Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

¿Con qué coche os gusta picaros?


  • Por favor identifícate para responder
101 respuestas en este tema

#61 nectus

nectus

    a la sombra de mi sombra

  • Miembros
  • 1.938 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:en algún lugar del mundo
  • Coche:Civic Sport CTDi Reestyling

Escrito 06 mayo 2005 - 11:59:56

Normalmente no me pico, no me gusta..... <_<
Pero anoche me ocurri algo que no puede evitarlo... :evil:
Un fiat seishento se me pone al lado en un semaforo y empieza a mirarme.
Estando en rojo, quita freno y se adelanta y poco, asi varias veces.
Iva con mi novia y por eso no quise fundirle en la salida.....
Total, se pone en verde y salgo normal para no fundirle y despues voy apurando marchas. Corto la 1ª a casi 4.000rpm (contando q es calamar, apuré bastante); cambio a 2ª y corto a también 4.000rpm, y puse 3ª.
Al poner 3ª, el pto seshento solo me veia la H de detras! B)
Me dió tanta rabia que quisiera salir diciendo: he podido con un honda, :roll: !
Pues q se joda!

#62 Scustom

Scustom

    Asimo

  • Miembros
  • 1.137 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Aqui al lado...
  • Coche:Vespino 2T

Escrito 06 mayo 2005 - 12:43:03

jajajaja

Yo hoy venia por la autovia en 3ª a unas 4000 rpm detras de un ibiza de mierda, el tio se aparta, 4500, 5000, 6500, 6800 paso al lado de un S3 el tio se keda flipao, cambio a 4ª, me mira el porton, ve lo de 1.4 Si y el escape Superflow cromado haciendo ruidillo xDDD y se pone a darle caña detras mio jajajajajaja justo en ese momento, la salida de la autovia para casita jajajajaja sa keao con las ganas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


BLE BLE BLE con un 1.4 ni los S3 ni las derby variant me comen juas juas juas :lol:

#63 Carcept

Carcept

    Civic Fever !!!

  • Miembros M
  • 4.639 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:Uno con 4 ruedas y un volante

Escrito 06 mayo 2005 - 12:57:00

q maska, con un s3...ese te pule hasta la suela de los zapatos XD XD XD

#64 Scustom

Scustom

    Asimo

  • Miembros
  • 1.137 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Aqui al lado...
  • Coche:Vespino 2T

Escrito 06 mayo 2005 - 13:26:44

ya!!, suerte que justo el tio cambiar de marcha, yo ponia intermitente y pillaba la salida de la autovia jajajajajajaja

#65 nectus

nectus

    a la sombra de mi sombra

  • Miembros
  • 1.938 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:en algún lugar del mundo
  • Coche:Civic Sport CTDi Reestyling

Escrito 06 mayo 2005 - 18:24:13

Sí, llevais razón. Un S3 nos deja atras pero el gustazo que da pasarlo y dejarlo con la piel en los labios......
:lol: :lol: :lol:

#66 Redbullet

Redbullet

    Elpontos

  • Moderadores
  • 5.454 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Interests:Alquilar Circuito
  • Coche:Prelude / Civic / Prelude - R

Escrito 06 mayo 2005 - 21:37:03

ART y Afondo, el otro dia iba con el Prelude a 235 de marcador y me paso un M3 de esos en plan ÑÑIIAAAAUUUMMMMM. (El 286)

El caso es que ya nos conocíamos (llevabamos 50Km juntos, yo detrás todo el tiempo hasta que bajo el ritmo para que le adelantase) y volvio a levantar el pie.

El caso es q ahora estuve más espabilado y me puse detrás en cuanto me pasó (180+/-) No debio de bajar esa marcha (6?)porque va sobrado y me enganche a su culo. Sorpreson al ver que no hay número que me diga a q velocidad voy hasta que me cortó.

Vamos q a eas velocidades se nota el rebufo q te cagas.

#67 ART4Racing

ART4Racing

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 418 mensajes
  • Location:Frikilandia
  • Coche:Honda Civic Type R

Escrito 06 mayo 2005 - 22:11:57

ART y Afondo, el otro día iba con el Prelude a 235 de marcador y me paso un M3 de esos en plan ÑÑIIAAAAUUUMMMMM. (El 286)

El caso es que ya nos conocíamos (llevabamos 50Km juntos, yo detrás todo el tiempo hasta que bajo el ritmo para que le adelantase) y volvio a levantar el pie.

El caso es q ahora estuve más espabilado y me puse detrás en cuanto me pasó (180+/-)  No debio de bajar esa marcha (6?)porque va sobrado y me enganche a su culo. Sorpreson al ver que no hay número que me diga a q velocidad voy hasta que me cortó.

Vamos q a eas velocidades se nota el rebufo q te cagas.

Ver mensaje



Sisis... por supuesto, a esas velocidades se nota el rebufo un huevo..... pero aún así y todo.... son 286 cv.... no zé..... jejejeje.

Lo malo es q todos los M3 q andan por aquí son los de 343 .... q sinó lo intentaba con alguno , jajajaja

#68 Biejo

Biejo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.296 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Araia
  • Coche:civic

Escrito 06 mayo 2005 - 22:57:52

os veo muy optimistas con los sport,eh!?? :D ,a un tdi ya sea de 130 o 140 no le oleis el culo,un amigo tiene uno y que quereis que os diga...pensaba que darian para algo mas esos 110cv,una desilusion,picandose con mi accord ictdi le saque 2 coches es una recta no muy larga...pense que seria el amigo que es un cepo pero no,luego lo probe y le cuesta la vida tirar palante,si mi accord pesa un huevo,un ibi o un golf de 140 os tiene que dejar planchaos creo yo

#69 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 06 mayo 2005 - 23:39:23

el otro día con mi i-ctdi cogi y me lleve de calle a un 360 modena B) le quite las pegatinas de FERRARI fue una maravilla........

Solo hubo un problema <_< q sono el despertador y se me acabo el rollo.... :triste2:


:risa: :risa:

#70 valp

valp

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 83 mensajes
  • Coche:Civic Hatchback '02

Escrito 07 mayo 2005 - 00:04:01

Normalmente no suelo picarme pq soy una persona bastante tranquila en todo. Pero aún así, el pike más largo q recuerdo fue con un Ford Sierra Cosworth x la ctra de Rellinars (para los q no soys d la comarca es una carretera muy virada con curvas cerradas muy lentas). Al salir de la ciudad por la ctra viene un tramo con una recta de unos 700m en la q adelanté al Sierra Cosworth, mi sorpresa vino cuando nada más adelantarlo lo veo q acelera rapidamente y se me pone justo detras. Al empezar el tramo virado, reduzco a 2a al entrar en las curvas y apurando toda la carretera practicamente en 2a-3a. Durante el tramo virado parecia una barca el Ford Sierra XDD lo dejaba atras poco a poco :) Hasta q en un tramo me encontré con más coches lentos a los q no adelantaba pq la visibilidad era practicamente nula y logicamente, al reducir el ritmo, me volvio a alcanzar. Mi sorpresa fue cuando se puso a hacer un doble adelantamiento (a mi y al coche de delante mio) por el interior de una curva con visibilidad 0. En fin, no me cabe en la cabeza que haya gente tan irresponsable para realizar este tipo de acciones que ponen en peligro a los demas conductores inocentes que viajan tranquilamente con su familia a bordo.

#71 valp

valp

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 83 mensajes
  • Coche:Civic Hatchback '02

Escrito 07 mayo 2005 - 00:06:14

Normalmente no me pico, no me gusta.....  <_<
Pero anoche me ocurri algo que no puede evitarlo...  :evil:
Un fiat seishento se me pone al lado en un semaforo y empieza a mirarme.
Estando en rojo, quita freno y se adelanta y poco, asi varias veces.
Iva con mi novia y por eso no quise fundirle en la salida.....
Total, se pone en verde y salgo normal para no fundirle y despues voy apurando marchas. Corto la 1ª a casi 4.000rpm (contando q es calamar, apuré bastante); cambio a 2ª y corto a también 4.000rpm, y puse 3ª.
Al poner 3ª, el pto seshento solo me veia la H de detras!  B)
Me dió tanta rabia que quisiera salir diciendo: he podido con un honda, :roll: !
Pues q se joda!

Ver mensaje



Vaya tela neeng con el seishento este! No seria uno de color amarillo?

#72 Hatchback

Hatchback

    Hatch

  • Miembros
  • 1.652 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Varios

Escrito 07 mayo 2005 - 00:30:04

Normalmente no me pico, no me gusta.....  <_<
Pero anoche me ocurri algo que no puede evitarlo...  :evil:
Un fiat seishento se me pone al lado en un semaforo y empieza a mirarme.
Estando en rojo, quita freno y se adelanta y poco, asi varias veces.
Iva con mi novia y por eso no quise fundirle en la salida.....
Total, se pone en verde y salgo normal para no fundirle y despues voy apurando marchas. Corto la 1ª a casi 4.000rpm (contando q es calamar, apuré bastante); cambio a 2ª y corto a también 4.000rpm, y puse 3ª.
Al poner 3ª, el pto seshento solo me veia la H de detras!  B)
Me dió tanta rabia que quisiera salir diciendo: he podido con un honda, :roll: !
Pues q se joda!

Ver mensaje


Tio no abuses........ por poco que pese un seicento, no es mas que un 1.1 de 55cv..... xiquitenes no Gracias. :D

#73 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14.655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 07 mayo 2005 - 01:11:28

el otro dia con mi i-ctdi cogi y me lleve de calle a un 360 modena B) le quite las pegatinas de FERRARI fue una maravilla........

Solo hubo un problema  <_< q sono el despertador y se me acabo el rollo.... :triste2:
:risa:  :risa:

Ver mensaje


:blink: :blink: a mi siempre me pasa exactamente lo mismo. va a ser contagioso XD XD XD

Yo soy más de musiquita, techo y ventanas abiertas y a mi bola. Bueno, pero para quitar carbonilla están las incorporaciones a autopista, y los puertos de montañas solitarios como orduña. (Los de Bilbao y vitoria ya sabrán como es...)

#74 Biejo

Biejo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.296 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Araia
  • Coche:civic

Escrito 07 mayo 2005 - 09:40:29

orduña power!!soy de gasteiz,jejeje

#75 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 07 mayo 2005 - 12:13:56

Ayer me quería pasar (al ZX) un clase A pero en cuanto ví que me comía el culo (no se podía adelantar) aceleré. A ver que se cree el huevo ese XD Lástima que no fuese con el Accord :icon_lol:

#76 nectus

nectus

    a la sombra de mi sombra

  • Miembros
  • 1.938 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:en algún lugar del mundo
  • Coche:Civic Sport CTDi Reestyling

Escrito 07 mayo 2005 - 15:00:28

Vaya tela neeng con el seishento este! No seria uno de color amarillo?

Ver mensaje


Pues va a ser que sí!
Fué bastante ridículo y como ya he dicho, no suelo picarme con nadie.
Pero no queria que se quedara con ese gustazo de ganar a un HONDA con una mierdecilla de coche.
Pezqueñines no, gracias!

#77 Dj_El_Pescailla

Dj_El_Pescailla

    Todo School EG SQUAD #36

  • Miembros
  • 2.298 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Zaragoza
  • Coche:Ex-World Fary Car, EG5

Escrito 07 mayo 2005 - 22:52:38

Yo con microcoches q si no... Ya si me siento inspirao con algun coxe q vea q s ha dejao el freno mano puesto o con alguien d la 3a edad :oops:

#78 BillyJoe

BillyJoe

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 105 mensajes
  • Coche:Civic Type-R

Escrito 09 mayo 2005 - 00:50:02

Ayer por la autopista hice apartase a un TT.
Le adelanté, pero no me elejé mucho, para ver si se picaba.. (que ya estoy falto)... efectivamente!! , el TT al ver que no me elejaba, se creció! empezó a acelerar por la derecha para delantarme, le dejé que pasara un poquito, bajé a 5ª yyyyy :temato: :temato: 6000 7000 8300 6ª 6000 7000 7500 jujujujujuju lo dejé bastante atrás.

supongo que sería un 180cv.

PD: ¿Alguien ha hecho la prueba con un TT 225cv Quattro (1500Kg)??
el otro día probé uno y anda muy bien, tracciona de la ostia.
(no tuve ocasión de probarlo contra mi CTR).

#79 canario

canario

    canario

  • Miembros
  • 7.976 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:jaen paraiso interior
  • Interests:honda
  • Coche:molinillo cepon eg6

Escrito 09 mayo 2005 - 01:24:34

yo el pike mas largo que me pegao a sio desde mi pueblo asta la capital ,tarde 10 minutos y medio deposito de gasolina,me dolio mas esto XD XD

era un mercedes,no que que modelo,pero era de los muevos y ponia CDI,no se que motor,total que le adelante y de repente vi a 2 chavalillos jovencitos y mirandome y riendose que te cagas,y yo creo que me pike por eso,por la rabia,i mi colega me lo dijo,bajale a 4,y zasssssssssssssssssssss

estabamos ahy ahy,el mercedes aceleba antes,la verdad,pero lo cojia rapidamente,asta que ay la gran recta que sera como 3 km a tope,y lo mas gracioso era de ir a tope detras del merdeces y adelantarloa 24tantos de markador,(real o no)pero lo marka,a tope de revoluciones,y yo concentrao y mi colega cachondeandose por la ventanilla paralelo a ellos y diciendole ADIOSSSSS,fue cuando me senti orgulloso de mi abuelete,

#80 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 09 mayo 2005 - 03:07:04

no les conte mi pike con un 206 no se si hdi o gasofa veo pasar un coche tof0$||4o por una carretera se pone alante el semaforo en rojo, voy yo despacito se para el, al rato llego yo, el tio era uno destos con su parienta y con sus gafas pastilleras (de noche ya ves XD) meto primera, el semaforo se pone en verde, primerazo y segundazo y no me vio el pelo XD




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos