Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

voy a comprar un SUV pero aún no se cuál (¡YA LO TENGO!)


  • Por favor identifícate para responder
186 respuestas en este tema

#181 oskarus

oskarus

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 247 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V Elegance 2.0 Aut.

Escrito 19 febrero 2010 - 20:29:30

habeis leido la letra pequeña de las franquicias?..veras el otro día tuvo un golpe un amigo y tenia todo riesgo con franquicia..pues bien ,dijo de arreglar las partes rotas del coche y le dijeron que cada parte correspondia a diferentes expediente osea q si tienes q arreglar el capo y la puerta calcula como dos osea ,si tu franquicia era de 125 euros. tienes q poner 250 eurillos.... .no se si me he explicado


Sí yo al menos eso ya lo sabía,claro que imagínate que lo tienes a terceros,en vez de 250€ pues un pastón supongo...
s2

#182 Neoces

Neoces

    Follow the white rabbit

  • Miembros
  • 1.345 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Coche:Accord 8ª 2.4 Lux AT

Escrito 19 febrero 2010 - 22:59:25

Gondrollo...... ¿¿¿¿¿¿Y LAS FOTOS??????

Ya sabes... sin fotos no hay Honda..........

Me alegro que después de 123349858493847593 post tengas tu Honda en casa Imagen Enviada...

Por cierto... al aparcarlo........¿ no has bajado 17 veces a ver quién te ha aparcado cerca y si ha dejado al menos medio metro de distancia?

Enhorabuena...... estrenar coche................... es de esas cosas que podemos disfrutar muy pocas veces en la vida...

#183 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1.890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 20 febrero 2010 - 01:31:23

menos mal. como siempre digo, no te voy a felicitar porque se felicita cuando te toca un sorteo (o cuando es tu cumpleaños) pero no cuando te gastas un dineral ganado (o que aún no hemos ganado) con el sudor de nuestra frente. así que me alegro por motivo doble: por tu felicidad, y por no tener que aguantar mas tanta duda ;)

PD: me alegra la sinceridad de las críticas a los defectos del coche ya desde el primer día. no pienses que eso te dará insatisfaccion, al contrario, conociendolo (virtudes y defectos) lo disfrutaras mas.

#184 oskarus

oskarus

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 247 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V Elegance 2.0 Aut.

Escrito 20 febrero 2010 - 01:59:55

Enhorabuena!

Editado por oskarus, 20 febrero 2010 - 14:43:00.


#185 hoot

hoot

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 488 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Honda Crv 2.2 I-CTDI Luxury

Escrito 20 febrero 2010 - 09:58:06

Felicidades gondrullo por fin se acabo tu calvario, o empezo, es broma jajajajaja ahora a disfrutar
Un saludo

#186 binissalem

binissalem

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca
  • Interests:Mi familia
  • Coche:CR-V sun&light 07 gris amatista

Escrito 20 febrero 2010 - 12:02:28

Enorabuena y a disfrutarlo,bienvenido al mundo del CR-V y mucha suerte, ya sabes fotosssssssssssssss y experiencias.

#187 microcabin

microcabin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 373 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV gasolina lifestyle negro

Escrito 20 febrero 2010 - 23:02:46

habeis leido la letra pequeña de las franquicias?..veras el otro día tuvo un golpe un amigo y tenia todo riesgo con franquicia..pues bien ,dijo de arreglar las partes rotas del coche y le dijeron que cada parte correspondia a diferentes expediente osea q si tienes q arreglar el capo y la puerta calcula como dos osea ,si tu franquicia era de 125 euros. tienes q poner 250 eurillos.... .no se si me he explicado


eso lo pregunté, y me dijeron que sólo hay que pagar UNA franquicia, si por ejemplo tus daños son en la aleta derecha delantera y la puerta trasera izquierda.

Neoces, efectivamente, me bajé unas 3 veces la primera vez que lo aparqué en mi garaje. Y por lo que comprobé, el pitido del sensor trasero central se convierte en continuo cuando aún le queda más de medio metro. Me parece exagerado. Pero me di cuenta de que si sigues yendo hacia atrás, empiezan a activarse lo sensores de la esquina, y entonces cuando dichos sensores (los de los extremos del parachoques) empiezan su pitido continuo, es cuando realmente, el coche está ya cerquita de la pared.

continuando con las cositas negativas que he detectado, comenzaré por:

No he terminado de pillarle el truco al meter segunda. No se si es porque cuando embrago, queda revolucionado durante unos instantes tardando en bajar el régimen, o no se... debo ser un zote, porque o me da un tirón, o se me revoluciona en vacío. Se lo comenté a mi mujer, hoy lo ha cogido por primera vez... y a ella no le pasa!! así que confirmado, soy un inútil.

Y otra cosa más; los asientos delanteros NO tienen regulación lumbar???? me parece fatal.


bueno, y como ya lo he utilizado dos días, tengo dos preguntitas:


1. es posible en este coche hacer como en mi antiguo Golf, que a partir de 20 km/h. se cierre el coche solo? me gusta esa función y me había acostumbrado a ella.

2. este modelo Lifestyle viene con un indicador de marcha "correcta", pero... por dios!!!! quién ha programado ese indicador, mi abuelo???? me pide cambiar de marcha a poco más de 2000 rpm. No tengo respuesta del motor a ese régimen. Si cambio siguiendo sus indicaciones, se me ahoga el coche... por no hablar de las cuestas, donde ni se me pasa por la cabeza seguir las indicaciones de ese estúpido indicador. Vamos, que no pienso hacerle ni caso.


Y finalmente, decir que, en general, su conducción es muy suave y agradable. Te haces a él enseguida, aunque su mayor altura que un turismo normal hace que no puedas cogerle confianza desde tan temprano. Pero esa mayor altura (y comodidad) es en parte lo que buscaba.

Como ha llovido, el coche ya ha perdido su virginidad. Pero mañana mismo que voy a dar un paseíto con él, pego un par de fotos, porque las que he sacado el otro día fueron horribles y no se ven nada de nada.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos