Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Creatic del sol


  • Por favor identifícate para responder
291 respuestas en este tema

#61 creatic

creatic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 513 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2K

Escrito 14 octubre 2009 - 19:02:25

Mira si antes lo digo....
Esta misma tarde han llegado
Como tanto os quejais de las luces de los soletes y como tenia uno roto....
Imagen Enviada

Imagen Enviada
Yo queria los que traen el entermitente en naranja, le dan un toque mas japo, pero estos son los que vienen con los nieblas por un modico precio.
Por cierto como es que los faros tienen H4, que es normal, pero los nieblas también traen H4. Me esperaba otra lampara



#62 X-Psico

X-Psico

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.610 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:om

Escrito 14 octubre 2009 - 20:53:40

estas dejando el coche muy wapo cacho C@$&#.
a ver que tal quedan esos focos con el coche blanco para ver si pillo unos o no XD.
trabajas en algun taller o algo? porque no veas que currada, se nota que estas familiarizado con el tema.
a ver como sigue este proceso y a ver las chuches que le metes.
un saludo.
p.d. no sabras el color de las llantas rota, el plain god?

#63 Rure_WKD

Rure_WKD

    Italian Job!!!

  • Miembros
  • 7.352 mensajes
  • Location:Napoli(Sa)
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Escrito 14 octubre 2009 - 22:12:27

A ver montados que tal

#64 creatic

creatic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 513 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2K

Escrito 14 octubre 2009 - 22:18:24

estas dejando el coche muy wapo cacho C@$&#.
a ver que tal quedan esos focos con el coche blanco para ver si pillo unos o no Imagen Enviada.
trabajas en algun taller o algo? porque no veas que currada, se nota que estas familiarizado con el tema.
a ver como sigue este proceso y a ver las chuches que le metes.
un saludo.
p.d. no sabras el color de las llantas rota, el plain god?

No lo se; lo siento no poder ayudarte
Y las chuches; menos de las que me gustarian
He trabajado algun tiempo en algunos talleres; pero se mas por aficion que por oficio

#65 Rure_WKD

Rure_WKD

    Italian Job!!!

  • Miembros
  • 7.352 mensajes
  • Location:Napoli(Sa)
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Escrito 14 octubre 2009 - 22:18:36

Cuanto nos costaria un pintado y reparado tan complejo como el tuyo?

#66 creatic

creatic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 513 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2K

Escrito 14 octubre 2009 - 22:21:35

Cuanto nos costaria un pintado y reparado tan complejo como el tuyo?

Con el clio que tenia; me costo cambiarlo de plata a dorado unos 1600€ (no se lo que cobraran otros talleres); hecho como lo estoy haciendo yo
Ahora estoy en el taller de un amigo que me permite un huequecito ; y asl acerlo yo mucho mas economico

#67 Rure_WKD

Rure_WKD

    Italian Job!!!

  • Miembros
  • 7.352 mensajes
  • Location:Napoli(Sa)
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Escrito 14 octubre 2009 - 23:01:26

Yo simplemente haré quitar bollitos y eso, y repintarlo igual o mas oscuro :oops:

Editado por Rure_WKD, 14 octubre 2009 - 23:01:58.


#68 X-Psico

X-Psico

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.610 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:om

Escrito 14 octubre 2009 - 23:47:34

Yo simplemente haré quitar bollitos y eso, y repintarlo igual o mas oscuro :oops:

+ 1

#69 creatic

creatic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 513 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2K

