Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Creatic del sol


  • Por favor identifícate para responder
291 respuestas en este tema

#101 nacor

nacor

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.668 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:crx del sol 125

Escrito 27 octubre 2009 - 11:55:25

me gusta ver que a caido en buenas manos este del sol, y que lo estas dejando nuevo, sigue asi, solo una cosilla..el lip no acaba de convencerme, en un rex si pero en un del sol...pero bueno se ve muy bien en general, sique asi!

#102 madverick

madverick

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.170 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:tenerife
  • Coche:civic eg4

Escrito 28 octubre 2009 - 09:58:17

muy wen trabajo!! enhorabuena y a seguir asi...

un saludo :pelota:

#103 saulin_delsol

saulin_delsol

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Marbella
  • Interests:Demasiadas cosas.... :-)
  • Coche:Porsche 911 4S Cabrio, Ferrari 599 GTB, Mercedes SportCoupe AMG, Merceds S500, BMW 330 CLS y alguno mas :P

Escrito 28 octubre 2009 - 11:41:49

me gusta ver que a caido en buenas manos este del sol, y que lo estas dejando nuevo, sigue asi, solo una cosilla..el lip no acaba de convencerme, en un rex si pero en un del sol...pero bueno se ve muy bien en general, sique asi!

+1 con Nacor... el coche trabajadisimo, pero el lip me gustan otro, que no digo que este quede mal... sino que hay otros que le quedan mejor ;) aqui también te dejo mi opinion

#104 Trespa

Trespa

    Miembro

  • Miembros
  • 21 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ex Civic vti. Crx vti

Escrito 29 octubre 2009 - 19:50:08

impresionante el curro que te has pegado. te a quedado de lujo.

el tema de porton de maletero abierto. (a mi me paso) si has abierto el porton desde la guantera trasera del copiloto, tirando del tirador de emergencia. es posible que no haya vuelto a su posicion, yo lo arregle quitando el pin de motor del maletero y dandole corriente para cerrarlo y abrirlo. ( creo que moucho te a pasado las paginas del manual donde lo explica. 20-216.

otra cosa. las luces que te has pillado, tienen todo para pasar la itv? (luz posicion y demas) me han gustado. y para diciembre toca itv. y son una posible eleccion.

si no tienes el manual esta colgado en megaupload. en castellano.

saludos.

#105 Rure_WKD

Rure_WKD

    Italian Job!!!

  • Miembros
  • 7.352 mensajes
  • Location:Napoli(Sa)
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Escrito 30 octubre 2009 - 00:52:11

Iras el domingo al Kinepolis???

Iras el domingo al Kinepolis???

#106 creatic

creatic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 513 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2K

Escrito 30 octubre 2009 - 09:09:33

Si que ire, pero no con el solete que esta sin seguro; ire con el cepo del VTS de mi novia
Te busco para saludarte.....

El manual ya lo tengo muchas gracia; al punto de que ya toste un disco duro y perdi muuuuucho, y me lo he encuadernado; menudo libraco

Con el tema del coche tengo el problema de que pense que tardaria menos y claro algun día tocaba volver al trabajo.
Ahora toca un poco de paciencia y a esperar a finales de mes que podre traermelo a casa y tranquilamente, verlo con polimetro en mano
En el taller donde esta no tengo ni las herramientas ni el tiemp ni estoy comodo para verlo.

Se ha quedado con la funda y los bornes quitados; pero os ire contando adelantos
De momento esto es lo que estoy esperando

Esto esta al llegar
Imagen Enviada

Y esto lo ha montado Hot Tropical en su civic y como ha quedado tan bien; le voy a copiar al marica, para que se meta con mi solete
Imagen Enviada

Imagen Enviada

Y esto era una sorpresa a la espera de montar todo el interior pero como va a tardar os enseño de que va la cosa
Imagen Enviada



#107 samuloko

samuloko

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 777 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:civic coupe b20vtec

Escrito 30 octubre 2009 - 09:28:27

quiero fotos YA de esos asientos de ctr en el solete :icon_lol: :icon_lol: :palomitas:

#108 X-Psico

X-Psico

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.610 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:om

Escrito 30 octubre 2009 - 13:43:42

creo que los asientos del type r chocan con el techo del del sol.
informate antes si te entran bien o no

#109 creatic

creatic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 513 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2K

Escrito 30 octubre 2009 - 13:46:25

creo que los asientos del type r chocan con el techo del del sol.
informate antes si te entran bien o no


Ok
Los hemos montado el civic de hot tropical y hen quedado 4cm mas altos.
En cuanto que lo tenga rodando me acerco un día a su casa y los veo como quedan y os pongo fotos
Estaba buscando unos asientos de s2000 pero piden un riñon, y parte de otro; con eso de que son electricos...pero creo que es lo mejor que le puede quedar
El volante del civic moderno me encanta

#110 saulin_delsol

saulin_delsol

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Marbella
  • Interests:Demasiadas cosas.... :-)
  • Coche:Porsche 911 4S Cabrio, Ferrari 599 GTB, Mercedes SportCoupe AMG, Merceds S500, BMW 330 CLS y alguno mas :P

Escrito 30 octubre 2009 - 15:15:38

creo que los asientos del type r chocan con el techo del del sol.
informate antes si te entran bien o no

+1 yo también los quise montar y todos me han dicho lo mismo, que no podre porque me chocara con el techo

#111 wingwest

wingwest

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2.894 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:HONDA NATION
  • Coche:AUDI S3-HONDA PRELUDE 2.0 -SOLD- .. HONDA CRX DELSOL VTI -SOLD-

Escrito 30 octubre 2009 - 15:27:48

el volante keda precioso le rejuvenecera un monton lo tene un xiko de aki en un EK y le keda precioso la historia de los asientos... asegurate antes si porke los unikos que le van son los de otro cabrio kmo el s2000 un saludete sigue asi

#112 samuloko

samuloko

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 777 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:civic coupe b20vtec

Escrito 30 octubre 2009 - 15:46:42

caben mas, los del itr, los del swift...tu presentalos y entonces veremos el resultado. dejemonos de especulaciones jejeje

#113 creatic

creatic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 513 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2K

Escrito 31 octubre 2009 - 10:02:32

impresionante el curro que te has pegado. te a quedado de lujo.

el tema de porton de maletero abierto. (a mi me paso) si has abierto el porton desde la guantera trasera del copiloto, tirando del tirador de emergencia. es posible que no haya vuelto a su posicion, yo lo arregle quitando el pin de motor del maletero y dandole corriente para cerrarlo y abrirlo. ( creo que moucho te a pasado las paginas del manual donde lo explica. 20-216.

otra cosa. las luces que te has pillado, tienen todo para pasar la itv? (luz posicion y demas) me han gustado. y para diciembre toca itv. y son una posible eleccion.

si no tienes el manual esta colgado en megaupload. en castellano.

saludos.

Nada, olvidate
No tienen luz de posicion, ni la homologacion europea. Con el reglamento en la mano te tiran
En el mio tenia la corta en el faro y la larga en el niebla (por llamarlo asi, que no es un niebla), y he puesto la posicion en los nieblas y la corta y larga en el faro.
Cuando me toque pasarla espero que se acuerden de mi en la que trabaje un año jeejejjee

Por cierto he visto este aleron y me ha gustado mucho.
Alguien lo conoce o sabe algo de el, porque en ebay "0"
Imagen Enviada

Editado por creatic, 31 octubre 2009 - 10:20:30.


#114 moucho

moucho

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.847 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:vigo
  • Coche:Del sol VTI //CIVIC MB6

Escrito 31 octubre 2009 - 11:57:46

Nada, olvidate
No tienen luz de posicion, ni la homologacion europea. Con el reglamento en la mano te tiran
En el mio tenia la corta en el faro y la larga en el niebla (por llamarlo asi, que no es un niebla), y he puesto la posicion en los nieblas y la corta y larga en el faro.
Cuando me toque pasarla espero que se acuerden de mi en la que trabaje un año jeejejjee

Por cierto he visto este aleron y me ha gustado mucho.
Alguien lo conoce o sabe algo de el, porque en ebay "0"
Imagen Enviada


Con respecto a la primera parte como todo. Prueba a pasar la ITV y si te tiran los cambias y ya esta. Por experiencia "ajena" no intentes colocar Xenon en esos faros o tendras un monton de "amigos" por la noche :discutiendo: :discutiendo: :discutiendo: En cuanto a los faros en Europa es asi como vienen y al llevar H4 yo lo aproveche para colocar 4 largas. En los modelos USA/Japon las pequeñas son las antinieblas, con su pulsador en donde nosotr@s llevamos el de emergencia - los tengo en casa-

Ese aleron es un aleron original de Mugen para el solete. Muy cotizado . En USA, si lo encuentras, ronda los 400 €. Antes en los concesionarios Honda vendian piezas de Mugen (tengo el catalogo por casa) y la referencia es 84112XG7KOSO

#115 creatic

creatic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 513 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2K

Escrito 31 octubre 2009 - 12:30:42

Que alegrias me das jejeje
Porque lo que nos gusta siempre es lo mas caro? ya podia ser lo mas economico

#116 IVAN CF

IVAN CF

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Por ahi
  • Coche:M

Escrito 31 octubre 2009 - 13:38:58

Muy buen camino está tomando este solete, en breve será de los mas currados, luego tendrás que ir a por un swap, no?

#117 Mapashe

Mapashe

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 129 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic

Escrito 31 octubre 2009 - 23:50:46

Me apunto to el proceso pa cuando yo me pille el solete Imagen Enviada

#118 Rure_WKD

Rure_WKD

    Italian Job!!!

  • Miembros
  • 7.352 mensajes
  • Location:Napoli(Sa)
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Escrito 01 noviembre 2009 - 02:12:24

Muy bonito, si quieres, tengo un aleron de delsol esi

#119 creatic

creatic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 513 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2K

Escrito 02 noviembre 2009 - 14:12:18

Pasame una foto si tienes a mano; pero estoy buscando uno muy pequeño que se le pueda poner; tipo filo de CLK AMG

#120 samuloko

samuloko

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 777 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:civic coupe b20vtec

Escrito 03 noviembre 2009 - 12:21:40

creatic, alguna novedad de los asientos???...;)

Editado por samuloko, 03 noviembre 2009 - 12:22:00.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos