Otro que se suma a la jodida pérdida por el latiguillo de mierda. El mio es un 2.0 del 2007 con 160.000 km. A ver si encuentro en Gran Canaria un taller hidráulico a ver que me dicen.
Iba a preguntar ahora mismo porque pensaba que sólo pasaba en los diésel y a mi me está empezando a pasar en un gasofa y me extrañaba, pero veo que no soy el único y que ha habido más casos.
De momento no hace ruido, pero me han detectado una leve fuga en el taller a raíz de una reparación que le están haciendo (rodamiento delantero derecho). Muy leve debe de ser porque o ha empezado a fugar estando allí o yo ni siquiera lo había percibido, y reviso el coche de arriba a abajo muy a menudo y no he notado fuga ni que el líquido haya bajado.
Ahora estoy decidiendo que hacer, si aguantar un poco más así, cosa que me da miedo que vaya a más y casque la bomba, si llevarlo a reparar a una empresa especializada en hidráulicos, cosa que no estoy del todo convencido o liarme la manta a la cabeza y poner el original de Honda, que es un defecto conocido y con el tiempo volverá a cascar
Editado por JTX11, 05 September 2014 - 12:45:25.