Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

PRELUDES 3ª Madrid


  • Por favor identifícate para responder
147 respuestas en este tema

#21 VTEC_4LUDE

VTEC_4LUDE

    Asimo

  • Miembros
  • 1.759 mensajes
  • Location:Zaragoza
  • Coche:honda prelude

Escrito 02 diciembre 2009 - 22:44:32

hoola!! he vuelto!
muchissssimas gracias por los archivos!! son muy buenos y utiles pa mi! eres una maquina!! gracias!

lo del automatico. a mi me parece lo mejor! y no es por no saber usar una caja normal, se usarla. de hecho es el primer automatico que tengo. lo del consumo mas elevado no sabria decirte. el tiempo me lo dira. de todas maneras la gente que conozco y que tiene un coche automatico dice lo contrario. el mio suele cambiar las marchas a los 2000 rpm o incluso menos si vas despasito. en caretera cuando vas a 60-80 y quieres acelerar mas si que suele subir a 2500-3000 o un pelin mas. de todas formas todavia no le di un paseo bien largo para ver todo esto bien. ya te contare despues de las fiestas, que tengo pendiente un viaje a cuenca. a ver como se porta.


Los automáticos de nueva generación, si que es posible que gasten incluso un poco menos que sus equivalentes manuales, pero al tener distribuidor de par, parte de la energía del motor no se emplea, por lo que en el caso de los prelude, que ya tienen sus añitos, suelen gastar un poco más, pero no mucho más. Depende del tipo de conducción. Ten en cuenta eso que dices que cuando vas en carretera y quieres acelerar, suben la revoluciones de golpe, y luego aumenta la velocidad e incluso vuelven a bajar las rpm después,... , eso es por el distribuidor de par, y en ese momento parte de la energía se pierde, con lo que está gastando un poco más que su equivalente manual. Los nuevos con doble embrague,... no tienen ese problema, y los cambios son más rápidos al poder engranar la siguiente marcha antes de quitar la siguiente, es más rápido y no se pierde energía en el cambio, y en la transición no caen tanto las rpm, por eso es también algo más rápido en aceleraciones y demás. Al final, el consumo es un balance de energía de un motor térmico, con su eficacia, ...

Saludos.

#22 BatroXSunrise

BatroXSunrise

    EX Preludero BA4 - Actualmente Civic 1.6 SR (vti-s falso)

  • Miembros
  • 572 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Honda Civic 1.6 SR (Vti-S falso)

Escrito 03 diciembre 2009 - 08:27:33

De la revision que vas a hacer "chapó" como se suele decir. Las bujias originales de honda son NGK, yo le meti las iridio para probar y tampoco he notado mucha diferencia de consumo la verdad, el aceite que llevan los Honda de nuestra epoca no se si hoy en día siguen igual es ESSO 10W40 Semi.
Imagen Enviada

La distribucion no se te olvide cambiarle el tensor, y ya puestos cambiale el resto de las correas.
En cuanto el tema del metal lube, a mi me da que es un equivalente al Slick 50, yo he escuchado de TODO, unos dices que es bueno otros dicen que es malo,que si tienen unos aditivos perjudiciales, que si tiene una serie de historias ... (Haber si participa alguien del foro y te puede explicar mejor que yo)

Yo ahi no te puedo ayudar mucho, lo unico que se que le eche Slick 50 a un antiguo Opel Corsa que tuve y tampoco note mucho la verdad. Al prelude lo unico que le eche recien comprado fue un bote de wynss limpiainyectores con un deposito lleno de gasolina 98 (simplemente para curarme en salud).

Los cables en la Honda son muy caros, si tienes cuenta paypal y te quieres mojar pillatelos en ebay que salen mucho mas baratos, aparte que Ebay es una herramienta imprescindible para los que tenemos preludes 3ª generacion. Yo los compre a una empresa llamada Autodinamics junto con las bujias de iridio pero creo que los puedes pillar con bujias normales o simplemente sin bujias.

Lo que no tengo ni idea es el tema de la revision de la valvulina de tu coche, no se si a cada X Kms tendras que cambiarsela. No obstante te voy a traer mas informacion extraida de Autodata que seguro te vendra muy bien y en ESPAÑOL !!!

Saludos!!

#23 Gripadas

Gripadas

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 443 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Integra 190hp

Escrito 03 diciembre 2009 - 23:52:05

Aqui estoy de vuelta jajajajaa cuanto tiempo fuera!

Bueno ya veo gente nueva! Pues si quieres podemos vernos por madrid y te digo un par de sitios para el tema de las piezas la verdad esq eso no es problema ya q aqui no faltan se de un par de sitios que tienen de todo asi que si quieres pegame un mensaje privado un saludo!!!

Archivos adjuntos



#24 BatroXSunrise

BatroXSunrise

    EX Preludero BA4 - Actualmente Civic 1.6 SR (vti-s falso)

  • Miembros
  • 572 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Honda Civic 1.6 SR (Vti-S falso)

Escrito 04 diciembre 2009 - 08:26:49

Poes si kedais, quiero ver esas fotos de esos ludes.
Molaria hacer una kedada de preludes 3ª generacion algun día de estos.

#25 ciri

ciri

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 213 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:California
  • Coche:2 Honda civic ed7

Escrito 04 diciembre 2009 - 13:18:25

buenas.
ya que comentais quedar, aprovecho para deciros que mañana sabado 5 de diciembre hay una kdd en alcala de henares (adjunto link con la informacion)
http://clubhondaspir...-kdd-alcalaina/
va a ir el forero valin (tiene un prelude tercera)y bueno, no estaria mal que os juntaseis con vuestros ludes.

un saludo.

#26 oppozitt

oppozitt

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 456 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Madrid
  • Coche:Prelude 3ª, Datsun 280Z, TDiculo

Escrito 04 diciembre 2009 - 20:24:19

holaaa a todos!! si que se ha animado esto!
lo primero - gracias a todos por los consejos! me estais ayudando un monton!!
lo de quedar seria una idea genial!! tengo ganas de ver un prelude como dios manda! por lo menos pa tener una referencia, que el mio esta hecho mierda ya que la gente que lo tuvo paso de el bastante. asi también podriamos intercambiar experencias y opiñones! yo todas las fiestas estare en madrid, salvo un par de dias que me voy a cuenca. asi que creo que podemos orgnizar un encuentro interesante!! ideas?

a la quedada de alcala no podre ir, tengo mil tareas pa este sabado... jo...

bueeeno! y sigo con mis preguntas!
lo del aceite. segun lo que veo en internet todas las marcas recomendan pa mi coche el 10w40... batrox3rr, lo de semi que quiere decir? en en curro tenemos el castrol y hay posibilidad conseguirlo "gratis"(sin que nadie lo vea jajaja!) tengo entendido que este aceite es muy bueno, pero solo veo uno que es 5w30 o algo asi. este no me vale, no?
lo de la revision.. creo que voy a tener que saltar me algunas cosas... la distribucion me sale por un riñon. la voy a pillar en honda original, no me la quiero jugar con cosas piratas. asi que los cables de bujias tendran que esperar un poco. solo le voy a cambiar las bujias. por cierto, hay algun mecanico por aqui? es muy complicado el cambio de la distribucion de este coche? es que me lo va hacer un compañero mecanico, que supone ahorrar la mano de obra. pero nunca lo hizo en un motor de estos... hay algun conocimento sobre alguna posible complicacion?

#27 BatroXSunrise

BatroXSunrise

    EX Preludero BA4 - Actualmente Civic 1.6 SR (vti-s falso)

  • Miembros
  • 572 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Honda Civic 1.6 SR (Vti-S falso)

Escrito 06 diciembre 2009 - 16:31:31

Haber, existen dos tipos de aceites, los minerales y los sintenticos.

Los sintenticos son elaborados quimicamente y los minerales son los que se componen sobre una base "refinada", vamos lo de toda la vida. Los semisinteticos llevan una base sintetica.

Como echarle le puedes echarle cualquier aceite, yo te digo la que lleva de origen y la que le echo yo, tu puedes echarle castrol, mobil1, repsol, la que quieras. Si te sale gratis poes mejor aun.

Pero yo no le echaria por debajo de 10w30, por que te la puede consumir, mientras menos grado de viscosidad te puede pasar que te consuma mas aceite.

No te saltes la distribucion y no es necesario que lo hagas en la honda, decirte que las correas que usan los de honda son las "GATES" y esas las puedes pillar en cualquier distribuidora, y la distribucion te la puede hacer cualquier mecanico, es una distribucion normal y corriente nada del otro mundo. En la honda te van a soplar una pasta.

Tengo pendiente subir un escaneo a una revista que tengo y los datos del Autodata sobre el B20A7 para que tengas los datos en castellano, tales y como los calados de la distribucion y algunos datos que te pueden venir bien.

Saludos!

#28 BatroXSunrise

BatroXSunrise

    EX Preludero BA4 - Actualmente Civic 1.6 SR (vti-s falso)

  • Miembros
  • 572 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Honda Civic 1.6 SR (Vti-S falso)

Escrito 09 diciembre 2009 - 09:30:26

Bueno, poes aqui traigo contenido.

Prelude Autodata (Castellano)

Y escaneo articulo "Clasicos Exclusivos"

http://www.megaupload.com/?d=2PUHI3QS

Ademas lo subire pagina por pagina a mi album en picasa, para el que quiera verlo online sin necesidad de descargarlo.

El problema es que me faltaba espacio para subirlo en HondaSpirit.

Saludos!

#29 oppozitt

oppozitt

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 456 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Madrid
  • Coche:Prelude 3ª, Datsun 280Z, TDiculo

Escrito 10 diciembre 2009 - 22:23:02

hooolaa!!
muchas gracias por los archivos! lo uico que el primero no me lo deja descargar... no se por que. lo intentare mas tarde, a ver si hay suerte.
yo estoy aqui cabreandome con los recambios! madre mia lo que tardan en traerte dos tonterias!! a ver si pa mañana tengo todo pa darle un repasito al coche este sabado.
fui al desguase de la torre este lunes pa ver que hay pa mi coche... y no hay nada de nada!!! y dicen que viene muy poco y muy raro. pero consegui direccion de una tienda d recambios "pirata" con unos precios maravillosos en san martin de la vega. a ver si me acercare algun día por ahi y mirare lo que tienen. se llama "Ferri" o algo asi, lo conoce alguen? por cierto, conoce alguen algun sitio en madrid donde si voy habran 100% todos los filtros pa mi prelude? es que estoy pendiente de una tienda que me los prometia pa esta semana, pero si no los tendran mañana tendre que ir a otro lado a buscarlos. y como salgo de trabajar bastante tarde no me queda mucho tiempo pa buscar.
muchas gracias.

y hasta pronto!!!

#30 BatroXSunrise

BatroXSunrise

    EX Preludero BA4 - Actualmente Civic 1.6 SR (vti-s falso)

  • Miembros
  • 572 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Honda Civic 1.6 SR (Vti-S falso)

Escrito 13 diciembre 2009 - 12:39:29

El desguace la torre siempre esta igual. Prelude que entra, prelude que achatarran sin quedarse con nada de recambio. Yo lo que tengo ha sido gracias a edu, de aqui del foro, por que llamabas por telefono y te decian que na de na, y luego tenian alli tres o cuatro preludes apilados, deseosos ellos de convertirlos en cubos.
Si te vuelves loca con el recambio tira directamente a la Honda, ellos te lo piden y te lo traen, el recambio pirata muchas veces lo que te traen no es correcto, a mi me ha pasado.

Del recambio pirata ya te dije que puedes pillar, las correas "gates", los filtros, el embrague, el tubo de escape y poco mas, y no deben tardar mas de 2 o 3 dias, yo que tu mandaba a esos a la mierda directamente.

Y en cuanto a recambio, te recomiendo que aprendas (si no sabes) a pillar cosas por Ebay de EEUU, tienes un magnifico desguace llamado "Honda Heavens" en el que yo he pillado de TODO y sin ningun tipo de problema.

Un saludo y ya nos contaras.

Por cierto, los links de descarga los he comprobado y funcionan perfectamente en diferentes ordenadores ...

#31 oppozitt

oppozitt

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 456 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Madrid
  • Coche:Prelude 3ª, Datsun 280Z, TDiculo

Escrito 14 diciembre 2009 - 22:04:40

El desguace la torre siempre esta igual. Prelude que entra, prelude que achatarran sin quedarse con nada de recambio. Yo lo que tengo ha sido gracias a edu, de aqui del foro, por que llamabas por telefono y te decian que na de na, y luego tenian alli tres o cuatro preludes apilados, deseosos ellos de convertirlos en cubos.
Si te vuelves loca con el recambio tira directamente a la Honda, ellos te lo piden y te lo traen, el recambio pirata muchas veces lo que te traen no es correcto, a mi me ha pasado.

Del recambio pirata ya te dije que puedes pillar, las correas "gates", los filtros, el embrague, el tubo de escape y poco mas, y no deben tardar mas de 2 o 3 dias, yo que tu mandaba a esos a la mierda directamente.

Y en cuanto a recambio, te recomiendo que aprendas (si no sabes) a pillar cosas por Ebay de EEUU, tienes un magnifico desguace llamado "Honda Heavens" en el que yo he pillado de TODO y sin ningun tipo de problema.

Un saludo y ya nos contaras.

Por cierto, los links de descarga los he comprobado y funcionan perfectamente en diferentes ordenadores ...


hooola!!
bueno, por fin le he empezado a cambiar cosas a mi querido prelude!!
primer chiste: el trabajo de los de recambios. como ya dije trabajo en una concesion de audi-vw que es bastante grande, y tiene tienda de recambios de la marca. es bueno, por el tema de que si necesitas un recambio de otra marca te lo pueden pedir y hasta tienen descuentos y cosas por el estilo. y lo que hice es pasar una lista de las cosas que me faltan pa que me digan el precio que tienen en honda. a final pedi el kit de distribucion, pero....! la gente se equivoca!! y manda cojones pa equivocarse asi!! que cuando por fin llego el kit resulto que eran los filtros!!! sin comentarios! pero no hay mal que por bien no venga. a final los filtros tenian descuento y en vez de por 100 pavos me han salido por menos de 80 y son originales. asi que la distribucion tendra que esperar hasta enero.
y este sabado me puse a ello.
empece por el aceite. y!! os podeis creer que en todo puto taller no habia una llave cuadrada pa quitar el tapon del aceite??!! a final con una madraza conseguimos quitarlo( ya, ya se que esta mal pero no hubo otra manera, me voy a comprar una llave de esas en cuando la vea). y eso no es todo. resulta que tamoco habia ninguna llave de filtro de esas redondas!! y con la de cadena no hubo huevos de quitarlo porque estaba apretado a mas no poder. a final, clavandole un destornillador y a cuatro manos conseguimos girarlo. que cutre, dios!! y pobrecito mi lude!! el aceite salio de color negro-negrissssimo! madre mia!! por cierto, el carter tiene unas hostias que con la siguente se parte por la mitad! tendre que pensar que hacer con eso...
luego fuimos a por las bujias. pues una estaba hecha una mierda y es la que mejor estaba! la segunda llena de aceite, la tercera toda oxidada y la cuarta ni siquiera estaba bien apretada y estaba toda quemada. que pena!
lo siguente fue el filtro de gasolina. lo vimos negro pa poder quitarlo, parecia que hubiese echado raices del tiempo que llevaba ahi!
la gente que tuvo este coche antes que yo paso de el por completo y muchissimo! como han podido con lo bueno que es mi prelude??!!
y bien. con todas esas cosas nuevas el motor empezo a sonar mucho mas bajito y el coche va mejor. mañana le voy a cambiar el filtro de aire (miedo me da como puede estar el que tiene!) y echar le metal lube y limpia-inyectores. y a ver como se porta luego. seguro que bien!! jajaja!! debe de estar flipando de gusto el pobre!!

lo del ebay tengo que aprender usarlo. pero cada vez que me meto me vuelvo loca! entre el ingles y los precios en dolares y gastos de envio sin determinar no consigo ni hacerme una idea de lo que valen a final las cosas! y hasta que consigo encontrar algo pa el coche!! y necesito hacer algo con los faros, que no se ve una mierda...

esta semana tenemos pendiente una mini-quedada con el Gripadas. ha ver si hacemos alguna foto pa subir!

perdonad el tocho, es que me he emocionado!! jajaja!!

#32 BatroXSunrise

BatroXSunrise

    EX Preludero BA4 - Actualmente Civic 1.6 SR (vti-s falso)

  • Miembros
  • 572 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Honda Civic 1.6 SR (Vti-S falso)

Escrito 15 diciembre 2009 - 13:54:32

Para el tema de los faros, con los diamond cut, se soluciona bastante el problema y si lo quieres solucionar del todo le pones un kit de xenon (pero ojo por que no pasan itv y pueden tener multa)

Si tu carter esta bollado tenias que ver el de un prelude que estaba a un paquete de tabaco del suelo, el mio no solo el carter, sino incluso las lineas centrales de escape y la parte inferior del colector.

Yo nunca tuve problemas con los cambios de aceite esos que tu dices, lo que si lo tuve fue con el tornillo de la caja de cambios, para vaciar la valvulina, ese si hubo que romperlo en el mio.

Cuando hagas la distro que te vean también el reglaje de valvulas, y cambia todas las correas por que total para hacer la distro hay que desmontar las otras correas. Yo tengo cita para el 28 de diciembre para hacersela al mio.

En ebay tienes que fijarte que envien "Worldwide" o "Europe", hay vendedores que no venden al resto del mundo.

Saludos!

#33 oppozitt

oppozitt

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 456 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Madrid
  • Coche:Prelude 3ª, Datsun 280Z, TDiculo

Escrito 15 diciembre 2009 - 23:21:41

muy buenas!!
no lo dije nada, perdon, pero a final se abrieron todos los enlaces. muchas gracias!! me vineron de maravilla!
pues ya se acabaron los cambios en mi prelude pa este mes, en enero segure. empezando por la disribucion y a lo mejor lr cambiare el liqudo de la caja de cambios. hoy le puesto el filtro de aire, que el viejo por cierto tenia la abrazadera bailando por ahi si ningun sentido. madre mia! y le he echado el metal lube. y se nota! se nota mazo! se han quitado muchos ruidos, el motor va mucho mas suave y mejor, hasta parece que tira mas el coche!
tengo muchas ganas de hacer un viaje un poco largo! a ver si llegan ya las vacaciones! y a ver si nos juntamos algun día los propietarios de la 3ª! me gustaría mucho poder ver algunos mas de estos coches! podriamos hacer una foto-sesion guapisima! animaos, gente!!

voy a ver ahora con tranquilidad lo de ebay. a ver si aprendo usarlo! jajaja!!

y a ver que pasa con ese diario a bordo?! debe de ser muy interesante! a lo mejor alguen mas se apunta pa compartir experencias?! seria genial!

os dejo una foto de un nevadito de 3ª! jiji!

#34 BatroXSunrise

BatroXSunrise

    EX Preludero BA4 - Actualmente Civic 1.6 SR (vti-s falso)

  • Miembros
  • 572 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Honda Civic 1.6 SR (Vti-S falso)

Escrito 16 diciembre 2009 - 10:31:03

Muy chulo el lude con la nieve, yo tengo 1 foto igual, y también en madrid, para una vez que voy y va me nevo. :D

El diario de abordo tendre que hacerlo con tiempo, date cuenta que llevo 4 años con el coche y lleva 3 preparaciones diferentes. Paso de ser clasico de serie a tuning con taloeneras, aleron, y ahora lo tengo mas de preparacion interior, motor, y suspension.

Lo que si te puedo contar, es que al mio al principio hubo que sustituirle los cables del clausor (llave de contacto), por que ibas andando y el coche se paraba de golpe totalmente, o al arrancarlo, arrancaba y conforme arrancaba se paraba como si quitaras la llave. Fue una averia muy comun en modelos del 88-92, y me refiero a TODOS los modelos.

Pero vamos te lo voy a ir haciendo en forma de esquema para que veas mas o menos por las alegrias y penas que pase yo con el mio, que no son pocas.

Saludos!

#35 ciri

ciri

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 213 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:California
  • Coche:2 Honda civic ed7

Escrito 17 diciembre 2009 - 22:00:55

buenas.
os felicito por el post que estais haciendo, tengo un amigo que tiene un tercera y nos viene muy bien la informacion que poneis.
y a lo que voy..jeje
creo que he avistado a oppozitt hoy jueves a las 21:30 en la M30 a la altura de el puente vallecas (justo encima del puente) matricula GC color gris conducido por una chica rubia, oppozitt eras tu??
me resultó curioso ver un tercera... y eso que era de noche pero resaltaba de los demas coches.... :P

bueno y ya que esto, os aviso de que el sabado 26 de diciembre hay kdd en el kinepolis, por si os animais y os juntais los tercera.
http://clubhondaspir...0

un saludo.

#36 oppozitt

oppozitt

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 456 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Madrid
  • Coche:Prelude 3ª, Datsun 280Z, TDiculo

Escrito 17 diciembre 2009 - 22:15:41

buenas.
os felicito por el post que estais haciendo, tengo un amigo que tiene un tercera y nos viene muy bien la informacion que poneis.
y a lo que voy..jeje
creo que he avistado a oppozitt hoy jueves a las 21:30 en la M30 a la altura de el puente vallecas (justo encima del puente) matricula GC color gris conducido por una chica rubia, oppozitt eras tu??
me resultó curioso ver un tercera... y eso que era de noche pero resaltaba de los demas coches.... Imagen Enviada

bueno y ya que esto, os aviso de que el sabado 26 de diciembre hay kdd en el kinepolis, por si os animais y os juntais los tercera.
http://clubhondaspir...0

un saludo.



holaa!!
siiii!! era yo! volvia a casa. a ver si yo también me cruzo con alguno!
lo de quedada voy a ver bien en serio por que ya estare de vacaciones (vaaacaciooooneees!!!! por fin!!!)
y lo del post: a ver si se apunta también tu collega y alguen mas, que eso empieza a parecer al diario de mi coche! jajaja!

#37 ciri

ciri

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 213 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:California
  • Coche:2 Honda civic ed7

Escrito 17 diciembre 2009 - 22:32:31

holaa!!
siiii!! era yo! volvia a casa. a ver si yo también me cruzo con alguno!
lo de quedada voy a ver bien en serio por que ya estare de vacaciones (vaaacaciooooneees!!!! por fin!!!)
y lo del post: a ver si se apunta también tu collega y alguen mas, que eso empieza a parecer al diario de mi coche! jajaja!

espero verte en la kdd que aunque no conozcas a nadie somos muy simpaticos jaja
la verdad esque mi amigo se mete en el foro, pero no escribe, le diré que escriba un poco mas, sino..... :klonk:
un saludo.

#38 oppozitt

oppozitt

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 456 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Madrid
  • Coche:Prelude 3ª, Datsun 280Z, TDiculo

Escrito 19 diciembre 2009 - 23:16:06

Poes si kedais, quiero ver esas fotos de esos ludes.
Molaria hacer una kedada de preludes 3ª generacion algun día de estos.


holaaa!!!
pues acabo de ver un 3ª y bien de cerca! gracias, gripadas, por ayudarme a conocer mejor mi coche-puzzle! jajaja!!! y por los consejos, que vienen muuuuy bien!
y ya que me han presendado el chivatillo ese que va debajo de la guantera y parpadea si hay alguna averia, a ver si alguen sabe que quieren decir 9 parpadeos iguales (creo que son cortos)?? por cierto, tengo una de las luces de cruce jodida, no sera por eso?

lo de la averia de los cables de arranque que dices tu, batrox3rr, de momento no me han dado ni un problema, pero gracias, lo voy a tener en cuenta!

aqui os dejo una foto de esos ludes. no es muy buena, pero la luz del parking no da pa mas. a ver si puedo asistir a la kdda de sabado 26 en kinepolis y sacaremos una mejor!!



#39 BatroXSunrise

BatroXSunrise

    EX Preludero BA4 - Actualmente Civic 1.6 SR (vti-s falso)

  • Miembros
  • 572 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Honda Civic 1.6 SR (Vti-S falso)

Escrito 20 diciembre 2009 - 12:17:45

y ya que me han presendado el chivatillo ese que va debajo de la guantera y parpadea si hay alguna averia, a ver si alguen sabe que quieren decir 9 parpadeos iguales (creo que son cortos)?? por cierto, tengo una de las luces de cruce jodida, no sera por eso?


¿Chivatillo debajo de la guantera?, ¿Pero vosotros que modelo de coche teneis? xDDD

Yo o ese chivatillo no lo he visto o no le lleva, por cierto que modelo es el tuyo, del 88 o del 89?

El del 89 a diferencia del mio (88) tiene "memoria" en ambos asientos, tiene los tubos del filtro de aire colocados de diferente manera, tiene luces a los lados en los botones de "antiniebla delantero", "motor faros abatibles", y "regulador intensidad de luces" y ademas, en el boton del aire acondicionado trae un pilotillo amarillo que te avisa si tienes el compresor cascao ... creo que no se me olvida nada mas.

Yo en la guantera ni debajo tengo chivatillos.

Bonita foto de ambos ludes.

#40 oppozitt

oppozitt

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 456 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Madrid
  • Coche:Prelude 3ª, Datsun 280Z, TDiculo

Escrito 20 diciembre 2009 - 14:00:02

¿Chivatillo debajo de la guantera?, ¿Pero vosotros que modelo de coche teneis? xDDD

Yo o ese chivatillo no lo he visto o no le lleva, por cierto que modelo es el tuyo, del 88 o del 89?



voy a sacar unas fotos al relleno de mi coche pa que lo veis. es un puzzle! asi que no podria decir con seguridad de que año es. esta matriculado en 91.
el chibatillo ese esta debajo de la moqueta al fondo. hay que levantar un trozo que ya viene pre-recortado. batrox3rr, me mandaste un archivo en el que creo que se habla de eso. creo que es esto:
segun esto tengo algun problema col el arbol de levas. uuuiii... que mal rollo me da.

Editado por oppozitt, 20 diciembre 2009 - 14:18:02.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos