Buenos dias,
Tengo un Accord diesel 2006 y despues de la famosa averia a los 120.000.- km, por la que pase religiosamente por caja de Select Motor Leganes hace ya 6 años... resulta que esta semana a punto de cumplir los 240.000.-km... de nuevo todos los síntomas de nuevo... no me lo puedo creer... me parece increíble que te arreglen algo y vuelvan a cometer el mismo error y mas me sorprende la "exactitud" de kilometraje....
He empezado a investigar con el fin de no volver a pagar el pastizal que me cobraron en su día y afortunadamente he llegado hasta este foro, y os agradezco de antemano todo lo que aportáis en general, que es la leche.
Aquí en Madrid donde se puede hacer esta reparación que no nos claven??
Lo de pedirlo en Aliexpress es una opción, no se si será de calidad... aunque el compañero dice que no tiene problemas por lo que parece interesante esa opción de comprarlo e instalarlo en algún taller.
mientras tanto, sabéis de algún liquido de dirección que se pueda echar y que no sea el oficial, es que me en estos días me resulta complicado acercarme al concesionario. Yo en la otra ocasión estuve echando el genérico de Norauto que era rojo, hasta que repare la avería.
Gracias y saludos