Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Pasandolo p#%@$ contra 206 gti


  • Por favor identifícate para responder
71 respuestas en este tema

#21 STEIRORACING

STEIRORACING

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 775 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:entre almeria y galicia
  • Interests:mundo del motor
  • Coche:Accordcoupe

Escrito 25 agosto 2009 - 15:49:45

ya le cojeras el trankillo, a tu makina jejejejej saludos

#22 civic4th

civic4th

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 799 mensajes
  • Location:VIZCAYA
  • Interests:MOTORESSS

Escrito 25 agosto 2009 - 21:45:35

Al gti cuando quieras le meto un repason que te asustas.

A ver en tu primer post dices, que te comia el culo de mala manera y luego dices que le metes un repason? vayamos por partes, yo sinceramente creo que en carretera abierta 15cv no se notan tanto como parece, no es lo mismo un coche de de 45cv contra uno de 60cv, que esto que te a ocurrido, por ejemplo el otro día me paso un ax gt, intente seguirle y al final le pase,bueno pues para pasarle tuve que apurar bastante las marchas, con ello quiero decir que aunque mi coche sea superior tp lo es como para pasarle en una aceleracion simultanea a punta de gas claro esta,y si detras mio por poner un ejemplo se me pega un ibiza tdi110 pues seguramente sude la gota gorda para quitarmelo de encima, y por esa razón no voy a pensar que sea reprogramado y demas..en resumen, que nuestros queridos hondas son la leche y tal, y yo en mio no lo cambio por nada..o casi nada jeje pero hay vida mas alla,eso si quedo con la H pero hay por hay coches que también andan muuucho,otra cosa es que pasen mas veces por taller,temas de fiabilidad aparte.
Saludos.

#23 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 26 agosto 2009 - 00:24:49

exactamente :)

#24 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 26 agosto 2009 - 14:03:46

Yo tuve un 206 gti 3 años y medio comprado nuevo y quitando de alli y poniendo por aqui y por alli, en bascula 1000 kilos justos y 150 cv, osea que mal no va en absoluto. Y con el 2 litros, vale muy bien, pero para que se moviera tenias que andar siempre por encima de 5000 rpm, no por que no andara mal, si no por que, en comparacion de lo bien que se movia a altas revoluciones, parecia que en b ajos y medios andara poco. Ese es el problema y que el colector de admision estaba mas bien diseñado para favorecer el flujo de aire a altas revoluciones.

Esa fue la explicacion del jefe de taller de la Peugeot donde yo curraba, al decirle que me habia dado el par maximo a 5100 rpm.

Ademas frenaba de lujo a poco que mejorases un poco el sistema y el chasis para ir rapido, sudabas la gota gorda, pero terminabas con una sabiduria de transferencia de masas en curva, control del morreo y de la ida de culo (jajajajaj) que o te la dabas o ibas a ritmo de rally.

Seria mi coche actual de no haberme quedado en paro.:lol:

#25 guse

guse

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Civic 1.6 16v Vtec Eg5 + 1 y Ford Fiesta

Escrito 27 agosto 2009 - 13:04:34

yo tengo un colega con un RC y me empieza a pasar en 4ª y poco a poco, asta entonces vamos parejos

la verdad es que no me he picado con ningun gti, pero tienen fama de ir muy bien

y en cuanto a lo de el cambio... si el coche corta a 8500 el cambio optimo es 8499 creo yo, aunque a veces sin querer llega al corte, pero lo optimo es justo antes de cortar creo yo

Editado por guse, 27 agosto 2009 - 13:06:34.


#26 stangt500

stangt500

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 675 mensajes
  • Location:Vila del joguet
  • Coche:Honda Civic EG6

Escrito 27 agosto 2009 - 19:20:53

yo tengo un colega con un RC y me empieza a pasar en 4ª y poco a poco, asta entonces vamos parejos

la verdad es que no me he picado con ningun gti, pero tienen fama de ir muy bien

y en cuanto a lo de el cambio... si el coche corta a 8500 el cambio optimo es 8499 creo yo, aunque a veces sin querer llega al corte, pero lo optimo es justo antes de cortar creo yo


Guse, si alguna vez nos encontramos, he de recordar que no tengo que picarme contigo, xq joer, con un esi igualando un RC tela :+:

#27 guse

guse

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Civic 1.6 16v Vtec Eg5 + 1 y Ford Fiesta

Escrito 27 agosto 2009 - 20:07:39

Guse, si alguna vez nos encontramos, he de recordar que no tengo que picarme contigo, xq joer, con un esi igualando un RC tela :+:


llevo el motor de un vti(b16a2),volante aligerado, embrague stage 1, supresor, colectores, escape y admision

no me gusta mucho mentir en estas cosas y menos que me insinuen que lo hago y el que no se lo crea que le pregunte a gente del foro que también son amigos del del RC (prelude200hp, DK_VTEC, blackrex y seguro que me dejo a alguno por ahi

sin malos rollos

saludos

#28 D_K_v-tec

D_K_v-tec

    Asimo

  • Miembros
  • 1.191 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche:honda civic

Escrito 27 agosto 2009 - 20:20:27

doi fe de las palabras de guse yo e exao la semana pasada con el del rc y vamos ala par pero a partir de cuarta se nota el 2 litros del 206

#29 stangt500

stangt500

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 675 mensajes
  • Location:Vila del joguet
  • Coche:Honda Civic EG6

Escrito 27 agosto 2009 - 23:12:49

llevo el motor de un vti(b16a2),volante aligerado, embrague stage 1, supresor, colectores, escape y admision

no me gusta mucho mentir en estas cosas y menos que me insinuen que lo hago y el que no se lo crea que le pregunte a gente del foro que también son amigos del del RC (prelude200hp, DK_VTEC, blackrex y seguro que me dejo a alguno por ahi

sin malos rollos

saludos


Que va, malos rollos ninguno tío, en ningún momento he dicho que no lo creyera aunque te haya dado esa impresión, desconocía lo del b16 por supuesto, no he leído en tu avatar lo del +1 claro, y con lo que me has dicho que llevas me reafirmo en que paso de picarme contigo jeje, un saludo.

#30 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 28 agosto 2009 - 12:33:38

Pues habria que picarse con un RC con las mismas modificaciones, a ver que tal iba la cosa. Por lo menos escape completo y una buena admision.:+:

#31 D_K_v-tec

D_K_v-tec

    Asimo

  • Miembros
  • 1.191 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche:honda civic

Escrito 28 agosto 2009 - 13:20:14

el vti no deja de ser un puto 1.6 tiene muxisimo merito aguantar a un 2.0,el otro día exe un pareao contra un 325 e36 de 192 y segunda y tercera le aguantaba bien fue meter 4 e ir kdandome atras poko a poko,no voi a dcir k nuestros hondas no corran pero sk los demas coxes también lo acen k no todo va a ser H en la vida

#32 stangt500

stangt500

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 675 mensajes
  • Location:Vila del joguet
  • Coche:Honda Civic EG6

Escrito 28 agosto 2009 - 13:58:16

Pues fíjate que ese pike también lo he tenido yo y le fundí con bastante facilidad, pero claro, fue un pike corto de los que no llegan a 4ª y también habría que ver las manos del del bmw.

#33 D_K_v-tec

D_K_v-tec

    Asimo

  • Miembros
  • 1.191 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche:honda civic

Escrito 28 agosto 2009 - 14:35:34

Pues fíjate que ese pike también lo he tenido yo y le fundí con bastante facilidad, pero claro, fue un pike corto de los que no llegan a 4ª y también habría que ver las manos del del bmw.





es todo un merito exarle un pareao a todo un 2.5 y fundirselo ee sobre todo con un 1.6,tu vti yeba algo el mio esta de serie y nse k dcirte llevo un mesecito con el y stoy super contento antes con el ek3 ir con el RC el 325 y el Fr de otro colega era una mierda siempre me kdaba atras aora las cosas an cambiado muxo XD.

Las manos del bmw con el k te pikaste nse si serian muñones por que yate digo k esos bmws anda muxoo

#34 stangt500

stangt500

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 675 mensajes
  • Location:Vila del joguet
  • Coche:Honda Civic EG6

Escrito 28 agosto 2009 - 15:07:18

es todo un merito exarle un pareao a todo un 2.5 y fundirselo ee sobre todo con un 1.6,tu vti yeba algo el mio esta de serie y nse k dcirte llevo un mesecito con el y stoy super contento antes con el ek3 ir con el RC el 325 y el Fr de otro colega era una mierda siempre me kdaba atras aora las cosas an cambiado muxo XD.

Las manos del bmw con el k te pikaste nse si serian muñones por que yate digo k esos bmws anda muxoo



Pues solo lleva supresor Duramás, short shifter del ebay y escape tipo moto marca la pava, y bueno, ese día estaba inspirado con los cambios jeje, el tío del bmw es colega mío, y creo que no va muy fino con él, si no las cosas hubieran cambiado seguramente :+:

Editado por stangt500, 28 agosto 2009 - 15:08:35.


#35 Walter

Walter

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Coche:....

Escrito 28 agosto 2009 - 21:44:11

no eres tu el problema,sino tu coche a menos de que haya sido en tramos que entonces si, el problema fuiste tu.

#36 becquio

becquio

    Bitch please...

  • Miembros
  • 3.408 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Coche:Eg6 Berlina black

Escrito 29 agosto 2009 - 03:29:37

Pues solo lleva supresor Duramás, short shifter del ebay y escape tipo moto marca la pava, y bueno, ese día estaba inspirado con los cambios jeje, el tío del bmw es colega mío, y creo que no va muy fino con él, si no las cosas hubieran cambiado seguramente :+:


Por mis experiencias, de tener respeto a los e36, de 328i para arriba. Los 323 y 325 no son para tirar cohetes. ;)

#37 RubenEG

RubenEG

    Ruben

  • Miembros
  • 2.100 mensajes
  • Location:Redondela
  • Coche:Civic EGR

Escrito 29 agosto 2009 - 06:19:39

Por mis experiencias, de tener respeto a los e36, de 328i para arriba. Los 323 y 325 no son para tirar cohetes. ;)


+1 yo incluso los 328 no son gran problema hasta 4...

Pero ojo que no somos los unicos swaperos... E30's con 2.8's Compacks con motor de M3 e46... hay peña que se lo curra... :+:

#38 D_K_v-tec

D_K_v-tec

    Asimo

  • Miembros
  • 1.191 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche:honda civic

Escrito 29 agosto 2009 - 15:23:53

si yo al 325 del colega mio asta meter 4 una vez ai es muxisimo par y trameando pues segun quien lo yebe

#39 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 30 agosto 2009 - 14:58:11

eso del compact con el swap de M3 se de uno que se lo está planteando y es del foro y no soy yo XD

#40 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 31 agosto 2009 - 18:09:11

Ñam ñam si lo veo yo eso...si cabe el motor, sera un coche glorioso...:roll:




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos