Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

LLevais la bici con el CRV y.....como?

• Por favor identifícate para responder
49 respuestas en este tema

Encuesta: LLevais la bici con el CRV y.....como? (85 miembros han emitido voto)

Que sistema usais para llevar la bici

No puedes ver los resultados de la encuesta hasta que hayas votado. Por favor identifícate y emite tu voto para visualizar los resultados de esta encuesta.
Votar Los invitados no pueden votar

#21 Top Gun

Top Gun

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 592 mensajes
  • Coche:CR-V i-CTDI

Escrito 16 marzo 2011 - 22:33:23

Muy buenas,

Yo algo similar, con un "hule" y 3 eslingas de seguridad. No he encontrado ninguno de portón que caiga bien en el CRV y paso de la bola para el uso que le doy.

Las dos ruedas van fuera y las bicis boca abajo y una a la contra de la otra. Aun queda mucho maletero si viajas.

Un saludo.

Editado por Top Gun, 21 marzo 2011 - 10:41:14.

#22 dvid

dvid

Miembro

• Miembros
  • 6 mensajes
  • Coche:Honda CRV 2.2 Luxury

Escrito 20 marzo 2011 - 22:18:00

yo las llevo en la bola de remolque con un thule de 3 bicis y de momento sin ningun problema y facil de usar.

#23 RBEM

RBEM

Asimo

• Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 21 marzo 2011 - 10:08:35

Yo tengo un adaptador para dos bicis que es original del Scénic y que +/- se puede adaptar en el CR-V. Se compone de un tubo (base metálica) que va sujeto a los ganchos que quedan visibles en el suelo del CRV cuando plegamos los asientos traseros. A su vez en este soporte metálico van colocados dos adaptadores con toma rápida, para introducir las horquillas de las bicis. En la Scénic es muy seguro, práctico y fácil de colocar.

#24 'Joseana'

'Joseana'
  • Guests

Escrito 21 marzo 2011 - 22:23:58

Hola a todos

Pues yo después de muchas vueltas he comprado uno por internet en www.shopauto2000.com. Me ha salido por unos 250€ y sirve para llevar 3 bicis en portón. Las especificaciones dicen que valido para el CRV pero aún no lo he instalado o sea que no os puedo decir si queda bien o no.
Viene con los 3 brazos para cada una de las bicis (los fija a la barra horizontal del soporte, es de aluminio (no pesa casi nada) y soporta 45kg. de carga. Ademas te regalan la placa de matricula que, por cierto, hay que conectar con una manguera de las de 7 pins, y tengo que ver como saco la conexión de las luces ¿alguno lo ha hecho? seguro que en otro foro lo encuentro.

El modelo se llama "Kit Delta Padova con brazos alu"

En cuanto lo pongo intento dejaros una fotos.

Os dejo el link de la web para que le echeis un vistazo. Creo que para uso ocasional, es la mejor opción.

http://www.shopauto2...Id=1624&tabId=1

Saludos

Jose Angel

#25 Top Gun

Top Gun

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 592 mensajes

Escrito 22 marzo 2011 - 09:08:08

Muy buenas,

No se si realmente te servirá, el soporte inferior no sirve para nuestro modelo de CRV, este no tiene superficie de apoyo plana para la barra inferior como se ve en el modelo de la foto (Opel), ese es el problema real de los de portón para este modelo.

Con suerte, este fabricante incluye un soporte específico tipo uña y no se ve en las fotos. Si nó, deberás de hacer una ñapa o fiarte del poco perfil que te queda y que saltará en cada bache.

Ya nos drias como te queda este modelo. Un saludo.

Editado por Top Gun, 22 marzo 2011 - 09:17:29.

#26 edumozon

edumozon

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 150 mensajes
  • Coche:Honda CR-v

Escrito 22 marzo 2011 - 17:20:17

Yo tengo un adaptador para dos bicis que es original del Scénic y que +/- se puede adaptar en el CR-V. Se compone de un tubo (base metálica) que va sujeto a los ganchos que quedan visibles en el suelo del CRV cuando plegamos los asientos traseros. A su vez en este soporte metálico van colocados dos adaptadores con toma rápida, para introducir las horquillas de las bicis. En la Scénic es muy seguro, práctico y fácil de colocar.

podrias poner alguna foto o enlace?

#27 RBEM

RBEM

Asimo

• Miembros
  • 1.926 mensajes

Escrito 22 marzo 2011 - 19:56:35

podrias poner alguna foto o enlace?

Lo del enlace no he encontrado nada tan antigüo (hace 10 años casi no habia internet)...
Sobre la foto os adjunto esta del soporte pero sin montar en el CR-V xq casi no lo hago servir xq vivo en zona +/- rural y desde casa ya pillo las trialeras para ir en MTB.
Mi mujer si que de vez en cuando se va fuera y lo coloca en el Scénic, si coincido te hago la foto con las bicis montadas.
Archivo adjunto  Soporte Bici_Renaul Scénic.jpg   184,05KB   43 descargas

#28 edumozon

edumozon

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 150 mensajes
  • Coche:Honda CR-v

Escrito 22 marzo 2011 - 20:20:41

Lo del enlace no he encontrado nada tan antigüo (hace 10 años casi no habia internet)...
Sobre la foto os adjunto esta del soporte pero sin montar en el CR-V xq casi no lo hago servir xq vivo en zona +/- rural y desde casa ya pillo las trialeras para ir en MTB.
Mi mujer si que de vez en cuando se va fuera y lo coloca en el Scénic, si coincido te hago la foto con las bicis montadas.
Archivo adjunto  Soporte Bici_Renaul Scénic.jpg   184,05KB   43 descargas

te lo agradeceria, poque asi no me entero mu bien de como va.
Yo este finde me la llevo al pueblo, voy a probar de meterla ruedas arriba, y quitar solo un asiento.La amarrare bien a ver que tal

#29 cae

cae

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 344 mensajes
  • Coche:CRV

Escrito 25 marzo 2011 - 08:13:07

Hola a todos

Pues yo después de muchas vueltas he comprado uno por internet en www.shopauto2000.com. Me ha salido por unos 250€ y sirve para llevar 3 bicis en portón. Las especificaciones dicen que valido para el CRV pero aún no lo he instalado o sea que no os puedo decir si queda bien o no.
Viene con los 3 brazos para cada una de las bicis (los fija a la barra horizontal del soporte, es de aluminio (no pesa casi nada) y soporta 45kg. de carga. Ademas te regalan la placa de matricula que, por cierto, hay que conectar con una manguera de las de 7 pins, y tengo que ver como saco la conexión de las luces ¿alguno lo ha hecho? seguro que en otro foro lo encuentro.

El modelo se llama "Kit Delta Padova con brazos alu"

En cuanto lo pongo intento dejaros una fotos.

Os dejo el link de la web para que le echeis un vistazo. Creo que para uso ocasional, es la mejor opción.

http://www.shopauto2...Id=1624&tabId=1

Saludos

Jose Angel

Hola Joseana, me esta costando mucho decidir que pongo para las bicis y creo que hasta ahora el mejor soporte de porton que he visto es este, por que la bola de remolque la descarto por precio, pero me queda una duda y te pediria que me la aclarases alguno de los punto de apoyo es en el cristal?....

Gracias.

#30 Top Gun

Top Gun

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 592 mensajes

Escrito 25 marzo 2011 - 09:16:41

Hola Joseana, me esta costando mucho decidir que pongo para las bicis y creo que hasta ahora el mejor soporte de porton que he visto es este, por que la bola de remolque la descarto por precio, pero me queda una duda y te pediria que me la aclarases alguno de los punto de apoyo es en el cristal?....

Gracias.

Si ter fijas en el PDF del link (te dejo copia), si que pone para CRV Jan 07. Pero con las precauciones 20-30-40-70-100 y demás.

Como imaginaba, va en suspensión, no apoya debajo. Lo de arriba, parece que es posible no apoyar en el cristal, un poco de trampa pues luego dice que no se puede usar el limpia en el CRV Jan07, entonces si apoya en cristal. Léelo bien.

A ver si Joseana aporta más, creo que entra poco. Por lo demás, en suspensión y apoyados en el cristal haberlos haylos y muchos. Norauro, feuvert...... mejor probarlos antes, este coche es una pena pero le cuesta este tema, el de bola ya esta claro que es el mejor.

Yo lo unico que creo, es que si se hace una ñapa, y que saga entre el portón y paragolpes un refuerzo metálico, cualquiera de estos sería casi perfecto. Si va en suspensión, el cristal lo soporta todo, y además queda algo suelto.

Un saludo.

http://www.shopauto2...-delta-2010.pdf

Editado por Top Gun, 25 marzo 2011 - 09:24:13.

#31 jasl

jasl

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 67 mensajes
  • Coche:crv

Escrito 26 marzo 2011 - 19:08:56

yo e comprado en decatlon un portabicis para poner en la bola del remolque 89 euros para dos bicis facil de poner y quitar

#32 peticri

peticri

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 119 mensajes
  • Coche:honda crv luxury 2.2 cdti

Escrito 05 febrero 2013 - 18:32:57

Gracias.

CAE una consulta sobre tu portabicis...es compatible con el spoiler que llevo yo en el crv??? Concretamente con el modelo Padova ese que tienes entre manos.

Un saludo y gracias.

Archivo adjunto  la foto 1.JPG   37,81KB   42 descargasArchivo adjunto  la foto 2.JPG   35,99KB   49 descargasArchivo adjunto  la foto 3.JPG   41,16KB   37 descargas

#33 sfernen

sfernen

Miembro

• Miembros
  • 7 mensajes
  • Coche:CR-V I-DTEC 2.2 lifestyle AT

Escrito 06 febrero 2013 - 12:23:24

Como dice Top Gun, sin tener un apoyo claro en la zona baja del portón (cosa que no es posible si no se realiza alguna modificación) este tipo de portabicis no me convencen. Un problema de este coche es que tengas que gastarte un dineral (bola+portabicis) para poder transportarlas de forma segura.

#34 UnMenorquin

UnMenorquin

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 346 mensajes
  • Coche:CR-V 2.0 i-VTEC

Escrito 08 febrero 2013 - 17:35:03

Bueno, después de pensármelo y leer los pros y contras,  al final iré a colocar la bola y un porta bicis de bola.

El gran inconveniente de este sistema es el precio, todo lo demás son ventajas.

En mi caso, la querida, vale más de 3000, y claro....    y después de ver un par de fotos de coches con bicis en el techo aplastadas a la entrada del garaje....y como uno no siempre está al 100%.... me entendéis no? 

Ahora estoy en fase de elegir bola y taller.  He pedido varios presupuesto,  cuando esté todo listo colgaré fotos.

Duda,  Mi primera opción es la bola fija, por precio. Alguien sabe si está en mente prohibir las bolas fijas??  no sea que dentro de 5 años me digan que no se puede llevar.

Ale,  Saludos y a cuidarse!

#35 eibiel00

eibiel00

Miembro

• Miembros
  • 44 mensajes
  • Coche:cr-v

Escrito 08 febrero 2013 - 22:44:21

No te arrempetiras de haber colocado la bola. Yo cuando compre el coche valore el coger un modelo superior y al final cogí el elegance. Le puse la bola, me compre un portabicis thule y ya aproveche para cambiar la burra.... Vamos que entre pitos y flautas me deje Los 5000€ pero esos si que los considero bien gastados. Para que llevar un coche tan caro y luego descuidar la seguridad de transportar las bicis

#36 RBEM

RBEM

Asimo

• Miembros
  • 1.926 mensajes

Escrito 11 febrero 2013 - 15:57:25

Bueno, después de pensármelo y leer los pros y contras,  al final iré a colocar la bola y un porta bicis de bola.

El gran inconveniente de este sistema es el precio, todo lo demás son ventajas.

En mi caso, la querida, vale más de 3000, y claro....    y después de ver un par de fotos de coches con bicis en el techo aplastadas a la entrada del garaje....y como uno no siempre está al 100%.... me entendéis no? 

Ahora estoy en fase de elegir bola y taller.  He pedido varios presupuesto,  cuando esté todo listo colgaré fotos.

Duda,  Mi primera opción es la bola fija, por precio. Alguien sabe si está en mente prohibir las bolas fijas??  no sea que dentro de 5 años me digan que no se puede llevar.

Ale,  Saludos y a cuidarse!

Hola, sin lugar a dudas es la mejor opción... sin embargo la más cara también... Yo al final opté por colocarle una fija de 7pins en Norauto de la marca (Enganches Aragón). El porta bicis también me pillé el del Norauto de 3 bicis, fijación con un solo movimiento, abatible, con llave para los sortes, etc... Va super bién que sea abatible puesto que con las bicis puestas, abates, y puedes abrir el portón.

Sobre el tema de bola fija, supongo que pasaría como todo, si de aquí 5 años lo prohibieran, sería sólo en instalaciones y homologaciones a partir de esa fecha. A ti ya te habrán homologado con fija y te lo habrán puesto en la ficha técnica y eso queda ahí...

#37 UnMenorquin

UnMenorquin

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 346 mensajes
  • Coche:CR-V 2.0 i-VTEC

Escrito 20 febrero 2013 - 22:00:46

Bueno, al final el ganador será este,

http://www.retto.com...way_g2_923.aspx

Es la tienda dónde lo he encontrado más barato, gastos de envío incluidos a Baleares.

Saludos.

#38 MANNONDALE

MANNONDALE

Miembro

• Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:HONDA CR-V 2.0 i-VTEC 2011

Escrito 21 febrero 2013 - 13:49:02

Yo aunque vivo en Toledo, como buen aragonés que soy, llevo una bola desmontable ref.E2401CS de
Enganches Aragón.http://www.enganches...es/HONDA/CR-V/1

Montada en la misma fabrica que tienen en Zaragoza. 
En sus instalaciones también tienen una tienda donde podéis ver y probar
muchos de sus artículos que fabrican y que distribuyen.

Allí mismo compré el portabicis de la marca Atera,
modelo Estrada SPORT M 2, para 2 bicicletas. http://www.atera.de/...ada_sport_2.php

http://www.enganches...a-sport-2-bicis

Se puede actualizara 3 bicis comprando el rail y soporte adicionales. http://www.atera.de/...ter_package.php

Y si queréis el pack completo pues también os venden allímismo la placa V20.

Estoy encantado tanto con el enganche como con el portabicicletas.

Entre Atera y Thule me quedo con Atera, a misma calidad menor precio.

Editado por MANNONDALE, 21 febrero 2013 - 14:08:21.

#39 cae

cae

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 344 mensajes
  • Coche:CRV

Escrito 22 febrero 2013 - 06:59:13

Bueno, al final el ganador será este,

http://www.retto.com...way_g2_923.aspx

Es la tienda dónde lo he encontrado más barato, gastos de envío incluidos a Baleares.

Saludos.

http://formulabike.c...43-3-bicis.html

Mira por aqui creo que es un modelo superior y mas economico

Si vas a montar una bola, mi consejo es o fija o desmontable escamoteable, ya que la desmontable que no es escamotable una vez quitado el enganche, te queda como la fija se ve el enganche bastante con lo que para eso monta fija que es mas economica...  Te lo digo porque mi vecino ha montado una que solo es desmontable y cuando la quita se sigue viendo mucho donde acopla ..... . .no tendras ningun problema si pasas ITV y luego cambian las cosas .....

Editado por cae, 22 febrero 2013 - 07:04:15.

#40 FJF

FJF

FJF

• Miembros
  • 1.002 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 "Edicion Especial 30th"

Escrito 22 febrero 2013 - 14:25:36

Para mi el mejor sistema es sin duda el de la bola del remolque, la pega, el precio de poner la bola y comprar el portabicicletas, yo por ahora la llevo dentro del maletero, plastico para no ensuciar nada las ruedas fuera y para dentro del maletro del Accord y todo bien cerradito, no te tienes que preocupar por posibles amigos de lo ajeno o por ruidos aerodinamicos.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos