Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

pirelli p-zero rosso

• Por favor identifícate para responder
130 respuestas en este tema

#41 MAIDEN

MAIDEN

MAIDEN

• Miembros
  • 5,385 mensajes
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 07 September 2009 - 01:29:00

y sobre las dunlop sport maxx , teneis referencias???

me han hablado de ellas , dicen que son bastante mejores que las pirelli , no se.... :unsure:

#42 IVAN CF

IVAN CF

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4,934 mensajes
  • Coche:M

Escrito 07 September 2009 - 04:39:50

Yo las estoy probando en el ATR, de momento me gustan , pero quería probarlas en mojadoImagen Enviada

#43 MAIDEN

MAIDEN

MAIDEN

• Miembros
  • 5,385 mensajes
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 08 September 2009 - 00:45:03

Yo las estoy probando en el ATR, de momento me gustan , pero quería probarlas en mojadoImagen Enviada

ok a ver si llueve pronto!!!! gracias ivan!!!

#44 Bet

Bet

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 639 mensajes
  • Coche:Ex - Accord 7ª I-CTDI Type-exe/piel negra y Peugeot 405 SRDT

Escrito 11 September 2009 - 12:39:13

ok a ver si llueve pronto!!!! gracias ivan!!!

Noooo que no llueva pronto, que hace un mes que ando aprovenchando los testigos de mis ruedas delanteras, que debo ser el único que monte unas continental sport contact 3, porque ninguno las mienta.
Llevo unos 22.000 km con ellas, y si no llueve y como van creo que aguantas otros 2.000 o 3.000 más, dependiendo del zapato que le dé, jeje.

Así que deja la lluvia, que queria aguantarlas hasta mediados de octubre que viene una paguita extra. Así que seguir informando del tema que dependiendo de los precios asi vere si repito con el mismo neumático que me ha durado casi el doble que los pilot sport y tienen un agarre parecido, (hay que forzarlos mucho para notar diferencias).

Estais comentado que los Pzero Rosso tienen parecidas caracteristicas con los Potenza 050 ?? es decir agarran mucho y se gastan con mirarlos???

#45 parruso

parruso

BRICOGADGET, socio Nº1

• Miembros
  • 2,631 mensajes
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 11 September 2009 - 14:12:27

Pues yo, también tenía que cambiar las gomas ya, pues estaban lisas y me tocaba ya la ITV. Estuve leyendo detenidamente vuestras opiniones y casi estaba decidido por las Rosso.
Fui al taller a cambiarlas, estuve mirando precios, y me salían por unos 209€ la pareja, ya montados y todo, pero los tenía que pedir y necesitaba cambiar ruedas YA, porque me voy de vacas en breve y no disponía de más tiempo.
Me comentó que tenía unas Kumho ECSTA, y estuve leyendo opiniones y reviews y salían muy bien paradas. Ademas, las tenía en stock y con un buen precio, así que me decidí a montarlas, y en los primeros km, estoy mas que encantado con ellas. Muy poco ruido, menos que las Potenza que llevaba de serie, y agarre, de momento, muy bueno, superior al que me daba la Bridgestone, gastsadas, eso si....
En total me ha salido por 433 todo, las 4 ruedas, montadas equilibradas y todo eso, y de paso he hecho una alineación completa.
Como anecdota, al día siguiente me voy a la ITV, y me dice que tengo que llevar el coche a alinear, que le sale muy alta.... "Pero si lo llevé ayer.." "es igual, esta muy alta" :D

Aquí teneis un par de fotos

Imagen Enviada

Imagen Enviada

#46 MAIDEN

MAIDEN

MAIDEN

• Miembros
  • 5,385 mensajes

Escrito 14 September 2009 - 00:43:23

tienen buena pinta y muy buen precio...

algun dato sobre las dunlop sport maxx????

#47 Porquesí

Porquesí

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 575 mensajes
  • Interests:Deportes,Motor,Montaña,Música,,La comida, el foro hondaspirit,etc........
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi exe piel beige

Escrito 21 September 2009 - 17:45:45

Maiden, ;)

Antes hacía un montón de kilómetros .Buscaba, comodidad, durabilidad etc…

Ahora haciendo menos kilómetros, buscaré un neumático más blando,
y ya que dura unos cuatro años sin perder en exceso facultades,
en verano daré prioridad al agarre en mojado y seco, al ruido de rodadura y a la
efectividad aunque se gaste antes. (con llanta de 16”)

Me he metido en el foro,bmw,
que para mí,
dejando atrás la tracción trasera
son los coches dinámicamente que más se parecen a los nuestros;Y
hablaban muy bien de las siguientes marcas:

Yokohama A539
Goodyear F1 asimetrica.
Michelín Pilot Sport ps2
Pzero rosso
Potenza re 050

No sé si algún número, o alguna letra ,me habrá bailado.

Buceando por algún foro antiguo nuestro,
alguno decía, que las f1 asimétricas no las montaba más porque gastaban el interior enseguida.
Alguno hablaba muy bien de las pzero rosso
Y alguno le gustaba la Michelin exalto 2.

Pensando en el verano (cuando me toca cambiarlas) mis elegidas están entre:

Bridgestone potenza re 050
Michelin pilot sport ps2
Michelin exalto 2

Las Michelin hp que he montado delante me gustan pero buscaré algo de más agarre.

Estéticamente Maiden me encanta tu llanta, pero para verla, no para comprarla,
yo soy más purista.

No se si te he ayudado o te liado pero simplemente he dicho lo que pienso reconociendo que con las michelín pagas un 25% más por la face.

Haber cual elijes,
que la tendré en cuenta entre mis elecciones. :D

Venga ánimo que seguro que las que montes serán las mejores que puedas montar.
No se merecen esas llantas cualquier cosa. :P

saaaaaaaaaalllllllllluuuuuuuddddooooooosssssssssssssss

Editado por Porquesí, 21 September 2009 - 17:49:56.

#48 Lek

Lek

Asimo

• Miembros
  • 1,772 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 Sport 2006

Escrito 21 September 2009 - 18:26:31

Las Falken también se oie halbar bien de ellas, que tal la durabilidad?

#49 jcasas

jcasas

Asimo

• Miembros
  • 1,429 mensajes
  • Coche:Accord I-CTDI Executive / Corolla Hybrid

Escrito 21 September 2009 - 20:09:12

Yo hace 15 días monté finalmente las Bridgestone Potenza RE050 en 17 y bastante bien... veremos a ver lo que duran...

#50 neilpride

neilpride

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 502 mensajes
  • Coche:Accord 2.0

Escrito 21 September 2009 - 20:56:13

Os cuento mis experiencias:

- Goodyear F1 normales: muy buenas en todo, bueno, tampoco duran mucho pero merecen la pena. El problema es que creo que en Accord se escalonan por lo que se dice (además hoy me han dicho en un sitio de ruedas, que los simétricos siempre se escalonarán más)
- Goodyear F1 asymetricas: más o menos igual, aunque parecen que duran más. En todos los test rigurosos que he visto, sea en España o fuera, siempre han ganado los test en neumáticos de calle deportivos. Problema: se escalonan de forma bestial. A mi en el Accord se me han escalonado en sólo 8000Km! Por eso no las volveré a montar. Una pena.
- Bridgestone Potenza RE040: me vinieron de serie. Duran bastante y tardan en escalonarse (se me escalonaron con 30.000Km) pero dejan mucho que desear si buscas altas prestaciones. No las volveré a comprar ni loco. El coche subvira mucho con ellas.

Comentar otras dos que no he probado:
- Dunlop Sport Maxx: por lo que he oido, son muy ruidosas. Un amigo puso unas Dunlop y las tuvo que tirar. Es poco riguroso decir que a las Sport Maxx les pasará, pero no lo sé.
-Potenza RE050: por lo que decís van muy bien. No creo que duren mucho, seguro que menos que las Michelin Pilot Sport. Una pregunta: ¿cuánto duran en escalonarse?

Busco un neumático que no se escalone así que dudo entre las Potenza RE050 y las Michelin Pilot Sport. Estas últimas tienen un taco muy ancho por el flanco y creo que pueden ser las mejores para esto. Pido opiniones.

#51 FJF

FJF

FJF

• Miembros
  • 1,002 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 "Edicion Especial 30th"

Escrito 21 September 2009 - 21:11:57

- Bridgestone Potenza RE040: me vinieron de serie. Duran bastante y tardan en escalonarse (se me escalonaron con 30.000Km) pero dejan mucho que desear si buscas altas prestaciones. No las volveré a comprar ni loco. El coche subvira mucho con ellas.

Opino sobre estas que son las que llevo,las que traia de serie, miedo me das si dices que duran bastante, yo las tuve que rotar con 13000 Km, las delanteras estaban a mitad de vida y las traseras empezaban a escalonarse, y el 80% del kilometraje esta hecho en autovia, en cuanto a agarre a mi me trasmiten buenas sensaciones tanto en mojado como en seco, aunque si te doy la razón en cuanto a que el coche subvira en ciertas circustancias por ejemplo buscandole el limite en carretera de montaña tienes que tener cuidado al abrir el gas.

#52 IVAN CF

IVAN CF

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4,934 mensajes

Escrito 21 September 2009 - 22:03:53

mis primeras impresiones sobre las dunlop sportmaxx, de momento no llegan al nivel de las pzero para mi, aunque la verdad en mojado se han comportado perfectamente, aunque el autoblocante las hace sufrir en seco y de momento (3000km aprox) ya se nota que las va a gastar las delanteras mucho antes que las traseras y de un modo agresivo... No son muy ruidosas, por lo menos de momento, mas o menos como las pzero con el handicap de que es 215 en vez de 225 que son las pzero, por lo que podríamos decir que un pelo mas si que son.

Una cosa que no hacen tanto como las pzero es pillar piedrecitas, cosa que las pzero nuevas de todo... en fin, jajaja.

Conclusión:

A priori parece que van bien, pero sin duda creo que las siguientes no serán las sportmaxx, si no otras de la gama pzero rosso o superior (el autoblocante las hace sufrir bastante en rotondas, jajaja) es decir, siguen estando por encima pirelli pzero rosso

#53 MAIDEN

MAIDEN

MAIDEN

• Miembros
  • 5,385 mensajes

Escrito 22 September 2009 - 14:22:48

y las p-zero nero???? son mejores que las rosso??? son nuevas y no se que resultado daran... :huh:

#54 panini

panini

Asimo

• Miembros
  • 1,636 mensajes
  • Coche:Accord 7ª 2.0 ivtec executive

Escrito 22 September 2009 - 14:29:01

y las p-zero nero???? son mejores que las rosso??? son nuevas y no se que resultado daran... :huh:

Maaaalas malas malas.

#55 JAM

JAM

Miembro viril

• Miembros
  • 6,571 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 22 September 2009 - 15:23:38

joer, MAIDEN, ¿a estas alturas, aún no lo tenemos claro?:

post #6

:azote:

en penitencia, vas a volver a leerte 20 veces todo el hilo, y luego vuelves y tus pecados te serán perdonados :cura:

Salu22 :+:

Editado por JAM, 22 September 2009 - 15:24:03.

#56 IVAN CF

IVAN CF

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4,934 mensajes

Escrito 22 September 2009 - 18:04:02

pzero nero mucho peor que rossoImagen Enviada

#57 neilpride

neilpride

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 502 mensajes

Escrito 22 September 2009 - 20:07:18

Dudas entre estos 3 modelos:
- P Zero Rosso
- Potenza RE050
- Pilot Sport
¿Cuál es el mejor pensando también en el escalonamiento y el ruido? Saludos.

#58 panini

panini

Asimo

• Miembros
  • 1,636 mensajes

Escrito 22 September 2009 - 20:45:38

Dudas entre estos 3 modelos:
- P Zero Rosso
- Potenza RE050
- Pilot Sport
¿Cuál es el mejor pensando también en el escalonamiento y el ruido? Saludos.

Solo tengo referencias de las dos primeras, me quedo con las pzero rosso, las michelin no las he probado y tengo ganas, igual el proximo cambio lo hago a menos que alguien me diga lo contrario...

#59 neilpride

neilpride

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 502 mensajes

Escrito 22 September 2009 - 21:14:32

Gracias Panini. Dime por favor cuánto te tardaron en escalonarse. Yo he pensado muy seriamente en la Pilot Sport porque tienen un taqueado exterior muy grande, nada de mucho taquitos pequeños. Esto en principio hará que el escalonamiento sea menor. ¿Alguien que diga algo de las Pilot?

#60 panini

panini

Asimo

• Miembros
  • 1,636 mensajes

Escrito 23 September 2009 - 14:49:47

Gracias Panini. Dime por favor cuánto te tardaron en escalonarse. Yo he pensado muy seriamente en la Pilot Sport porque tienen un taqueado exterior muy grande, nada de mucho taquitos pequeños. Esto en principio hará que el escalonamiento sea menor. ¿Alguien que diga algo de las Pilot?

Las pzero en escalonarse? estan acabando su vida y estoy esperando el acontecimiento, no sé si es que las rotaba cada 10-15.000 km, si es que seguí la recomendación de un mecanico de la Honda de León que vino a Ponferrada a sustituir a Rubén en vacas de llevar 2.0 de presion atras si no voy cargado, (dice que así no se escalonan), o las gomas en sí, no sé que factor influyó en eso o si fueron todos, el caso es que no hubo escalonamiento.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos