Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

voy a comprar un SUV pero aún no se cuál (¡YA LO TENGO!)


  • Por favor identifícate para responder
186 respuestas en este tema

#141 binissalem

binissalem

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca
  • Interests:Mi familia
  • Coche:CR-V sun&light 07 gris amatista

Escrito 28 enero 2010 - 14:02:49

Pues ya sabes si te gusta el aleron por ejemplo, comprate el coche en el concesionario que te lo regalen,aqui en Mallorca lo tenemos peor,solo hay dos concesionarios y son del mismo propietario..............

#142 nuncamasVW

nuncamasVW

    Miembro

  • Miembros
  • 26 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:VW Bora

Escrito 28 enero 2010 - 14:03:25

Y qué les digo... hola, tengo el mismo precio que otro competidor... así que regálame algo... tú verás qué... jajaja..

dios, esto me violenta muchísimo...

ahora veo que el freelander es más de lo que necesitaba... pagas un extra por un sofisticado sistema de tracción que JAMÁS usaré, pues nunca me saldré del asfalto. Es un dinero tonto pagar ese plus. En cuanto a estética, muy muy bonito. Pero nos pasamos de 30, y creo que no me compensa. Y todo esto con mi mujer que en la última etapa de este dilatado proceso, tuvo un arrebato por el que me dijo que mirara otros coches más baratos... y ahí casi pierdo el freelander, el CRV y todos estos coches...


Enhorabuena gondrullo por la compra. Yo la semana que viene me volveré a pasar por el conce y como no me dejen el LifeStyle diesel por 30000€ me voy a tener que retirar por otro mas barato que le gusta mas a la jefa, el Peugeot 5008 y su puñetero techo solar panorámico que tanto le ha gustado. Pero bueno la esperanza es lo último que se pierde, ya veremos si hay suerte.

#143 binissalem

binissalem

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca
  • Interests:Mi familia
  • Coche:CR-V sun&light 07 gris amatista

Escrito 28 enero 2010 - 14:05:57

Enhorabuena gondrullo por la compra. Yo la semana que viene me volveré a pasar por el conce y como no me dejen el LifeStyle diesel por 30000€ me voy a tener que retirar por otro mas barato que le gusta mas a la jefa, el Peugeot 5008 y su puñetero techo solar panorámico que tanto le ha gustado. Pero bueno la esperanza es lo último que se pierde, ya veremos si hay suerte.

Espero que tengas suerte y pases a formar parte de esta gran familia de CR-VEROS

#144 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1.890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 28 enero 2010 - 15:37:58

pues se lo pides del mismo modo que has escrito aquí, tan natural.

puestos a buscarle un poco los 3 pies al gato... si no vas a salir del asfalto, también te podríamos decir: haber comprado otro más barato que sin ser un todocaminos, el precio que pagas de más, por ser de ese segmento, lo tendrías para más extras... pero olvidaría la pasión, que al final es el sentimiento mas importante en la compra de un coche.

#145 Neoces

Neoces

    Follow the white rabbit

  • Miembros
  • 1.345 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Coche:Accord 8ª 2.4 Lux AT

Escrito 28 enero 2010 - 15:45:56

La pasión es lo que me llevó a mi a comprar un 2.4..... ahhh, que sería la vida sin ella.

Enhorabuena por la decisión Gondrullo..... Imagen Enviada

A este post le faltan solo ya las fotos del CRV Imagen Enviada

#146 microcabin

microcabin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 373 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV gasolina lifestyle negro

Escrito 28 enero 2010 - 18:10:10

Me he decidido. acabo de hablar con el concesionario elegido finalmente para decirles que el sábado me acerco a ver el coche, rellenar los papeles y pagar la señal...

ahora sólo espero que el urban titan sea tan bonito como parece en las fotos... porque si no... mi viaje hasta allí será en balde... jajajajajaj... (sí, efectivamente, NO lo compro en bilbao, "allí" me han mejorado la oferta). aunque tampoco le he llamado al de bilbao para decirle mi decisión final de no hacerlo con ellos... imagínate que también me la iguala... jajajajaja... ya sería el nunca acabar... me gustaría saber cuál es el límite... hasta dónde se puedellegar... porque imagino que lo que voy a pagar implica ganancia para todos los elementos de la cadena productiva... pero nosotros, como consumidores, nos quedamos contentos cuando al final de un toma y daca el precio final es sensiblemente menor que el inicial... pero si ahí siguen ganando (a pesar de que nos cuenten que pierden dinero, que van a tener que pedir en la calle para poder pagar las facturas ese mes debido al precio que nos han hecho)... ergo, en buena lógica, el precio inicial que nos dan está supermegaextrahiperinflado... y eso es lo que me llava al principio de mi duda... cuál será el límite...

#147 nuncamasVW

nuncamasVW

    Miembro

  • Miembros
  • 26 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:VW Bora

Escrito 28 enero 2010 - 20:45:59

[quote name='gondrullo' date='28 enero 2010 - 06:10 ' timestamp='1264698610' post='1608519']
Me he decidido. acabo de hablar con el concesionario elegido finalmente para decirles que el sábado me acerco a ver el coche, rellenar los papeles y pagar la señal...

ahora sólo espero que el urban titan sea tan bonito como parece en las fotos... porque si no... mi viaje hasta allí será en balde... jajajajajaj... (sí, efectivamente, NO lo compro en bilbao, "allí" me han mejorado la oferta). aunque tampoco le he llamado al de bilbao para decirle mi decisión final de no hacerlo con ellos... imagínate que también me la iguala... jajajajaja... ya sería el nunca acabar... me gustaría saber cuál es el límite... hasta dónde se puedellegar... porque imagino que lo que voy a pagar implica ganancia para todos los elementos de la cadena productiva... pero nosotros, como consumidores, nos quedamos contentos cuando al final de un toma y daca el precio final es sensiblemente menor que el inicial... pero si ahí siguen ganando (a pesar de que nos cuenten que pierden dinero, que van a tener que pedir en la calle para poder pagar las facturas ese mes debido al precio que nos han hecho)... ergo, en buena lógica, el precio inicial que nos dan está supermegaextrahiperinflado... y eso es lo que me llava al principio de mi duda... cuál será el límite...
[/quote]

Acabo de entrar en el club CRV por derecho propio. Me he comprado un LifeStyle Negro Diesel en Santander por 30000€ con goma de maletero + 5 años de garantia. Que subidón, me he comprado el coche en una semana, y es que yo no valgo para estar gitaneando. El comercial de 10, me ha vendido el coche como Dios manda y el precio me parece justo, aunque seguro que si tienes tiempo y paciencia se puede mejorar, pero esas horas de desesperación que me he ahorrado.

Un saludo a tod@s

PD que se jodan los de Volkswagen

[/quote]

Editado por nuncamasVW, 28 enero 2010 - 20:46:48.


#148 oskarus

oskarus

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 247 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V Elegance 2.0 Aut.

Escrito 28 enero 2010 - 21:24:14

[quote name='nuncamasVW' date='28 January 2010 - 08:45 PM' timestamp='1264707959' post='1608607']
Acabo de entrar en el club CRV por derecho propio. Me he comprado un LifeStyle Negro Diesel en Santander por 30000€ con goma de maletero + 5 años de garantia. Que subidón, me he comprado el coche en una semana, y es que yo no valgo para estar gitaneando. El comercial de 10, me ha vendido el coche como Dios manda y el precio me parece justo, aunque seguro que si tienes tiempo y paciencia se puede mejorar, pero esas horas de desesperación que me he ahorrado.

Un saludo a tod@s

PD que se jodan los de Volkswagen

[/quote]
[/quote]

Jaja enhorabuena compañero,yo también lo compré impulsivamente en 2 días,y el subidón que da comprar de esa forma,sólo lo sabe el que lo hace de esta manera.


Bienvenido a la Secta.

#149 microcabin

microcabin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 373 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV gasolina lifestyle negro

Escrito 29 enero 2010 - 08:15:59

enhorabuena, nuncamasVW. Yo he sido mucho más lento que tú... llevo casi un añito desde que empecé a mirar en serio el QQ+2... ahora me alegro de que mi pedido al final no se tramitara y haya podido seguir mirando más modelos... y al final, haya podido comprar el CRV, un coche del que -aún al día de hoy- sigo sin haber encontrado en internet a nadie que le haya dado guerra el coche, cosa que no puedo decir de ninguno de los otros modelos candidatos que he barajado.

Me parece recordar que eras de Castro. Yo estuve en santander hace unos días, pero no me quisieron dar precio, porque decía que se respetaban con los de bilbao, y cada uno se llevaba los clientes de su provincia nada más. Y me tuve que volver sin precio. Eso sí, el hombre muy correcto, pero no quiso darme precio. En fin. Es su opción. Por lo visto, tienen un pacto entre las provincias de la zona, y parece que se respetan. En Gipuzkoa no me contestaron al mail, en La Rioja tampoco, en Burgos tampoco, y en Alava tampoco. Sólo me contestaron de Zaragoza (y no era mal precio, por cierto). Pero no me cansé y ya puestos, dije... pues seguiré probando... y mira, al final he conseguido un buen precio.

Enhorabuena de nuevo. Seremos de los primeros que podamos colgar aquí fotos de un CRV2010... aunque... tu coche es de stock o hay que pedirlo? porque el "mío" está ya en el taller, es de stock, con lo que lo tendré en unos días... :-)

#150 nuncamasVW

nuncamasVW

    Miembro

  • Miembros
  • 26 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:VW Bora

Escrito 29 enero 2010 - 17:08:15

enhorabuena, nuncamasVW. Yo he sido mucho más lento que tú... llevo casi un añito desde que empecé a mirar en serio el QQ+2... ahora me alegro de que mi pedido al final no se tramitara y haya podido seguir mirando más modelos... y al final, haya podido comprar el CRV, un coche del que -aún al día de hoy- sigo sin haber encontrado en internet a nadie que le haya dado guerra el coche, cosa que no puedo decir de ninguno de los otros modelos candidatos que he barajado.

Me parece recordar que eras de Castro. Yo estuve en santander hace unos días, pero no me quisieron dar precio, porque decía que se respetaban con los de bilbao, y cada uno se llevaba los clientes de su provincia nada más. Y me tuve que volver sin precio. Eso sí, el hombre muy correcto, pero no quiso darme precio. En fin. Es su opción. Por lo visto, tienen un pacto entre las provincias de la zona, y parece que se respetan. En Gipuzkoa no me contestaron al mail, en La Rioja tampoco, en Burgos tampoco, y en Alava tampoco. Sólo me contestaron de Zaragoza (y no era mal precio, por cierto). Pero no me cansé y ya puestos, dije... pues seguiré probando... y mira, al final he conseguido un buen precio.

Enhorabuena de nuevo. Seremos de los primeros que podamos colgar aquí fotos de un CRV2010... aunque... tu coche es de stock o hay que pedirlo? porque el "mío" está ya en el taller, es de stock, con lo que lo tendré en unos días... :-)


Me lo entregan entre Marzo y Abril, con un poco de suerte para Semana Santa, mas rápido de lo que esperaba.

¿Has Probado el coche? A mi me han dejado un Innova diesel automatico. Que pasada como anda, poco ruido, buena aceleración y poco balanceo, eso si el automático no es para mí, me quedo con el manual.
Los espejos parecen de camion me han dejado acojo........
Pero claro no soy objetivo mucha diferencia de coche con el Bora que tengo ahora.

#151 microcabin

microcabin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 373 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV gasolina lifestyle negro

Escrito 29 enero 2010 - 22:20:54

bueno, os relato a continuación las últimas evoluciones en mi procelosa compra del CRV Lifestyle.

Como recordareis, amiguitos, en mi último episodio, nuestro protagonista -o sea, yo- consiguió un precio que ya podía empezar a considerarse interesante. Pues bien, al comentarle al de bilbao que me habían hecho una oferta interesante, me dijeron que me lo igualaban. Ayer mismo volví a llamar al concesionario "lejano" -llamémosle así- para decirles que al haberme igualado el precio los de mi ciudad, evidentemente me salía mejor comprarlo aquí. Entonces me dijeron que hablaría con su jefe para intentar mejorarlo, pero que casi seguro que lo harían.

Esto fué ayer. Y hoy he hablado con ellos otra vez (el conce "lejano"), me ha confirmado que, efectivamente, me mejoran ese precio, para poder desmarcarse nuevamente del de bilbao, y le he dicho que vale, que mañana sábado me paso por ahí a dar la señal e iniciar los trámites.

Esta tarde, a última hora, y lógicamente por una cuestión de cortesía para informarles de mi decisión, decido llamar a bilbao para decirles que no me interesa su oferta de igualación de precio con respecto al conce "lejano". Que me han mejorado de nuevo el precio. Entonces el comercial se ha puesto a teclear y teclear en la calculadora (eso es al menos lo que me parecía escuchar por el teléfono), y tras varios minutos, me dice que me lo rebaja para igualarse de nuevo con el conce "lejano". Hala, alegría!! y entonces me he acercado hasta el conce para hablar en persona con él y ver qué coches estarían disponibles y sobre todo, cuándo.

A diferencia del conce "lejano" que dispone de un coche como el que yo quiero para entrega inmediata, el de bilbao no tiene coches en stock y el lunes me confirmaría cuándo podría tener el color que yo quiero, y en el peor de los casos, si hay que pedirlo a fábrica, se estan manejando plazos de... 4-5 meses!!!!!! en fin...

total, que hemos quedado en hablar el lunes para que me confirme fechas de entrega, y saber también si dispondría por la red comercial de un coche de mis características para una entrega más cercana en el tiempo.

Así que ahora debo llamar mañana a primera hora al conce "lejano" para decirles que no iré mañana tal y como estaba previsto, ya que aquí me han igualado nuevamente la oferta.

Me mejorará nuevamente el precio? acabaré pagando por el CRV el mismo dinero que vale un Lada? más noticias en el próximo capítulo mañana mismo, a eso del mediodía...

#152 oskarus

oskarus

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 247 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V Elegance 2.0 Aut.

Escrito 29 enero 2010 - 23:06:38

Sigo diciendo,no te lo tomes a mal,que eres "carne de otro concepto de marca de coche" como por ejemplo,Lada,peugeot,citroen,renault etc marcas generalistas,donde el precio tarifa esta inflado cada mes 5000 euros,y esa es la oferta que te hacen,diferenciando cada uno,tornillos antirrobo,alfombrrillas y otras memeces,que al final no se nos olvide,restan placer a nuestra compra,que es lo REALMENTE IMPORTARTE.

Si te pones a pensar,el mes pasado hubieras pillado un CRV elegance por 26-28k,y ahora estas rozando los 28-30k o mas dependiendo modelo y motor.

Es lo típico de cuando eramos babies,le puedes dar tantas vueltas al tema que cuando realmente se materializa ya NO HACE ILUSION,pq la compra de un coche no tiene nada de material,sino mucho de PASIONAL.



s2

#153 hoot

hoot

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 488 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Honda Crv 2.2 I-CTDI Luxury

Escrito 29 enero 2010 - 23:25:08

Sinceramente Gondullo, creo que ahora tu eres el que esta mareando al personal y no siendo muy elegante, me uno al comentario de oskarus.
Un saludo

Editado por hoot, 29 enero 2010 - 23:25:40.


#154 oskarus

oskarus

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 247 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V Elegance 2.0 Aut.

Escrito 29 enero 2010 - 23:33:18

Sinceramente Gondullo, creo que ahora tu eres el que esta mareando al personal y no siendo muy elegante, me uno al comentario de oskarus.
Un saludo


Paco teneis una casita super xula,lástima que ahora con la nena no pueda visitaros!
s2

#155 peticri

peticri

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 112 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda crv luxury 2.2 cdti

Escrito 29 enero 2010 - 23:34:11

Sinceramente Gondullo, creo que ahora tu eres el que esta mareando al personal y no siendo muy elegante, me uno al comentario de oskarus.
Un saludo



´Gondrullo , valoras muy poco tu tiempo....llevas más de un año mareando la perdiz para adquirir un coche...que no deja de ser eso, un coche. Ahorrar dinero está bien...pero no se cuantas paginas llevas ya con tu post...y por lo menos editalo y borra lo de lo "capitulo final"...
Un saludo...y eso sí....espero que luego te convenza el coche...porque como te salga rana....que dios nos pille confesados;))))))))

#156 microcabin

microcabin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 373 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV gasolina lifestyle negro

Escrito 29 enero 2010 - 23:46:17

Sigo diciendo,no te lo tomes a mal,que eres "carne de otro concepto de marca de coche" como por ejemplo,Lada,peugeot,citroen,renault etc marcas generalistas,donde el precio tarifa esta inflado cada mes 5000 euros,y esa es la oferta que te hacen,diferenciando cada uno,tornillos antirrobo,alfombrrillas y otras memeces,que al final no se nos olvide,restan placer a nuestra compra,que es lo REALMENTE IMPORTARTE.

Si te pones a pensar,el mes pasado hubieras pillado un CRV elegance por 26-28k,y ahora estas rozando los 28-30k o mas dependiendo modelo y motor.

Es lo típico de cuando eramos babies,le puedes dar tantas vueltas al tema que cuando realmente se materializa ya NO HACE ILUSION,pq la compra de un coche no tiene nada de material,sino mucho de PASIONAL.



s2


chicos, dudo que esté haciendo nada que no hayais hecho vosotros o como mínimo, la mayoría absoluta de los compradores de coche. O acaso os apetece pagar el precio de tarifa por un coche? preferís pagar 92 cuando podéis pagar 65? imagino que no. Y si lo hacemos, es porque no nos queda otra opción. No olvidemos que cuando el margen de negociación se acaba, el vendedor es perfectamente libre de decir NO y perder esa venta.Yo no obligo a nadie a que me venda algo perdiendo dinero, no lo olvidemos. Ellos son los que en primer lugar, han impuesto esta política de ventas un tanto gitana. Y en segundo lugar, siempre te recuerdan que antes de decidirte, les llames. Y no es para preguntarte por tu familia, sino para poder contraofertarte. Así que hablemos claro, ellos han iniciado esta forma de trabajar y de vender. Eso me convierte acaso en un culpable de algo? de qué? de intentar el mejor precio? o es que soy acaso culpable de apremiarles? de extorsionarles? de robarles acaso? creo que exagerais un poco, sinceramente.

Oskarus, te aseguro que en estos momentos, me hace muchísima más ilusión comprarme el CRV que cuando me pedían casi 30000 euros. Eso lo tengo clarísimo. Mi bolsillo me lo agradece mucho.
Y me parece absurda esa opinión sobre que debería irme a otro concepto de coche, tipo Lada. Qué quiere decir, que el comprador de un Honda debe serlo sin importarle el dinero? que el Honda se lleva en el corazón? ... cosas de ese tipo? para mi ese comentario sólo tiene una lectura, un tanto elitista, que creo que es pelín absurda. Un Honda no es elitista. Un Infiniti sí lo es. Y un Cayenne. Y un Range Rover Sport. Esos sí que son elitistas. Con mayúsculas.

y releyendo mi propio post, quiero recordar que yo no he mentido a nadie. ellos sí te mienten cuando les conviene para la venta. Yo sólo he ido de un concesionario a otro diciendo lo que tenía de precio hasta el momento, y quien quería, me lo mejoraba. Y punto. Creo que aquí no hay ningún malo de la película, el proceso es así de gitano, pero no lo hemos inventado nosotros. Es así para bien y para mal. Y yo me he quejado de él en post anteriores, porque es algo que siempre me ha repateado. Pero es lo que hay, y entonces debo jugar a eso, porque ellos (los vendedores) lo hacen, y en nuestras primeras visitas siempre quieren vendernos el mismo producto por bastante dinero más. Y eso no lo entenderé nunca.

Editado por gondrullo, 29 enero 2010 - 23:38:22.


#157 oskarus

oskarus

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 247 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V Elegance 2.0 Aut.

Escrito 30 enero 2010 - 00:32:40

Bueno yo un poco fui como
nuncamasVW Imagen Enviada


saludos y suerte en lo que te pilles.


s2


bueno, os relato a continuación las últimas evoluciones en mi procelosa compra del CRV Lifestyle.

Como recordareis, amiguitos, en mi último episodio, nuestro protagonista -o sea, yo- consiguió un precio que ya podía empezar a considerarse interesante. Pues bien, al comentarle al de bilbao que me habían hecho una oferta interesante, me dijeron que me lo igualaban. Ayer mismo volví a llamar al concesionario "lejano" -llamémosle así- para decirles que al haberme igualado el precio los de mi ciudad, evidentemente me salía mejor comprarlo aquí. Entonces me dijeron que hablaría con su jefe para intentar mejorarlo, pero que casi seguro que lo harían.

Esto fué ayer. Y hoy he hablado con ellos otra vez (el conce "lejano"), me ha confirmado que, efectivamente, me mejoran ese precio, para poder desmarcarse nuevamente del de bilbao, y le he dicho que vale, que mañana sábado me paso por ahí a dar la señal e iniciar los trámites.

Esta tarde, a última hora, y lógicamente por una cuestión de cortesía para informarles de mi decisión, decido llamar a bilbao para decirles que no me interesa su oferta de igualación de precio con respecto al conce "lejano". Que me han mejorado de nuevo el precio. Entonces el comercial se ha puesto a teclear y teclear en la calculadora (eso es al menos lo que me parecía escuchar por el teléfono), y tras varios minutos, me dice que me lo rebaja para igualarse de nuevo con el conce "lejano". Hala, alegría!! y entonces me he acercado hasta el conce para hablar en persona con él y ver qué coches estarían disponibles y sobre todo, cuándo.

A diferencia del conce "lejano" que dispone de un coche como el que yo quiero para entrega inmediata, el de bilbao no tiene coches en stock y el lunes me confirmaría cuándo podría tener el color que yo quiero, y en el peor de los casos, si hay que pedirlo a fábrica, se estan manejando plazos de... 4-5 meses!!!!!! en fin...

total, que hemos quedado en hablar el lunes para que me confirme fechas de entrega, y saber también si dispondría por la red comercial de un coche de mis características para una entrega más cercana en el tiempo.

Así que ahora debo llamar mañana a primera hora al conce "lejano" para decirles que no iré mañana tal y como estaba previsto, ya que aquí me han igualado nuevamente la oferta.

Me mejorará nuevamente el precio? acabaré pagando por el CRV el mismo dinero que vale un Lada? más noticias en el próximo capítulo mañana mismo, a eso del mediodía...


Editado por oskarus, 30 enero 2010 - 09:40:24.


#158 hoot

hoot

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 488 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Honda Crv 2.2 I-CTDI Luxury

Escrito 30 enero 2010 - 01:01:14

Por cierto,y para quitarle tension al tema, mi casa es vuestra casa(pagando claro jejejejeje)
Gracias oskarus por tu comentario
un saludo

Editado por hoot, 30 enero 2010 - 13:22:54.


#159 nuncamasVW

nuncamasVW

    Miembro

  • Miembros
  • 26 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:VW Bora

Escrito 30 enero 2010 - 10:13:41

Gondrullo yo te entiendo, a nadie le gusta pensar que paga mas por algo que cuesta menos, no hay nada mas asqueroso que la sensación de que has hecho el primo. A mí en Bilbao me ofrecieron el coche por 2000€ mas, claramente para robarme o regatear. Sin embargo el comercial de Santader ya me dió el precio que quería pagar por el coche el mismo día que fuí. Diferencia, me he comprado el coche el Santander aun sabiendo que me podría ahorrar unos eurillos mas, pero como me ha parecido un precio justo y el trato en el concesionario ha sido de 10 me he vuelto a casa con el CRV bajo el brazo y ya te digo que solo por el subidon de adrenalina e ilusión merece la pena pagar unos pocos euros mas.
No se donde estará el conesionario "lejano", pero yo lo compraría alli sin dudarlo, para que se jodan los de Bilbao y aprendan a negociar con sus clientes, que en está vida no es todo el dinero, y además el coche lo tienes de stock, te vas a venir con él para casa, no te lo pienses no merece la pena esperar cuatro meses por poco dinero, se te van a hacer eternos.
Suerte con la compra y disfruta del coche.

#160 microcabin

microcabin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 373 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV gasolina lifestyle negro

Escrito 03 febrero 2010 - 11:36:13

bueno, pues ya está pedido. un lifestyle gasolina por 27200. al final no ha podido ser en el color que yo quería inicialmente, porque el plazo se iba muy muy muy muy largo. me hablaban de 4 meses y pico de espera actualmente para los pedidos. y como tengo disponible un negro en unas 4 semanas, pues ya está. que sea negro. es un color con el que siempre aciertas...




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos