Ñam ñam si lo veo yo eso...si cabe el motor, sera un coche glorioso...
Pues entrar, entra....

Escrito 31 August 2009 - 19:08:14
Ñam ñam si lo veo yo eso...si cabe el motor, sera un coche glorioso...
Escrito 01 September 2009 - 00:38:43
Escrito 07 September 2009 - 07:34:46
Pues habria que picarse con un RC con las mismas modificaciones, a ver que tal iba la cosa. Por lo menos escape completo y una buena admision.
Escrito 07 September 2009 - 14:13:44
Escrito 07 September 2009 - 14:57:19
Un par de datos...
Los GTI fase 1 andan bastante más que los fase 2.
Los primeros llevan una electrónica más agresiva y llanta 15". Los segundos llantas 16" y otra electrónica.
Luego hay un fase 3 con ESP.
La gente que los ha probado dicen que la diferencia es notable, el fase 1 es más agil.
Becquio, un astra GSI de 150cv es otra historia, no me compares. No creo que un EG6 de serie acelere mejor ni tenga más punta, andarán ahi. Otra cosa son curvas.
Los 206 son más cepos.
Escrito 07 September 2009 - 17:03:26
Escrito 07 September 2009 - 17:30:04
Ya se sabe, son coches viejos depende mucho de los dueños que hayan tenido. Pero en igual condiciones según papeles en aceleración van parejos(7.9s)y tiene más punta el GSI, igual que par.
Editado por stangt500, 07 September 2009 - 17:31:48.
Escrito 07 September 2009 - 20:48:27
Escrito 07 September 2009 - 21:26:51
¿Es que los eg6 son nuevos? Según papeles se suelen equivocar (para bien o para mal) bastantes veces, si me estuvieras hablando de la aceleración de un kadett vale, pero un astra gsi no tiene nada que hacer con un eg6, pero nada de nada vamos, aunque fueran nuevos y con 1 solo dueño. Lo digo con conocimiento de causa, por esta zona quedan bastantes y me lo paso pipa con ellos.
Escrito 08 September 2009 - 11:54:22
Escrito 08 September 2009 - 12:39:25
Escrito 08 September 2009 - 15:01:44
Escrito 08 September 2009 - 16:45:08
+1
Ojito con los 206, sobre todo aplaudo el komentario del que distingue las fases de ese cepo.
El fase 1 con llanata 15 volaba mucho mas que sus predecesores.
Y a los que hablais de astras gsi 16 o kadett parece que nunka probasteis uno, eso era andar y mallar.
Lo de siempre es que valoremos a nuestros keridos H´s, pero no todo el monte es oregano, hay mas koches por ahi que nos hacen mucha pupa aunke nos duela rekonocerlo.
Un saludo y no sus pikeis, que anda la benemerita kargadita de malas intenciones
Escrito 08 September 2009 - 17:01:39
Ojito con los 206, sobre todo aplaudo el komentario del que distingue las fases de ese cepo.
El fase 1 con llanata 15 volaba mucho mas que sus predecesores.
Y a los que hablais de astras gsi 16 o kadett parece que nunka probasteis uno, eso era andar y mallar.
Lo de siempre es que valoremos a nuestros keridos H´s, pero no todo el monte es oregano, hay mas koches por ahi que nos hacen mucha pupa aunke nos duela rekonocerlo.
Un saludo y no sus pikeis, que anda la benemerita kargadita de malas intenciones
Escrito 08 September 2009 - 17:10:48
Yo hablo de los pikes que YO me eche, y si ya entramos en que si eran coches viejos (por cierto mi civic tenia kasi 40mil km mas que uno(motor cambiado) y unos 15 mil mas que el otro), o que si valoro mi coche y noseque historias apaga y vamonos. Me canse de andar en un kadett gsi, y eso si que tiraba, lo mismo que sigo diciendo es que los astras andaban menos que el kadett, y que me intenten rebatir lo que ya comprobe por mi mismo lo veo un poco...
Que hay coches, que andan mas que nuestros Honda, pues si, en este epoca la mayoria.
Y sin malos rollos ya no digo mas que la resaca es mala, y me duele la cabeza
Escrito 08 September 2009 - 21:02:40
Escrito 30 November 2009 - 22:22:28
Escrito 01 December 2009 - 00:27:06
Escrito 03 December 2009 - 00:31:53
Escrito 03 December 2009 - 18:12:42
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos