500 euros invertidos , también puede que se olviden de seguirlos en rectas.
saludos.

#58 balaroja

balaroja

    ::: I like Honda :::

  • Miembros
  • 3.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:# SUZUKA #
  • Interests:Obsession with 9000rpm
  • Coche:MB6 VTI,s ,206 GTI france edittion..

Escrito 01 diciembre 2009 - 00:27:06

En casa tenenos un e30 320ci , un corsa A. un civic eg, y un 206 GTI con cositas, aver de bastidor me quedo con el 206 en carretera de montaña en super rapido, motor sin duda y un bastidor muy de circuitos en el civic, la trasera del bmw es la ostia de divertida y la suavidad del coche , el corsa lo llevo con suspension ruedas mas grande un backet etc..un car por ciudad y tramos cerrados. en fin... con esto quiero decir que cada coche es un mundo y cada uno te aporta algo bueno y algo malo.

#59 Floorfilla

Floorfilla

    Asimo

  • Miembros
  • 1.068 mensajes
  • Location:A Coruña
  • Coche:Civic EK3

Escrito 03 diciembre 2009 - 00:31:53

n123, sin malos royos, pero procura escribir con puntos y aparte...... que se hace muy tochón así XD

#60 Murenitu

Murenitu

    Asimo

  • Miembros
  • 1.662 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Civic K20Z4

Escrito 03 diciembre 2009 - 18:12:42

Un apunte, para la gente que comentaba que es mejor cortar justo antes del corte etc etc....

Bajo mi punto de vista estais equivocado, el punto idoneo para hacer el cambio es cuando una vez metas una marcha superior la aguja te caiga justo donde mas par tienes.....es ahi donde sacara la maxima aceleracion del coche!!!

Lo importante no es hasta donde estires, es si no donde caes despues de estrujar....

Que me corrijan los sabios si estoy equivocado!!




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos