Avería típica Accord 7Th: Latiguillo bomba dirección asistida
#121
Escrito 08 noviembre 2012 - 19:03:11
#122
Escrito 17 noviembre 2012 - 14:04:48
#123
Escrito 18 noviembre 2012 - 01:11:14
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#124
Escrito 19 noviembre 2012 - 11:25:14
Muy buenas, me parece un tema interesante y grave, gracias por informar i-ctdi y viendo que ya le ha sucedido también a petete parece que si que es común.
Sabeis exactamente por donde os perdia el líguido de dirección??
Viendo el EPC, con la descripción de que el tubo es metálico-goma y por el coste que comentais parece que es el tubo nº 4, porque los únicos tubos que sale del depósito son manquitos de goma normales y no llegan a 15€ cada uno.
Confirmarlo si podeis la pieza exacta.
Alguien puede confirmar cual es el manguito problematico??
Yo sigo en mi busqueda de un despiece para estar preparado cuando me llegue la hora...
Enviado desde mi GT-I9000
#125
Escrito 19 noviembre 2012 - 14:55:07
El manguito es la pieza coloreada en amarillo.Alguien puede confirmar cual es el manguito problematico??
Yo sigo en mi busqueda de un despiece para estar preparado cuando me llegue la hora...
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Archivos adjuntos
#126
Escrito 19 noviembre 2012 - 15:02:50
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#127
Escrito 27 noviembre 2012 - 22:31:08
Hola muy buenas, ya he reparado y montado el manguito, reparado por mi cuenta claro. lo purge varias veces.
pero ahora me hace un ruidito cuando giro el volante tanto a derecha como izquierda como si rozase goma o algo asi, no es un ruido fuerte, solo se oye dentro y viene del volante.
Puede ser devido al no poner la espiral de acero que llevaba el de serie?
Si alguno de vosotros le ha pasado lo mismo tras cambiar el manguito contesten y aporten alguna solucion o remedio para el susodicho ruido.
Muchas gracias.
#128
Escrito 03 diciembre 2012 - 15:46:15
#129
Escrito 03 diciembre 2012 - 20:07:32
tan facil es como que te cambien solo lo que es la goma.
Saludos
#130
Escrito 06 diciembre 2012 - 19:20:08
#131
Escrito 06 diciembre 2012 - 21:54:06
Hola muy buenas, ya he reparado y montado el manguito, reparado por mi cuenta claro. lo purge varias veces.
pero ahora me hace un ruidito cuando giro el volante tanto a derecha como izquierda como si rozase goma o algo asi, no es un ruido fuerte, solo se oye dentro y viene del volante.
Puede ser devido al no poner la espiral de acero que llevaba el de serie?
Si alguno de vosotros le ha pasado lo mismo tras cambiar el manguito contesten y aporten alguna solucion o remedio para el susodicho ruido.
Muchas gracias.
Es normal que suene, lo que hace la espiral interior es eliminar el ruido, nada más, pero no es ni peligroso ni nada parecido.
Nosotros en el taller ofrecemos las 2 opciones dependiendo de lo que el cliente esté dispuesto a pagar; el de serie o el reparado.
Una observación, la manguera que se usa en los reparados soporta mucha mas presión que la de serie, es como la que se usa en grúas, excavadoras, etc. mucho más fiable que la de serie, solo que al no tener la espiral el sonido es más evidente que con ella, que también suena pero menos.
#132
Escrito 07 diciembre 2012 - 11:38:56
#133
Escrito 07 diciembre 2012 - 12:54:45
perfect
#134
Escrito 07 diciembre 2012 - 14:11:06
#135
Escrito 08 diciembre 2012 - 23:04:32
Es normal que suene, lo que hace la espiral interior es eliminar el ruido, nada más, pero no es ni peligroso ni nada parecido.
Nosotros en el taller ofrecemos las 2 opciones dependiendo de lo que el cliente esté dispuesto a pagar; el de serie o el reparado.
Una observación, la manguera que se usa en los reparados soporta mucha mas presión que la de serie, es como la que se usa en grúas, excavadoras, etc. mucho más fiable que la de serie, solo que al no tener la espiral el sonido es más evidente que con ella, que también suena pero menos.
Hola.si la goma es de maquinaria pesada(gruas etc) el ruido no viene de la bomba solo se oye dentro, como del volante. La espiral no se la puse porque al sanear las conecsiones un lado estaba dentro y tuve que cortarla, y si la ponia se quedaba mas corto. Estoy vigilandolo cada dos dias el nivel esta en su sitio la bomba no suena mal lo unico eso. entonces no debo preocuparme?
#136
Escrito 08 diciembre 2012 - 23:26:56
#137
Escrito 10 diciembre 2012 - 19:24:40
Es normal que suene, lo que hace la espiral interior es eliminar el ruido, nada más, pero no es ni peligroso ni nada parecido.
Nosotros en el taller ofrecemos las 2 opciones dependiendo de lo que el cliente esté dispuesto a pagar; el de serie o el reparado.
Una observación, la manguera que se usa en los reparados soporta mucha mas presión que la de serie, es como la que se usa en grúas, excavadoras, etc. mucho más fiable que la de serie, solo que al no tener la espiral el sonido es más evidente que con ella, que también suena pero menos.
Pero José, ¿No hay posibilidad de aprovechar esa espiral del latiguillo de serie a la hora de repararlo?
Te lo pregunto porque aunque aun no tengo el problema, ando buscando uno de algún despiece para repararlo y tenerlo listo y ya sabes cómo soy yo con los ruiditos... Por ahora no he tenido suerte ya que por los que he encontrado me pedían casi tanto como en la Honda...
Por cierto, este latiguillo es exclusivo de los calamares??
#138
Escrito 10 diciembre 2012 - 21:09:07
Para aprovechar las conexiones hay que desguazar y luego queda corta la espiral, si quieres que el manguito sea igual de largo, la espiral no vale... no se si me explico
Ese manguito lo llevan también los gasolina, pero fallan menos
#139
Escrito 12 diciembre 2012 - 15:26:13
Se le podria tapar de alguna manera ese agujero tan pekeño con alguna masilla o algo???
Un saludo
#140
Escrito 12 diciembre 2012 - 15:55:28
no se puede tapar con nada, por varias razones: es aceite y no hay pegamento que pege sobre algo manchado de aceite, aunque lo limpies siempre quedara algo y no pegara. No se si ese manguito es de alta o baja presion, pero si es de alta (segun la imagen que pusieron mas arriba si seria de alta, porque sale de la bomba) puedes tener 100bares tranquilamente rondando por el manguito, pongas lo que le pongas siempre acabara volviendose a salir. también segun dicen pasa cerca del colector de escape, asi que si le pones pegamento, alguna cinta o algo se derretira (y podria salir ardiendo). Al ser goma la raja seguira su curso y se seguira rajando mas y mas. Y ultima razón, es una chapuza
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