Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Avería típica Accord 7Th: Latiguillo bomba dirección asistida


  • Por favor identifícate para responder
942 respuestas en este tema

#161 pacop

pacop

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 87 mensajes
  • Coche:honda accord i-cdti 2.2

Escrito 02 marzo 2013 - 09:28:31


A mi me lo han reparado en CHS Racing en Griñon... y de lujo. El ruido mas que ruido es un rumorcillo, la verdad.


Que te cobraron? Y en cyanto tiempo?

#162 Galan

Galan

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 298 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord>

Escrito 21 agosto 2013 - 16:04:59

otro mas que se une al club de latiguillo hidrulico no se que hacer si repararlo yo no se si alguien a puesto un brico de como hacerlo o ir a que me lo reparen a chs¿es muy dificil de hacer?¿y como  se purga el circuito?



#163 elquebusca

elquebusca

    Miembro

  • Miembros
  • 3 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.0 155cv CL7

Escrito 15 septiembre 2013 - 12:06:15

Que alguien me apunte al club de los damnificados :mrgreen:   ...

Mi coche es gasolina de 2 litros del año 2006 y la disposición manguito es la misma. Este verano mirando los niveles, vi que el liquido de la dirección estaba un poco por debajo del mismo. Pensé que después de 7 años esa pérdida podía ser normal, aunque una esquina de la tapa del motor parecía algo manchada a la altura de un manguito ....... Fui a Honda le compré el líquido y repuse como 100 ml o así.

Por desgracia, hace meses que no dejo el coche en garaje, mi parienta me lo ha birlado para su coche nuevo  :evil: , así que no he podido apreciar si seguía perdiendo.

Ayer sacando el coche del garaje del trabajo, con el silencio de estar solo yo en ese momento, me pareció huir un ruido como el de un pequeño motor eléctrico, que sonaba al mismo ritmo que el motor, incluso en vacío. Parecía acusarse cuando giraba la dirección.

Para cuando llegué a casa casi no sonaba, pero decidí que hoy, con el motor frío le daría un vistazo.

Con la mosca tras la oreja del tema del líquido repuesto en verano, me fui directo a mirar el nivel del bote ...

Seco  :shock1: !!!!!!!!!!

 

Esta tarde lo repondré para llevarlo al taller y como tengo un buen amigo en una casa de hidráulica (fabrican latiguillos y cosas así) , se lo comentaré para ver si el puede arreglarlo  y que me lo monten en el taller.

 

PS: Es la primera avería y solo lo llevé a la casa la primera revisión. Cuando vi la factura le dije al jefe del taller que mirase bien el coche por que era la última vez que lo veía por allí. Los cambios de aceite, filtros, bujías y demás me lo hacen un Aurgi cerca del trabajo y ahora lo llevaré al mecánico de toda la vida que ha arreglado los coches de media familia. Un tío legal y competente.

 



#164 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.635 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 18 septiembre 2013 - 08:05:44

Que alguien me apunte al club de los damnificados :mrgreen:   ...

Mi coche es gasolina de 2 litros del año 2006................

 

Grcias por tu aportación:

-------------

Por favor, pasa por el apartado-subforo de bienvenidas y presentaciones, así todos los miembros del foro, y no sólo los de este Subforo, podrán darte una calurosa y jubilosa bienvenida.

Es además lo usual en cualquier foro de internet, PRESENTARSE antes de iniciar cualquier tema/tópic, aunque, si lo piensas, esta regla de cortesía, de educación, es aún más tradicional en la vida real, en donde a nadie se le ocurriría comenzar conversación con un extraño sin darse a conocer previamente.

Recibe un saludo.

Equipo de Moderación CHS.



#165 PueLLeS

PueLLeS

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 760 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:ACCORD VII EXE.NAV. 2.2 i-CTDI

Escrito 22 septiembre 2013 - 23:29:13

Ya estoy de nuevo por el foro, cuanto tiempo. No traigo buenas noticias, la semana pasada mi latiguillo de direccion dijo hasta aqui hemos llegao. La putada fue que me dejo tirao a 1.000km de casa y en plenas vacaciones por Asturias. La broma me salio por 327, tuve que llevar el accord a la unica Honda que habia en el principado de Asturias que estaba en oviedo a 74km de donde me dejo tirao.
Segun el mecanico tuve la suerte de darme cuenta antes de que se me quedara la bomba sin liquido de direccion (algo bueno tiene que tener estar pendiente siempre del coche). Supongo que casi nueve horas seguidas en carretera y 6 años y medio hicieron que se jodiera.

Tengo que decir que la atencion fue de diez, me tenian preprado un coche de sustitucion y la mano de obra fueron 22.

Editado por PueLLesS, 22 septiembre 2013 - 23:32:21.


#166 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 19 octubre 2013 - 22:01:36

Buenas. Yo hace tiempo que no paso por aqui tampoco.
Añado que el mio todavia sigue intacto. Actualmente cuenta con casi 180.000 km.

#167 Starback

Starback

    Starback

  • Miembros
  • 953 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Accord i-ctdi 2.2

Escrito 04 noviembre 2013 - 19:26:29

El mio dijo adiosssss Van a ponerme uno reforzado en taller de confianza.

#168 Starback

Starback

    Starback

  • Miembros
  • 953 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Accord i-ctdi 2.2

Escrito 06 noviembre 2013 - 10:42:56

Ya esta rodando de nuevo, total 170 € en taller de confianza.



#169 vite

vite

    Miembro

  • Miembros
  • 35 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Solar System
  • Coche:ACCORD 2.2 ictdi EXE-LTH - CR-V Lifestyle AT

Escrito 06 noviembre 2013 - 12:37:31

Manguito cambiado en conce la semana pasada en un CDTI con 220.000 km y 7 años. Con mano de obra incluida, algo más de 400 eurazos. Lástima de no saber antes de este post.

Alguien reclamó a Honda y le hicieron caso?

Saludos


Editado por vite, 06 noviembre 2013 - 12:38:22.


#170 Reboni

Reboni

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 239 mensajes
  • Location:Cartagena
  • Coche:Accord Diesel

Escrito 09 noviembre 2013 - 13:12:28

Otro que se sube al carro !!

 

En mi caso lleva ya bastante tiempo perdiendo ( unos 3 años ) pero con rellenar un poco el depósito cada par de meses se arreglaba... Luego cada mes... y ahora cada dos semanas...

 

En el taller me dijeron que el lat, sobre 300 lerus... Pero no había leído antes este post. Ahora intentaé que me sustituyan las partes blandas a ver si me sale por unos 70€ que he visto por aquí...

 

Por cierto, siempre he ido rellenando con liquido rojo de direcciones y, desde hace ya tiempo he ido viendo la dirección " no tan blanda" como antes... Lo achacaba al tiempo y a los Kms ( 9 años y 290.000 ) pero he leido aqui también que puede deberse a que honda usa un liquido un tanto más particular para este fin y que de usar el generico rojo podría ir mas dura la dirección...

 

Ya os contaré por cuantos €€€ soluciono esto...

 

Un saludo !!

 

Ah, por cierto... peor fué lo del colector de escape !! Eso si fueron unos 400 euros...


Editado por Reboni, 09 noviembre 2013 - 13:15:31.


#171 Starback

Starback

    Starback

  • Miembros
  • 953 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Accord i-ctdi 2.2

Escrito 11 noviembre 2013 - 10:41:00

Liquido creo que es verde.  99  € me costo el manguito reforzado mas la mano de obra.



#172 vite

vite

    Miembro

  • Miembros
  • 35 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Solar System
  • Coche:ACCORD 2.2 ictdi EXE-LTH - CR-V Lifestyle AT

Escrito 11 noviembre 2013 - 11:34:58

Reboni,

el colector de escape me salió bien, pese a estar fuera de garantía. Detalle del conce que por pasar todas las revisiones, lo reclamó a Honda y ésta asumió el coste. Casi 800 Eurazos según me dijeron.

Pese a todo, es la primera vez en 7 años que pago una reparación. Pienso que no está nada mal.



#173 Reboni

Reboni

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 239 mensajes
  • Location:Cartagena
  • Coche:Accord Diesel

Escrito 11 noviembre 2013 - 12:37:38

Al mio se le fue el colector a los 7 años... y los del conce pasaron de mi ( tampoco insisti ).

 

El manguito... Se lleva a un taller de hidraúlica sin mas ? Sabeis que tardan en repararlo ?

 

Un saludo y gracias !!

 

Ah, al HRV también se le fué el colector... Y tengo un civic 7ª ( de mi señora ) que es mas duro que una piedra !! ( Toco madera ) !!



#174 Starback

Starback

    Starback

  • Miembros
  • 953 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Accord i-ctdi 2.2

Escrito 11 noviembre 2013 - 13:24:02

Lo deje lunes por la mañana y martes por la tarde ya estaba arreglado.



#175 Reboni

Reboni

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 239 mensajes
  • Location:Cartagena
  • Coche:Accord Diesel

Escrito 11 noviembre 2013 - 13:43:57

ok gracias.



#176 AnxKarbon

AnxKarbon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.704 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Accord

Escrito 11 noviembre 2013 - 18:22:54

Manguito cambiado en conce la semana pasada en un CDTI con 220.000 km y 7 años. Con mano de obra incluida, algo más de 400 eurazos. Lástima de no saber antes de este post.

Alguien reclamó a Honda y le hicieron caso?

Saludos

Si es un CDTI quizá en la Opel te digan algo  :payaso:

 

Reboni,

el colector de escape me salió bien, pese a estar fuera de garantía. Detalle del conce que por pasar todas las revisiones, lo reclamó a Honda y ésta asumió el coste. Casi 800 Eurazos según me dijeron.

Pese a todo, es la primera vez en 7 años que pago una reparación. Pienso que no está nada mal.

 

Si tienes un i-CTDI  se han colgado una medalla los del conce contándote media milonga.

Honda, la marca, ha ampliado 4 años más hasta los 7 en total, la cobertura de esa pieza. ;)

 

Al mio se le fue el colector a los 7 años... y los del conce pasaron de mi ( tampoco insisti ).

 

El manguito... Se lleva a un taller de hidraúlica sin mas ? Sabeis que tardan en repararlo ?

 

Un saludo y gracias !!

 

Ah, al HRV también se le fué el colector... Y tengo un civic 7ª ( de mi señora ) que es mas duro que una piedra !! ( Toco madera ) !!

 

Debieses haber insistido si eres cliente habitual.

En cuanto al manguito coméntales que lleva un amortiguador interno antivibraciones a ver si pueden hacer algo o posiblemente te apatezcan ruidos.

Saludos.



#177 Reboni

Reboni

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 239 mensajes
  • Location:Cartagena
  • Coche:Accord Diesel

Escrito 12 noviembre 2013 - 09:28:15

Quieres decir al reparar el manguito ? Se lo comentare a los del taller cuando lo lleve... A ver que me dicen...

 

Gracias :-)



#178 AnxKarbon

AnxKarbon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.704 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Accord

Escrito 12 noviembre 2013 - 10:07:34

Sí se ha comentado en diversos casos, echa un vistazo en este hilo, pero empieza a ser difícil de "digerir".

Saludos.



#179 Reboni

Reboni

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 239 mensajes
  • Location:Cartagena
  • Coche:Accord Diesel

Escrito 12 noviembre 2013 - 13:25:00

Me dicen los de mi taller de confianza que igual puede dar lugar a ruidos el reparar el latiguillo... Sabeis algo al respecto ?

 

Y sobre el colector... Si reclamo a honda... Creeis que se harían cargo a "toro pasao" ?? Ya se que no... Peeeero pregunto por si acaso :-)

 

Un saludo !!



#180 jcasas

jcasas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.427 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord I-CTDI Executive / Corolla Hybrid

Escrito 13 noviembre 2013 - 08:43:12

Me dicen los de mi taller de confianza que igual puede dar lugar a ruidos el reparar el latiguillo... Sabeis algo al respecto ?


Pues te dicen la verdad... Yo por eso, al final tuve que montar el original...

Enviado desde mi GT-I9000






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos