hola gente!
estoy que no paro...
hoy al arrancar el coche derepente veo que desde dentro del volante sale HUMO!!!

aaaaaaaaa!!!
POR QUEEEEEEE!!!!?? por que me pasan a mi esas cosas?!...
el caso es que hace algo de dos semanas empezo a fallar en frio el mando de luces, no queria ensnder las de la posicion... el lunes de la semana pasada derepente note un olor extraño, como a cable o plastico quemao... pero como se paso en seguida no le di mucha importancia... pero justo antes de que me dejo tirada el cortacorientes olia a cable constantemente. olia mas bien poquito y pense que era algo de la calefaccion. pero hoy al arrancar con luz del sol( es que veo a lude de día solo los fines de semana) vi que sale humo! me quede a cuadros!! me fui corriendo al taller del electricista por aqui por el barrio a contar la situacion. me dijo que hay que desmontar muchas cosas pa poder mirarlo bien, pero que seguramente sera el mismo mando que esta roto o algun corto que hay... vamos, que lo suyo seria cambiar el mando.

asi que necesito un mando de luces... o eso espero...
habra que remover los desguaces este finde, por si hay suerte, por que no creo que haya nuevo de eso..
de momento tendre que seguir con ambientaor de chamusquina y rezar por no quedarme sin luces...
J@$~#R! ni un respiro! que mala suerte tengo...