Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

¿alguien ha cambiado la radio del elegance?


  • Por favor identifícate para responder
371 respuestas en este tema

#281 Nonish

Nonish

    Miembro

  • Miembros
  • 38 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV 2.4 ivtec 166CV Dic-09

Escrito 12 April 2010 - 11:55:07

Podrías poner una foto cómo queda instalada la camara?
Funciona bien en los lugares con poca luz?

Tal vez el disco duro de 500GB no lo reconoce porque no le llega suficiente corriente al disco duro. Normalmente un puerto USB suele dar 500mA y estos discos duros suelen requerir más corriente. Probablemente si usuas un conector USB con doble entrada puede que funcione(una para la corriente y otra para el dato).

Saludos.

Esta tarde le hare una foto al sitio donde me han instalado la cámara. Pero te adelanto que ha quedado genial. La han puesto dentro del cromado donde está el simbolo de honda. En el hueco de una de las luces, donde antes había una luz ahora está la cámara, y la verdad es que no se ve nada. Ha quedado genial. No han tenido que hacer ningún agujero ni nada, simplemente sustituir una de las bombillas por la cámara.

Con poca luz se ve muy bien porque ayer entré en el garaje con las luces apagadas y vi la parte trasera perfectamente. La cámara un acierto.

Lo del disco duro, es un western digital (passport) y solo tiene un cable USB. Detectaba algo y se ponía a reproducir un archivo que ni se escuchaba ni se veia.
Raro! Pero probaré con un pendrive.

Editado por Nonish, 12 April 2010 - 14:45:22.


#282 hsantander

hsantander

    Miembro

  • Miembros
  • 14 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V Elegance 2010

Escrito 12 April 2010 - 14:48:18

Esta tarde le hare una foto al sitio donde me han instalado la cámara. Pero te adelanto que ha quedado genial. La han puesto dentro del cromado donde está el simbolo de honda. En el hueco de una de las luces, donde antes había una luz ahora está la cámara, y la verdad es que no se ve nada. Ha quedado genial. No han tenido que hacer ningún agujero ni nada, simplemente sustituir una de las bombillas por la cámara.

Con poca luz se ve muy bien porque ayer entré en el garaje con las luces apagadas y vi la parte trasera perfectamente. La cámara un acierto.

Lo del disco duro, es un western digital (passport) y solo tiene un cable USB. Detectaba algo y se ponía a reproducir un archivo que ni se escuchaba ni se oia.
Raro! Pero probaré con un pendrive.


Hola
Muy completa la descripción de tu instalación. Tengo una duda al ver las fotos de la cámara. En algunas se ven unas líneas de referencia con distancias, la verdad es que no se si son de la propia cámara o es el software el que las pone. En el tuyo ¿se pueden añadir estas líneas de referencia a la imagen de la cámara?
Aunque avisas que eres un poco tiquismiquis, ¿es realmente molesto el tiempo de respuesta? Dices que va un poco lento el cambio de menú y yo también soy un poco tiquismiquis.
Por último, dices que prefieres manejar el ipod por el parrot, ¿es porque no se escucha bien o no funciona bién el control? A mi con poder cambiar de album/lista de reproducción desde la pantalla me bastaría. ¿El ipod se puede cargar desde el cable de la radio de los chinos? Esto último te agradecería si tuvieses un instante para verificarlo.

Muchas gracias y un saludo

#283 popeyito

popeyito

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 478 mensajes
  • Coche:CRV cdti 2009

Escrito 12 April 2010 - 20:55:30

Os subo unas fotos del proceso y del resultado. Hay una foto del cable del ipod en la guantera. Es muy fácil sacarlo por ahí porque hay una tapa.

Esta tarde la he estado probando y se me ha reiniciado unas cuantas veces, despues de empezar a responder de forma lenta. Creo que puede ser porque deja cosas en memoria y no limpia, despues de toquetear diferentes modos de funcionamiento (video, gps, tarjeta sd, radio). He enviado un email para que me lo aclaren. El manual es muy escueto y apenas da información. Además, las imagenes no se corresponden con el software, deben ser versiones distintas.

Los mandos al volante no funcionaban, pero ahora chutan. Lo único es que no he podido configurarlos a mi gusto. Funcionan por defecto según el modelo de coche, que ya venía seleccionado.

El IGO8 que venía con el aparato va muy bien. He hecho copia y he borrado todos los mapas excepto el de españa. He metido el T*MT*M 7.9 y chuta bien. Tal vez las voces un poco escasas de volumen, en el igo no.
Estoy pensando instalar los menus de sso que teneis en el otro modelo los que ya lo teneis funcionando. No me atrevo no vaya a cargarme el software. Tal vez me podais aconsejar alguno que entendais algo más del tema. De todas formas, le he pedido al chino que me diga si hay posibilidad de hacer un hard reset para devolver a parametros de fábrica y como se hace, por si acaso.

Ya os iré contando novedades.



kaixerxoxe, mira en los ajustes de sistema del equipo si lleva una opción para ajuste de volumen del gps. El mío, aunque no es el mismo, si lo lleva y permite aumentar el volumen de la voz del gps (en este caso el tio tom) para que escuche correctamente.

La última versión de igo (8.4) va de vicio, aunque sigo siendo amante del tio tom.

#284 Lubre

Lubre

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Coche:el suv volador

Escrito 14 April 2010 - 10:52:43

Hola, tengo el modelo de supersoundone , me esta dando dos tipos de problema, se cambia solo de funcion o de emisora como si le dieses de forma voluntaria al boton, esto pasa bastante a menudo.

Y ademas con el Tomtom, a veces se cuelga y aparece un mensaje de memoria insuficiente.

Os pasa esto en los vuestros?

saludos

#285 kaiserxoxe

kaiserxoxe

    Miembro

  • Miembros
  • 21 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V Luxury S/Nav.

Escrito 15 April 2010 - 22:01:12

Buenas de nuevo.
Sigo investigando las posibilidades de la radio. Por lo pronto he probado los navegadores del menú que os comenté y parece que van todos bien. El ozi no consigo que pille satelites. Supongo que será un problema de configuración. Ya buscaré solución, aunque no tengo prisa.
A mi también se me ha reiniciado. Supongo que es porque no cierra aplicaciones y termina saturando la memoria. Además cualquier cosa que le metes la trata de reproducir de inmediato, ya sea la SD, CD, DVD o el USB. Todos funcionan de manera automática y es algo que no me gusta. Las veces que se me ha reiniciado ha sido por el tema de la reproducción automática. Lo único que no funciona de forma automática es la ranura de SD para el GPS. Es decir, si grabas musica en una SD y la metes en la ranura normal, ejecuta reproduccion automática de multimedia, pero si la metes en el GPS, no. Para escucharla, en este caso, debes ejecutar el reproductor de mp3 del menu. A priori, creo que lei por ahí que la ranura GPS solo soportaba sd's de 2 gb, pero le he metido una sdhc de 4 gb y la lee, así que he comprado una de 8 para grabar música y los navegadores y me voy a olvidar de la otra ranura y solo la usaré de vez en cuando.
El USB funciona con pendrives en FAT32, nada de NTFS. No es mayor problema.
El ipod no lo he probado, me falta ese gadget.
Para resetear, yo no he podido con el lapiz que trae. He tenido que utilizar un clip y pinchar por el agujerillo que trae en la parte superior derecha. Solo lo he hecho cuando he estado probando cosas y se colgaba.
también he probado el telefono en marcha. La comunicación es bastante buena. Además, como cosa curiosa, la agenda no se borra aunque le des un reset (las emisoras si). El BT me lo pilla nada más subir al coche.
Coincido en que a veces la respuesta no es inmadiata, aunque la considero rápida. El IGO tarda más en arrancar, pero eso sucede con todos los aparatos donde está instalado, si lo comparas con el TT.
También me sucede lo del reloj. Se adelanta una barbaridad, del orden de 12 horas al día o más. Seguramente preguntaré al chino a ver si hay solución.

Ah, también he solucionado lo del volumen del GPS. A parte de configurar el propio navegador, he bajado la ganancia de todo menos del navegador y el BT. Ahora se oye bien.

Editado por kaiserxoxe, 15 April 2010 - 22:03:13.


#286 Ser80

Ser80

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 304 mensajes
  • Coche:Honda CR-V 2.2 ictdi

Escrito 16 April 2010 - 13:53:39

Por cierto habeis probado si os funciona alguna version del tomtom?

#287 kaiserxoxe

kaiserxoxe

    Miembro

  • Miembros
  • 21 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V Luxury S/Nav.

Escrito 16 April 2010 - 19:40:55

A mi me funciona la 7.9 con mapas 8.2306 debidamente medicados.

#288 adrianje

adrianje

    Miembro

  • Miembros
  • 36 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda

Escrito 16 April 2010 - 23:34:11

bueno chicos,aun no tengo mi crv y ya estoy pensando en ponerle un cacharro de estos.la verdad es que estoy suguiendo este hilo pagina a pagina y ya he visto bastantes cacharros diferenes pero no se por cual decidirme.lo principal para mi es que tenga dvd(por defecto lo traen todos),y el gps.lo demas me da igual.veo que todos,en algun aspecto diferente,tienen alguno u otro problema,asi que no me termino de decidir.cuando digo problema me refiero a que no cumple todo lo que dice que hace.problemas de hora,problemas de mandos de volante,tarjeta sd que arranca la musica sola,o se reinicia y como esto alguna cosa que se me olvida.para vuestra opinion,cual es el mas completo en lo que se refiere a que cumple las prestaciones que promete?.juas,vaya toston que os acabo de soltar.por cierto soy de malaga capital,lo digo por si hay alguien de por aqui que lo haya puesto y se preste a enseñar,quedaria bastante agradecido.un saludo

por cierto aqui os dejo otro o es uno igual pero en otro sitio.jejejee.un saludo
http://www.lightinth...20-_p88942.html

#289 sparacifule

sparacifule

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 17 April 2010 - 21:32:18

Esta tarde le hare una foto al sitio donde me han instalado la cámara. Pero te adelanto que ha quedado genial. La han puesto dentro del cromado donde está el simbolo de honda. En el hueco de una de las luces, donde antes había una luz ahora está la cámara, y la verdad es que no se ve nada. Ha quedado genial. No han tenido que hacer ningún agujero ni nada, simplemente sustituir una de las bombillas por la cámara.

Con poca luz se ve muy bien porque ayer entré en el garaje con las luces apagadas y vi la parte trasera perfectamente. La cámara un acierto.

Lo del disco duro, es un western digital (passport) y solo tiene un cable USB. Detectaba algo y se ponía a reproducir un archivo que ni se escuchaba ni se veia.
Raro! Pero probaré con un pendrive.


Buenas,

Soy asiduo lector del foro y me ha vuelto a picar el gusanillo de instalar un navegador + camara.
Me puedes aclarar el tema de la instalacion de la camara, que quieres decir con en el hueco de una de las luces?? que te han sustituido una de las luces de la placa de matricula por la camara?? eso no dara problemas a la hora de pasar la itv??. Envia esa foto cuando puedas que esta informacion es lo unico que me falta para decidirme.

#290 kaiserxoxe

kaiserxoxe

    Miembro

  • Miembros
  • 21 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V Luxury S/Nav.

Escrito 26 April 2010 - 12:55:03

A mi me funciona la 7.9 con mapas 8.2306 debidamente medicados.


Nada, despues de unos dias funcionando bien, me vuelve a dar el error de memoria. Lo curioso es que solo lo hace con el "tonton", con el "igor" no lo hace. Me estoy empezando a acostumbrar a este último, y en esta radio funciona bastante bien. Además hay bastantes skins.

Le he encontrado otro problema que no sé si os pasará. Para evitar lo de la reproducción automática, le he grabado la música en la sd del gps. Ahora la escucho con el reproductor de mp3 del menú. Selecciono las canciones, pero no pasa automáticamente de una a otra, lo tengo que hacer manualmente. Podríais probar los que teneis este modelo?
Por cierto, el rds de la radio funciona bien, quizá incluso mejor que el de la de serie.

saludos

#291 oskarus

oskarus

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 247 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V Elegance 2.0 Aut.

Escrito 26 April 2010 - 15:02:01

Nada, despues de unos dias funcionando bien, me vuelve a dar el error de memoria. Lo curioso es que solo lo hace con el "tonton", con el "igor" no lo hace. Me estoy empezando a acostumbrar a este último, y en esta radio funciona bastante bien. Además hay bastantes skins.

Le he encontrado otro problema que no sé si os pasará. Para evitar lo de la reproducción automática, le he grabado la música en la sd del gps. Ahora la escucho con el reproductor de mp3 del menú. Selecciono las canciones, pero no pasa automáticamente de una a otra, lo tengo que hacer manualmente. Podríais probar los que teneis este modelo?
Por cierto, el rds de la radio funciona bien, quizá incluso mejor que el de la de serie.

saludos

YO estoy contento con el chisme,pero tiene sus cositas no está del todo pulido en SW pero lo aconsejo precio/calidad

#292 'Leo552211'

'Leo552211'
  • Guests

Escrito 29 April 2010 - 22:23:30

Hola Amigos, como todos ando buscando la mejor opcion para cambiar el sonido de mi CRV.

Que tal ven este http://www.autodvdgp...45230891d0004be

#293 Nonish

Nonish

    Miembro

  • Miembros
  • 38 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV 2.4 ivtec 166CV Dic-09

Escrito 13 May 2010 - 09:18:39

Buenas,

Soy asiduo lector del foro y me ha vuelto a picar el gusanillo de instalar un navegador + camara.
Me puedes aclarar el tema de la instalacion de la camara, que quieres decir con en el hueco de una de las luces?? que te han sustituido una de las luces de la placa de matricula por la camara?? eso no dara problemas a la hora de pasar la itv??. Envia esa foto cuando puedas que esta informacion es lo unico que me falta para decidirme.


Hola,
Disculpa por no haber respondido antes pero he estado realmente liado y he podido pasar poco por el foro.
Efectivamente me han sustituido una de las luces de la matricula por la camara, pero la cámara trae dos luces LED para iluminar la matricula. Espero no tener problemas en la ITV.
Os dejo las fotos para que veais como queda. LA verdad es que queda completamente integrada y no se ve absolutamente nada, con lo cual no corres el riesgo de que ningún gracioso te la rompa.

Archivos adjuntos



#294 sparacifule

sparacifule

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 14 May 2010 - 21:11:20

Gracias por la respuesta y las fotos. La camara queda muy bien, de las opciones que he visto es la que mas me gusta aunque no termina de convencerme, que pasa si se funden los leds se pueden cambiar? o hay que comprar otra cámara?

He pedido presupuesto, para la otra idea que tenia en mente, en el taller para ver por cuanto sale colocar el gps chino y la cámara original de honda ya os contare..

Por cierto que tal el tema de la hora del aparato la pierde??

Sigo esperando respuesta del concesionario.....

Y la respuesta ha sido:
.- Presupuesto instalacion camara + gps aprox 5 horas unos 300 leuros.
.- La camara original de honda tiene un conector que solo se puede enchufar en el navegador original honda, que majos.
.- El embellecedor si se puede pedir como repuesto y poner la camara en el.

Si alguien me puede decir de una camara con las medidas aproximadas de la originas de honda se lo agradeceria.

A ver que como seguimos...



Hola,
Disculpa por no haber respondido antes pero he estado realmente liado y he podido pasar poco por el foro.
Efectivamente me han sustituido una de las luces de la matricula por la camara, pero la cámara trae dos luces LED para iluminar la matricula. Espero no tener problemas en la ITV.
Os dejo las fotos para que veais como queda. LA verdad es que queda completamente integrada y no se ve absolutamente nada, con lo cual no corres el riesgo de que ningún gracioso te la rompa.


Editado por sparacifule, 02 June 2010 - 21:08:26.


#295 jjuanma

jjuanma

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 51 mensajes
  • Coche:CRV

Escrito 14 May 2010 - 22:10:06

Hola sparacifule,

Se puede conseguir la cámara original de Honda como accesorio? En el concesionario donde lo pregunté me dijeron que no, que solo iba con la compra del radio dvd.. :-(
De todas formas, si no estoy equicovado, se ha de agujerear (si es posible) o cambiar el embellecedor donde va la cámara y la iluminación de la matrícula..
Estaba barajando diferentes opciones. la del portamatrícula y la que ha puesto Nonish, que si están preparadas para polvo y agua también parecen buenas ofertas..

#296 Nonish

Nonish

    Miembro

  • Miembros
  • 38 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV 2.4 ivtec 166CV Dic-09

Escrito 19 May 2010 - 14:16:46

Hola sparacifule,

Se puede conseguir la cámara original de Honda como accesorio? En el concesionario donde lo pregunté me dijeron que no, que solo iba con la compra del radio dvd.. :-(
De todas formas, si no estoy equicovado, se ha de agujerear (si es posible) o cambiar el embellecedor donde va la cámara y la iluminación de la matrícula..
Estaba barajando diferentes opciones. la del portamatrícula y la que ha puesto Nonish, que si están preparadas para polvo y agua también parecen buenas ofertas..


Hola,
Para colocar la cámara no hay que agujerear ni modificar nada, en el taller donde lo lleve me sustituyeron una de las luces de la matricula por la cámara y lo unico que añadieron fue algo como una goma para sellar y evitar que nada pase entre la cámara y la chapa del coche.
Si se funden los LEDS no tengo ni idea de que hay que hacer, pero vamos tampoco es tan cara la cámara como para no poder cambiarla. Espero que no se fundan, no se me había ocurrido.

Respecto a la hora de la radio China, ya se ha arreglado. Hubo un día que se volvio loco y todo funcionaba "raro", le hice un par de reset, apague y encendí el coche y la radio empezo a funcionar perfectamente y la hora está perfectamente. No lo entiendo pero como funciona bien ni me lo planteo.
Espero que siga funcionando bien por mucho tiempo.

Hasta la fecha estoy contentisimo con el aparato, la cámara se ve genial, el GPS funciona perfectamente y la radio lo mismo.
Un saludo

#297 dmcaz4

dmcaz4

    Miembro

  • Miembros
  • 49 mensajes
  • Coche:HONDA CRV-10

Escrito 23 May 2010 - 19:36:47

QUE MODELO DE NAVEGADOR Y CAMARA RECOMENDAIS?

DONDE LO HABEIS COMPRADO? PODEIS PONER LOS LINKS DE LAS WEBS DONDE COMPRARLO?

Y LA INSTALACION DONDE LA HACEN? QUE PRECIO TIENE INSTALARLO? TE LO HACEN EN LA PROPIA HONDA????


AYUDA PLEASE!

La habeis comprado aquí y este modelo en concreto?

http://www.supersoun...ford-08-09.html

Y la cámara,cual?

Y la instalación en la honda mismo o donde? que precios?

#298 fonitas

fonitas

    Miembro

  • Miembros
  • 16 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 24 May 2010 - 22:02:13

En esa web ahora esta el precio mas caro que hace un tiempo. Creo recordar que la vendian a cerca de 600€ pero no llegaba.
No era asi?.
Yo conozco una www.tradetec.es , porque vivo cerca

#299 kaiserxoxe

kaiserxoxe

    Miembro

  • Miembros
  • 21 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V Luxury S/Nav.

Escrito 28 May 2010 - 22:09:58

QUE MODELO DE NAVEGADOR Y CAMARA RECOMENDAIS?

DONDE LO HABEIS COMPRADO? PODEIS PONER LOS LINKS DE LAS WEBS DONDE COMPRARLO?

Y LA INSTALACION DONDE LA HACEN? QUE PRECIO TIENE INSTALARLO? TE LO HACEN EN LA PROPIA HONDA????


AYUDA PLEASE!

La habeis comprado aquí y este modelo en concreto?

http://www.supersoun...ford-08-09.html

Y la cámara,cual?

Y la instalación en la honda mismo o donde? que precios?


Tío, curratelo un poco. Es un poco tedioso pero todo lo que preguntas está en este mismo hilo. Echale un cuarto de hora, leelo desde el principio y te pondrás al día. Verás que los compis se lo han currado subiendo fotos y demás.

Cambio de tercio, le he mandado un correo al chino por lo del reloj y parece que le ha sorprendido que haya más gente con el problema. De todas formas no me ha dado solución. Sigo con la pelea y os tendre informados

#300 dmcaz4

dmcaz4

    Miembro

  • Miembros
  • 49 mensajes
  • Coche:HONDA CRV-10

Escrito 30 May 2010 - 10:48:03

Tío, curratelo un poco. Es un poco tedioso pero todo lo que preguntas está en este mismo hilo. Echale un cuarto de hora, leelo desde el principio y te pondrás al día. Verás que los compis se lo han currado subiendo fotos y demás.

Cambio de tercio, le he mandado un correo al chino por lo del reloj y parece que le ha sorprendido que haya más gente con el problema. De todas formas no me ha dado solución. Sigo con la pelea y os tendre informados



A mi me gustaría uno con pantalla 7" con la mejor resolución q se pueda, táctil con GPS+bluetooth+lector dvd+cámara trasera. Lo d la TDT si lo lleva y funciona bién,sinó me da igual.

Me gustaría saber cuales teneis,cuales reomendais,donde lo habeis comprado y donde instalado.

Con cual de estos os quedariais?O sabeis de otro modelos mejores?

http://mundocaraudio...dt-gps-dvd.html

http://exclusivecara...products_id=174

http://www.tradetec....00/Products/043


El de Mecarcarsound pone 750€, como que hay tanta diferencia con estos 2 q he puesto?


Ayuda a escojer el mejor please!

Editado por dmcaz4, 30 May 2010 - 10:52:41.





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos