Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

¿Con qué coche os gusta picaros?


  • Por favor identifícate para responder
101 respuestas en este tema

#21 AFondo

AFondo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 129 mensajes
  • Coche:ctr.2004

Escrito 03 mayo 2005 - 13:18:28

:D CON TODO MI RESPETO A LOS TAXISTAS

#22 Nota

Nota

    Old School

  • Miembros
  • 4.688 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:S2000,Crx Wagon

Escrito 03 mayo 2005 - 14:27:41

Este foro se esta llenando de fundamentalistas :lol:

#23 saltarin

saltarin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 306 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche:civic sport

Escrito 03 mayo 2005 - 20:23:42

A mi me gusta picarme con los que se que andan mas que el mio, o que se supone que andan mas que el mio.
En cuanto a los motores tdi del grupo VAG, no me gusta mucho como andan los nuevos y si es verdad que un 2.0 tdi a mi por lo menos no me saca casi nada, y lose por esperiencia que un colega mio tiene uno.

#24 kike-r

kike-r

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tenerife
  • Interests:Muchos!
  • Coche:No me entran todos

Escrito 03 mayo 2005 - 20:35:49

con un 130cv peseta y tu con tu ctr cuando tu coche por norma general da una punta de 265km/h a 8245rpm me parece k el gasofoli sta todavia en la salida con

Ver mensaje


265 de punta con un ctr????.....hombre el ctr camina pero también tiene un marcador bastante "optimista"...con la ecu de serie el corte real está a 7900 rpms por mucho q veas pasar la aguja de 8000 además probado en banco y con la ecu mugen llega la aguja a 8900 y corta a 8400 reales....lo de los m3 de 286 cvs me imagino q será por una carretera de montaña pq por autopista...como q no...a no ser q el del m3 lleve la alfombra doblada debajo del acelerador.
Todo esto es de buen rollo q a mi me gusta el ctr mas q a nadie pero al cesar lo q es del cesar.

Salu2 <_<

#25 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 03 mayo 2005 - 20:47:31

a mi la verda q tampoco me gusta muxo picarme. Con mi petrolas voi tranqui pero cuando se me pegan me pikan, cuando veo q el pike se dispara a muxa caña lo dejo por q no me gusta darle muxa cera al motor.

ultimente me tengo q quitar de encima a los megane, y el colmo fue cuando se pone en el semaforo al lado despues de burrearle y lo veo con su polito y su gorrita de fernando alonso.... q por lo visto con la gorrita y el polito se ganan cv. :P :P

#26 incivic

incivic

    Pocket Rocket

  • Miembros
  • 1.234 mensajes
  • Location:Costa Brava!!
  • Coche:EG6

Escrito 03 mayo 2005 - 21:01:13

.... pues a mi decidme raro... pero a mi me gusta picarme con las motos de gran cilindrada... evidentemenete en carreteras con curvillas.... es una pasada!!

P.D a los de las motos no les cuesta nada esto de picarse....

#27 N3nVTI

N3nVTI

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 513 mensajes
  • Location:Los Madriles
  • Interests:Civic VtI
  • Coche:B18C4

Escrito 03 mayo 2005 - 21:14:51

cn todo lo q se ponga por medio xo sobre todos cn todo un tonto q lleva un leon ya sea amarillo negro o rojo :D:D:D

#28 Milano

Milano

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.499 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Interests:Dormir y jiñar
  • Coche:Furgoneta

Escrito 03 mayo 2005 - 21:55:17

pues me encanta picarme con civics sport, ya han caido unos cuantos y hay quien puede dar fé, para vacilar el sport, para correr el desconocido, carcept & compañia saben de k hablo xDDD el resto de las marcas no me interesan me parecen vulgares, vease fiat, seat, volks, etc

#29 Milano

Milano

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.499 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Interests:Dormir y jiñar
  • Coche:Furgoneta

Escrito 03 mayo 2005 - 21:56:00

ah.. y ultimamente con hyundais...no que les pasa conmigo ni que me pasa con ellos que hay "atraccion mutua" XD

#30 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 03 mayo 2005 - 22:11:28

.... pues a mi decidme raro... pero a mi me gusta picarme con las motos de gran cilindrada... evidentemenete en carreteras con curvillas.... es una pasada!!

P.D a los de las motos no les cuesta nada esto de picarse....

Ver mensaje


A mi me gusta también con motos, pero en carreteras viradas o con recta no muy largas no son rival :D

#31 Gt2_turbo

Gt2_turbo

    土屋?? 市

  • Miembros
  • 1.595 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Estoy a 30 min de ahí, llegaré dentro de 10 min
  • Coche:Kawa, CL7

Escrito 03 mayo 2005 - 22:34:25

no tengo predileccion x picarm,el otro día en torrevieja se me puso al lado 1 Rover 75 tuneado y en cuanto escucho vtec creo que se lo penso el 2 veces correr :D.

los leones TDI,golf... na si se puede pasar 1 wen rato ( con seguridad ).

Con mi peugeot como tiene 94,creo que con los C2 esos que tiene 90 cv, 110..

#32 Drako

Drako

    La 1ª "H" dorada del foro

  • Miembros
  • 13.986 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Igualada (BCN)
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling

Escrito 03 mayo 2005 - 23:58:54

pues a mi no me gusta mucho picarme, mas bien lo encuentro una tonteria. Solo q a veces voy achuchandole y son los otros los q se pican... Y solo sigo el juego si se ponen al lado. Pq si se ponen pegaditos al culo, le doy un toquecito a la luz d freno, y me descojono viendo como se alejan poco a poco... :D :D :P

#33 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 04 mayo 2005 - 01:12:47

kualkier vehiculo a motor es bueno pa pikarse kn el aunk sepa de antemano k me va a comer solo lo ago por diversion:)

#34 BillyJoe

BillyJoe

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 105 mensajes
  • Coche:Civic Type-R

Escrito 04 mayo 2005 - 01:14:33

Llevo 4 meses con mi nuevo CTR y nadie hace el intento de picarse conmigo :evil: :evil: (exceptuando un par de FR que los dejé FRitos).


yo antiguamente con mi Rover 216 111cv tenía piques varios a menudo. llevaba unos bajos (sutiles y bonitos :love: ) que puede que fueran el motivo de atracción. Con el Rover, todos los 1.6 y TDis cayeron (civic 6a gen 160cv no), cayo hasta un GTI de 100 a 160.
Predilección por los
- pastilleros con coches hypertuneados y con sonido bbrrruuummm.
- Malos conductores que no guardan la distancia de seguridad (que se pegan al culo).
Yo no empiezo los piques,, dejo que se piquen conmigo y entonces les hago morder el polvo, :temato: :quema: :queteden: :risa: .


SI a los piques con cabeza.
NO a los piques que ponen en peligro a terceras personas.


#35 BillyJoe

BillyJoe

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 105 mensajes
  • Coche:Civic Type-R

Escrito 04 mayo 2005 - 01:38:26

Con el Rover (con el CTR estoy a dos velas), cuando se iniciaba un pique mi cuerpo sufría una transformación, un chute de adrenalina, todo mi cuerpo en tensión-agil, de repente mis sentidos al 120%, la mente se nubla, la cara se me cambia (esto me lo dijo mi novia).

Al terminar, siento como si algo dentro del cuerpo cayera, de arriba a abajo, saliera del cuerpo. El cuerpo queda relajado, como después de un desmayo. Entonces en las piernas me ocurre algo muy gracioso... ¿¿?? ¿sabéis que?

#36 CivicRR

CivicRR

    .........

  • Miembros
  • 4.183 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BIZKAIA
  • Coche:Echando de menos el asfalto cerca de mi culo...

Escrito 04 mayo 2005 - 07:01:54

Con el Rover (con el CTR estoy a dos velas), cuando se iniciaba un pique mi cuerpo sufría una transformación, un chute de adrenalina, todo mi cuerpo en tensión-agil, de repente mis sentidos al 120%, la mente se nubla, la cara se me cambia (esto me lo dijo mi novia).

Al terminar, siento como si algo dentro del cuerpo cayera, de arriba a abajo, saliera del cuerpo. El cuerpo queda relajado, como después de un desmayo. Entonces en las piernas me ocurre algo muy gracioso...  ¿¿?? ¿sabéis que?

Ver mensaje

A mi me pasa algo parecido!!!Al acabar me tiemblan las piernas,como si hubiera echado un buen polvo!!! :ok: :ok: :ok:

#37 parruti

parruti

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 730 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de gran canaria
  • Coche:civic d16z6

Escrito 04 mayo 2005 - 07:45:04

yo lo malo,es k por ciudad no me pico ,y por carretera hoy en día los tdi me lo ponen muy chungo,el otro día un focus tdci no me lo kitaba del culo,no me adelantaba pero yo a el tampoco le sacaba distancia,y a los tdi de 140cv,pues ni se me pasa por la cabeza.
si fuera por carreteras con curvas pues si ,pero por autopistas hoy en día entre los radares y la guardia civil prefiero dejar pasar a los tocapelotas antes de picarme.

#38 Endless

Endless

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 460 mensajes
  • Location:Lugo
  • Coche:Civic Sport 1.6 VTEC '03

Escrito 04 mayo 2005 - 08:29:31

Parruti, no me digas eso de los TDI's q me matas. Vas a tener q comprarte un Sport, jejejje

A mi también me gustan mucho los Sport CTDI...

... Esos si q NO TIENEN NADA QUE HACER, jejjejejejje


:risa: :temato: :temato: :risa: :queteden:

#39 AFondo

AFondo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 129 mensajes
  • Coche:ctr.2004

Escrito 04 mayo 2005 - 10:09:19

para kike-r,,segun tu los marcadores fallan no te lo niego para nada segurisimo k fallan,,también te digo k de papeles el ctr da 235km/h a 7400rpm y yo a 235 voi a 7400rpm lo k te digo es k a 265km/h (reales o no) voi de marcador a 8200rpm,,,kt quiero decir con eso??k lo k dice de papeles de los 235 a 7400rpm es real,,y yo como muxos estiro a 8200(real o no)NO SE yo te digo lo k veo,,y respecto a lo del m3 de curvas nada acelerando desde 0 hasta la 5 del civic voi con coche y medio por delante con la 6 me adelanta me engancho a su rebufo y ya no se despega hasta k a mi me corta la 6 a 265km/h y ya no se va.NO LO PUEDO ADELANTAR pero no se va sigo enganchado a su culo..ademas hay vidios por hay klo demuestran...yo no tengo por k engañar a nadie me daria igual decir k me adelantan pero como no es asi pues lo comento,,ya subire los videos cuando me cambie el ordenata k sera bien pronto en fin un saludito y como siempre A FONDO :ok: :ok:

#40 Carcept

Carcept

    Civic Fever !!!

  • Miembros M
  • 4.639 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:Uno con 4 ruedas y un volante

Escrito 04 mayo 2005 - 10:35:16

a mi me gusta picarme con milano :)




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos