
Pasandolo p#%@$ contra 206 gti
#1
Escrito 23 agosto 2009 - 10:52:28
#2
Escrito 23 agosto 2009 - 12:06:28
#3
Escrito 23 agosto 2009 - 12:28:20

#4
Escrito 23 agosto 2009 - 12:47:51

#5
Escrito 23 agosto 2009 - 14:43:05

#6
Escrito 23 agosto 2009 - 15:11:51
#7
Escrito 23 agosto 2009 - 15:45:10

#8
Escrito 23 agosto 2009 - 16:05:41
#9
Escrito 23 agosto 2009 - 17:52:59
#10
Escrito 23 agosto 2009 - 20:13:31
#11
Escrito 23 agosto 2009 - 21:55:38
#12
Escrito 24 agosto 2009 - 00:41:51
tengo un amigo con un GTI que ha probado el mio con motor de VTI y dice que no hay color
#13
Escrito 24 agosto 2009 - 05:09:57
sería el RC de 180cv que es un buen bicho
tengo un amigo con un GTI que ha probado el mio con motor de VTI y dice que no hay color
Yo probe contra varios gti y me los llevo.


Editado por becquio, 24 agosto 2009 - 05:13:19.
#14
Escrito 24 agosto 2009 - 10:35:43

#15
Escrito 24 agosto 2009 - 14:40:59
#16
Escrito 24 agosto 2009 - 16:12:25

El coupe b16 que tengo esta de serie y no lo cambio ni con mucho por el 206.
#17
Escrito 24 agosto 2009 - 21:26:38
Ese gavachin es un juguetito,pero no todo el mundo sabe sacarle partido,o no se atreve...
#18
Escrito 24 agosto 2009 - 23:14:26
Yo creo que es mejor estirar hasta el corte, ya que aunque vayas perdiendo potencia, luego caes más arriba en el tacometro y maximizas el trabajo.Hombre, lo de 7400 no te creas que lo hiciste muy mal, según tengo entendido el cambio óptimo está entre las 7500-7800, por encima de ahí lo único que haces es perder potencia ya. Tú ten paciencia, poco a poco le irás pillando el punto al coche y disfrutarás más con el, yo todavía se lo estoy pillando y lo tengo hace tres años, así que mira
#19
Escrito 25 agosto 2009 - 00:00:49
Yo creo que es mejor estirar hasta el corte, ya que aunque vayas perdiendo potencia, luego caes más arriba en el tacometro y maximizas el trabajo.
Pues nunca lo había pensado tío, es muy lógico lo que dices, gracias por la info!

#20
Escrito 25 agosto 2009 - 02:23:06
+1 (me apunto lo de los kankkunnen de los R5 jajajajaja)Para llevar un 206 a fuego,pero a fuego,tanto en recta como en curva,que ahi es donde se ven las manos y las pelotas,hay que saber lo que se hace bien,ya que tiene una batalla muy cortita y tiende a adelantarte el culo si dudas en un apoyo.Conozco a mucha gente que hablaba mal de el y lo acabaron vendiendo por que decian que no andaban y que no les daba seguridad...es lo de siempre,como los Kankkunnen que decian que se daban la chufa por culpa del soplillo de los R-5,que se aceleraban solos...
Ese gavachin es un juguetito,pero no todo el mundo sabe sacarle partido,o no se atreve...
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