Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

¿Con qué coche os gusta picaros?


  • Por favor identifícate para responder
101 respuestas en este tema

#41 Redbullet

Redbullet

    Elpontos

  • Moderadores
  • 5.454 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Interests:Alquilar Circuito
  • Coche:Prelude / Civic / Prelude - R

Escrito 04 mayo 2005 - 10:42:37

Normalmente no me pico, o digo que no me pico para autoconvencerme de que no hay que picarse jejejeje XD

El problema es cuando me pico conmigo mismo e intento el recorrido "de siempre" en menos tiempo que la ultima vez... esto es peligroso solo hacer a horas intespectivas.

Y como picarme, me gustan los maduritos en berlinotas que son los que mejor conducen por lo menos aqui en el Sur. Se van mucho en las rectas y recorto en las curvas porque creo que voy un pelin mas durito. (Es que con el civic puedes ir a todo puño por las autovias de la zona)

Y por carretera y ciudad con las motos me divierto mucho.

#42 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 04 mayo 2005 - 11:12:05

XD XD XD

a mi me gusta picarme con Civic Type R , Accord 2.4 exe, S2000 y coches de este estilo..

Fdo.. Rockefeller




:mrgreen:

#43 Cruiser

Cruiser

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 703 mensajes
  • Location:Sant Celoni (Barcelona)
  • Coche:Civic Type-R EP3

Escrito 04 mayo 2005 - 11:46:08

Guille, tas sonao, tío. Volviendo al tema de los tdi, pues supuesto que en mi vida los voy a defender... porque los odio!!! no me gusta como suenan, no me gusta como se conducen, no me gusta cómo entregan la potencia, y no me gusta que se hayan "generalizado" de la manera que lo han hecho. Pero al César lo que es del César. Ya ha habido muchos post al respecto y siempre con opiniones muy diversas. Yo hablo en referencia a las pruebas que he realizado personalmente, y os aseguro que he llevado muchos tdi y he tenido varios encontronazos. A un A3 2.0 tdi140 en recta me lo quitaba de detrás a saco. Pero ojo, con los Leones FR y Ibizas Sport ni siquiera con el Ctr es tan fácil. Por supuesto que a partir de 160 la diferencia es brutal, y en salida de entrada siempre les saco un coche o dos, pero ojo, que la segunda y la tercera de estos coches es una BURRADA, tal y como suena, y siempre aquí se mantienen bastante a la zaga. Lo único que quiero decir es que esto lo he vivido en mis carnes y creo que sé llevar el Ctr al límite y cambiando en el momento óptimo. Pero repito, los que llevan así los tdi pocos kilómetros van a hacer con el trasto, que no es un gasolina, cojones B) El par motor (digan lo que digan) se nota, y si no coged un gasolina cualquiera y un tdi de la misma potencia (real) y ya vereis la diferencia. Y como se trate de una subida, lo vais a flipar con el calamar. Sad but true.

#44 Milano

Milano

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.499 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Interests:Dormir y jiñar
  • Coche:Furgoneta

Escrito 04 mayo 2005 - 12:13:04

a mi también me gusta picarme con carcept, ya son muchas batallas éh, la proxima hacemos una corriendo pero sin coche a ver quien se ahoga antes XD

#45 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 04 mayo 2005 - 12:21:02

no tito cruiser lo digo en serio XD XD XD ...

supre ya tomo vitaminaG (garret) :mrgreen:

#46 portasport

portasport

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 506 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:LUGO
  • Coche:Toyota Corolla Tsport ,Ex-civic ek3 y R6 05

Escrito 04 mayo 2005 - 13:46:07

pues a mi también me gusta picarme con los que llevan mas motor,jeje, y sobre todo con los tdis y saxos vts, que les tengo una rabia criminal....eso si, cuidadito con los tdis, ya que corren mucho y lo digo por experiencia, ya que mi hermano tiene un cupra tdi 160cv y corre mucho, me despega las pegatinas por todos los lados.Pues eso un saludo a todos y arriba los piques sanos :D

#47 saltarin

saltarin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 306 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche:civic sport

Escrito 04 mayo 2005 - 16:10:26

Yo no suelo hacer ascos a ninguno, pero me gusta picarme con coches mas potentes y también con motos grandes por curbas, chupandoles el culoy viendo como se asustan.
En cuanto a los tdi el unico que me ha ganado ha sido un leon fr, y el ibiza cupra también me ganara pero no he dado con ninguno.

#48 ALex-TR

ALex-TR

    Asimo

  • Miembros
  • 1.525 mensajes
  • Location:峠 Mountain
  • Coche:HoNDa

Escrito 04 mayo 2005 - 16:35:20

pues ..
con un civic sport 1.6 110cv
igualidad :D jeje

saludos !!

#49 saltarin

saltarin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 306 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche:civic sport

Escrito 04 mayo 2005 - 16:38:16

asi se demuetra quien conduce mejor. jejejejej

#50 ALex-TR

ALex-TR

    Asimo

  • Miembros
  • 1.525 mensajes
  • Location:峠 Mountain
  • Coche:HoNDa

Escrito 04 mayo 2005 - 16:40:25

asi se demuetra quien conduce mejor.  jejejejej

Ver mensaje


jeje , aro aro
asi el otro no podra decir ;

'eske el tuyo corre mas' o 'el tuyo va mejor por aqui o alla' jeje

no hay excusa :P

saludos !!

#51 ELiSiTa

ELiSiTa

    La FoReRa MaS DiChaRachEra!!!!!!!

  • Miembros
  • 1.851 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Interests:EL AEROBIC!!!!!!!!!JEJEJEJE
  • Coche:PRELUDE 2.0 i (BB3) Sebring Silver

Escrito 04 mayo 2005 - 16:40:49

pues yo soy muy prudente!pero algun otro pike ya cae!como lea esto mi padre me retira el lude!ejejejejejejej
odio a los tuneros flipadetes, k suelen llevar leones o golf, o algun jundai coupe ejejejejjeje!
na lo tipico entre semaforos y por carreteras!
lo mejor es cuando se paran al lado mia en un semaforo y ven k soy una chica!!!!!!!!!!!!!!pa morirse
pena no llevar una camara pa retratar sus caretos!

#52 saltarin

saltarin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 306 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche:civic sport

Escrito 04 mayo 2005 - 16:46:12

joe con elisita!
oye haber que yo nunca me he picado con una chica.
habra que dejaros ganar por cortesia.
jejejejejeje!!!
Es broma no t enfades.

#53 ART4Racing

ART4Racing

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 418 mensajes
  • Location:Frikilandia
  • Coche:Honda Civic Type R

Escrito 04 mayo 2005 - 21:56:09

para kike-r,,segun tu los marcadores fallan no te lo niego para nada segurisimo k fallan,,también te digo k de papeles el ctr da 235km/h a 7400rpm y yo a 235 voi a 7400rpm lo k te digo es k a 265km/h (reales o no) voi de marcador a 8200rpm,,,kt quiero decir con eso??k lo k dice de papeles de los 235 a 7400rpm es real,,y yo como muxos estiro a 8200(real o no)NO SE  yo te digo lo k veo,,y respecto a lo del m3 de curvas nada acelerando desde 0 hasta la 5 del civic voi con coche y medio por delante con la 6 me adelanta me engancho a su rebufo y ya no se despega hasta k a mi me corta la 6 a 265km/h y ya no se va.NO LO PUEDO ADELANTAR pero no se va sigo enganchado a su culo..ademas hay vidios por hay klo demuestran...yo no tengo por k engañar a nadie me daria igual decir k me adelantan pero como no es asi pues lo comento,,ya subire los videos cuando me cambie el ordenata k sera bien pronto en fin un saludito y como siempre A FONDO :ok:  :ok:

Ver mensaje


J@$~#R..... como mola, tio !!!!! ¿Oye, has subido tu coche a banco ????? Porque a mi me da q hay algo q no le funciona bien, tio..... no es normal que al meter 6a te pase el M3 .... buffffffffff, yo diría q tienes varios caballos de menos en el coche. Yo el otro día me piqué con un Porsche Gt3 (no sé que coche es, pero un amigo mío me dijo q era de los baratos de Porshe y que andaba un poquito menos que un M3 de los nuevos) y , tio, no hay color.... íbamos por autopista, y cuando metí cuarta ya le llevaba como dos coches de ventaja, pero al meterle 6a (entonces es cuando el coche pasa de la barrera de los 200 y ya no t frena tanto el viento) salí como un disparo y al ratito ya no lo veía en el espejo retrovisor. En serio, yo q tu, subía el coche a banco, porque con sólo 286 cv. tendrías q fundírtelo el M3 ese. Es q nuestros coches llevan un sistema especial a partir de las 6000 rpm que hace que cuanto más flipao seas, más lo vivas....... y t fundes lo q se te ponga por delante. Por cierto..... me olvidé de decirtelo, el Porsche iba montado en un Camión de dos pisos, en el segundo, lo que hace que le daba mucho el viento... y a lo mejor se frenaba por eso..... seguro q tu M3 iba en el piso de abajo, y al ir detrás de la cabina tractora lo frenaba menos el viento y por eso al meter 6a t paso delante...... JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS

Tio, tengo q darte las gracias, q hacía mucho q no me reía tanto con un post como este........ hazme caso, de dos una.... o el M3 no era tanto M3 (ni siquiera 325, porque también le llegaría para fulminarte por autopista) o el tio iba rascandose las partes hasta q se cansó de llevarte delante, y aceleró un poquito hasta q se t puso delante y volvió a levantar el pié. A ver si nos vamos enterando q las leyes de la física son las que hay....... y que en la vida con un coche con 200 cv. vas a poder irle delante a un coche q t saca 80 cv. más ... pesando poco más de 100 kg más. Venga, sigue viviéndolo, y el día q t comas un Ferrari, vienees y nos lo cuentas.

Todo esto dicho sin acritud ;)

Saludetes, y despacito, q el CTR por lo visto a más de 300 no se agarra bien.... a mi a 310 me empieza a vibrar la dirección, jajajajajaaja.

:roll:

#54 AFondo

AFondo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 129 mensajes
  • Coche:ctr.2004

Escrito 05 mayo 2005 - 08:05:21

ART4RACING :unsure: ME PARECE QUE TE EQUIVOCAS CONMIGO,,,,os vuelvo a decir que no tendria ningun tipo de problema en decir que un m3 de 286cv me adelanta pero simplemente explico lo k pasa,,pero no a mi ni a mi coche a todo el k tenga un ctr,,,la logica de la fisica creo k estaria mas en parte de bmw,imaginate mi cara cuando vi kno se iva es mas k me ponia por delante y luego al adelantarme dije :oops: ta luego pero NOOO se quedo a 5metros aproveche su rebufo y ya no se fué...como te digo no tengo por k mentir y menos en un foro repleto de gente k entiende mas k yo y tiene coches como el mio e incluso mejores,,te respondo a la pregunta....no no e subido mi coche a ningun banco de pot supongo k dara los 200cv k dicen k tiene,,,no me hace falta subir el coche a ningun sitio,,me basta con lo k tengo y estoi muy contento con el al igual k supongo kt estaras con el tuyo.Como bien dice la gente al cesar lo k es del cesar.....pues estoi de acuerdo.Cuando suba los videos lo vereis no tengo por k mentir a nadie y menos cuando lo puedo demostrar.Alomejor el k habla sin saber eres tu no majete :D Hay muchas cosas inexplicables y no creo k esta sea una de esas,,,,tampoco es tan exagerado,,si algun día te veo la cara ya te explicare cosas raras de verdad kno tienen ni pies ni cabeza y te las has de creer por pelotas por que se demuestran...Todo esto buen rollito como el tuyo vale majete ala ves a limpiar la tractora k tienes a ver si vas a llevar a los mossos subidos y no te vas a dar cuen.... :ok: ahhhhh yo conozco un sitio que ekilibran bien los neumaticos para k aguanten la fuerza G sobre la presion de tus 300km/h asi no t temblara ala un saludo y cuidao cuando metas la 7:ok: :ok: saludos

#55 Supresor

Supresor

    Ex-Cepo Petador

  • Miembros
  • 5.575 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:TeamCepoLandia
  • Interests:Hace el amor, es lo mejor....
  • Coche:Clase a 220 190 gasolinaaaa

Escrito 05 mayo 2005 - 08:56:29

Yo con nadie... menos el que me pasa mirando con cara de chulo ..... :lol: :lol: ... o al que va detras comiendome el ojal. le retengo un ratito y luego ...............

brummmmmmmmmmmmmmmmmm!!!... ñiuaummmm!!.... :D

:lol: :lol:

#56 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 05 mayo 2005 - 08:57:33

XD XD XD XD XD XD XD XD

#57 ART4Racing

ART4Racing

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 418 mensajes
  • Location:Frikilandia
  • Coche:Honda Civic Type R

Escrito 05 mayo 2005 - 21:42:09

ART4RACING :unsure: ME PARECE QUE TE EQUIVOCAS CONMIGO,,,,os vuelvo a decir que no tendria ningun tipo de problema en decir que un m3 de 286cv me adelanta pero simplemente explico lo k pasa,,pero no a mi ni a mi coche a todo el k tenga un ctr,,,la logica de la fisica creo k estaria mas en parte de bmw,imaginate mi cara cuando vi kno se iva es mas k me ponia por delante y luego al adelantarme  dije :oops: ta luego pero  NOOO  se quedo a 5metros aproveche su rebufo y ya no se fué...como te digo  no tengo por k mentir y menos en un foro repleto de gente k entiende mas k yo y tiene coches como el mio  e incluso mejores,,te respondo a la pregunta....no no e subido mi coche a ningun banco de pot supongo k dara los 200cv k dicen k tiene,,,no me hace falta subir el coche a ningun sitio,,me basta con lo k tengo y estoi muy contento con el al igual k supongo kt estaras con el tuyo.Como bien dice la gente al cesar lo k es del cesar.....pues estoi de acuerdo.Cuando suba los videos lo vereis no tengo por k mentir a nadie y menos cuando lo  puedo demostrar.Alomejor el k habla sin saber eres tu no majete :D Hay muchas cosas inexplicables y no creo k esta sea una de esas,,,,tampoco es tan exagerado,,si algun día te veo la cara ya te explicare cosas raras de verdad kno tienen ni pies ni cabeza y te las has de creer por pelotas por que se demuestran...Todo esto buen rollito como el tuyo vale majete ala ves a limpiar la tractora k tienes a ver si vas a llevar a los mossos subidos y no te vas a dar cuen.... :ok:  ahhhhh yo conozco un sitio que ekilibran bien los neumaticos para k aguanten la fuerza G sobre la presion de tus 300km/h asi no t temblara ala un saludo y cuidao cuando metas la 7:ok:  :ok: saludos

Ver mensaje


:P Vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaale, me he pasao tres pueblos, perdone ud ;) Jajajajajaja. Pero no me negarás q parece poco creíble...... pero bueno, lo mismo van por ahí los tiros.... o no era un M3 de verdad... o estaba jodido. Desde luego, creeme, por autopista, un M3 de 286 ... no lo hueles, ni con un CTR, ni con un S2k. Quizás con un NSX...... pero de todas todas, es un mundo diferente, otro nivel. Por cierto, ojalá no conozcamos un día... y así t cuento (y t demuestro) muchas otras cosas q no t creerías.... como que a lo mejor, con ese CTR con el q fundes M3, llega un Ibiza 1.9 D y t mete una pasada (y a mi también. no t vayas a pensar, jaja) de miedo ;)

Venga, buen rollito y perdona si t ha parecido mal.... pero t juro q tu post me ha echo muchíiiiiiiiiiiiiisima gracia, tio ;)

Chauuuuuuuuuuu :D

#58 AFondo

AFondo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 129 mensajes
  • Coche:ctr.2004

Escrito 06 mayo 2005 - 07:47:20

PARA ART4RACING,,,yo no te tengo k perdonar nada tio :P simplemente expongo algo k me parecia igual o mas extraño k a ti creeme :blink: ,,si fuese una cosa obvia no lo contaria pero me parece algo bueno de contar es mas tu mismo lo veras,,ayer en casa de un colega estuvimos bajando y subiendo videos y si tienes el emule pones:::civic type-r....te salen una serie de pikes pruebas videos en general con pikes y ostias k salen los ctr pues hay uno k pone,,civic type-r VS bmw M3 VS audi rs4,,pues el vidio comienza con el civic delante saliendo desde parado empiezan a acelerar y en 4 el bmw lo adelanta se le va como unos 10 metros y luego se enganxa a su culete y llegan asi hasta el corte del civic osea se ve el marcador abajo de los 260 y se escucha como va haciendo tope con el gas dandole golpes de gas pero el bmw no se va no lo adelanta pero no se va(como te dije)entonces aparece un misil plata k los pasa por la derecha como un jodido misil y es como no el rs4 k habria estado detras obserbando o jugando con ellos....no es mas k un video,,pero lo k comentabas no estaria mal de a ver si algun día nos conocemos y te enseño yo también unas cosillas poco creibles k paso de contar aki,,no valla a ser kme exen del foro por poco creible pero k se demuestran y estan grabadas pero bueno como decimos buen rollete y nada a seguir rustiendo m3,,,enserio creo k eres propietario de un ctr,,pues si ves a algun 286 por hay intentalo seguro kt llevas una sorpresa enserio....bueno no me lio mas....AHHHH y te aseguro k si era un m3 y no esta para nada reventao ni na de eso tiene muy buena pinta ala un saludito y a fondo como siempre buen fin de semana a todos y a ver k hacemos este finde en montmelo xaitoo

#59 Saul

Saul

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 209 mensajes
  • Location:A Coruña
  • Coche:Civic Coupe SR D16Y8

Escrito 06 mayo 2005 - 08:49:50

A los videos que rulan por internet ni caso. Si los tuviera todavia te pasaba los de un FR comiendose en eceleracion a un Ferrari y un Viper.
En esa clase de videos tipo CTR vs M3 vs RS4, rodados en EEUU o los paises nordicos de Europa, si tienen sonido y ademas desde dentro del CTR oiras algo asi: shhhhiiiiiiiiiiiiiii phish shhhhhiiiiiiiiiiiiiiii phish shhhiiiiiiiiii, nu se si se me entiende.

Por cierto, lo de las 8250 a 265 esta bien, pero a mi dame un BMW M3 del 87(aprox) una rotondita en un día de lluvia, y sin pasar de 50 me lo paso bomba :lol:

sau2

saul

#60 AFondo

AFondo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 129 mensajes
  • Coche:ctr.2004

Escrito 06 mayo 2005 - 09:56:37

Saul estoi de acuerdo contigo en los videos americanos,pero este en concreto es español y se olle al pavo hablando en español y el civic sin ningun ruidito de nitro ni turbos ni na de eso pero da igual no me hace falta ver videos colgados de internet me vale con ver los mios,,lo comentaba lo del video de iternet para k lo fueseis asimilando :D en fin a ver si nos conocemos todos algun día un saludito pa todos........ahhhhh y con culkier m3 en una rotondita o curva bonita te diviertes no hace falta k este mojado yo tuve un 325 y ya sobraba para pasartelo bien en seco un saludo y como siempre a fondo :D :D




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos