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Avería típica Accord 7Th: Latiguillo bomba dirección asistida


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943 respuestas en este tema

#21 principevtec

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Escrito 11 septiembre 2009 - 18:52:02

Hablando de ruidos en la direccion, ¿a alguien le hace ruido el volante al girar? Suena muy poco como a un roce muy suave. Yo diria que es la espiral de contacto o algo parecido.
también me he dado cuenta de otro ruido. Lo hace cuando ya llevo un rato en marcha con el climatizador puesto y conecta el compresor (no lo hace siempre). Es como el ruido que hace una bisagra, pero parece un ruido de vacio y suena dentro del coche en el lado del conductor ¿alguno a tenido algun problema asi?

Editado por principevtec, 11 septiembre 2009 - 18:52:42.


#22 FJF

FJF

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Escrito 11 septiembre 2009 - 22:11:46

Hablando de ruidos en la direccion, ¿a alguien le hace ruido el volante al girar? Suena muy poco como a un roce muy suave. Yo diria que es la espiral de contacto o algo parecido.
también me he dado cuenta de otro ruido. Lo hace cuando ya llevo un rato en marcha con el climatizador puesto y conecta el compresor (no lo hace siempre). Es como el ruido que hace una bisagra, pero parece un ruido de vacio y suena dentro del coche en el lado del conductor ¿alguno a tenido algun problema asi?


Eso va ha ser la flauta del jacobo, je,je, leete esto y me cuentas si es lo mismo;
http://clubhondaspir...age__hl__flauta
Yo ya he ido dos veces a que me miren el ruidito y cuando estoy en el conce el C@$&# no suena.

#23 zampi69

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Escrito 11 septiembre 2009 - 22:16:44

No hay nada que genere 1000 grados celsius en un coche, nada. Creo que la mejor solucion seria sustituir el material del que esta fabricado el latiguillo afectado, los hay para aceite que soportan alta temperatura, son por fuera metalicos de malla flexible y por dentro llevan una capa de fibra de vidrio y luego la goma.

#24 Moka

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Escrito 11 septiembre 2009 - 22:38:16

Hablando de ruidos en la direccion, ¿a alguien le hace ruido el volante al girar? Suena muy poco como a un roce muy suave. Yo diria que es la espiral de contacto o algo parecido.


A mi me hace ese ruido en la dirección

#25 i-ctdi

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Escrito 11 septiembre 2009 - 22:52:22

El ruido lo hace simplemente girando, pero cuidado y no se confunda que no será un ruido continuo, ya que después de la explicación recibida (cosa que si tiene sentido) este ruido es producido cuando pasa una burbuja de aire.

El tema y sobre todo caro!!! (teniendo en cuenta que claramente se trata de un fallo de fabricación,eso si fuera de garantia y por este motivo te quedas jodio!)
Recuerdo que ni siquiera tienen stock de la pieza (se han quedado sin ellas y que la demora puede llegar a un mes y medio.

#26 Yayo

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Escrito 11 septiembre 2009 - 23:16:45

No hay nada que genere 1000 grados celsius en un coche, nada. ....

No se yo zampi.... a mí algunas tías me ponen muy caliente.... :oops:

#27 JAM

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Escrito 12 septiembre 2009 - 08:09:39

No se yo zampi.... a mí algunas tías me ponen muy caliente.... :oops:


Tu no cuentas, que de normal ya estás como a 750º o MÁS ...

:meparto:

Salu22 :+:

Editado por JAM, 12 septiembre 2009 - 08:10:14.


#28 takefive

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Escrito 12 septiembre 2009 - 11:02:06

Otro afectado por la estridente "flauta de jacobo".En este verano me ha ocurrido varias veces.
Todas en las mismas condiciones practicamente.Temperatura exterior altìsima,climatizador a tope de frio.y el coche en ralenti,bien en atascos o en semàforos.
Y de repente,entra la flauta,totalmente desafinada,como un pitido agudo y desgradable.
Parece que somos varios los afectados,Honda deberìa tener conocimineto de este problema.
Me gustarìa saber hasta que punto es importante este asunto ,como para llevarlo a que lo miren,ya que suena de vez en cuando.

#29 JAM

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Escrito 12 septiembre 2009 - 11:38:36

Otro afectado por la estridente "flauta de jacobo".En este verano me ha ocurrido varias veces.
Todas en las mismas condiciones practicamente.Temperatura exterior altìsima,climatizador a tope de frio.y el coche en ralenti,bien en atascos o en semàforos.
Y de repente,entra la flauta,totalmente desafinada,como un pitido agudo y desgradable.
Parece que somos varios los afectados,Honda deberìa tener conocimineto de este problema.
Me gustarìa saber hasta que punto es importante este asunto ,como para llevarlo a que lo miren,ya que suena de vez en cuando.


:aveer: que este problema, no va aquí. Eso es del climatizador y el hilo es del problema de la bomba de dirección. A ver si somos capaces de llevar un poco de orden, si lo considerais necesario, abrid un hilo tratando ese otro problema, aunque está más que hablado, en otros hilos y no se trata de ningún problema, la válvula de seguridad actúa, cuando existe demasiada presión en el circuito del climatizador, para evitar que algo más importante reviente y libera algo de líquido refrigerante, hasta compensar. Eso pasa porque se tiene demasiada carga de gas o porque se ha producido alguna obstrucción en el circuito y mejor enterarse, ¿no? :evil: .

Salu22 :+:

#30 takefive

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Escrito 12 septiembre 2009 - 14:19:24

Vamos a ver Jam,ese problema es cierto que no va aqui,pero un forero ha preguntado si alguno tenìa los sintomas que ha descrito con el climatizador.
Y,como yo tengo los mismos,simplemente lo he escrito.

Tal vez lo deberìa haber citado,pero mi intervenciòn viene a lo que acabo de poner.
Saludos cordiales.

#31 JAM

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Escrito 12 septiembre 2009 - 14:36:48

Vamos a ver Jam,ese problema es cierto que no va aqui,pero un forero ha preguntado si alguno tenìa los sintomas que ha descrito con el climatizador.
Y,como yo tengo los mismos,simplemente lo he escrito.

Tal vez lo deberìa haber citado,pero mi intervenciòn viene a lo que acabo de poner.
Saludos cordiales.


Nada, hombre, pues la próxima vez, le contestas, indicándole donde está la puerta y el hilo, donde pueden ayudarle. Nadie nace sabiendo ;) , pero no os enrrolleis, en el hilo que no corresponde :D .

Salu22 :+:

#32 i-ctdi

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Escrito 12 septiembre 2009 - 20:44:39

Pienso como Jam, cuando abrí este hilo era para informar del problema e intentar estar todos los afectados en contacto.Si realizamos comentarios fuera de lugar ,quien pueda estar afectado al problema descrito terminará leyendo cosas que puede no le interesen.


Volviendo al problema,
me han dicho que se fabrican tubos (especializados para altas temperaturas y altas presiones).Seguramente resultaría mucho mas barato e imagino que se podría alterar su posición ¿pensais que esta solución es buena?.Me da un poco de miedo, no sea que luego esta goma termine estropeando algo mas.

Hoy vergüenza he pasado cuando un vecino me dice: que le pasa a tu coche, ¿pierde aceite?. Y yo pensando (si,en un honda)

Editado por i-ctdi, 06 octubre 2009 - 12:34:37.


#33 petete2

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Escrito 30 septiembre 2009 - 06:32:55

Pues ya he reparado el manguito de la direccion. Lo he llevado al taller del barrio donde me lo han desmontado y lo he llevado a una empresa en Sevilla (Bosado) donde me han sustituido la parte de goma y despues me lo ha vuelto a colocar el mecanico. Ahora viene lo bueno: el precio.
Por quitar y poner el manguito, rellenando con liquido hidraulico que yo he proporcionado de Honda, el mecanico me ha cobrado 40 euros, y por repararlo en Bosado me han cobrado 22,19 euros. Total con un litro de liquido de Honda : 76 euros. Y estoy completamente seguro que esta reparacion es de por vida del vehiculo.
Cada cual que piense lo que quiera de nuestra querida Honda.

#34 i-ctdi

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Escrito 01 octubre 2009 - 10:51:47

El manguito ya puesto tiene un coste de 320 euros (honda)

320-76= 244 euros de diferencia

Por cierto cabro.es se escribe con C o con Kabro.es????

Editado por i-ctdi, 06 octubre 2009 - 12:35:32.


#35 petete2

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Escrito 01 octubre 2009 - 11:33:23

Me ha llegado el manguito y no se que hacer, porque me piden por manguito y 1 hora 320 euros.
Soy de Barcelona y no tengo idea de donde poder llevarlo para que solucionen el manguito.

320-76= 244 euros de diferencia

Por cierto cabro.es se escribe con C o con Kabro.es????



Se escribe con cuernos.

#36 i-ctdi

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Escrito 02 octubre 2009 - 08:28:32

Creo que tengo el tema medio solucionado al igual que petete2.

Una empresa llamada (Suhimar.com), les haces llegar el tubo y aprovechan los extremos para ponerlos en el tubo nuevo, tardan un día.Precio aproximado entre 30 y 40 euros.
Como este tubo pasa cerca del turbo, le pueden poner una funda ignífuga con un coste de 30 euros +.

Incoveniente: Te has de quedar 1 día sin coche y con tubo quitado.
Ventajas: Un ahorro de 200 y pico euros
Satisfacción: De que no te tomen el pelo.

#37 petete2

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Escrito 02 octubre 2009 - 13:26:57

¿Alguien mas ha cambiado el manguito fuera de Honda?

#38 superkoko

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Escrito 03 octubre 2009 - 02:53:08

para los de madrid hydrohenares es una empresa que se dedica a lo mismo que Suhimar esta en alcala de henares, en la empresa donde trabajo nos hacen todo lo de hidraulica y trabajan bastante bien, no se cuanto puede costar hacerlo aqui.

#39 Ionel

Ionel

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Escrito 10 octubre 2009 - 11:08:09

A mi me pasa que al girar el volante para la izquierda hace un ruido, solo lo hace en frio, parece que cuando el coche esta caliente se le quita, es debido al dichoso tubo que comentais?
un saludo

#40 i-ctdi

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Escrito 10 octubre 2009 - 15:24:40

A mi me pasa que al girar el volante para la izquierda hace un ruido, solo lo hace en frio, parece que cuando el coche esta caliente se le quita, es debido al dichoso tubo que comentais?
un saludo





NO, parece que tenga nada que ver al problema descrito.Si este tubo está mal, veras que mancha aceite donde lo tengas estacionado.




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