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voy a comprar un SUV pero aún no se cuál (¡YA LO TENGO!)


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186 respuestas en este tema

#21 microcabin

microcabin

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Escrito 17 septiembre 2009 - 14:27:21

bueno, pues ayer tuve la prueba del conce con el RAV4 advance 4x2 gasolina.

La verdad es que me dejó un poco planchado, porque esperaba más. En primer lugar, lo que más me llamó la atención es lo rebotón que es. El confort de marcha es sensiblemente peor que el de mi Golf IV GTI, aún siendo un GTI, que tiene un tarado de suspensiones más firme por su tren de rodaje deportivo. En segundo lugar, no se si era también por la unidad de pruebas o qué, pero el coche al acelerar e ir a cambiar, cuando metes el embrague, se queda revolucionado y le cuesta bajar las revoluciones, con lo que cuando insertas la siguiente marcha y sueltas embrague, el coche da tirón. Realmente difícil engranar lasmarchas de manera continua y suave. No se porqué. Yop vengo de un diésel, pero esto no tiene nada que ver. Y luego, cuando estoy parado, metes primera, y luego metes marcha atrás, el coche hace un ruido bastante grande, como en las motos, que suelen "saltar" un poquito cuando engranas la primera marcha. Y si estas en marcha atrás y metes la primera, pues le pasa lo mismo, un ruido bastante grande. La caja de cambios no me ha gustado mucho; los desarrollos de las marchas no me convencen; y casi podría decir que me sobra la sexta. Los asientos son demasiado blandos en sus extremos y no sujetan muy bien (el del acompañante NO tiene reglaje en altura!!!). La radio no tiene altavoces atrás, por lo que los pasajeros traseros no escuchan nada (algo increible).

QUé me ha gustado? pues el coche en si me parece atractivo y bonito. Es más alto (aunque luego conduciendo no notas nada), pero sí lo notas cuando te bajas (por cierto, el acceso/salida a las plazas de atrás es incómodo (estoy pensando en meter niños y sus sillitas). Y está bien de precio.



Pero la sensación general que me ha dado es que no puedes correr con él. Me sentía bastante inseguro. Se que no es un golf GTI (tampoco busco eso), pero esperaba más de este tipo de coches. Bueno, ya probé el Kuga y el Qashqai y no me dieron esta sensación. Me aportaron más confianza al ser más parecidos a un turismo. El RAV es más TT.



Ahora voy a llamar al de Honda para probar el CRV. aunque es sensiblemente más caro. Seguimos en ello...



#22 Mazzantini

Mazzantini

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Escrito 20 septiembre 2009 - 11:18:09

Entre nosotros ni mis hijos, ni mi mujer, ni yo echamos en falta el PARRRRRRRR!!!!!!!

:)

Pienso como tú.
Un saludo.

#23 Mazzantini

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Escrito 20 septiembre 2009 - 22:01:05

Lo más importante es que lo pruebes y valores lo que en un futuro puedas necesitar. El dinero cuenta pero piensa que medio kilo a la larga no es dinero.
El primero que ví fue en Melilla. Un civic con los espejitos como he visto en un pdf que me he bajado de por aquí. Estos coches no se veian ni por asomo, igual que los Mitsu.

Tenía claro que mi penultimo era un automático por los km que hago al año. Visité BMW y Mercedes. Se les iba la olla a los vendedores y mi "pepino nuclear de Stream de 156 de pata negra de i-vtec, me dabam cuatro duros. Ea pues a ver que hacemos. Al año me dió la vena otra vez. Vi el X1, jo que bonito, puff no hay motores gasolina para mis necesitades,mi mujer decia que el olor a gasoil no le gustaba; hay uno de 200 y pico caballos y abono en Venezuela con el de rojo.

Tuve primero un Accord , venia de dos Opel , no se de que año ( recuerdo que los motores los permutaban Rover , la de coches que vendian estos el 620 gracias a honda y el del civic los 400 ,estos cedian el gasoil que Honda no tenia, igualitos que los de hoy en día jeje , al igual que el Civic de mi jefa, que todavia anda de narices, 115 cv y es un mechero.
Luego como soy caprichoso me fui a por un CR-V ( el primero ) , y muy bien con los niños , espacioso , ¿ que no vas a hacer el cabra ? eso también lo decia yo y flipaba subiendo para ver vistas cuando vas de viaje.
Con el tiempo me compré el Stream. Lo probé 100 km y dije esto es un pepino de 156 Cv con amplitud y 7 plazas y 2 aires acondionados, uno trasero extra.
Pero lo que más me ha tirado en no mirar o no lanzarme a una marca "Premiun" es que nunca me ha dado un problema de decir, "esta es la última con esta gente".
En fiabilidad y trato, y ese era el GRAN MIEDO que tenia en salir de HONDA.
El que entra es dificil que salga,( los habrá) porque aparte de abonarte al 300 ( € ) como dicen por aquí, cada vez que vas a otros concesionarios, la politica de post-venta en Honda la cuidan y muy mucho. Cuando a lo largo del tiempo te decidas a cambiar y miras lo que hay fuera dices, si me ha ido tan bien y este modelo de aquí comparado con aquel ..... y el precio y ......
Es mi experencia en ... creo que más de 15 años, la leche que viejo se hace uno.
Y he visto de todo , desde el chavalito que llegaba pasao de aceite y me decian , yo flipo como ha llegado este. A ver si en Mercedes aguanta esto. O lo peor , el tortazo que dices" la os....a como no se han matado". Son cosas que no se suelen ver pero estan ahí.
Las cuatro horas de pre-entrega de un Legend. O el del leyend que no andaba contento y le ofrecieron un automático al precio del manual y aquí si Vd quiere ni un duro por el cambio.
Cuando me andaban montando una alarma habia un Civic negro pintado de blanco, ( el interior de las puerta eran negras)
me dice el chaval , fijate bien que es el primer Civic que va de taxi. :blink:
Voy al conce y lo pregunto y efectivamente llevan registro de todo, habia taxi de Accord, del hibrido etc de este nada.

Siempre han dicho estos de honda : Si le aprietas al pie derecho el caballo come, con lo cual todo es como dicen y menos paranoias con los ordenadores.El otro día me trinké el CR-V auto negrito, en cuatro dias me trajeron de Santander creo .
Lo pilló la jefa y no me lo dejó en toda la mañana, para arriba para abajo , ciudad, ( que calidad en ciudad con lo resentido que tenia el gemelo izquierdo de tanto embrague :P ), yo flipando al lado como andaba y diciendome , la he cagao que me quedo sin carro que la veo con querencia.

Me dijo, niño siempre das en el clavo ,pedazo coche nos hemos trincao. Esta noche tu Halcón Milenario entrará en mi Estrella de la Muerte.


No vendo coches que lo sepas, es mi experencia, por si te vale de algo. Mis hijos ya son veintañeros pero esos para el civic , este ni de coña B)
Andan flipando.

Que tengas una buena compra y espero que esta epístola te sirva de algo.
Un saludo.

Editado por Mazzantini, 20 septiembre 2009 - 22:47:57.


#24 microcabin

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Escrito 22 septiembre 2009 - 20:56:15

bueno , hoy he estado en uno de mis últimos candidatos para la compra: el mitsubishi outlander. Ya había visto a sus hermanos (el c-crosser y el 4007), pero los había descartado por un precio exagerado para el equipamiento que traen. El mitsu me ha gustado, tiene un diseño bonito y por supuesto, al igual que sus hermanos, es amplio por dentro. y de precio, pues 6000 euros menos que el honda, ni más ni menos. Eso sí, es 4x2. Pero el motor es un 2.4 de 177 CV, que también cuenta positivamente.

Sigo esperando que el de honda me llame para probar el CRV en gasolina y podré ir avanzando y definiendo mis preferencias (ya he descartado el RAV4 tras la prueba).

#25 microcabin

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Escrito 25 septiembre 2009 - 13:18:37

Ya está. Hoy me ha llamado el comercial y a las cinco y media pruebo por fin un CRV gasolina, tal y como yo quería (el modelo de prueba que tenían -como suele pasar- es el omnipresente diésel). Pero les ha llegado uno a exposición y le van a montar unas placas de esas rojas para dar un voltio.

En cuanto lo pruebe, os diré mis impresiones. La verdad es que ahora que me fijo, cada vez veo más CRV por la calle. Es un clásico. Y tiene tirón. Yo lo veo como un coche elegante. Al principio lo veía un poco demasiado burgués, pero la verdad, teniendo en cuenta lo que duran los coches (que no son para cuatro días), y que ayer cumplí 41 tacos, pues creo que igual no es tan mala idea ir olvidándome un poco de esa especie de búsqueda perenne de lo deportivo. ya no corro (ni quiero), y busco otra cosa, pensando en un futurible niño. Y este coche me vale. Aunque a decir verdad, también me vale el outlander, que -como he dicho en el post anterior- lo tengo presupuestado (para la versión que yo quiero, gasolina 4x2) en un atractivo precio de 23000 euros, unos 5000 euros más barato que el honda (es casi un millón de pesetas).

Bueno, tras la prueba de esta tarde tendré más sensaciones y podré valorar un poco mejor mi decisión...

Editado por gondrullo, 25 septiembre 2009 - 13:19:57.


#26 microcabin

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Escrito 25 septiembre 2009 - 22:34:59

pues lo he probado!!! por fin,

la prueba ha sido pequeñita. me han marcado el recorrido, unos 25 min. he hecho unas curvas en una carretera local alrededor de bilbao, y despues me he incorporado a una circunvalación de 3 carriles en la que he podido ir rápido.
la sensación general ha sido muchísimo más agradable que la del RAV4. he tenido la sensación de ir en un coche. Pero a la vez yendo alto y con esa sensación de controlarlo todo gracias a la altura. El coche (mejor dicho, el motor) va muy suave, y de insonorización muy bien. Sölo se oye más ruido por detrás, que por delante. El confort de marcha bastante alto. muy agradable también. La acelración es modesta, pues el coche es pesado, y esos kilos se notan, pero tampoco voy buscando algo parecido a mi golf gti. Aunque pienso que menos de 150 cv en este coche tiene que ser muy poco para moverlo con cierta agilidad.

el acabado interior es correcto. No es para tirar cohetes, pero correcto. Pienso que en esta gama de precios donde se mueve el crv, debería traer ciertas cosas que no trae esta edición especial como por ejemplo xenon, retrovisor electrocromado, y por supuesto, BT.

Y al final me ha comentado una cosa que acaba de salir. La Caja Laboral ha llegado a un acuerdo con Honda por el que ofrfecen supuestos descuentos en el precio de compra si financias el coche (todo o parte) con ellos,. El lunes tengo que ir a Caja Laboral y preguntar las condiciones exactas, pues en la web del banco me dice que el coche tiene un 19% de dto. pero a mi lo que me ha dicho hoy el comercial no me cuadra con ese dto. En Honda me ha dicho que el coche que quiero (gasolina Edic esp) se queda en 27400 puesto en la calle con pint met y la garantia de 5 años (que de gratis no tiene nada,m habian dicho que era una promo pero cuesta 500 euros que se le suma al precio del coche). Bueno, pues con esta oferta de Caja Laboral, me ha dicho que se me quedaría en 25300. Y me ha dicho -tras rogarle un poco- que me pondría mi anhelado sensor de aparcamiento (orig honda) por 400 euros más. Y el día anterior me dijo que me pondría un parrot (me parecio entender que seria gratis, aunque lo tendre que preguntar de nuevo).

eso es lo que hay. ahora quiero preguntar precio en vitoria, y en san sebastian. a ver si hay algo que rascar o no.

#27 piloti

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Escrito 26 septiembre 2009 - 11:20:02

Pide presupuestos en Madrid y en otras provincias.

Posdata: No lo compres en Enekuri ni borracho. Si pinocho dejo descendencia, estoy seguro que son los que trabajan en Enekuri. El taller funciona MUY BIEN, pero los comerciales mienten mas que un político en elecciones. No te fies de ellos y pídelo todo por escrito, y con el sello del concesionario. Luego las palabras se las lleva el viento, por lo menos esa es mi experiencia y la de mucha gente de mi alrededor a los que nos gusta Honda y nos hemos tenido que ir al exilio a comprar los coches. Y no te hablo ni de uno ni de dos ni de tres, llevamos ya 8 coches comprados fuera, donde sea menos en Enekuri.

posdata: Mazzantini realmente lo tuyo es una epistola, porque lo que cuentas es verdad. Me siento identificado con algunas de las cosas que cuentas. Mi mujer casi no me deja el coche, así que estas vacaciones me he hecho los 3800 km YO SOLITO. Como un señor, y los dolores de la pierna izquierda desde que uso automatico, DESAPARECIERON.

Editado por piloti, 27 septiembre 2009 - 14:01:07.


#28 microcabin

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Escrito 29 septiembre 2009 - 16:49:06

piloti, a mi el comercial que me ha atendido en enekuri no me ha dado mala imprsión, aunque sí se le ve muy "comercial" de esos parraplas que te lian fácilmente. Lo que quiero hacer ahora es pedir precios a lasprovincias limítrofes (a ver si por tel me los dan, que lodudo) y entonces espero tener alguna oferta mejor para poder plantársela en la cara y que me la mejore, porque, sinceramente, es mucho más cómodo comprarlo en enekuri, a escasos 5 minutos de mi casa..

#29 microcabin

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Escrito 30 septiembre 2009 - 08:32:26

bueno, la última. ayer al llamar a varios concesionarios de honda para intentar mejorar mi precio, me dijeron que ya no se vende el EDICION ESPECIAL!!!!!! hala, jódete!!!! pero si no ha estado casi en venta. me dijo que era para ir liquidando stocks del modelo crv viejo y como ya va a salir el nuevo, pues ya no se vende. estupendo. ahora qué hago? porque en mi concesionario no me han dicho nada de eso. y me huelo a que si lo encargo, al cabo de mes y medio me llamarán para decirme que ya no está ese coche, que si tengo que coger el 2010, que por supuesto será más caro, y entonces yo me cabrearé, anularé el pedido y ya está el lio armado.

#30 Mazzantini

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Escrito 30 septiembre 2009 - 08:37:16

Metete en la web de Honda y tira de teléfonos a los Concesionarios más cercanos que tengas. Debes ir ya pensando color etc. para ir a ver si tienen stock. De todos modos el mio que lo queria negro me lo mandaron de Santander , cerca de 900 km. Se permutan modelos o los colores entre ellos. Pues no le queda nada para que salga el nuevo !!!!.

#31 Tdi300M-Km

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Escrito 30 septiembre 2009 - 09:23:06

debo estar muy espeso... ¿soy el unico que no ha entendido nada de lo que dice MAZZANTINI en el post #23?

no creo que haya mucha diferencia de precio entre el actual y el del restyling (lo de "viejo" y "nuevo" no me parece adecuado)... claro que una cosa es la diferencia de precio de catalogo (que sera minima) y otra es que a lo mejor no aplican campañas como al actual. pero vamos, que cuando no queden stocks del actual y solo haya restyling el precio va a seguir siendo el mismo. es dificil saber si un precio que tienes esta rebajado por ser stock o porque es ya la propia rebaja, si no se tiene un pequeño estudio cronologico de la evolucion de los descuentos (quizas leyendo algunos hilos de presupuestos antiguos).

GONDRULLO, si ya te has encariñado del CRV, mucho te tendria que gustar alguno de los rivales (o haber mucha diferencia de precio) para que cambiases de opinion. pero sinceramente, y objetivamente, si NO NECESITAS la traccion total, y te puedes llevar UN COCHE MAS POTENTE (170cv) que es TAN BUENO O MEJOR que el CRV (hablo del MITSUBISHI), que ademas es PRECIOSO en diseño, Y ENCIMA MUCHISIMO MAS BARATO... mmmm es que puesto en una balanza, no hay color... el OUTLANDER 4x2. Lo menos bueno que tiene el Outlander es el motor VAG, y no es el motor que te interesa... asi que defectos, pocos tiene el Mitsu.

#32 microcabin

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Escrito 30 septiembre 2009 - 09:30:09

el outlander efectivamente, es sensiblemente más barato. tengo un prcio de unos 24000 euros, en versión gasolina (170 CV) y 4x2 (sólo hay un acabado, no se puede elegir). ese motor es del grupo VAG? qué tal resultado ha dado?

lo que me pasa con el CRV es que si al final me lanzo a él, me huelo que en un mesecito o así, me llamarán para decirme que ya no está esa versión edicion especial, y que tengo que coger el nuevo del restyling (que no es exactamente igual en equipamiento). Y me extraña mucho (me apuesto un pincho de tortilla y una caña) a que vale algo más. y ya estoy en límite de presupuesto con este coche (incluso lo he superado un poco).

#33 Mazzantini

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Escrito 30 septiembre 2009 - 13:46:09

:oops:

Editado por Mazzantini, 30 septiembre 2009 - 13:49:43.


#34 microcabin

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Escrito 30 septiembre 2009 - 15:00:05

bueno, me ha llamado precisamente hoy el comercial de honda (es la única marca que está demostrando interés por la venta, de todos los coches que he visto), y ya le he comentado que estoy pensándomelo. Pero el problema es que el CRV está muy por encima de precio con respecto al RAV. Le he sugerido que tengo pendiente una nueva oferta de otro conce honda (mentira, nadie quiere darme precio), y ni se ha inmutado (parece que sabe que no voy a conseguir otra oferta por ese coche).

Y me ha dicho lo que me temía: que si pido el coche ahora (que me ha dicho que se está vendiendo mucho por la oferta de Caja Laboral, que te hacen un dto. del 19%), que no puede asegurarme que me llegue el Edic. Esp., pues han pedido ellos para poder vender y les han dicho que no hay. O sea, que tras una espera, puede que te llamen para decirte que ya no tienes el coche solicitado, y lo que te dan es un mod. 2010, con peor equipamiento (no creo que tenga lo que trae de bueno el Ed. Esp.: alcántara y llantas de 18" muy bonitas) y encima a más precio. Y me niego a que me tomen el pelo otra vez. Ya encargué un QQ+2 antes del verano y cuando me dijeron esto mismo (que no podían darme el coche porque lagama había cambiado, y ahora era más cara), anulé el pedido y abandoné Nissan.

Así que así estoy; sin saber qué hacer... aunque primero debo convencer a la máquina de discutir...

#35 Mazzantini

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Escrito 30 septiembre 2009 - 15:18:27

Así que así estoy; sin saber qué hacer... aunque primero debo convencer a la máquina de discutir...


Empieza por ahí :+: Suerte.

#36 Tdi300M-Km

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Escrito 30 septiembre 2009 - 15:37:40

quizás me equivoque, pero me parece pura retórica comercial. o sea, mentiras para presionar y apremiarte a que cierres la compra. Por este foro creo que nadie se ha planteado (¿o me equivoco?) que con el restyling llegue un cambio de acabados o de equipamiento (ya lo acaba de haber con el E.E., ¿alguien se ha planteado que con el 2010 vuelven al acabado executive?), de lo cual deduzco que el restyling tendrá los mismos acabados y equipamiento. como mucho 1000 euros mas (o mirado al revés, 1000 menos de descuento actual para dar salida a los stocks) sumado a lo que ya estan descontando (sería tu precio actual), que pienso que sería un precio reproducible achuchando un poco.

eso sí, con mentiras te van a pillar, porque saben más que nosotros de comprar/vender. a mi, con una oferta de otro concesionario (no escrita), levantaron el teléfono y me dijeron "dime el concesionario que llamo y pregunto este precio"... me negué (lo cual le dió la certeza de que le mentía, aunque en realidad lo hice porque me ofendí), lo que no sabían es que era cierto lo que les decía (el otro conce me daba mucho mejor precio) y perdieron la venta (y ademas con la molestia de que fue con ellos con quien probé el coche).

piensa que tu eres el cliente y que ganaran muuuuuuuuucho dinero con tu venta. que a veces nos pensamos que nos hacen un favor vendiendonos el coche, o que pierden dinero cuando les sacamos un jugoso descuento. en esta negociacion tu estas por encima, y ellos tienen mucho que perder. no caigas en su presion.

permiteme que insista. ¿qué te aporta, además de estética (estoy suponiendo que el CRV te gusta mas que el OUTLANDER) el crv? si te gustan igual, es mas potente y mas barato el out. no entiendo por que te planteas aun el CRV?

ACLARACION: no me has entendido bien. lo menos bueno del Outlander era el motor diesel de 140cv. tu tienes un presupuesto de un 170cv gasolina (que no se de quien es, debe ser propio de mitsu), con lo cual incluso evitas el motor "menos bueno", o sea que te quedas un coche ajustado a tu medida, a tu precio... a todo. no se como aun te preguntas si el crv. supongo que es la tipica pasion (que nos pasa a todos) y en tu caso te has apasionado por el crv. yo sinceramente considero que el Outlander es un excelente rival y se ajusta al 100% a tus requisitos. en mi caso no, yo no queria 4x2 (entonces no era posible) ni queria el motor vag (sólo había este diesel, y ya sabía que llegaría con el otro y que sería sólo para el mas alto de gama, que se me iba de precio), de modo que descarté el Out. pero en tu caso si uno tiene un elemento descartable (dicho por ti) es el hecho de que el crv no se pueda abaratar renunciando a la 4x4. bueno, no insisto más. solo pretendo que reflexiones y decidas convencido. acertarás escojas lo que escojas.

#37 Mazzantini

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Escrito 30 septiembre 2009 - 15:48:11

Tdi300M-Km realmente tu tienes un Honda ? Da la impresión que trabajas para la mitsubishi lol:
Dejale que cabile y no lo lances a los leones :+: , ¿ vas a comparar un tornillo de honda con uno de mitsubishi ? Coño eso para el foro de citroen o opel pero Honda es Honda y punto pelota.

Editado por Mazzantini, 30 septiembre 2009 - 15:48:53.


#38 langswert

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Escrito 01 octubre 2009 - 10:50:43

Tdi300M-Km realmente tu tienes un Honda ? Da la impresión que trabajas para la mitsubishi lol:
Dejale que cabile y no lo lances a los leones :+: , ¿ vas a comparar un tornillo de honda con uno de mitsubishi ? Coño eso para el foro de citroen o opel pero Honda es Honda y punto pelota.


Hola Cerreuvista,

creo que ahi te has pasado ;-) Podrás comparar el Honda con mil marcas y ganará el Honda por Goleada, pero en el caso de la Mitsubishi el tema está bastante igualado.

Yo tengo un Honda Cr-V y a día de hoy, repetir Honda está al 40%. Comprar un Outlander al 35%, el otro 25% se lo disputan entre el RAV, Q5, Tiguan, y otros modelos fuera de los SUV.

Saludos

#39 microcabin

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Escrito 01 octubre 2009 - 16:54:33

reconozco que no soy un experto en el tema, pero mis impresiones en base a comentarios, a lo que he leido y visto por internet, es que mitsubishi está también a un buen nivel en cuanto a satisfacción y "resultado" del coche. Pero la verdad, el CRV me parece que tiene un nivel de satisfacción elevadísimo entre sus usuarios, algo que se da en muy poquitos coches. Eso me convence mucho, y ya es un argumento "per se" muy sólido para mi.
Ciertamente, el Outlander es más económico. Pero tampoco tengo un equipamiento que me maraville por ese precio. Las ruedas son pequeñas y con mucho balón (adecuadas para las demás versiones 4x4, pero no precisamente para esta, que circulará siempre por carretera, donde una llanta de menos perfil y más radio es más segura). Le faltan un par de dtalles de equipamiento importantes y sus no poco despreciables 2400 cm cúbicos son muchos, lo cual me hace pensar que chupará sensiblemente más que el CRV sin dudarlo.
Del CRV me gusta mucho la EE; esas ruedas me encantan, el tejido alcántara de piel, y su sensación general de coche bien terminado (es algo que se nota nada más meterse a él, cosa que no puedo decir de los otros candidatos que he visto).

La verdad, tras la conversación mantenida con el apremiante (me ha llamado unas 4 veces) comercial de mi zona, en la que me vino a decir que si lo pido, no puede asegurarme que me llegue un EE, sino un 2010 (que aún ni siquiera sabe decirme qué tiene de diferente), creo que voy a tomármelo con un poco de calma y esperar, al menos para poder saber qué lleva el 2010 y ver el precio. Si tengo mala suerte y me suben 600 o 1000 euros por el coche, pues perderán una venta. Pero comprar así un coche en este impass me parece absurdo.

Es como si voy a una tienda de ropa comprar un pantalón, me gusta un modelo, se lo pido y me dice que no lo tienen, pero que me lo trae. Aunque a continuación me comenta que justo ahora estan cambiando la temporada y me puede llegar el nuevo modelo, que no sabe cómo es ni cuánto cuesta. Alguien compraría ese pantalón?

Editado por gondrullo, 01 octubre 2009 - 19:47:46.


#40 popeyito

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Escrito 01 octubre 2009 - 17:06:33

:oops:




Creo entender lo que dice tdi300000. Me pasó lo mismo a mi. :blink:




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