Escrito 16 octubre 2009 - 18:18:48

Hola
De nuevo noticias jejeje
Bueno como el coche ya esta todo montado menos el interior; es tonteria que lo monte hasta que consiga que funcione correctamente el techo
Hoy me he puesto con el a saco y he sacado cosas en claro.
Pense que el problema estaba en la cerradura del porton; ya que el pestillo estaba loco, pero mirando el manual dice que esto sucede con la activacion del sistema de emergencia. Bueno pues desconecto la cerradura y le doy positivo en un sentido cierra y en el otro abre.
Conclusion, la cerradura esta bien, pero ; ¿porque el coche esta mandando señal de liberar la cerradura en sistema de emergencia?
Despues de dar mil y una vueltas he pensado, voy a meter el techo en el porton y ha bajarlo; reinicio el sistema y haber que sucede.
Al hacer esto arranco el coche, le doy al boton y.......funciona, porton sube, sale el techo, se coloca, sube sistema de inclinacion, y....ahi se ha quedado pitando.
Bueno coloco todo y desmonto el sistema de inclinacion y que veo; dos sorpresas:

Imagen Enviada

1º Los piñones montados son los metalicos

2º Me encuentro un piñon de plastico (el que transfiere las vueltas del cable a los piñones) hecho trizas

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Solucion; me he acercado a la honda y ya estan pedidos 26€, tiempo no se sabe
¿Sera esta la solucion o el preludio de otro problema?
Un saludo y perdonar el tocho pero esto es mi confesionario jejeje




#70 Rure_WKD

Rure_WKD

    Italian Job!!!

  • Miembros
  • 7.352 mensajes
  • Location:Napoli(Sa)
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Escrito 16 octubre 2009 - 21:18:55

Un detalle...si cuando sube el sistema de inclinacion y se queda pitando, antes de nada observa que la palanca de liberacion de techo esté accionada al completo y no a medias

#71 creatic

creatic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 513 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2K

Escrito 16 octubre 2009 - 22:37:06

Si estaba al tope
El tema es que subir a subido pero cuando le ha tocado bajar, hizo un ruido y se paro y empezo a pitar. también lointente bajar con el accionamiento manual y tampoco, sonaba como patinaba por dentro los piñones
Me sonaba el ruido porque con un coche teledirigido que tengo es 4w y ya me ha pasado con tres piñones, el motor es tan potente que se carga los dientes y terminan patinando
Lo que me mosquea es que al abrir el sistema tenia entre los dos piñones como unos tornillos metidos con silicona
Me imagino que seria una ñapa del antiguo dueño

#72 saulin_delsol

saulin_delsol

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Marbella
  • Interests:Demasiadas cosas.... :-)
  • Coche:Porsche 911 4S Cabrio, Ferrari 599 GTB, Mercedes SportCoupe AMG, Merceds S500, BMW 330 CLS y alguno mas :P

Escrito 17 octubre 2009 - 11:44:48

He de reconocer que poco a poco estas dejando el coche mejor que nuevo... y todavia le queda mucho camino por recorrer y verlo terminado. Pero los pasos que estas dando son agigantados, y cada día que pasa, algo nuevo que le haces... me recordabas ami, cuando me compre el coche, era TODOS los dias le tenia que hacer algo, aunque sea un detallito de nada, pero algo!!!
Me gustaría ver el resultado final, porque sinceramente de este coche y de su dueño (que apenas conozco nada d el), pero espero grandes cosas d ellos 2... :+:

#73 creatic

creatic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 513 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2K

Escrito 17 octubre 2009 - 14:10:09

He de reconocer que poco a poco estas dejando el coche mejor que nuevo... y todavia le queda mucho camino por recorrer y verlo terminado. Pero los pasos que estas dando son agigantados, y cada día que pasa, algo nuevo que le haces... me recordabas ami, cuando me compre el coche, era TODOS los dias le tenia que hacer algo, aunque sea un detallito de nada, pero algo!!!
Me gustaría ver el resultado final, porque sinceramente de este coche y de su dueño (que apenas conozco nada d el), pero espero grandes cosas d ellos 2... Imagen Enviada


Muchas gracias por el coment.
Soy un pijoteras como muchos de aqui (es algo que tenemos en comun)
Desde que conoci este modelo he estado enamorado de el pero nunca he encontrado uno con un precio que mereciese la pena, estaban por las nubes
Se ha presentado la oportunidad y no la he dejado escapar
Lo mejor me lo estoy guardando para el final, una vez acabado
Os enseño mi anterior coche para que os hagais una idea
Antes:

Imagen Enviada

Y el despues

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Y aqui un adelanto
Imagen Enviada


Por cierto como teneis en los vuestros las luces:
Yo he pensado en poner, posicion en los nieblas, cortas en los faros y largas en los nieblas
Un saludo

Editado por creatic, 17 octubre 2009 - 14:15:08.


#74 Rure_WKD

Rure_WKD

    Italian Job!!!

  • Miembros
  • 7.352 mensajes
  • Location:Napoli(Sa)
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Escrito 17 octubre 2009 - 14:16:09

Yo a ti te conozco jajaja

#75 creatic

creatic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 513 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2K

Escrito 17 octubre 2009 - 14:31:47

Yo a ti te conozco jajaja


¿Y eso? de alguna conce seguro
En la del kinepolis del otro día vi tu coche pero como no vi a nadie al lado lo cosi a fotos

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Si no me equivoco es el tuyo



#76 saulin_delsol

saulin_delsol

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Marbella
  • Interests:Demasiadas cosas.... :-)
  • Coche:Porsche 911 4S Cabrio, Ferrari 599 GTB, Mercedes SportCoupe AMG, Merceds S500, BMW 330 CLS y alguno mas :P

Escrito 17 octubre 2009 - 14:33:01

Me mola tu rollo... te aseguro!!! no por nada, sino porque siempre intentas mejorar lo que tienes... a la gente lo llama tuning, pero yo lo llamo personalizacion.... porque todo lo que es preparar algo significa tuning, aunk esa palabra en este foro pone los pelos d punta!!! pero es la cruda realidad.

Es lo que te dije en el anterior comentario, espero mucho de este proyecto... y deseo ver lo que eres capaz d hacer con este pekeño juguetito.

Solo una duda, el Clio tuyo, le cambiaste las opticas y el frontal del Clio 2 al Clio 3 no?

Y por la cuestion de las luces, yo tengo las de posicion, cruce y largas en el faro grande, y en los faritos redondos tengo angel eye... para que te sirva de idea ;)

#77 Rure_WKD

Rure_WKD

    Italian Job!!!

  • Miembros
  • 7.352 mensajes
  • Location:Napoli(Sa)
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Escrito 17 octubre 2009 - 14:41:59

¿Y eso? de alguna conce seguro
En la del kinepolis del otro día vi tu coche pero como no vi a nadie al lado lo cosi a fotos

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Si no me equivoco es el tuyo


Jejejeje si gracias!!!!

Si que fui a la kdd del kinepolis, que luego te vimos en una rotonda al salir, que ivamos con el delsol y el RX7 (en la ultima kdd no, en la anterior)...

Tienes mas fotos??' Enviamelas porfasssss!!!

Ruresanfer@hotmail.com :borrachos:

Editado por Rure_WKD, 17 octubre 2009 - 14:43:10.


#78 creatic

creatic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 513 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2K

Escrito 17 octubre 2009 - 14:44:07

Me mola tu rollo... te aseguro!!! no por nada, sino porque siempre intentas mejorar lo que tienes... a la gente lo llama tuning, pero yo lo llamo personalizacion.... porque todo lo que es preparar algo significa tuning, aunk esa palabra en este foro pone los pelos d punta!!! pero es la cruda realidad.

Es lo que te dije en el anterior comentario, espero mucho de este proyecto... y deseo ver lo que eres capaz d hacer con este pekeño juguetito.

Solo una duda, el Clio tuyo, le cambiaste las opticas y el frontal del Clio 2 al Clio 3 no?

Y por la cuestion de las luces, yo tengo las de posicion, cruce y largas en el faro grande, y en los faritos redondos tengo angel eye... para que te sirva de idea Imagen Enviada


Si cambie toda la carroceria de un clio b fase 1 a un clio b sport fase 3; eso va con faros, aletas, capo, paragolpes, traviesa, soportes de radiadores, pases de ruedas, etc..... Mucho curro, pero bueno ya es cosa del pasado.


En cuanto al tema del tuning, se podria escribir paginas y paginas, y ya estoy acostumbrado a criticas del foro de clubclio
A mi no me gusta llamarlo asi, de hecho me da verguenza decir que es una de mis grandes aficiones.
Prefiero como tu llamarlo personalizacion.
Soy un fanatico de las preparaciones tipo alemanas o belgas, donde la finura, elegancia y perfeccion por el acabado son el maximo elemento a realizar. Aunque cada estilo de personalizacion, concuerda con cada tipo de coche; un s2000 nunca quedara tan en german como en jdm; ni un golf IV en import como en german.
Me gusta todo lo que esta hecho con cabeza y con un sentido; aqui en españa lo que mas se ve, es quien tiene las piezas mas caras y mas llamativas, aunque con eso pongamos en peligro la integridad de los ocupantes. Creo que gran parte de esto va en la mentalidad de la gente, y siempre pagan justos por pecadores.

Menudo tocho jeje

#79 saulin_delsol

saulin_delsol

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Marbella
  • Interests:Demasiadas cosas.... :-)
  • Coche:Porsche 911 4S Cabrio, Ferrari 599 GTB, Mercedes SportCoupe AMG, Merceds S500, BMW 330 CLS y alguno mas :P

Escrito 17 octubre 2009 - 15:28:57

Si cambie toda la carroceria de un clio b fase 1 a un clio b sport fase 3; eso va con faros, aletas, capo, paragolpes, traviesa, soportes de radiadores, pases de ruedas, etc..... Mucho curro, pero bueno ya es cosa del pasado.


En cuanto al tema del tuning, se podria escribir paginas y paginas, y ya estoy acostumbrado a criticas del foro de clubclio
A mi no me gusta llamarlo asi, de hecho me da verguenza decir que es una de mis grandes aficiones.
Prefiero como tu llamarlo personalizacion.
Soy un fanatico de las preparaciones tipo alemanas o belgas, donde la finura, elegancia y perfeccion por el acabado son el maximo elemento a realizar. Aunque cada estilo de personalizacion, concuerda con cada tipo de coche; un s2000 nunca quedara tan en german como en jdm; ni un golf IV en import como en german.
Me gusta todo lo que esta hecho con cabeza y con un sentido; aqui en españa lo que mas se ve, es quien tiene las piezas mas caras y mas llamativas, aunque con eso pongamos en peligro la integridad de los ocupantes. Creo que gran parte de esto va en la mentalidad de la gente, y siempre pagan justos por pecadores.

Menudo tocho jeje

Totalmente deacuerdo contigo tio... el tema del tuning mejor ni tocarlo, porque ya habre discutido como con 10 personas o mas de este foro hablando de lo mismo... Asi que mejor no desviar el tema de este post y estropearlo que sinceramente, es precioso como esta kedando todo!!!

Yo en mi caso mi coche lo he orientado al estilo Import o coches de drift que es lo que siempre me han gustado... de echo ahora mismo mi coche esta bastante diferente a la foto de mi firma... aleron de carbono, capo d carbono, sin pestañas, frenos AP Racing, swap de B18, preparacion de motor al maximo XD jejejej...

Yo no se como lo vas a orientr tu solete... JDM, Import, German, etc... pero hagas lo que hagas... estoy seguro que te quedara genial porque se ve que tienes gusto y sabes del asunto como el que mas!!!

Asi que solo te digo ANIMO :+:

#80 creatic

creatic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 513 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2K

Escrito 17 octubre 2009 - 15:42:19

Muchas gracias




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos