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Creatic del sol


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291 respuestas en este tema

#141 Trespa

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Escrito 25 noviembre 2009 - 23:00:17

Yo se lo cambie hace un mes, en mi mecanico de confianza. y me costo 140€. ( no recuerdo la marca..) venia con dos soportes traseros. ( no se el porque) quitaron uno y listo.
al final, intermedio + 2 conos ( despues de 17 años. taban quemados) y 2 gomas para cojerlos y una mano de obra. 196 €.

y me tardaron un día en llegar... lo pedi un lunes a las 19:00 horas y el miercoles por la mañana lo tenian.

#142 wingwest

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Escrito 26 noviembre 2009 - 00:24:30

eso se puede soldar tio un punto de soldadura y listo yo lo e exo en el mio y sin problemas en la ITV

#143 creatic

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Escrito 26 noviembre 2009 - 16:02:55

¿Y que taller es?; porque si es aqui en madrid por acercarme a preguntar....
El tema es que los escapes, como la suspension como muchas cosas son las de serie del coche; imaginate como estan...Los neumaticos son del 2001. El que tengo montado a la altura de la union con el trasero también tiene dos soportes.
En la foto que sale sin amortiguador se ve como esta el codo final de oxidado; esta diciendo cambiame ya.
Mas que nada por comodidad y seguridad, quiero ponerlos nuevos y habia pensado que en vez de poner el final de serie nuevo buscarme alguno que no fuese muy escandaloso y que le de ese toque de sonido que todos buscamos. Vamos fantasias miasImagen Enviada.
El de serie parece un bidon melatico metido a presion

#144 moucho

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Escrito 26 noviembre 2009 - 19:07:21

El mio es un Don silencioso de una sola cola de 80, con el sonido mínimo, ideal para circular y hacer viajes. Garantia de 5 años y lo mas importante: HOMOLOGADO

#145 Trespa

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Escrito 26 noviembre 2009 - 19:23:32

lo siento, el taller esta en El Vendrell ( entre Tarragona y Barcelona)
se qeu las piezas las piden a Vilafranca y Barna. que es de donde vienen muchas cosas. pero a sus comerciales..
el talles es Martin's.
yo también cambie el escape porque tenia mas soldaduras y empalmes... ya en el año pasado nos costo soldar sin que el tubo no fundiese ( y era a soldadura de cordon, no de barillas)

como bien dices el escape va a gustos.. a mi me gusta escuchar el motor, sobretodo cuando salta el vti..

lo de la amortiguacion... yo le regale a mi primo hace un mes unos muelles y suspension blistein... ( podria habertela vendido... caxis... jejeje)
por otro lado como bien dicen por aqui lo mejor es bajar unos 3 cm. yo le baje unos 4cm y le puse llanta 17" y entre la dureza y el poco perfil.. era demasiado duro para el día a día (para mi gusto...) ahora va a 3cm con llanta 15". (para mi la mejor opcion)

#146 creatic

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Escrito 26 noviembre 2009 - 19:48:51

Bueno pues los delanteros también son compatibles

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Ya sabeis si quereis muelles; los del civic 99 se pueden montar

Para mas diversion me he encontrado esto

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Asi que también toca cambiar guardapolvos de transmisiones; los cambio antes de que se terminen de romper
Mañana montare el del izq. y os enseño como queda de bajo.
Un saludo



El mio es un Don silencioso de una sola cola de 80, con el sonido mínimo, ideal para circular y hacer viajes. Garantia de 5 años y lo mas importante: HOMOLOGADO

Por supuesto lo fundamental es que este homologado
¿Como te salio de pasta si no es indiscrepcion?
Te traia solo el silencioso para acoplar o el silencioso completo hasta la union con el intermedio

Editado por creatic, 26 noviembre 2009 - 19:50:53.


#147 Limón

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Escrito 26 noviembre 2009 - 21:17:00

Yo debería cambiar la lienea entera desde los colectores,. incluso ya puesto los colectores, pero imprescindible homologado. Los que hacen en Don silencioso son wenos o mejor tirar por otros??? que mediada es la correcta para el b16?? el silencioso tamnien lo tengo que cambiar Diossssss que ruina...

#148 moucho

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Escrito 26 noviembre 2009 - 21:38:16

Si mal no recuerdo creo q rondo los 300€ y si, es completo hasta la linea intermedia aunque quedaba un poco bajo para mi gusto y lo adapte pero bueno para mi gusto una buena inversion.Buena calidad

En cuanto a los guardapolvos no me preocuparia en exceso. Llevo con ellos en esa situacion casi dos años, unos 15.000 km

#149 wingwest

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Escrito 27 noviembre 2009 - 03:06:14

¿Y que taller es?; porque si es aqui en madrid por acercarme a preguntar....
El tema es que los escapes, como la suspension como muchas cosas son las de serie del coche; imaginate como estan...Los neumaticos son del 2001. El que tengo montado a la altura de la union con el trasero también tiene dos soportes.
En la foto que sale sin amortiguador se ve como esta el codo final de oxidado; esta diciendo cambiame ya.
Mas que nada por comodidad y seguridad, quiero ponerlos nuevos y habia pensado que en vez de poner el final de serie nuevo buscarme alguno que no fuese muy escandaloso y que le de ese toque de sonido que todos buscamos. Vamos fantasias miasImagen Enviada.
El de serie parece un bidon melatico metido a presion

pues fue en salamanka pero seguro k en kualkier xapista te arreglan el tubo yo tenia dos pikotazos y si el tubo de serie deja k desear. pero bueno yo ya si no esta homologado paso de poner nada, por que despues ay un kita y pon k me jode muxo. pa la itv . e estado viendo la paguina de duramas y estan muy bien de precio los eskapes finales ay uno parecido al spoon N1 pero vamos no kreo k se le parezca pero ay alguno kuriosito y poko tuning

Editado por wingwest, 27 noviembre 2009 - 03:47:08.


#150 creatic

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Escrito 29 noviembre 2009 - 12:53:41

Bueno pues aqui podeis ver si se aprecia que ha bajado algo la altura del solete. En persona se nota bastante
Aunque ha mejorado el comportamiento del coche, necesita amortiguadores con urgencia.
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Ya de paso le he puesto las faldillas de un Lanos, que no hay pasta para las originales
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Y estas de regalo
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Editado por creatic, 29 noviembre 2009 - 12:54:55.


#151 Rure_WKD

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Escrito 29 noviembre 2009 - 14:39:55

Jajajajaja ya decia yo que las del lanos tenian que valer!!!

#152 wingwest

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Escrito 29 noviembre 2009 - 22:45:31

venga todos a por los mud guards de los lanos...

#153 creatic

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Escrito 29 noviembre 2009 - 22:47:05

4€ tienen la culpa en latorre

#154 bugy

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Escrito 29 noviembre 2009 - 23:02:00

Esta quedando de lo más curioso, tio, te lo estas currando y mas con el solete que agradece cualquier cosita que le hagas, los faros traseros me encantan, segire el proceso atentamente que esto pinta bien!!

#155 creatic

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Escrito 30 noviembre 2009 - 14:47:52

Esta quedando de lo más curioso, tio, te lo estas currando y mas con el solete que agradece cualquier cosita que le hagas, los faros traseros me encantan, segire el proceso atentamente que esto pinta bien!!


Gracias por el coment
Lo poco que he rodado el coche me encanta. En cuestion de dos mese le he hecho 300km y es una pasada
Parece pequeño pero por dentro voy tirado y me sobra sitio, y mido 1,85. Ademas vas planchado, da la sensacion que puedes pasar por debajo de los demas. Y las sensaciones en carretera son estupendas; estabilidad, fuerza de motor, comodidad, etc..y eso que aun esta hecho polvo; ahora cuando le cambie todo , sobre todo unas buenas ruedas y una buena suspension
Hombre hago referencia a que vengo de un clio, pero el solete lo supera en todo; sobre todo en plazas traseras,Imagen Enviada
No quiero ni pensar como ira un 160
Estoy cardiaco por dejarlo como nuevo pero poco a poco que el sueldo ya no estira mas

#156 Rure_WKD

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Escrito 30 noviembre 2009 - 19:39:54

Yo ahora guardaria para un Swap

#157 samuloko

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Escrito 03 diciembre 2009 - 18:29:28

yo para unas llantas, pero creatic veo que sabe en que invertir ;) lo tienes muy wapo!!!

#158 creatic

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Escrito 03 diciembre 2009 - 20:12:19

Lo primero es dejar el motor de serie a punto para poder usarlo sin compromisos.
Filtros, distr, manguitos, guardapolvos, bujias, etc......
Los siguiente la suspension; no os imaginais la barcaza que es ahora; a parte de insaguro
Y lo siguiente unos zapatos nuevos
Me encantan las DZ esclusiv pero en la medida que las quiero no se fabrican 4x100 en 8,5
Asi que me tocara irme a ROTA

Yo ahora guardaria para un Swap


Lo que me pasa con esas cosas es que no me fio.
Me explico: Yo tenia una aerox que iba de cine. La he tenido 6 años de serie y genial con un mostrenco como yo de 1,85 y 78kg. Bueno pues fue poner filtro y escape y la cague; nunca fue la misma.
Se que no tiene nada que ver pero no me fio.
Vengo de un clio 1.4 8v 75cv y el solete me parece bestial; agarre, fuerza, recuperacion,etc... y eso que no le he pisado en el estado que esta (mecanica). Quiero disfrutarlo aunque no sea un tiro; creo que como esta me sobra.
Para correr tengo otra cosita que ningun solete podra alcanzar por muy tocado que este.

Imagen Enviada

Quiero dejarlo fino y bien como nuevo
No creo que toque motor

#159 creatic

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Escrito 08 diciembre 2009 - 14:55:03

Buenas:
Estos ultimos dias parece que cada vez sonaba mas el escape, y en el saxo de mi novia ya se me piro uno en la carretera.
Este puente me he propuesto ponerle remedio.
Hebuscado escapes como el de serie pero que le den un toque un poco mas de sonido pero nada de racing escandalera.
Las dos marcas que he buscado.
Remus
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Homologados claro esta, el mas economico 400€ + IVA. Muy caro a mi entender
Al final he tirado de contactos y he conseguido los de serie en la marca bosal
Os dejo unas fotos para que veais el estado en el que estaban. El trasero estaba ya reparado, estoy seguro que son los de serie del coche

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Asi han quedado montados

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Proximamente mas cosillas
Un saludo



#160 Rure_WKD

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Escrito 08 diciembre 2009 - 17:41:19

J@$~#R esto último es un gran hayazgo xdxd




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