Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

PRELUDES 3ª Madrid


  • Por favor identifícate para responder
147 respuestas en este tema

#1 Gripadas

Gripadas

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 443 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Integra 190hp

Escrito 06 septiembre 2009 - 13:43:57

Hola tengo un Prelude 3ª como muchos sabeis y quisiera saber si alñguien de aqui que sea de Madrid tiene también un 3A generacion 1988-1991. ya que en Madrid casi no se ve este modelo, yo en los 2años q lo tengo vi 3 por la calle y 4 contando el mio en la Guiness y eso q ninguno era de Madrid asi que si alguno quiere q se ponga en contacto conmigo por aqui muchas gracias y un saludo!

Archivos adjuntos



#2 ciri

ciri

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 213 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:California
  • Coche:2 Honda civic ed7

Escrito 06 septiembre 2009 - 21:50:10

buenas.
hace poco se ha presentado un amigo que se a comprado un tercera recientemente, mas abajo tienes un post con dudas sobre el tercera.
seguramente se meterá en este post sino, le avisaré para que se pase.
un saludo.

#3 Valin

Valin

    Miembro

  • Miembros
  • 20 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Torrejon de Ardoz
  • Coche:Honda Prelude 3ª & Renault Clio II

Escrito 07 septiembre 2009 - 15:06:20

Muy buenas, otro con un Prelude por Madrid, como ha dicho Ciri, me lo compre este verano y la verdad que me he cruzado sólo con dos 3ª por Madrid

Haber si sale alguno mas

#4 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 07 septiembre 2009 - 15:22:43

Pues yo veo unos cuantos cuando estoy currando, me atrevo a decir que mas 3ª que 4ª ;)

#5 aegof

aegof

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 465 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EF7

Escrito 07 septiembre 2009 - 20:50:42

Preciosos los Ludes 3ª gen :+:

#6 Gripadas

Gripadas

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 443 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Integra 190hp

Escrito 07 septiembre 2009 - 23:04:49

Hoy me paso algo insolito!!!! tras poner este post llego ami casa y voy a meter el coche en el Parking ( un parking de unas 50 plazas) y cuando enciendo las luces del coche ..... veo un porelude 3ª en el mismo parking q

en el mismo parking q el mio del mismo color y el mismo modelo me quede asombrado hare unas fotos aunq no creo q sea de nadie del foro por q me dijo el vigilante q es de una señora mallor de unos 60 años

Cuando va a ser la Proxima kedada honda ?

Por cierto eso de q hay mas 3as q 4as creo q no vamos yo veo un 4 generacion una vez cada dos semanas y con un tercera una vez cada 6 meses

#7 Gripadas

Gripadas

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 443 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Integra 190hp

Escrito 17 septiembre 2009 - 22:34:00

eres colega de rure no?

#8 Valin

Valin

    Miembro

  • Miembros
  • 20 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Torrejon de Ardoz
  • Coche:Honda Prelude 3ª & Renault Clio II

Escrito 22 septiembre 2009 - 08:10:06

Somos conocidos gracias a Ciry, perdona por la tardanza, es que estoy con mucho jaleo con el coche


Saludos

#9 zesar

zesar

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 531 mensajes
  • Location:madrizz
  • Coche:PRELUDE 2.2 VTI-S

Escrito 25 septiembre 2009 - 16:07:53

yo la verda si que veo bastantes 3ª el otro día vi uno rojo en legazpi yo iva con el civoc de mi novia y la verda q estaba muy bonito y muy cuidado lo llevaba un xabal jobencito.no se si sera de alguien de aqi .

#10 oppozitt

oppozitt

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 456 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Madrid
  • Coche:Prelude 3ª, Datsun 280Z, TDiculo

Escrito 24 noviembre 2009 - 22:35:35

hola todos! soy nueva aqui y soy nueva en el mundo honda, pero creo que no me ire pronto!
os contare brevemente...
hace mucho tiempo que queria tener un coche y a finales de octubre ya vi en mi cuenta-ahorro una cantidad que me permetia comprar una mierdecilla pa ir y volver de currar y entonces me puse a la busqueda de lo bueno-bonito-barato. apunto estuve de decidirme por un golf2 con tropecientos mil kilometros de año de la tana y todas sus pegas, pero tropece con un prelude de 3ª que doblaba mi presupuesto... y se me quito el sueño... me enamore. dado a que trabajo en un taller de coches escuche muchas opiñones, consejos y pegas. que si era muy viejo, que no hay piezas, que va a dar problemas por un tubo, pero también que los honda son muy buenos, que son mas duros que una piedra, que si te sale bueno son la hostia y etc. no tenia dinero suficiente, pero cuando mas lo miraba mas me costaba quitarmelo de la cabeza... le di tres mil vueltas, pero a final el amor a vencido todas mis dudas. despues de mucho llorar consegui que el tio me lo dejase mas barato y ... acabe con el prelude en el portal de mi casa!!! y fue feliz! el coche tiene casi 20 años y muchas batallas, pero va de maravilla, conducirlo es un placer, es increible y me encanta! cada día que pasa lo quiero mas! pero es un anciano y tiene muchas pupas... y despues de subirlo a un elevador descubrimos mas cosas y no muy buenas... vamos, que sin areglarlas no podre pasar la dichosa ITV.
no quiero que acabe en el desguace! me ha robado el corazon! quiero cuidarlo y mimarlo y que viva muchos años mas! pero dada su rareza se hace algo dificil...
me gustaría escuchar alguna opinion sobre si merece la pena y si es rentable su restauracion.
gracias! y ya tenes uno mas de 3ª por madrid!

#11 BatroXSunrise

BatroXSunrise

    EX Preludero BA4 - Actualmente Civic 1.6 SR (vti-s falso)

  • Miembros
  • 572 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Honda Civic 1.6 SR (Vti-S falso)

Escrito 26 noviembre 2009 - 09:27:35

Bienvenida al foro.

Es un placer tener en el foro a la primera chica con prelude tercera generacion del foro (creo, corregirme si me equivoco).
Lo primero decirte que tienes un coche muy exclusivo que cada día que pasa vas a estar mas orgullosa de tenerlo, por lo menos a mi me pasa eso.
Cualquier cosa, pega, averia, duda, que tengas, aqui nos tienes, yo lo tengo hace 4 años y te puedo ayudar en cualquier duda que tengas.

Lo dicho

Saludos!!

#12 oppozitt

oppozitt

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 456 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Madrid
  • Coche:Prelude 3ª, Datsun 280Z, TDiculo

Escrito 26 noviembre 2009 - 21:03:22

Bienvenida al foro.

Es un placer tener en el foro a la primera chica con prelude tercera generacion del foro (creo, corregirme si me equivoco).
Lo primero decirte que tienes un coche muy exclusivo que cada día que pasa vas a estar mas orgullosa de tenerlo, por lo menos a mi me pasa eso.
Cualquier cosa, pega, averia, duda, que tengas, aqui nos tienes, yo lo tengo hace 4 años y te puedo ayudar en cualquier duda que tengas.

Lo dicho

Saludos!!


muchas gracias!
tienes toda la razón! es imposible no quierer este coche!! creo que a este paso pronto le empezare ha hablar y to!!
y gracias a parte por ofrecer me ayuda! creo que me convertire en una pesadilla de preguntas!
y ahi van las primeras!
DONDE conseguis las piezas pa este coche?? en talleres de honda venden algo?
y tengo pensado cambiarle lo antes posible las correas de distribucion, todos los filtros, aceite, bujias... alguna sugerencia sobre la marca de los materiales o todo esto se puede conseguir original en recambis de honda? deberia mirar algo mas?
y lo mas doloroso de momento: necesito los colectores y el trenzado del escape y los silentbloks (creo que los del trapecio). hay nuevo de esto o solo lo puedo conseguir en algun desguace? eso son cosas que me cierran la puerta de la ITV, pero hasta junio tengo tiempo.

gracias! y corejid me por favor si hay algun nombre que escribo mal. es que no tengo ni p..a idea y intento escribir lo mas parecido a lo que oigo
a ver si me cruso yo también con alguno de 3ª por madrid!!

#13 BatroXSunrise

BatroXSunrise

    EX Preludero BA4 - Actualmente Civic 1.6 SR (vti-s falso)

  • Miembros
  • 572 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Honda Civic 1.6 SR (Vti-S falso)

Escrito 27 noviembre 2009 - 08:48:41

Poes te explico.

En la Honda puedes conseguir el 90% de las piezas originales.
En tiendas de recambio de otras marcas puedes conseguir lo siguiente: Todas las correas, filtros, aceite, discos de freno, pastillas, latiguillos de freno, embrague y alguna otra pieza que otra.
Yo personalmente me traigo las piezas por Ebay (de un desguace americano llamado Honda Heavens), pero eso para chorradas tales como el cuadro, o guarnecidos.
En desguace la torre tienes de TODO para nuestro coche y ademas te paso el numero del cide (centro informacion de desguaces), por si algun día necesitas alguna pieza en concreto, en ese numero de telefono te buscan la pieza por todos los desguaces de España adheridos al servicio:

Cide: 902302020

Nuestros coches tienden a cascar de:
Main Relay (Si el coche te arranca mal cuando echas gasolina o en caliente, el fallo suele ser de aki) --> unos 60€ en la Honda
Aire acondicionado (Suele petar el compresor, yo se lo tuve que poner nuevo unos 900€ en la Honda)
ABS (Suelen cascar, a mi se me desactiva a partir de 170km/h), Si te falla, lo mejor es desactivarlo.
Transmisiones (No se por que, pero las machaca)

Yo te recomiendo te des un paseo por ebay.com y pongas "Prelude 88", veras que mogollon de piezas interesantes tienes tales como cables, bujias, amortiguadores, y un sinfin de cosas para personalizar el coche.

Bueno no sigo, que cada vez que me pongo no paro. Cualquier cosa posteala por el foro.

Saludos!

#14 oppozitt

oppozitt

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 456 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Madrid
  • Coche:Prelude 3ª, Datsun 280Z, TDiculo

Escrito 28 noviembre 2009 - 22:26:21

hola de nuevo!!
gracias por la informacion! la verdad es si que hay cositas en el ebay. pero mayoria son en ingles y a saber pa que valen!!(si, no se ingles) pero hay un problemilla. la mayoria o casi todas las cosas que tienen algo que ver con el motor indican qie es para el B20A5 y etc. pero el mio es B20A7. y pa el hay muy muy poca cosa. pregunta: es un detalle muy importante a la hora de cambiar algo o son compatibles? por ejemplo los colectores (colectores? el principio del escape se llama asi?) y catalizadores (es si los lleva, por que supuestamente en estos años todavia no existian, no?)? y las correas y bujias? por que comprando por net no te pidan bastidor, entonces que garantia hay que te valer la pieza?
y otra: que quere decir BA4? donde lo pone? que en el carton de mi prelude no encuentro nada parecido?
y otra mas: la revision general o a fondo en honda me daria un diagnostico completo de todas las cosas que tengo mal o no muy bien o que pueden valer? por ejemplo lo del motor - que como esta y que esperanza de vida tiene? coanto puede valer mas o menos una revision de esas?

soy una pesadilla, lo siento.

gracias!

#15 BatroXSunrise

BatroXSunrise

    EX Preludero BA4 - Actualmente Civic 1.6 SR (vti-s falso)

  • Miembros
  • 572 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Honda Civic 1.6 SR (Vti-S falso)

Escrito 29 noviembre 2009 - 13:33:50

El motor B20A5 es el motor que se monto para algunos paises, es exactamente el mismo que nuestro B20A7 con la diferencia de que el B20A5 lleva catalizador y lleva sonda lambda, cambia el colector de escape que tiene el agujerito para la sombda lamba y el catalizador.

Por lo demas es exactamente IGUAL, es el modelo americano y de algunos otros paises que la normativa le obligaba a llevar catalizador, y en lugar de dar 150cv dan algo menos creo que unos 13cv menos (corregirme si me equivoco) que hace tiempo que no lo miro.

De Ebay, todo lo que me he pillado yo es para el B20A5 por que alli no existio el B20A7, bujias, cables y el 95% menos el escape y colectores TE VALEN. De hecho yo con el mio estoy haciendo una especie de conversion a americano.

BA4 es el coche en si vamos la carroceria, BA4 (1988-1991), BB4 (1992-1996), BB5 Y BB8 (96-2000).
Y viene en la plaquita en el motor y también en los papeles.

Tu numero de bastidor debe comenzar asi ... JHMBA4

En cuanto al diagnostico ... yo practicamente a mi coche lo he restaurado entero.

Le he cambiado practicamente todo, excepto cosas del bloque motor, radiador y alguna cosa que otra, pero por lo demas, poquito a poco le he ido cambiando todo. Y donde mas barato esta, esta claro es ebay. Aunque hay cosas que las puedes conseguir como te comente anteriormente en tiendas de recambio.

Si quieres un día te paso un diario de abordo de mi coche con todo lo que se le hizo, los fallos que dió, y un poco los 4 años que llevo con el.

Saludos!!

#16 oppozitt

oppozitt

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 456 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Madrid
  • Coche:Prelude 3ª, Datsun 280Z, TDiculo

Escrito 30 noviembre 2009 - 00:27:50

muchas gracias! me ha quedado muy claro![img]http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/;)).gif[/img]
lo del diario seria genial! asi por lo menos tendria la idea por donde empezar! aqui cualquier ayuda o consejo se agradece mucho![img]http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/biggrin.gif[/img]
por cierto, como va de consumo tu coche?

#17 BatroXSunrise

BatroXSunrise

    EX Preludero BA4 - Actualmente Civic 1.6 SR (vti-s falso)

  • Miembros
  • 572 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Honda Civic 1.6 SR (Vti-S falso)

Escrito 30 noviembre 2009 - 10:22:10

De consumo te explico.

Yo hago semanalmente 620 kms (96% carretera) y a 120km/h, y me esta gastando una media mas o menos sobre 50€-60€ semanales, pero yo lo tengo con el kit de admision directo, y algunas cosillas cambiadas.

Tiene un pelin mas de potencia, pero se nota que consume mas. En mi revistilla pone que gasta en carretera a 100km/h en 100km unos 8-10 litros dependiendo de la mano, y que en ciudad se puede ir perfectamente a 14litros.

100% de serie consume menos que como yo lo llevo actualmente, el problema es que la gasolina esta bastante cara.

Ya te pondre enlaces y te mandare todo lo que tengo. Escaneos, etc.

De momento vete mirando www.prelude3g.com (esta en ingles) y te entretienes con algunos bricos y algunas cosillas interesantes que vienen.

Saludos!!

#18 oppozitt

oppozitt

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 456 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Madrid
  • Coche:Prelude 3ª, Datsun 280Z, TDiculo

Escrito 30 noviembre 2009 - 21:27:45

hola!!
gracias por la informacion.
lo del consumo.. yo al comprarlo le llene el diposito y puse el cuentakilometros a 0. como al principio me perdia mucho por madrid en hora punta me trage unos cuantos buenos atascos y también di unas vueltas por el barrio mas que voy a currar con el coche y me dió un bajon de casi medio deposito! pero no llegaba ni a 100 km!! no se yo si eso es normal... ahora entento solo ir y volver del curro mas el aparcar y parece que esta aguantando algo mas, pero aun asi parece que tiene buena traga! y por mi que van ha ser mas de 14l. por 100km. ha ver si tengo algo jodido y no me doy cuenta.... tengo la m30 a dos semaforos de casa y el curro esta mada mas entrar la A4 a getafe, vamos que tardo 15-20 minutos en hacer 9 km. alguna sugerencia? la verdad que no le doy mucha caña, le dejo ir como el quiere... sin forzarle mucho. a 100-110 va que ni se le oye!

#19 BatroXSunrise

BatroXSunrise

    EX Preludero BA4 - Actualmente Civic 1.6 SR (vti-s falso)

  • Miembros
  • 572 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Honda Civic 1.6 SR (Vti-S falso)

Escrito 01 diciembre 2009 - 09:26:42

Hoy vengo cargado con cosillas para ti, las he estado subiendo esta mañana para que vayas teniendo informacion sobre tu coche.

Sobre tu consumo puedo decirte, que siempre se ha dicho que los coches automaticos gastan mas que los coches con cambio manual, nunca he probado un prelude automatico no se a cuantas rpm cambia de marcha, yo con el mio no lo paso de 3000 en 1,2,3,4 y en quinta lo llevo a 3500-3700 a 120 km/h.

El uso en ciudad influye MUCHISIMO, mi coche cuando lo uso para moverme por Badajoz, como te dije aumenta muchisimo. Nuestros coches son ruteros, son coches para uso en carretera y hacerle mogollon de kms (no como un diesel claro), pero un deportivo con un consumo bastante equilibrado.

Yo que tu me cambiaria el filtro de aire, bujias (iridio llevo yo), cables de bujia, e incluso yo en su día recien adquirido le pille un limpia inyectores del tipo wynss y aunque digan por ahi que eso no sirve para nada, yo lo note.

Fijate a cuantas rpm cambia tu coche, llevalo con tranquilidad por que me imagino que dependiendo de la marcha que lleves el coche cambiara a unas rpms u otras (por lo menos eso hace el bmw automatico de mi hermano).

Aqui te dejo unos archivos que te he subido a Megaupload que seguro te vendran muy bien

Manuales Taller (Ingles)
Despiece EPC (Cambio Manual)
Folleto Prelude 3ª Genarcion
Reportaje Revistas

Estan comprimidos con 7zip en formato zip, si tienes algun problema en la descompresion bajate el 7zip que es gratuito.

Tengo que subirte ademas un escaneo de una revista que tengo que viene un reportaje muy completo sobre el prelude, pero se me borro el disco duro y tengo que volver a escanearlo.

Saludos!

#20 oppozitt

oppozitt

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 456 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Madrid
  • Coche:Prelude 3ª, Datsun 280Z, TDiculo

Escrito 02 diciembre 2009 - 21:21:14

Hoy vengo cargado con cosillas para ti, las he estado subiendo esta mañana para que vayas teniendo informacion sobre tu coche.

Sobre tu consumo puedo decirte, que siempre se ha dicho que los coches automaticos gastan mas que los coches con cambio manual, nunca he probado un prelude automatico no se a cuantas rpm cambia de marcha, yo con el mio no lo paso de 3000 en 1,2,3,4 y en quinta lo llevo a 3500-3700 a 120 km/h.

El uso en ciudad influye MUCHISIMO, mi coche cuando lo uso para moverme por Badajoz, como te dije aumenta muchisimo. Nuestros coches son ruteros, son coches para uso en carretera y hacerle mogollon de kms (no como un diesel claro), pero un deportivo con un consumo bastante equilibrado.

Yo que tu me cambiaria el filtro de aire, bujias (iridio llevo yo), cables de bujia, e incluso yo en su día recien adquirido le pille un limpia inyectores del tipo wynss y aunque digan por ahi que eso no sirve para nada, yo lo note.

Fijate a cuantas rpm cambia tu coche, llevalo con tranquilidad por que me imagino que dependiendo de la marcha que lleves el coche cambiara a unas rpms u otras (por lo menos eso hace el bmw automatico de mi hermano).

Aqui te dejo unos archivos que te he subido a Megaupload que seguro te vendran muy bien

Manuales Taller (Ingles)
Despiece EPC (Cambio Manual)
Folleto Prelude 3ª Genarcion
Reportaje Revistas

Estan comprimidos con 7zip en formato zip, si tienes algun problema en la descompresion bajate el 7zip que es gratuito.

Tengo que subirte ademas un escaneo de una revista que tengo que viene un reportaje muy completo sobre el prelude, pero se me borro el disco duro y tengo que volver a escanearlo.

Saludos!



hoola!! he vuelto!
muchissssimas gracias por los archivos!! son muy buenos y utiles pa mi! eres una maquina!! gracias!

lo del automatico. a mi me parece lo mejor! y no es por no saber usar una caja normal, se usarla. de hecho es el primer automatico que tengo. lo del consumo mas elevado no sabria decirte. el tiempo me lo dira. de todas maneras la gente que conozco y que tiene un coche automatico dice lo contrario. el mio suele cambiar las marchas a los 2000 rpm o incluso menos si vas despasito. en caretera cuando vas a 60-80 y quieres acelerar mas si que suele subir a 2500-3000 o un pelin mas. de todas formas todavia no le di un paseo bien largo para ver todo esto bien. ya te contare despues de las fiestas, que tengo pendiente un viaje a cuenca. a ver como se porta.

antes de navidades tengo planeado cambiar le todos los filtros, la distribucion, el aceite, las bujias (y a lo mejor los cables también), echarle el limpiainyectores y un producto mas. de esto te iba a preguntar. lo del aceite: tengo entendido que los honda usan un aceite especial o algo asi. me podrias aclarar eso un poco, por favor, o dime que marca de aceite le echarias tu? lo de las bujias: iridio? esos son las que usan pa competiciones? dicen por ahi que con esas consume mas. mentira, no? pienso yo que si queman mejor se aprovechara mejor la gasolina, no? corrigeme, por favor, si me equivoco. los cables voy a ver en honda o me sugererias otra cosa. y de los productos: le voy a echar una cosa que se llama "metal lube". la conoces? aqui te dejo un link por si no. http://www.metallube...F64yZwbz_wpMKTz varios compañeros se lo han echado a sus coches y dicen que es como la mano de santo! se añade al aceite el que es pa el motor. pero hay uno mas que es pa la gasolina y me pregunto - no se va a pelear con el limpiainyectores?
pa hoy esas son todas mis dudas. que no me quiero poner muy pesada. me pasa igual que a ti - si empiezo no paro!

y muchas garacias por ayudarme!




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos