Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

PRELUDES 3ª Madrid


  • Por favor identifícate para responder
147 respuestas en este tema

#121 BatroXSunrise

BatroXSunrise

    EX Preludero BA4 - Actualmente Civic 1.6 SR (vti-s falso)

  • Miembros
  • 572 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Honda Civic 1.6 SR (Vti-S falso)

Escrito 02 febrero 2010 - 12:11:48

De nada ciri, en lo que os pueda ayudar, aqui estoy.

Aqui os dejo unas fotos de como estan quedando los relojes de plasma junto el pilar, esta al 80% terminado, en el proximo cambio de aceite pillo el "sandwich" para mandar la señal y listo, por que ya tengo los cables pasados y preparados.

Se me ve reflejado en las fotos :P

Archivos adjuntos


Editado por BatroX3RR, 02 febrero 2010 - 12:16:49.


#122 ludee

ludee

    Asimo

  • Miembros
  • 1.618 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Prelude ´97 H22A5 y Prelude ´99 H22A8

Escrito 02 febrero 2010 - 12:24:19

bombines de embrague hay buenas ofertas por ebay, salen bastante mas economicos que en honda y son de buenas marcas, o aftermarket de USA, yo los mios los compre asi y perfectos los 2.

De todos modos yo tengo una bomba y un bombin de sobra, lo que pasa es que son para el 5ª no creo que sirvan...

#123 BatroXSunrise

BatroXSunrise

    EX Preludero BA4 - Actualmente Civic 1.6 SR (vti-s falso)

  • Miembros
  • 572 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Honda Civic 1.6 SR (Vti-S falso)

Escrito 02 febrero 2010 - 12:36:07

Si que es verdad, por aquellos entonces yo no conocia ebay y lo compre original como un gili*****. xDDD

Aqui te dejo ciri el link de uno muyyyyy baratito en ebay, con envio a todo el mundo.

BOMBIN PRELUDE

#124 Valin

Valin

    Miembro

  • Miembros
  • 20 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Torrejon de Ardoz
  • Coche:Honda Prelude 3ª & Renault Clio II

Escrito 07 febrero 2010 - 22:02:52

Muy buenas, ya era hora de escribir :borrachos:

Pues nada lo primero gracias por la informacion del embrague, por el momento despues de cambiar bomba y bombin y purgar ya vuelve a funcionar sin problemas

Ya os pondre fotos del proceso

Saludos

#125 oppozitt

oppozitt

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 456 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Madrid
  • Coche:Prelude 3ª, Datsun 280Z, TDiculo

Escrito 07 febrero 2010 - 22:37:11

Muy buenas, ya era hora de escribir Imagen Enviada

Pues nada lo primero gracias por la informacion del embrague, por el momento despues de cambiar bomba y bombin y purgar ya vuelve a funcionar sin problemas

Ya os pondre fotos del proceso

Saludos



hombre!!! por fin!!!
me alegro de que se te solucionase el problema y de que te unas a nosotros! jejeje!
esperaremos estas fotos, que un brico con imagenes siempre viene muy bien!

ya aprovecho y os cuento mi último dolor de cabeza. jejeje! yo como siempre!
pues este sabado me dejo tirada el lude al lado de gran vía. se paro el motor en marcha y ya no quiso arrancar mas. se le encendio la luz amarilla de averia de motor. asi que lo echamos a la acera como pudimos y a esperar a la grua, que tardo unos 45 minutos, mientras se acordaban de mi madre todos los conductores de camiones de la basura! que las calles del centro son muy estrechas! se lo llevaron a la base de gruas y a ver si mañana me lo llevan a la honda pa ver lo que le pasa. tengo sospechas de lo que es, pero de momento nada con certeza, asi que mañana os contare lo que me dicen.

saludos a todos!

#126 ciri

ciri

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 213 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:California
  • Coche:2 Honda civic ed7

Escrito 07 febrero 2010 - 23:14:34

Muy buenas, ya era hora de escribir :borrachos:

Pues nada lo primero gracias por la informacion del embrague, por el momento despues de cambiar bomba y bombin y purgar ya vuelve a funcionar sin problemas

Ya os pondre fotos del proceso

Saludos

Me alegro leerte.... XD


hombre!!! por fin!!!
me alegro de que se te solucionase el problema y de que te unas a nosotros! jejeje!
esperaremos estas fotos, que un brico con imagenes siempre viene muy bien!

ya aprovecho y os cuento mi último dolor de cabeza. jejeje! yo como siempre!
pues este sabado me dejo tirada el lude al lado de gran vía. se paro el motor en marcha y ya no quiso arrancar mas. se le encendio la luz amarilla de averia de motor. asi que lo echamos a la acera como pudimos y a esperar a la grua, que tardo unos 45 minutos, mientras se acordaban de mi madre todos los conductores de camiones de la basura! que las calles del centro son muy estrechas! se lo llevaron a la base de gruas y a ver si mañana me lo llevan a la honda pa ver lo que le pasa. tengo sospechas de lo que es, pero de momento nada con certeza, asi que mañana os contare lo que me dicen.

saludos a todos!


J@$~#R otra averia mas??
eso es la pieza que se dejaron en el motor , la que hacia ruido, que a terminado de petar... :wacko:
aver que te dicen ahora...

Un saludo.

#127 oppozitt

oppozitt

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 456 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Madrid
  • Coche:Prelude 3ª, Datsun 280Z, TDiculo

Escrito 08 febrero 2010 - 21:37:47

J@$~#R otra averia mas??
eso es la pieza que se dejaron en el motor , la que hacia ruido, que a terminado de petar... Imagen Enviada
aver que te dicen ahora...

Un saludo.


jajajajaja!! no ciri! esta vez creo que mis mecanicos no tienen nada que ver!aun asi mande la grua directamente a la honda, que paso de la "calidad audi"! jejeje! parece ser que fallo el cortacorientes que instalo en antiguo dueño y por lo visto era una ñapa en toda regla!estoy esperando la confirmacion de la honda, pero cuando se lo comente al jefe del taller me dijo que casi seguro que es el cortacorientes. mañana os cuento que era al final.

hablando de ruidos. parte de ellos se quito al volver a poner los cables de bujias viejos(originales). no le gustan al lude las cosas que no son de marca! jejeje!!

#128 ciri

ciri

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 213 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:California
  • Coche:2 Honda civic ed7

Escrito 08 febrero 2010 - 22:04:11

es un lude exquisito...
que tipo de cortacorrientes llevabas para que fallase de repente?

un saludo.

#129 oppozitt

oppozitt

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 456 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Madrid
  • Coche:Prelude 3ª, Datsun 280Z, TDiculo

Escrito 08 febrero 2010 - 22:22:55

es un lude exquisito...
que tipo de cortacorrientes llevabas para que fallase de repente?

un saludo.



pues era un interuptor que por lo visto cortaba algo de inieccion, no se si la bomba de gasolina , o main relay, o alguna otra cosa que tiene que ver con eso. y estaba algo jodido, que a veces se saltaba solo. otro día me hizo lo mismo en una curva de la m-30 al pasar por unas bandas sonoras bien gordas. pero nada - pare, lo puse a su sitio y palante! pero esta vez parece que se quedo bloqueado. le dije al mecanico que me lo quitara a tomar por saco de ahi, que cualquer día tengo un accidente por la mierda esa. habra que buscar una alarma pa montarla al lude o algo provisional pa qutarlo cuando lo dejo por hay( bateria descartada, que pesa mucho! jajaja!) alguna idea?

Editado por oppozitt, 08 febrero 2010 - 22:23:57.


#130 alvarodelchanto

alvarodelchanto

    Q FALTA DE VARA!

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sarria-lugo y madrid
  • Coche:lude 5ª 200cv

Escrito 08 febrero 2010 - 22:31:57

vaya tela

ponle una volumetrica, q suene bien

y si quieres algo mas ponle un volante de esos de quitan y pon

#131 ciri

ciri

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 213 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:California
  • Coche:2 Honda civic ed7

Escrito 08 febrero 2010 - 22:46:17

localiza el main relé y llevatelo a casa.

#132 oppozitt

oppozitt

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 456 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Madrid
  • Coche:Prelude 3ª, Datsun 280Z, TDiculo

Escrito 08 febrero 2010 - 22:50:57

vaya tela

ponle una volumetrica, q suene bien

y si quieres algo mas ponle un volante de esos de quitan y pon


la volumetrica me da un poco de mal rollo, que como salte mucho los vecinos acabaran quemandome el coche!
lo del volante me convence mas. se puede hacer eso con uno de serie??

localiza el main relé y llevatelo a casa.


por lo visto hace falta desmontar medio salpicadero pa llegar a main relay...

#133 alvarodelchanto

alvarodelchanto

    Q FALTA DE VARA!

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sarria-lugo y madrid
  • Coche:lude 5ª 200cv

Escrito 08 febrero 2010 - 23:13:14

la volumetrica me da un poco de mal rollo, que como salte mucho los vecinos acabaran quemandome el coche!
lo del volante me convence mas. se puede hacer eso con uno de serie??




no, tienes q poner un volante deportivo y un quick release, apretando un boton sacas el volante

yo es una mod q tengo pendiente, una de las muchas,claro

lo q pasa q el 5ª tiene inmovilizador, asi q no me corre prisa, ya q los q saben de electronica pa llevarse coches, n se fijan en ludes precisamente

http://jdmcivic.publ...ick release.jpg

#134 ludee

ludee

    Asimo

  • Miembros
  • 1.618 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Prelude ´97 H22A5 y Prelude ´99 H22A8

Escrito 08 febrero 2010 - 23:46:39

En clubjapo hay un brico de un forero que se hace una especie de sitema localizador GPS con el movil, mediante el servicio "localizame" de movistar.

Escondiendo un movil con una tarjeta de prepago en el coche, con su debida instalacion para que cargue la bateria del movil al arrancar y muchos mas detalles, la verdad esque me parecio muy interesante.

Ahora no lo localizo....a ver si lo encuentro.

Saludos!!

EDITO: Aqui esta, http://www.clubjapo....ad.php?t=131838

Editado por ludee, 08 febrero 2010 - 23:48:41.


#135 alvarodelchanto

alvarodelchanto

    Q FALTA DE VARA!

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sarria-lugo y madrid
  • Coche:lude 5ª 200cv

Escrito 09 febrero 2010 - 00:24:32

En clubjapo hay un brico de un forero que se hace una especie de sitema localizador GPS con el movil, mediante el servicio "localizame" de movistar.

Escondiendo un movil con una tarjeta de prepago en el coche, con su debida instalacion para que cargue la bateria del movil al arrancar y muchos mas detalles, la verdad esque me parecio muy interesante.

Ahora no lo localizo....a ver si lo encuentro.

Saludos!!

EDITO: Aqui esta, http://www.clubjapo....ad.php?t=131838



buenisimo!!!

#136 BatroXSunrise

BatroXSunrise

    EX Preludero BA4 - Actualmente Civic 1.6 SR (vti-s falso)

  • Miembros
  • 572 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Honda Civic 1.6 SR (Vti-S falso)

Escrito 09 febrero 2010 - 08:14:56

No hace falta hacer brico, en ebay teneis los GPS localizadores por 120€, se le mete una tarjeta de datos y listo, lo puedes programar para que te mande un mensaje en cuanto salga de un area. Es un futuro proyecto para mi coche, pero en principio teniendo la alarma no problemo.
Volumetricos saltando? a mi nunca me ha saltado. Los volumetricos van dentro del coche, lo que no te recomiendan poner, es el sensor de impacto, por si te mueven el coche, o alguien se apoya. El quick release mola un monton, lo conocia de hace tiempo, pero no me veo por ahi, con una mano el frontal de la radio, y con otra mano el volante. xDDDDDD

Saludos!!

#137 oppozitt

oppozitt

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 456 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Madrid
  • Coche:Prelude 3ª, Datsun 280Z, TDiculo

Escrito 09 febrero 2010 - 21:30:01

buenas!
pues ya tengo el lude en casa. al final si que era el cortacorientes. me lo han anulado y perfecto! arranca y va de pm! y lo que mas me ha gustado de todo es la factura; contando con que el taller es honda oficial... 18 euros!! yo que pensaba que me clavarian la de cristo!
pues yo tampoco me veo paseando por ahi con un volante en la mano! jejeje! aunque tiene su punto!jajjaa! lo del movil no es mala idea para nada. habra que verlo mas a fondo. de todas formas un inmovilizador siempre viene bien. hay algo mas pequeño que el volante que se le pueda quitar al coche cuando lo dejas por ahi?



#138 ciri

ciri

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 213 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:California
  • Coche:2 Honda civic ed7

Escrito 09 febrero 2010 - 22:35:38

hay algo mas pequeño que el volante que se le pueda quitar al coche cuando lo dejas por ahi?


El main relé.
lamentablemente mi coche lleva airbag, sino iva a ir con el volante para arriba y para abajo...XD

#139 BatroXSunrise

BatroXSunrise

    EX Preludero BA4 - Actualmente Civic 1.6 SR (vti-s falso)

  • Miembros
  • 572 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Honda Civic 1.6 SR (Vti-S falso)

Escrito 10 febrero 2010 - 08:01:20

Me alegro mucho que solo haya sido esa chuminá y que ya tengas el lude rulando.

Acuerdate de lo que te conte por telefono Oppozit, no pongas inmovilizadores, yo no lo llevo en mi alarma conectado a la bomba por que sufri las consecuencias una vez con mi antiguo corsa. Hay un dicho que dice, que si estan por robarte algo ... TE LO ROBAN. En ebay tienes GPS por unos 120€ y no hace falta que hagas brico de movil ni na, son unos GPS que funcionan con la tarjeta del movil y ellos te envian un mensaje cuando te mueven el coche de lugar o tu puedes mandarle un mensaje y ellos te mandan las coordenadas. Haber si luego te busco links, los hay de 2 maneras, con instalación y sin instalación, con instalacion parecen una pequeña etapa de potencia y sin instalación llevan una bateria y la tienes que ir cargando tu de vez en cuando.

http://cgi.ebay.es/L...=item2a04b6c3e9

Editado por BatroX3RR, 10 febrero 2010 - 09:01:15.


#140 oppozitt

oppozitt

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 456 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Madrid
  • Coche:Prelude 3ª, Datsun 280Z, TDiculo

Escrito 11 febrero 2010 - 22:00:04

hola gente!
estoy que no paro...
hoy al arrancar el coche derepente veo que desde dentro del volante sale HUMO!!!Imagen Enviada aaaaaaaaa!!! Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada
POR QUEEEEEEE!!!!?? por que me pasan a mi esas cosas?!...

el caso es que hace algo de dos semanas empezo a fallar en frio el mando de luces, no queria ensnder las de la posicion... el lunes de la semana pasada derepente note un olor extraño, como a cable o plastico quemao... pero como se paso en seguida no le di mucha importancia... pero justo antes de que me dejo tirada el cortacorientes olia a cable constantemente. olia mas bien poquito y pense que era algo de la calefaccion. pero hoy al arrancar con luz del sol( es que veo a lude de día solo los fines de semana) vi que sale humo! me quede a cuadros!! me fui corriendo al taller del electricista por aqui por el barrio a contar la situacion. me dijo que hay que desmontar muchas cosas pa poder mirarlo bien, pero que seguramente sera el mismo mando que esta roto o algun corto que hay... vamos, que lo suyo seria cambiar el mando. Imagen Enviada
asi que necesito un mando de luces... o eso espero...
habra que remover los desguaces este finde, por si hay suerte, por que no creo que haya nuevo de eso..
de momento tendre que seguir con ambientaor de chamusquina y rezar por no quedarme sin luces...

J@$~#R! ni un respiro! que mala suerte tengo...Imagen Enviada




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos