Aqui tengo mas espacio
He empezado con el curro y no me sobra el tiempo y este finde me escapo para Cheste con la burra.
De momento no os adelanto nada; no sera por ganas
Editado por creatic, 03 noviembre 2009 - 21:50:04.
Editado por creatic, 03 noviembre 2009 - 21:50:04.
Pues la novedad es que ya no aguantaba mas y me lo he traido a casa.
Aqui tengo mas espacio
He empezado con el curro y no me sobra el tiempo y este finde me escapo para Cheste con la burra.
De momento no os adelanto nada; no sera por ganas
GENIAL. ME ALEGRO TIO.DE p#%@ MADRE
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No se si podre ir a la nacional. Tengo lio por casa, pero seguramente suba a Madrid y te dare un toque y, ademas de a ti, conocer a ese solte que quedara de vicio con el trabajo que te estas tomando y lo dicho, si quieres el manual del usuario te lo subo, lo fotocopias y ya me lo devolveras.
Mi luna trasera esta tintada de negro y las delanteras con una lamina que no se aprecia pero que filtra la luz solar y se nota un monton. Ademas la delantera, cuando toque cambiarla - proximamente jijiji - llevara la del mercado de Oriente Medio, que es tintada en verde. Ningun tapón lleva llave pero si lo quieres en Ebay UK lo encontraras
Dile entonces q te pidan todos esos componentes para evitarte problemasMuchas gracias Moucho por tu ayuda
Yo siempre mando mis coches a Talleres Valmojado; es una renault pero son muy muy de confianza de toda la vida y trabajan de p...m....
Otro tema; soy el unico que piensa que en su solete no se ve un pijo el cuadro denoche? Que mala iluminacion; me cuesta ver los numeros
Muchas gracias Moucho por tu ayuda
Yo siempre mando mis coches a Talleres Valmojado; es una renault pero son muy muy de confianza de toda la vida y trabajan de p...m....
Otro tema; soy el unico que piensa que en su solete no se ve un pijo el cuadro denoche? Que mala iluminacion; me cuesta ver los numeros

Editado por creatic, 22 noviembre 2009 - 04:55:49.
Ok se lo preguntare
Hoy he estado con el en una KDD en tres cantos, y también estare en el MTS de Zaragolfa
Otro tema; tengo los muelles de -5cm del civic de hot-tropical (un coupe del 99). Estoy pensando montarselos hasta que llegue la roscada. ¿Sabeis si se pueden montar en el solete?

Editado por creatic, 24 noviembre 2009 - 22:52:49.
Otro tema es que teniendolo subido he visto un bujeraco en el silencioso intermedio.
Me da miedo ir a la Honda a pedir precio. He visto en Bosal y me piden 185€ y me lo entregan en febrero. Si esta bien en Febrero. Y no se vosotros pero a mi me parece un poco caro
¿Conoceis alguna marca que fabrique escapes de serie tipo Bosal?
He oido algo de Duramas
Ok
Lo estoy buscando, en desguaces de san martin de la vega y la torre nada de nada
¿Equivale el del solete a el de algun civic?
Muchas gracias por la info.
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos