No pasa absolutamente nada por reparar el latiguillo,
Es un simple trozo de malla metalica y goma que cortan de unos rollos enormes y al costo no pasará ni de 10€.
Ni afecta a la seguridad ni leches, es un cuento chino (en este caso japones) que nos quieren meter por decir que el original es especial.... digo yo que la malla metalica sera de oro con incrustaciones de platino y la goma de kevlar... porque si no la cuenta no me sale para pedir 300€
El antivibraciones es lo que palabra indica... ANTI-VIBRACIONES nada mas... las bombas hidraulicas (como todas) se joden por falta de aceite y del uso... no por latiguillos "no originales"
Os lo digo por experencia porque tengo maquinas excavadoras que llevan bombas que quintuplican a la de direccion de un coche turismo y mi principales averias (por uso y vejez) son precisamente latiguillos y bombas.
A mi cuando algun jefe de taller de coches me intenta explicar algo relacionado con hidraulica o aceites.... siempre termino explicandole yo lo que es realmente, el coste real que tiene y como justifica la clavada que me quiere meter... respuesta...
Del no saber se aprovechan las casas de coches...en fin
Se me olvidaba decir que si a alguien en el taller de reparacion hidraulica os ofrecen montar el antivibraciones aun os cuesta mas, no dudarlo porque como dije en mi post anterior, yo llevo una 225 y la vibracion al girar en parado se nota bastante.
Editado por VERDOLAGA, 23 December 2012 - 23:49:19.