Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

PRELUDES 3ª Madrid


  • Por favor identifícate para responder
147 respuestas en este tema

#41 ciri

ciri

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 213 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:California
  • Coche:2 Honda civic ed7

Escrito 20 diciembre 2009 - 14:37:48

me imagino que lo de la lucecita lo veras atraves de la centralita que está hay.
muchas gracias por el archivo, me vendrá muy bien.

un saludo.

#42 Gripadas

Gripadas

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 443 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Integra 190hp

Escrito 20 diciembre 2009 - 14:39:46

Hola a todos lo de la luz de parpadeo lo tyiene también tu coche lo q pasa es q esta muy escondida, en cualto a los preludes haber si nos vemos pronto todos un saludo!!!

#43 ciri

ciri

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 213 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:California
  • Coche:2 Honda civic ed7

Escrito 20 diciembre 2009 - 14:46:46

el mio te lo indica en el cuadro de instrumentos por medio de la luz de fallo motor, en los modelos mas antiguos como el prelude o el civic del 90 se mira en la centralita.
el sabado 26 irá mi amigo con el prelude y he visto que oppozitt se a apuntado asique aver si nos juntamos ayi..
un saludo.

#44 oppozitt

oppozitt

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 456 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Madrid
  • Coche:Prelude 3ª, Datsun 280Z, TDiculo

Escrito 20 diciembre 2009 - 15:28:38

muchas gracias por el archivo, me vendrá muy bien.

un saludo.


todos los archivos que tengo los posteo batrox3rr en este tema. bajatelos, seguro que hay muchas cosas mas que te vendran bien.

#45 oppozitt

oppozitt

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 456 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Madrid
  • Coche:Prelude 3ª, Datsun 280Z, TDiculo

Escrito 20 diciembre 2009 - 23:02:56

buenas.
pues aqui os dejo unas fotos de mi coche. a ver si le determinaremos el año! también sale el misterlloso chibatillo. a lo mejor alguen sabe que quieren decir los 9 parpadeos que me da?
no me deja subir todas a la vez asi que van en varias respuestas.




#46 ciri

ciri

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 213 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:California
  • Coche:2 Honda civic ed7

Escrito 20 diciembre 2009 - 23:20:24

edito el mensaje y espero a que subas tus fotos.

un saludo.

Editado por ciri, 20 diciembre 2009 - 23:23:23.


#47 oppozitt

oppozitt

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 456 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Madrid
  • Coche:Prelude 3ª, Datsun 280Z, TDiculo

Escrito 20 diciembre 2009 - 23:41:27

no me dja subir todas las fotos en respuestas. asi que las he colgado el la galerilla de mi perfil.
a ver que me decís.

#48 ciri

ciri

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 213 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:California
  • Coche:2 Honda civic ed7

Escrito 20 diciembre 2009 - 23:45:19

es de la primera fase o de 1988 o de 1989.

#49 oppozitt

oppozitt

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 456 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Madrid
  • Coche:Prelude 3ª, Datsun 280Z, TDiculo

Escrito 20 diciembre 2009 - 23:54:39

es de la primera fase o de 1988 o de 1989.


y con la matricula del 91??
segun la compania de seguros mi coche deberia llevar los retrovisores electricos, pero ya veis que no los lleva... y las luces de freno parece que tampoco son suyas. la culata es del desguace y la inyeccion también, y a saber que mas! por cierto, alguen sabe que es la cosilla esa azul que se encuentra a ambos lados del cuadro?

#50 ciri

ciri

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 213 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:California
  • Coche:2 Honda civic ed7

Escrito 21 diciembre 2009 - 00:07:04

bueno, sobre lo de la matriculacion... el coche a podido estar 2 años sin matricularse sin problemas, tu coche está fabricado en japón en la fabrica de Saitama, vete tu a saber lo que a vivido el coche entre que lo fabricaron y llegó a españa....
hay ocasiones en las que en las comprañias de seguros desconocen los modelos y en las bases de datos tiene referencias de modelos posteriores.
los retovisores creo que tu modelo no lo llevaba, los incorporaron en la siguiente fase, la de 1990 y 1991.
aque te refieres con que las luces de freno no son suyas?
y por último la luz azul de los lados del cuadro es luz ambiental, sirve para iluminar los botones de los antiniebla y elevacion de luces, ya que no viene retroiluminados, teoricamente debería iluminarse.

un saludo.

#51 BatroXSunrise

BatroXSunrise

    EX Preludero BA4 - Actualmente Civic 1.6 SR (vti-s falso)

  • Miembros
  • 572 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Honda Civic 1.6 SR (Vti-S falso)

Escrito 21 diciembre 2009 - 08:09:49

Esto se anima jejeje:

Poes he estado mirando tus fotos oppozit, y me han gustado mucho. No sabia lo del tema del chivato ese, nunca habia mirado por ahi ni tenia ni idea de su existencia.
Tu coche oppozit al ver las luces del cuadro laterales me dice que es del 89, el mio no las lleva. Tu coche puede estar matriculado en el año 91 como pasaba como otro miembro del foro, pero tu modelo en cuestion es del 89. Los terceras que llevan espejos retrovisores electricos son ya a partir del 91.

En teoria los terceras que llegaron a España son de gama media, dado a que fuera de España, los hay con cuero, lavafaros y regulador de faros, control de crucero, espejos retrovisores electricos, luces diurnas (como la de los coches actuales).

Y efectivamente, fue fabricado en la Planta de Sayama (Saitama)

Muy cerca de donde vive Shinnosuke. xDDD

Haber si con suerte en un futuro que ya venga el buen tiempo el año que viene podemos hacer una kedada bien grande de terceras.

Editado por BatroX3RR, 21 diciembre 2009 - 09:12:40.


#52 ciri

ciri

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 213 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:California
  • Coche:2 Honda civic ed7

Escrito 21 diciembre 2009 - 12:27:07

BatroX3RR el tuyo no tiene las luces de los laterales del cuadro?? el de mi amigo es del 88 y si las lleva.
el otro día estuvimos en el desguace y encontramos un prelude con espejos eléctricos y los pillamos para el de mi amigo que no los lleva y curiosamente el coche lleva la preinstalación hecha, al igual que debajo de los asientos tiene un cable que supongo que será para los asientos calefactados y me imagino que tendrá mas cosas preinstaladas..
un saludo.

#53 BatroXSunrise

BatroXSunrise

    EX Preludero BA4 - Actualmente Civic 1.6 SR (vti-s falso)

  • Miembros
  • 572 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Honda Civic 1.6 SR (Vti-S falso)

Escrito 21 diciembre 2009 - 14:23:10

Keva ciri el mio no lleva esas lucecitas del cuadro laterales, ni la luz de avisador de compresor cascao, ni memoria en ambos asientos. (Esto ya da igual por que los he cambiado).
¿Seguro que lleva la preinstalacion de espejos electricos? por que era un proyecto que queria hacer y lo deje por miedo al cableado.
Yo el cable de debajo de los asientos he pensado que podrian ser 2 cosas, o bien los asientos calefactados o bien el conector que va al cinturon de seguridad (conector) para que el avisador de cinturones que lleva el cuadro americano.

No obstante me molaria mucho que si tu colega los montase (los espejos electricos) me indicases de donde pillo los cables para ambos espejos, pq me imagino que para poner el conector estara justo detras quitando "la tapa".

Saludos!

#54 ciri

ciri

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 213 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:California
  • Coche:2 Honda civic ed7

Escrito 21 diciembre 2009 - 15:11:03

buenas.
de momento no puedo ayudarte mucho con el tema de los retrovisores ya que aun no nos hemos puesto con ello, con el frio que hace cualquiera saca las manos del bolsillo... jeje
lo que si te confirmo es que los cables no estan detras de la tapita del retrovisor, sino a mitad de la puerta,lo que desconozco es si la instalacion está completa o está a medias, el mes pasado quitamos el panel de la puerta y vimos que el cable del retrovisor estaba hay, pero no sabemos si esos cables van a los fusibles o no.
cuando venga mejor tiempo nos pondremos con ello asique ya os contaré.

un saludo.

#55 oppozitt

oppozitt

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 456 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Madrid
  • Coche:Prelude 3ª, Datsun 280Z, TDiculo

Escrito 21 diciembre 2009 - 21:22:47

hooola, gente!!
aqui estoy de nuevo y con problemas.
ya he cambiado la bombilla del faro, pero el chivatillo (le pondremos algun nombre?) sigue dando los mismos parpadeos... segun lo que me han comentado los mecanicos de mi curro podria ser alguna averia antigua que no se haya borrado de la memoria despues de la reparacion, pero con certeza nadie sabe decir lo que es. a ver si algun sabio de esas cosas me lo aclara un poco. pero bueno, eso no es lo mas grave... esta mañana cayo una nevada-aguada-helada en madrid de la hooostia!!! y al salir de casa pille un atasco de casi una hora entre 4 semaforos. y el coche empezo a calentarse, vamos que la aguja ha subido a 3/4, que normalmente como mucho llega a la mitad. eso si, despues de la ocasion de mover el coche 7 metros seguidos bajo enseguida hasta casi 1/3, y luego volvio hacer lo mismo en cuanto volvi a parar. nunca lo habia hecho antes! ni por mucho atasco que pillara! pero bueno, a mediodia abri la tapa del radiador ( una metalica con pegatina amarilla) y no se veia el liquido! el medidor indicaba que estaba a tope, pero me dijeron que no hay que fiarse nada de eso, que falla mucho. lo rellene por ambos agujeros y arranque el coche. y en seguida en el suelo habia un charco de anticongelante(que es lo que le eche). salia desde la parte baja del motor, cosa que me extraña mucho. pero no es la primera vez que lo hace. cuando cambie el aceite y los filtos me lo hizo también, pero el coche iba bien y no se calentaba mas de lo habitual. ayer mire el radiador y estaba hasta arriba, pero al arrancar salio el agua otra vez, de hecho se ve en una de las fotos de los faros delanteros. le di una vuelta e iba perfecto... hasta esta mañana... ahora también va bien, solo cuando ya estaba aparcando al llegar a casa la aguja de temperatura ha subido un pelin mas de lo habitual. también note una cosa que no hacia antes, al parar y ponerlo en P y soltar el freno sube el ralenti hasta 1200rpm, que lo normal es que este a 600rpm mas o menos. pero al ponerlo en D y sin moverlo baja de golpe a 500-600rpm. muy raro... lo del agua los mecanicos me han dicho que seguro que es la bomba de agua y hay que cambiarla o el el manguito que esta obstruido o a saber! J@$~#R! son como los medicos! cada uno dice cosas distintas!! y luego me entero de que con la distro se cambia normalmente la bomba de agua también! me cago en diez! hay algo mas de lo que me deberia enterar antes de hacer la distribucion??! pues ahi estan mis dudas-penas... a ver que me decís vosotros, que sabeis de hondas mas que los mecanicos que tengo...

y gracias por vuestra ayuda! no se que haria sin vosotros! seguramente dejarme un monton de pasta en tonterias...

bartrox3rr, animate y vente este sabado a madrid!!! seguro que hay mucha gente que querra conocerte a ti y a tu prelude!!

#56 BatroXSunrise

BatroXSunrise

    EX Preludero BA4 - Actualmente Civic 1.6 SR (vti-s falso)

  • Miembros
  • 572 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Honda Civic 1.6 SR (Vti-S falso)

Escrito 22 diciembre 2009 - 08:20:54

Oppozit, eso ha sido fallo mio, se me olvido decirte que justo cuando compre el coche y le hize la distribucion también le hize la bomba del agua, a mi solamente me tiraba una gotina. Yo nunca he tenido esa averia por que yo soy de los que ponen el parche antes de la herida o como coño se diga.
Yo en el tema del radiador pedi a ebay los manguitos poco despues de hacer la distro con la bomba de agua. A mi la unica vez que se "me calento un poco" fue yendo con el aire acondicionado en sevilla en verano por supuesto, unos 44º aquel día, y lo pone en el manual que eso es normal. Yo el tapon del radiador nunca lo he abierto, siempre le hecho agua mirando en la varilla que esta al lado del motor izquierdo de faro.

El tuyo cuando le hagas la distrubucion dile a tus mecanicos que te lo miren ENTERO, yo para mi que esa paranoya que te hace en las rpm, es por la distro que la tienes quizas mal, cuando yo trabajaba en la "honda" (un ex concesionario honda), e hicimos muchas distros, un pequeño fallo, hacia que el coche hiciera cosas raras con las rpm, gastaba mas, el coche no iba fino fino, y quizas tu cuando le hagas la distro y se la hagan en condiciones ganes mucho con el coche.

Volviendo al tema de los espejos CIRI, entonces los cables de los espejos estan en los paneles de puerta, pero yo me referia a la botonera de los espejos electricos, si donde va la botonera por detras esta el conector. Por que de ser asi, poner los espejos retrovisores es plug & play.

Y en cuanto a subir a madrid, con decirte que mi colega edu lleva detras mia 10 años para que suba a madrid :D, tengo ganas, pero tiene que ser con buen tiempo paso de frios, nieves y movidas.

POR CIERTO: El lunes de la semana que viene va el mio para la distro y todas las correas, pero ademas le voy a cambiar las poleas de las levas en color rojo (una pijada). Aceite y cambio de agua completo.

Nos vemos!

Editado por BatroX3RR, 22 diciembre 2009 - 08:23:50.


#57 BatroXSunrise

BatroXSunrise

    EX Preludero BA4 - Actualmente Civic 1.6 SR (vti-s falso)

  • Miembros
  • 572 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Honda Civic 1.6 SR (Vti-S falso)

Escrito 22 diciembre 2009 - 09:41:41

Bueno, poes esta mañana le he echado un rato y os he hecho un cuadro en EXCEL, con las averias que yo he tenido y he vivido en mi coche, y otras que se que suceden.
Podiamos entre todos los que tenemos preludes tercera ir rellenandolo y asi lo tenemos aqui en Honda Spirit como guia.

He marcado en negrita lo que yo he vivido en primera persona con mi coche. Espero que sea de utilidad.

Y que todos colaboreis.

Archivos adjuntos



#58 ciri

ciri

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 213 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:California
  • Coche:2 Honda civic ed7

Escrito 22 diciembre 2009 - 11:12:44

tendré que mirar detras de la tapa donde va el interruptor en el salpicadero aver si hay cable o no.
si por curiosidad lo miras tu, la tapa donde va el interruptor va atornillada por dentro.
y sobre el motor no puedo ayudaros ya que no tengo ni idea...jejej

un saludo.

#59 BatroXSunrise

BatroXSunrise

    EX Preludero BA4 - Actualmente Civic 1.6 SR (vti-s falso)

  • Miembros
  • 572 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Honda Civic 1.6 SR (Vti-S falso)

Escrito 22 diciembre 2009 - 11:35:14

Aqui no tengo las ilustraciones pero en teoria, solo teoria, si estan los cables me imagino que esta medio trabajo hecho.
Seria sacar el conector de los paneles, instalar los espejos, demontar la tapita donde va el interruptor, enchufarlo y listo. EN TEORIA.
Si es asi, ya estoy pidiendo una pareja y un interruptor por ebay pero rapido.


:)

#60 ciri

ciri

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 213 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:California
  • Coche:2 Honda civic ed7

Escrito 22 diciembre 2009 - 12:52:17

no me atrevo a confirmate que la instalacion está completa, aver si veo a mi amigo y lo compruebo, lo que si me he fijado esque los retrovisores no son iguales y tampoco estoy seguro de si los anclajes y la base con compatibles.

un saludo.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos