Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

PRELUDES 3ª Madrid


  • Por favor identifícate para responder
147 respuestas en este tema

#101 oppozitt

oppozitt

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 456 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Madrid
  • Coche:Prelude 3ª, Datsun 280Z, TDiculo

Escrito 18 enero 2010 - 01:13:57

buenas!
cosas nuevas. la centralita me ha vuelto marcar la misma averia que daba antes de hacer la distro... a principio se habia borrado y no marcaba nada y ahora otra vez.. nueve parpadeos que es "sensor de posicion de arbol de levas". y sigo con el ruido ese que no me deja tranquila... me fije que solo se oye por debajo de 2000rpm y mas cuando acelero, al soltar el acelerador casi no se oye o directamente desaparece. y en ralenti también se suele pasar. lo intente grabar, pero el cabroncete en parado casi no me lo hace, asi que voy a intentar grabarlo sobre la marcha, aun que no se muy bien como hacerlo...
este finde le di una buena vuelta y el coche va muy bien. lo saque a la carretera y le pise bien y no veas!! parece otro!!!
un forero me recomendo un taller en alcala de henares, a ver si esta semana me puedo pasar por ahi. ya os contare lo que sea.

donde tienes pensado ponerle los relojes?
en el civic tengo puestos unos muy parecidos, si necesitas ayuda de instalacion, preguntame y te ayudaré en todo lo que pueda.

un saludo.


tenia pensado ponerlos en el hueco entre el pilar y el cuadro, o en el pilar. todavia no lo tengo muy claro.
y gracias! ya te avisare cuando los tengo y ha ver que hacemos.


El liquido de direccion y el de frenos tienes que cambiarlos también, por supuesto que duran mucho mas que el aceite del motor por ejemplo pero aun asi tienes que cambiarlo, mira en el manual a que kilometraje le toca, ademas al cambiar el liquido de la direccion si el que llevas ha perdido ya sus propiedades notaras que la direccion va mucho mas suave.

Saludos!


gracias, ludee! lo tendre en cuenta. la verdad es que la direccion la tengo muy-muy suavita! a lo mejor la han cambiado hace poco... y lo de los frenos sabes si es complicado? o hay que llevarlo a la honda?

Editado por oppozitt, 18 enero 2010 - 01:17:30.


#102 ludee

ludee

    Asimo

  • Miembros
  • 1.618 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Prelude ´97 H22A5 y Prelude ´99 H22A8

Escrito 18 enero 2010 - 01:26:19

Hombre si va bien pues sigue con ese aceite de direccion, yo personalmente siempre que me compro un coche si no estoy seguro al 100% de que haya sido cambiado le suelo cambiar todos los liquidos y empiezo el mantenimiento desde "0".

Cambiar el liquido de frenos no es dificil, pero tienes que purgar el circuito muy muy bien para que no queden burbujas de aire en su interior, se necesita la ayuda de un amiguete para que bombee con el pedal y lo mantenga pisado cuando corresponda.....

Saludos!!

#103 ciri

ciri

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 213 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:California
  • Coche:2 Honda civic ed7

Escrito 18 enero 2010 - 10:43:49

no estoy seguro 100%, pero lo de los relojes en el pilar, creo que no está permitido por el tema de que quita la visibilidad.

#104 BatroXSunrise

BatroXSunrise

    EX Preludero BA4 - Actualmente Civic 1.6 SR (vti-s falso)

  • Miembros
  • 572 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Honda Civic 1.6 SR (Vti-S falso)

Escrito 18 enero 2010 - 13:19:51

Visibilidad? mas visibilidad quita el navegador puesto en la luna que unos relojes puestos en el marco lateral. Yo los llevo aun sin conectar, pero el pilar si esta puesto junto con los relojes y no es nada molesto. Ya te pondre fotos.
Aqui no suelen meterse con lo que hagas dentro del coche, pero no me extrañaria que como estan las cosas, te digan que eso quita visibilidad en algunas itv del pais.

#105 oppozitt

oppozitt

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 456 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Madrid
  • Coche:Prelude 3ª, Datsun 280Z, TDiculo

Escrito 21 enero 2010 - 23:24:55

hoolaaa!! ya estoy aqui de nuevo.pues ayer he llevado mi querido lude a la honda, pa que le echen un vistazo y miren lo del consumo ese que tengo. hoy he ido a por el...el jefe de taller me dijo que lo unico raro que ha visto es el punto de la distro estaba bastante adelantado y lo pusieron en su sitio, lo de mas parece que esta bien. la averia esa que me marcaba la centralita la ha borrado y no ha vuelto a dar señales de vida. de hecho ahora no parpadea nada, ni si quera el unico parpadeo del control. el coche sigue portandose bien como siempre, aun que sigo teniendo ese ruido raro... pero no me han comentado nada de eso. eso si, que le ponga sus cables y las bujias originales pero ya! y lo de consumo dijo que es imposible que trage esa barbaridad y que lo miro mas, a ver si mejora. yo estuve dandole vueltas y tengo sospecha que a lo mejor lo que tengo mal es el cuentakilometros... pero bueno, a ver que pasa. nada mas salir del taller me fui a darle una buena vuelta( casi 90km, jejeje) y va perfecto, o eso parece. a ver si este sabado en la kedada le eche un ojo algun sabio y me dice algo. que parece que se va a juntar una jente muy interesante.ptegunte sobre el aceite y el filtro del automatico. me dijo que si que lleva un filtro, pero que este no se saca nunca y no hay que cambiarlo pa na. asi que la tarea es muy sencilla - quitar el tapon, vaciar y rellenar.aaa! y ha vuelto la calefaccion tan maravillosa que tenia este coche. no se que ha pasado, pero calienta que da gusto!!bueno, ya os ire comentando.en cuando se rucupera un poco la cartera de los ultimos sustos me pondre con el resto de liquidos y con montaje del reloj de aceite.y gracias de nuevo a todos por los consejos!

#106 BatroXSunrise

BatroXSunrise

    EX Preludero BA4 - Actualmente Civic 1.6 SR (vti-s falso)

  • Miembros
  • 572 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Honda Civic 1.6 SR (Vti-S falso)

Escrito 22 enero 2010 - 08:09:20

Poes mira, ya la cosa se esta poniendo en su sitio. Me alegro mucho. Si piensas que es del cuadro compruebalo tu misma, llena el deposito hasta las trancas y lleva una garrafa en el maletero, prueba a gastar el deposito poniendo el odometro a 0, y asi compruebas cuanto te ha hecho y si realmente falla el cuadro. Se han visto casos de fallar el cuadro, la aguja del velocimetro pero no he visto ningun caso que falle el de la gasolina. Compruebalo.

#107 oppozitt

oppozitt

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 456 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Madrid
  • Coche:Prelude 3ª, Datsun 280Z, TDiculo

Escrito 28 enero 2010 - 20:40:51

holaaa!!!
ya estoy aqui de nuevo!
pues os cuento.
estuve en la kedada el sabado y he conosido mucha gente muy maja! ciri y los de mas(perdon, soy malisima con los nombres) un placer! aun que por llegar tan tadrde me perdi muchas cosas interesantes. pero bueno, a ver si en la proxima! en el último momento vino edus y me fui a dar una vuelta con el pa que viera mi coche y cuando volvimos ya no habia nadie. pero bueno, por lo menos miramos del coche lo que pudimos y parece que no esta tan mal como yo pensaba, jejeje! solo el automatico, que parece que tarda un poco en cambiar las marchas, pero tampoco demasiado. no parece ser nada grave.
definitivamente el cuentakilometros esta mal. marca casi doble de menos. lo que no se todavia es que si esta jodido o es que me lo marca en millas, que también puede ser. a lo mejor estba roto y lo han cambiado par el primero que vieron por ahi. eso si, el grande esta igual, asi que mi lude tendra algo mas de 175 mil km.
los cables de las bujias le volvi a poner los que llevaba, que son originales. los que compre los voy a intentar devoler o cambiar por unas bujias ngk. a ver si hay suerte. y si no mas adelante pillare el kit cables-bujias ngk en ebay.
me sigue haciendo los ruidos raros, pero segun mis mecanicos no es nada grave, pero vamos, como pa fiarse!!
hace un par de dias cambie el aceite del automatico. y la verdad es que de momento no note mucho la diferencia. quizas va un pelin mas suave, pero casi no se aprecia. pero bueno, asi por lo menos esta mas fresquito.
y ahora lo principal es preparar el coche pala itv. asi que sigo buscando los colectores.
y también unas llantas. que parece que una de las ruedas pierde un poco de aire. y paso de gastar dinero en areglarla o cambiar de goma. voy a buscar unas llantas y le pongo las cuatro gomas nuevas y borro este punto de la lista. y ahi viene mi pregunta: que llantas valen a mi lude? las medidas de tornierilla, et y todo eso? alguen me podria ayudar? en la ficha tecnica solo viene 195/60r14. le podria poner unas un poco mas grandes de las que lleva?
gracias y saludos a todos!!

#108 alvarodelchanto

alvarodelchanto

    Q FALTA DE VARA!

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sarria-lugo y madrid
  • Coche:lude 5ª 200cv

Escrito 29 enero 2010 - 00:33:49

creo q es 4x114.3

yo le pondria llanta 15 o 16, pero bueno eso ya es cosa de cada uno

#109 Prelude92_96

Prelude92_96

    Have a little faith

  • Miembros
  • 2.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Union
  • Interests:Heavy Metal, Informatica, Mountain Bike, Mi Prelude.....
  • Coche:Prelude BB1

Escrito 29 enero 2010 - 00:52:08

la del 3 es 4x100.

échale un ojo a este POST que hay sobre las medidas de las llantas de los preludes.

#110 alvarodelchanto

alvarodelchanto

    Q FALTA DE VARA!

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sarria-lugo y madrid
  • Coche:lude 5ª 200cv

Escrito 29 enero 2010 - 01:39:18

yo es q me hago un lio con las medidas de cada uno

pero siendo asi mejor pa ella, mas donde elegir

tiene buenas opciones de compra en la seccion de de venta en el foro y en clubjapo también hay mucho anuncio

#111 BatroXSunrise

BatroXSunrise

    EX Preludero BA4 - Actualmente Civic 1.6 SR (vti-s falso)

  • Miembros
  • 572 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Honda Civic 1.6 SR (Vti-S falso)

Escrito 29 enero 2010 - 09:04:30

La medida de los terceras es 4x100, y yo llevo 195/50/15 y me la dan como equivalente, pero eso depende de cada estacion de itv. Una cosa te recomiendo, NADA DE LLANTAS DE SEGUNDA MANO, es mi OPINION, si te las vas a comprar, que sean nuevas aunque sean del Norauto o del Feuvert.
Tu marcardor pone kms y millas en el velocimetro ? si no es asi no marca en millas, lo que te pasa es que se atasca. Edu me lo dijo el otro día por un email, y creo que no estaba en lo cierto, si no que esta jodido tu cuadro. Yo tengo 1 cuadro que marca en millas y en el velocimetro indica la velocidad en millas y en kms/h.
Ya sabes, tira de desguace y prueba. Y los cables no lo dudes, pilla los AZULES con las bujias de IRIDIO.

Haber esas fotos de la kedada !!!

#112 BatroXSunrise

BatroXSunrise

    EX Preludero BA4 - Actualmente Civic 1.6 SR (vti-s falso)

  • Miembros
  • 572 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Honda Civic 1.6 SR (Vti-S falso)

Escrito 01 febrero 2010 - 09:25:05

Haber, que se la gente se duerme. ¿No teneis novedades algunas? ... poes os cuento las mias.
Finalize el proyecto, interior en simil de carbono, ya os pondre fotos, la verdad que para haberlo hecho yo no ha quedado del todo mal. :P, es mas, que diria que incluso ha quedado bien :D :D :D

... Y los relojes en el pilar lo llevo a un 80%, solo me falta el sandwich que va entre el filtro de aceite y el bloque motor, lo pillare para el proximo cambio de aceite, ya se encienden cuando enciendo la luz, pero la corriente de funcionamiento de los relojes la tengo como "mechero" hasta que se termine del todo.

Enga preluderos que os veo muy apagados ultimamente !!!

#113 oppozitt

oppozitt

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 456 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Madrid
  • Coche:Prelude 3ª, Datsun 280Z, TDiculo

Escrito 01 febrero 2010 - 21:58:00

Haber, que se la gente se duerme. ¿No teneis novedades algunas? ... poes os cuento las mias.
Finalize el proyecto, interior en simil de carbono, ya os pondre fotos, la verdad que para haberlo hecho yo no ha quedado del todo mal. Imagen Enviada, es mas, que diria que incluso ha quedado bien Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada

... Y los relojes en el pilar lo llevo a un 80%, solo me falta el sandwich que va entre el filtro de aceite y el bloque motor, lo pillare para el proximo cambio de aceite, ya se encienden cuando enciendo la luz, pero la corriente de funcionamiento de los relojes la tengo como "mechero" hasta que se termine del todo.

Enga preluderos que os veo muy apagados ultimamente !!!



eeeyyyy!! que aqui hay gente despierta!! lo que pasa que de momento no pasa nada asi que me dedico a leer. jejeje!
a ver esas fotos, que tengo mucha curiosidad de ver ese interior de 3ª en carbono! y esos relojes funcionando también!

pues yo hoy me entere de que en el desguace de la torre hay un tercera blanco manual enterito-enterito! solo tenia un faro roto. y despues del curro me fui echando leches con una caja llena de destornilladores, carracas y de mas para alla. pero, como soy tan desastre me perdi y a final llegue tarde y a la otra parte de la torre, que no era el desguace... mecagoento... es que me dejas entre 3 pinos y me pierdo!! asi que no se si esta el coche todavia o si queda algo de el. mañana a lo mejor hare otro intento... alguien de madrid se apunta a venir conmigo?

y ya de paso aprovecho pa preguntar. a ver si me explico... con un cambio automatico el embrague patinando como seria?? es que despues del cambio de aceite de caja lo noto algo rarillo... o tira bien bien o le cuesta a veces... el nivel de liquido a final ne se pudo comprobar bien. me explico: mi coche tiene el culo mas subido que el morro, asi que aun poniendolo en un suelo plano no da el nivel correcto, da muchissimo de mas. y con el aceite del motor igual. asi que pa mirar bien hay que subirlo en un elevador. y eso resulta algo complicado, porque no puedo estar metiendo el coche al taller del curro cada dos por tres. asi que no se si sera porque el nivel es algo alto o es que se me esta jodiendo algo en el cambio. alguna idea-sugerencia-consejo??

#114 ciri

ciri

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 213 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:California
  • Coche:2 Honda civic ed7

Escrito 01 febrero 2010 - 22:19:37

Buenas
Estuve ayer en la torre y no había ningún prelude, cuando te han dicho que había?¿
Este fin de semana se a jodido el embrague al prelude, creemos que se a quedado sin liquido, ya que por lo que hemos visto no es por cable, sino hidráulico.
Que ha podido ser?

Un saludo.

#115 oppozitt

oppozitt

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 456 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Madrid
  • Coche:Prelude 3ª, Datsun 280Z, TDiculo

Escrito 01 febrero 2010 - 22:47:21

pues un compañero del curro estuvo ahi este finde(creo que el domingo) y me lo dijo. no estaba en la calle, si no dentro de una de las naves. llame al gripadas hoy pa comentarselo y me dijo que seguramente ya estara vendido, que es lo que pasa con estos coches antes de entrar a la torre. pero vamos, yo por intentar... asi que no se si merece la pena ir mañana. me pilla bastante cerca desde el curro. eso si no me pierdo, claro.

se le rompio el embrague a valin?? jolin...
a ver si se mete aqui y nos cuenta algo, que ya es hora de que hable! jejeje!!

por cierto, ciri. eres un maestro con la camara de fotos!! menos mal que no sacaste ni una al mio en la quedada! que es el que peor estaba! jajaja! pero ya te pedire una foto-sesion cuando lo pinte!
que tal van esos pedales??

#116 ciri

ciri

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 213 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:California
  • Coche:2 Honda civic ed7

Escrito 01 febrero 2010 - 22:57:25

Pues si, el sábado dijo adiós el embrague...
Gracias, me alegro de que te gusten las fotos, la lastima es que me puse a hacerlas por la tarde después de comer..

#117 BatroXSunrise

BatroXSunrise

    EX Preludero BA4 - Actualmente Civic 1.6 SR (vti-s falso)

  • Miembros
  • 572 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Honda Civic 1.6 SR (Vti-S falso)

Escrito 02 febrero 2010 - 08:22:03

Ciri ... bombin de embrague ... fijo vamos, a mi se me fue, y se van bastante por lo visto.
Le ha ido perdiendo gota a gota, y se le ha ido el bombin. Un día llegue yo por la mañana, fui a arrancar el coche y el pedal del embrague se quedo pegado a la alfombrilla. Mirad el liquido, si esta nulo, echarle, purgarlo (os va a costar narices, por lo menos 30 minutos) y e ir comprobando perdidas en el bombin.

De los interiores de carbono aun no hay fotos opozzit, luego pongo los clocks. :P

Editado por BatroX3RR, 02 febrero 2010 - 08:23:24.


#118 ciri

ciri

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 213 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:California
  • Coche:2 Honda civic ed7

Escrito 02 febrero 2010 - 10:12:44

pues si, por lo que me dices entonces es el bombin.
te acuerdas por cuanto te salio?

Un saludo!

#119 BatroXSunrise

BatroXSunrise

    EX Preludero BA4 - Actualmente Civic 1.6 SR (vti-s falso)

  • Miembros
  • 572 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Honda Civic 1.6 SR (Vti-S falso)

Escrito 02 febrero 2010 - 10:18:16

Me parecen que fue alrededor de 115 pavos o por ahi (no llegaba a 200), fue hace 3 años mas o menos.
El bombin va al final del tramo, yo una vez que cambie bombin no me fie y cambie el sistema completo, todos los tubos, e incluso la bomba, de la boma tengo la antigua en casa aun. (La bomba va enganchada al pedal del embrague) y el bombin al final del tramo (es muy pequeñito y trae un guardapolvo negro).

Editado por BatroX3RR, 02 febrero 2010 - 11:57:00.


#120 ciri

ciri

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 213 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:California
  • Coche:2 Honda civic ed7

Escrito 02 febrero 2010 - 11:54:47

Gracias BatroX3RR.
un saludo.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos