Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

¿Con qué coche os gusta picaros?


  • Por favor identifícate para responder
101 respuestas en este tema

#81 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 12 mayo 2005 - 18:01:14

pike con un alfa 147 nidea q motor, pues no se vi q era un tonto de un pueblo de al lado le adelante y ya no tubo webos de adelantarme, le di pal pelo bien dado, aunk habia tramos q ni se separaba ^^ de toas formas el q va alante siempre es el q la pasa canutas, el de atras dice, si el lo coje asin yo también, pero na en cuesta arriba con curvas q se kite de al lao haha

#82 cuadros

cuadros

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 454 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:FR TFSI 200cv - Volvo S80 T6 272cv - Mercedes E500 305cv - Nissan Primera Wagon 2.0 140cv ¡¡Todos Gasolina!!

Escrito 12 mayo 2005 - 18:27:50

con mi antiguo coche (un corsa de 60 cv) vi un porche 911 turbo a lo lejos y me dije A POR EL!!! comenze a pisar. 140. 150. 160. 180 (el coche tiritaba) aprobechando una pequeña inclinacion 190 (yo pensaba que despegaba) y consigue ponerme en paralelo con el porche. le miro, le sonrio y le saludo. me vuelvo a carril central. el porche se pone en paralelo conmigo, me sonrie, me saluda y se va. una de las mejores experiencias de mi vida a bordo de tan pequeña maquina.

#83 cesar_E36

cesar_E36

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 451 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.0

Escrito 12 mayo 2005 - 22:11:25

X lo q dice cruiser, q es mas facil conducir un tdi q un gasofa, es mentira, es lo mismo ACELERACION PROGRESIBA, anda q no se nota cuadno pegas sisoton en un tdi y cuando aceleras progresibamente, igual pasa en los gasofa y mas en los vtec.

#84 Tarekeg

Tarekeg

    touge battle

  • Miembros
  • 5.504 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Hondas?? :P
  • Coche:eg6, eg8, ct9a ,sxe10, taunus mk5, 206 cc, next FD3s

Escrito 12 mayo 2005 - 22:47:54

yo ayer me pike con un porsche carrera, jejeje, komo molo uffff, jugando con la kuarta y la kinta, pokas veces vez un porsche moviendose komo debe, jejeje

#85 osaka

osaka

    TEAM CEPO Nº 10

  • Miembros
  • 6.431 mensajes
  • Location:???
  • Interests:Mi hija. Y los coches por supuesto, ah! y vivir la vida a tope!!!
  • Coche:EK-3.

Escrito 12 mayo 2005 - 22:56:52

Últimamente me están entrando ganas de pikarme con Hatch, mmmmh, no se porke será... :lol: :lol: :lol:

#86 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 14 mayo 2005 - 23:19:17

bueno eso de pikarse con bmw's mercedes audis en curvas pues no me hace mucha gracia, ya q los q los conducen suelen ser pijitos q frenan en las curvas XD, a esos coches en recta pues mu bien le pisan un poquito y se despegan, pero en curvas o bien los pilotos no valen o los coches, el otro día vi un audi tt y le pege un pason en cuesta arriba con curvas q lo fliparia, alguien de aki conoce la cuesta de la media fanega tirando pa sevilla??

#87 Redbullet

Redbullet

    Elpontos

  • Moderadores
  • 5.454 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Interests:Alquilar Circuito
  • Coche:Prelude / Civic / Prelude - R

Escrito 16 mayo 2005 - 08:49:56

Merlinz, de que color es tu sport, a ver si me cruzo contigo y no te voy a reconocer. Dime si tienes pegatina o algo que le diferencie.

;)

#88 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 16 mayo 2005 - 13:27:16

bueno eso de pikarse con bmw's mercedes audis en curvas pues no me hace mucha gracia, ya q los q los conducen suelen ser pijitos q frenan en las curvas XD, a esos coches en recta pues mu bien le pisan un poquito y se despegan, pero en curvas o bien los pilotos no valen o los coches, el otro día vi un audi tt y le pege un pason en cuesta arriba con curvas q lo fliparia, alguien de aki conoce la cuesta de la media fanega tirando pa sevilla??

Ver mensaje

Hombre, el TT iría a su bola y tu le pasaste y punto, porque como mínimo tiene 150cv.

El otro día iba yo por la autovía con el Accord adelantando y en esto que llego a ponerme detrás de un Megane Coupe de los primeros, que también iba adelantando (había mucho tráfico). Total que él llevaba un coche delante que se quita y el Megane sale disparado. Yo bajo a 5ª porque no soy de tirar de recuperaciones (iba a 120). Así que cuando alcanzo al Megane, ¡coge y frena! Freno yo también para no encularlo y entonces va acelera otra vez. Entonces bajo a 4ª y ahí ya no me deja, nos pusimos a 160 pero al poco rato metí 6ª y le deje ir.

¿Entonces qué diría él? "Buenooo, que palizorra le he metido al Accord".

Si no le pasé es porque no quise. B)

#89 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 16 mayo 2005 - 22:55:28

Merlinz, de que color es tu sport, a ver si me cruzo contigo y no te voy a reconocer. Dime si tienes pegatina o algo que le diferencie.

;)

Ver mensaje


pues es negro, todo de serie, su aleron de serie y llantas, el otro día llendo pa sevilla me encontre un civic sport con el aleron del type-r y le pité o a lo mejor era el type-r aunk lo dudo XD, la matricula del mio acaba en DHY si la ves pues ese es el mio ;) yo a casi to los hondas q veo les ago luces o les pito pake marken diferencia XD suelo ir bastante a sevilla asink algun día nos cruzaremos XD

#90 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 16 mayo 2005 - 22:57:44

Hombre, el TT iría a su bola y tu le pasaste y punto, porque como mínimo tiene 150cv.

El otro día iba yo por la autovía con el Accord adelantando y en esto que llego a ponerme detrás de un Megane Coupe de los primeros, que también iba adelantando (había mucho tráfico). Total que él llevaba un coche delante que se quita y el Megane sale disparado. Yo bajo a 5ª porque no soy de tirar de recuperaciones (iba a 120). Así que cuando alcanzo al Megane, ¡coge y frena! Freno yo también para no encularlo y entonces va acelera otra vez. Entonces bajo a 4ª y ahí ya no me deja, nos pusimos a 160 pero al poco rato metí 6ª y le deje ir.

¿Entonces qué diría él? "Buenooo, que palizorra le he metido al Accord".

Si no le pasé es porque no quise. B)

Ver mensaje


ya bueno un audi tt es un audi tt pero solo me referia a q siempre los llevan viejos o pijitos q no les gusta correr, ami me gusta curvear a tope, las rectas no me van, por ejemplo en autovia suelo ir a 140 como mucho de noche pues a 150-160 pq no hay coches, pero en curvas me gusta darle caña

#91 Redbullet

Redbullet

    Elpontos

  • Moderadores
  • 5.454 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Interests:Alquilar Circuito
  • Coche:Prelude / Civic / Prelude - R

Escrito 17 mayo 2005 - 15:50:05

Prelude 4 sin aleron (solo hay uno en negro)

O civic 6º rojo BVN, (en este te puedes encontrar a mi parien, hay veces que lo coje)

Si te veo te contesto las ráfagas que yo suelo hacer lo mismo y nadie me contesta! ;)

#92 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 17 mayo 2005 - 17:29:43

Merlinz, si te cruzas con un CRX Azul doble escape, llantas con poco perfil, zoi io!!! soy de alcala :) :)

COnmigo se pican por las noches y en carretera secundaria, todos los Leon FR de la provincia de Sevilla :) pero ninguno me ha plantado cara todavia :( La verdad esque cuando les veo el culo, les pego un buen pason para que se piken XD

Cualkier cosa con el logo de TDI es buena pa picarse y darle una buena leccion de humildad gasofil.

#93 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 18 mayo 2005 - 01:18:32

ami los pikes me gustan en las curvas, en las autovias no mola eso de solo pisar

#94 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 18 mayo 2005 - 12:26:00

los pikes que te decia con los FR son en carretera secundaria :P

#95 Er4sEr

Er4sEr

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.657 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:JDM Mazda RX-7 FD3S, Rover 216 GSI D16A8, Subaru Impreza STI GDB

Escrito 18 mayo 2005 - 19:44:19

¿Pero vamos a ver que es picarse?

¿Puede considerarse un pique que el de atrás esté siguiendo el mismo ritmo que tu sin separarse en una carretera de curvas solo porque le guste el ritmo que estás llevando?

Por que yo no me pico pero ahora me está entrando la duda de si los que van delante mio se piensan que si...

#96 Cruiser

Cruiser

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 703 mensajes
  • Location:Sant Celoni (Barcelona)
  • Coche:Civic Type-R EP3

Escrito 18 mayo 2005 - 21:32:19

dti 16v, a lo que me refiero es que en tramos, por ejemplo, el turbo de los tdi empuja en un margen amplísimo de revoluciones, por lo que es muy difícil quedarse fuera de la zona buena, mientras que por ejemplo con un type-R hay que tener más mano para no caer por debajo de las 6000 rpm. Eso es lo que creo.

#97 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 19 mayo 2005 - 00:47:45

tanto como 6000rpm no, 4500-5000 ya van tirando, a pikarse yo lo llamo ver un tontito con un cochecito q va diciendo por hay q corre mas q el mio, y dejarlo en ridiculo con su pedazo de flamante coche XD

#98 EduCoupe

EduCoupe

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.495 mensajes
  • Location:Cadiz
  • Coche:S2000

Escrito 19 mayo 2005 - 09:35:05

Radioak, no estarias tu ayer a eso de las 7 de la tarde pasando por la puerta de R.C.O. (al lado del conce de Honda en Los Remedios), Sevilla, verdad??

Pq vi un crx azul, no me fije en el escape, pero bueno!

Un saludo!

#99 KiP_B16A2

KiP_B16A2

    Swap Man!

  • Miembros
  • 3.428 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bcn - Cercanias
  • Interests:K'Series
  • Coche:Hondas Varios

Escrito 20 mayo 2005 - 15:23:37

pero porke hos picais tanto.... mira que hos gusta eh.... yo ultimamente no me pico con nadie.... me estoy portando bien... XD

#100 osaka

osaka

    TEAM CEPO Nº 10

  • Miembros
  • 6.431 mensajes
  • Location:???
  • Interests:Mi hija. Y los coches por supuesto, ah! y vivir la vida a tope!!!
  • Coche:EK-3.

Escrito 20 mayo 2005 - 18:52:35

ami los pikes me gustan en las curvas, en las autovias no mola eso de solo pisar

Ver mensaje


Ahí, en la kurvas le hice un restyling a un Leon. Jojojo, lo siento por él, no veas como quedo su coche... mamma mía :huh: :huh: :huh:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos