Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

voy a comprar un SUV pero aún no se cuál (¡YA LO TENGO!)


  • Por favor identifícate para responder
186 respuestas en este tema

#161 hoot

hoot

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 488 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Honda Crv 2.2 I-CTDI Luxury

Escrito 03 febrero 2010 - 12:24:23

Enhorabuena y suerte con el, asi que a partir de ahora ya sabes........fotos fotos fotos y experiencias.

Un saludo

#162 spanish

spanish

    Miembro

  • Miembros
  • 34 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2.2 CTDI LUXURY 2009

Escrito 03 febrero 2010 - 12:54:19

Pues vaya... un año .... y mira tú

Archivos adjuntos



#163 binissalem

binissalem

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca
  • Interests:Mi familia
  • Coche:CR-V sun&light 07 gris amatista

Escrito 03 febrero 2010 - 14:05:55

bueno, pues ya está pedido. un lifestyle gasolina por 27200. al final no ha podido ser en el color que yo quería inicialmente, porque el plazo se iba muy muy muy muy largo. me hablaban de 4 meses y pico de espera actualmente para los pedidos. y como tengo disponible un negro en unas 4 semanas, pues ya está. que sea negro. es un color con el que siempre aciertas...

Ya sabes grondullo, despues del toston de post que nos has metido como minimo pondras unas fotos?Es broma,enorabuena por tu compra,seguro que con el color has acertado,mi hermano lo tiene en negro y es precioso

#164 microcabin

microcabin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 373 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV gasolina lifestyle negro

Escrito 03 febrero 2010 - 15:36:33

Pues vaya... un año .... y mira tú


me he perdido. :-S
qué se supone que quieres decir?

#165 spanish

spanish

    Miembro

  • Miembros
  • 34 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2.2 CTDI LUXURY 2009

Escrito 03 febrero 2010 - 16:25:48

me he perdido. :-S
qué se supone que quieres decir?


Pues que se supone que has estado negociando mucho para bajar el precio que tenias al principio, si no recuerdo mal era de 29700, y en la pagina de uno auto te ofrecen directamente el precio por el que los has comprado. Pero bueno, que ya está hecho, que disfrutes.

Un saludo,

#166 microcabin

microcabin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 373 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV gasolina lifestyle negro

Escrito 03 febrero 2010 - 16:46:04

llámame raro, pero no me mola comprar a través de estos sistemas. además, si me da un precio en un concesionario donde cristo dió las tres voces, no estoy dispuesto a irme hasta allí (hay que ir más de una vez), con el consiguiente gasto que hay que tener en cuenta.
Me he quedado en un precio que considero satisfactorio. Podía haber bajado más? casi seguro que sí. Pero haber peleado este precio (que me ha dado bastante guerra y provocado incomodidad, porque no me gusta comprar así) me ha permitido llegar a esa cifra que tú me has comentado en internet. Y yo lo he conseguido en el concesionario que tengo a escasos 900 m. de mi casa, sin tener que irme a dios sabe dónde. Así que... tú me dirás qué oferta es mejor. Yo lo tengo clarísimo.

Esto me recuerda mucho al tema de los seguros de coches. Por regla general, la gente sólo mira el puñetero precio. No mira más. Y luego, cuando pasa algo, te das cuenta de las coberturas que NO tiene ese seguro tan maravilloso que has cogido, pero que era tan barato y del que te enorgullecías en el bar con tus colegas cuando salía el tema.

#167 canido

canido

    Miembro

  • Miembros
  • 27 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord tourer y CRV 2.0 luxury

Escrito 03 febrero 2010 - 22:59:14

llámame raro, pero no me mola comprar a través de estos sistemas. además, si me da un precio en un concesionario donde cristo dió las tres voces, no estoy dispuesto a irme hasta allí (hay que ir más de una vez), con el consiguiente gasto que hay que tener en cuenta.
Me he quedado en un precio que considero satisfactorio. Podía haber bajado más? casi seguro que sí. Pero haber peleado este precio (que me ha dado bastante guerra y provocado incomodidad, porque no me gusta comprar así) me ha permitido llegar a esa cifra que tú me has comentado en internet. Y yo lo he conseguido en el concesionario que tengo a escasos 900 m. de mi casa, sin tener que irme a dios sabe dónde. Así que... tú me dirás qué oferta es mejor. Yo lo tengo clarísimo.

Esto me recuerda mucho al tema de los seguros de coches. Por regla general, la gente sólo mira el puñetero precio. No mira más. Y luego, cuando pasa algo, te das cuenta de las coberturas que NO tiene ese seguro tan maravilloso que has cogido, pero que era tan barato y del que te enorgullecías en el bar con tus colegas cuando salía el tema.


Si te sirve mi experiencia yo lo intenté con un par de paginas, de las que seguro que una de ellas era unoauto, y me ofrecieron el coche en pamplona y Valencia (soy gallego), en los dos casos era un modelo muy concreto, que tenían en stock, de un color que no me gustaba, Por encima, en el precio había truco, porque al final quedaba en 600 euros mas, error que achacaron los dos a la pagina web, en fin, que claramente no me merecía la pena recorrerme 2.000 kilometros, hacer noche, etcétera por mil euros menos. al final lo compré al lado de casa, y ni un solo momento he dudado de la elección.

saludos y a disfrutarlo

#168 microcabin

microcabin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 373 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV gasolina lifestyle negro

Escrito 09 febrero 2010 - 18:07:40

bueno, pues una etapa más en mi compra. Acabo de cerrar un buen trato y he vendido mi Golf GTI TDI. Me da pena, la verdad, como suele pasar cuando quitas un coche por otra necesidad que no es el estado del propio coche. No he tardado ni una semana desde que puse los anuncios. Estupendo. Y así financio en parte mi CRV. Lo malo es que me voy a quedar sin coche durante días hasta tener el nuevo... me dijeron que a primeros de marzo, pero no me creo nada. Espero que el ordenador de Honda esté acertado y cumpla plazos... a ver cómo va mi mujer a currar ahora todo este mes... :-S

#169 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1.890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 11 febrero 2010 - 15:05:56

es increíble como un coche tan tremendamente e injustamente sobrevalorado, y con un motor tan poco fiable, gracias al marketing (su publicidad tan buena que hacen), sea objeto de deseo del populismo, y te lo hayan quitado de las manos, y encima habrás pedido por él lo que te habrá dado la gana y te lo habrán pagado!!! increíble!!! luego tienes un alfa (mi caso) que no te ha dad un puñetero problema y con el motor mas fiable entre los compactos, y resulta que (por la mala fama de los años 80, la misma epoca en que el golf, gracias al golf II, labró su buen nombre) no lo quieren, !!!ni en el concesionario!!! porque no los quieren ni ver!!!

eso me recuerda mis laaaaaaargas discusiones en los foros, cuando salieron golf IV y alfa 147 (qué grandes debates!!!), en qué el único argumento en que nos podían convencer (seguridad pasiva aparte) era que el precio de más pagado por el golf, se recuperaba a la hora de venderlo... vaya si es cierto!!! eso sí, unos disfrutando de un coche (golf) y otros de una macchina (alfa).

estoy muy interesado en el precio, si no te molesta mi curiosidad. cuanto valía segun GANVAM? y cuanto pediste? y cuanto te dieron al final? cuantos km tenías y cuantos años tiene el coche? es más que nada, para practicar un poco de sadomaso, porque la respuesta me va a dar envidia (sana).

#170 microcabin

microcabin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 373 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV gasolina lifestyle negro

Escrito 11 febrero 2010 - 15:44:23

el precio segun ganvam no lo se porque no tengo acceso a esa peritación, pero busqué una peritación "oficial" y eran 5800 euros. y lo he vendido por 7800 euros. el coches de julio del 2003 y tiene 161000 km.

y t doy la razón en todo lo que has dicho. el volkswagen, aún no entiendo porqué, está sobrevalorado y es considerado poco menos que el Dios de los coches. Cuando para mi, en mi modesta opinión, lo que han conseguido es mantener con no poca habilidad una herencia de hace muchos años, cuando efectivamente, volkswagen era una marca con coches generalmente bien construidos, duros y fiables, en los tiempos en los que no todos lo eran. Pero hace mucho que aquello acabó y ahora viven de las rentas.

y algo que me da mucha rabia (porque considero que es injusto) es que leas la revista que leas, cuando hablan de un VW, salen las típicas frases que odio leer; que si calida de materiales, calidad en los ajustes, calidad del motor, fiabilidad, una garantía... pero bueno, estamos hablando de un Rolls o de un puto VW? me parece que se pasan mil pueblos y no son nada objetivos. No se si la marca les unta a base de bien o qué pasa, pero es algo que me llama la atención. Y sinceramente, dudo mucho (de hecho, no me lo creo porque no es así) que VW tenga mejor calidad, ajuste, etc, que otras (muchas) marcas de coches actuales.

Pero supongo que es un mérito del los del Dpto. de Marketing de VW, no?

#171 navarrosan

navarrosan

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CRV 2.2 i-DTEC LUXURY

Escrito 11 febrero 2010 - 20:47:37

Estoy en parte de acuerdo con vosotros yo acabo de poner en venta mi Passat del 2000 con 190000 Km para poder comprar un CRV y espero sacar por lo menos 5000 euros, eso sí creo que el motor todavía tiene mucha vida por delante y el resto del coche se mantiene muy bien a pesar de los años, pero hay que reconocer que si ser coches premium, como nos quieren hacer creer, están bien hechos y por ejemplo los plásticos son mejores que en los japoneses, la fiabilidad es otro tema no son tan fiables y todos los modelos de Volkswagen tienen defectos que además son reconocidos por todos, menos por el fabricante y en cuanto al mantenimiento a no ser que te sobre el dinero olvidate de llevarlo al servicio oficial.

Editado por navarrosan, 11 febrero 2010 - 20:56:28.


#172 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 11 febrero 2010 - 21:01:42

El grupo VAG pasa por ser el que mas dinero gasta en publicidad, cosa lógica ya que son varias marcas las que comercializan. Y hay que tener cuidado si vas a hablar mal del que resulta ser tu principal cliente....... No es necesario ni siquiera untar a nadie.

Saludos

#173 microcabin

microcabin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 373 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV gasolina lifestyle negro

Escrito 12 febrero 2010 - 22:37:53

hoy se ha llevado mi golf el nuevo dueño. y hoy mismo me llaman del concesionario para decirme que el lunes llega mi nuevo CRV!!! si lo intento calcular, no me sale mejor... perfecto...


así que el lunes pago, y el miércoles o jueves a por el coche... XDDDDDDDDDDDDDDD

#174 Neoces

Neoces

    Follow the white rabbit

  • Miembros
  • 1.345 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Coche:Accord 8ª 2.4 Lux AT

Escrito 12 febrero 2010 - 23:17:37

POR FIN!!!!!!!!!!!

Hoy he visto un life style en el conce de Honda y la verdad tenía muy buena pinta....

.................... esperamos con ansia las fotos..... mira que has dado guerra Gondrullo.... Imagen Enviada

#175 microcabin

microcabin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 373 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV gasolina lifestyle negro

Escrito 12 febrero 2010 - 23:59:49

y lo que me he desahogado, eh? XDXDXDXDXD

#176 microcabin

microcabin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 373 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV gasolina lifestyle negro

Escrito 14 febrero 2010 - 18:55:29

una pregunta antes de pagar el coche... habéis ido a ver el coche cuando llega al concesionario, antes de matricularlo? por seguridad... es conveniente?

#177 Neoces

Neoces

    Follow the white rabbit

  • Miembros
  • 1.345 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Coche:Accord 8ª 2.4 Lux AT

Escrito 14 febrero 2010 - 21:03:03

Definitivamente SI es conveniente.

Revísalo de esquina a esquina. Mira el número de bastidor.... y sobre todo.... QUE NO TE LAVEN EL COCHE, diles que por favor, te dejen la capa de mierda que lleva encima, que ya lo lavas tu.... la entrega es menos glamurosa.... pero te aseguras que no te metan el coche en un 'autolavado'..... mas crítico en tu caso que el coche es oscuro.

#178 microcabin

microcabin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 373 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV gasolina lifestyle negro

Escrito 19 febrero 2010 - 08:42:38

bueno, pues ya tengo el coche... no puedo dar impresiones porque cuando lo coges en el concesionario, estas literalmente acojonado. No creo que haya cosa más estresante en el mundo que cuando te dan el coche. Qué tontería, oye... qué nervios se pasan... qué miedo a que te caiga un meteorito, alguien no te vea en un cruce y choque contigo... que no sepas hacer algo con los mandos, te distraigas y te estampes con un guardarraíl... vamos, cosas que nunca piensas excepto cuando sacas el coche nuevo del concesionario.
Así que no puedo dar impresiones de momento. Demasiada tensión.

El coche es en general cómodo, aunque parece que los asientos con alcántara hacen que se te "agarre" demasiado a la ropa, lo cual me temía. El tablero de instrumentos no es precisamente moderno (ni en los relojes de velocidad, ni en la radio, ni en los aireadores...) pero bueno, todo está a su alcance y medianamente correcto. Para mi hay un fallo importante en la disposición de los mandos de palanca en el volante (luces y limpia); estan en una posición tal que no se ven porque los brazos del volante los ocultan, con lo que si quieres mirarlos para poner alguna de sus posiciones, tienes que girar el volante, o moverte tú para verlos. Eso es un gran fallo.
La radio dicen que es premium, pero los altavoces no dan la talla ni de lejos, no suenan un pimiento. No es importante, pero vamos, yo lo constato. Además, los altavoces traseros son casi testimoniales, porque no suenan nada. El puerto USB permite conectar un pendrive o un iphone. Yo el iphone aún no lo he probado (lo haré luego), pero he venido ahora escuchando música con el pendrive y sin problema. Puedes moverte por las carpetas y ver sus nombres gracias a la funcion TITLE. (NOTA: SÓLO FUNCIONARAN LOS PENDRIVE FORMATEADOS EN FAT, NO EN NTFS).
Las luces muy bien, buenos xenon. Imponentes espejos retrovisores.
Al moverte con el coche se nota sobre todo suave. Muy bien insonorizado (al menos en ciudad, en carretera ya veremos qué tal es la sonoridad). La dirección es suave y agradable, lo cual se agradece muchísimo, pues no hay que olvidar los zapatos que lleva el coche y su gran superficie de contacto con el suelo, agravados por el gran peso del coche. Las llantas son más monas que las del Elegance normal, pero siguen siendo mucho más bonitas las del extinto Edición Especial, las cuales cambiaría sin duda por las mias si hubiera podido.
No he podido probar casi nada porque mi viaje al trabajo es de unos 9 km, así que esta tarde me daré un paseo y podré ponerle más notas a este post.
Por cierto, está lloviendo sin parar, así que ya he probado los limpias y el coche ya está "bautizado".


Finalmente comentaros la desagradable experiencia que tuve ayer con el seguro. Yo hace un par de semanas llamé a mi seguro (Genesis) para pedirles precio. Les dije que quitaba mi coche y me compraba el CRV. Me dieron precio, me mandaron el presupuesto por escrito y yo ya me quedé bastante satisfecho, pues pedí un par de precios más a otros sitios y vi que mi precio de genesis era excelente (540 por TR con fr de 125 euros). Así que ayer a la tarde, antes de salir del trabajo para ir a por el coche al conce, les llamo a genesis para decirles que iba a por el crv, y cuando confirmábamos los datos para activar el seguro, le pedí el precio... y me daba casi el doble de lo que me habían presupuestado!!! yo intenté decirles que tenía un presupuesto enviado por ellos en el que me ponía otro precio muchísimo más bajo, y no hubo manera de que me hicieran caso. Colgué y me marché al concesionario, esperando solucionarlo allí. Volví a llamar y me dieron otro precio (no tan alto como el anterior, pero también mucho más caro que el presupuesto que me habían mandado por correo). Volvieron a negarme ese presupuesto y con otras razones distintas, me comentaban la imposibilidad de hacerme un seguro con ese precio, y me decían QUE ESE PRESUPUESTO ERA PARA NUEVAS POLIZAS!!!! con lo cual le dije... vale, pues dame de baja mi póliza y hazme una nueva. Algo absurdo, pero bueno. Como así tampoco pude, pues les mandé lo más cortesmente que pude a la mierda, y me dispuse a llamar a Linea Directa, quienes me habían dado precio y me habían mejorado ese precio dos veces (al menos mostraron mucho interés). A todo esto, el coche ya me lo habían dado, y yo estaba en la calle con el coche parado esperando que alguien se dignara a asegurármelo. Entonces llamé a Linea Directa, confirmé que dl seguro era igual de bueno en coberturas que el de Genesis y finalmente, tras bastantes minutos y varias llamadas, me aseguraron el coche 40 minutos despues de sacar el coche del concesionario, momento en el que ya pude moverme de allí e irme a echar la consabida gasolina para andar con el coche. Ah, el precio. Pues unos estupendos 408 euros por un todo riesgo con franquicia de 210 euros.

Bueno, lo dicho. Luego pongo más sensaciones con el coche y a ver si se ve alguna foto, porque hoy está el día muy oscuro... y mi coche es negro como las cucarachas :-)

#179 peticri

peticri

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 112 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda crv luxury 2.2 cdti

Escrito 19 febrero 2010 - 16:10:09

Felicidades y a disfrutarlo.
Buen precio el de ese seguro...cuando acabé este año y deje el todo riesgo sin franquicia me lo replanteo.
Un saludo.

#180 lemon69

lemon69

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 66 mensajes
  • Location:huelva
  • Coche:cr-v

Escrito 19 febrero 2010 - 16:21:48

habeis leido la letra pequeña de las franquicias?..veras el otro día tuvo un golpe un amigo y tenia todo riesgo con franquicia..pues bien ,dijo de arreglar las partes rotas del coche y le dijeron que cada parte correspondia a diferentes expediente osea q si tienes q arreglar el capo y la puerta calcula como dos osea ,si tu franquicia era de 125 euros. tienes q poner 250 eurillos.... .no se si me he explicado




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos