Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

ferrari&alonso


  • Por favor identifícate para responder
81 respuestas en este tema

#1 javichucrx

javichucrx

    CRX B16 EK9 +EG6 B16 TYPE-R

  • Miembros
  • 3.429 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:piensa en verde
  • Interests:CIRCUITOS,all b16-HONDA
  • Coche:COHETES VTECS

Escrito 29 septiembre 2009 - 11:42:05

los detalles de la historia de amor entre dos grandes,la mejor escuderia de f1 y uno de los pilotos que dejara huella en la historia de la f1 moderna.

-hace dos años ya firmaron un preacuerdo de contrato
-no fue ejecutable hasta ahora puesto que la scuderia no fue capaz de convencer a raikonen de su marcha.
-el contrato ya esta en la FIA.
-sera de tres años fijos a razón de 24 mill. de €.dos mas ejecutables por cualquiera de las dos partes (o sea salvo algo raro 5) también a 24 mill€ mas otra opcional esta sin condiciones economicas pactadas aun.
-alonso se llevara numeroso personal de renault,mclaren,red bull a ferrari,gente de su confianza en sus años de experiencia.
-ferrari ya esta trabajando en su bolido 2010 junto a fernando con la billetera abierta sin complejos y totalmente a disposicion de alonso.
-esto va marcar una epoca en la f1. :+:

#2 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 29 septiembre 2009 - 14:22:03

Estoy impaciente por ver cual sera el escandalo del 2010 en Ferrari :palomitas:

Alonso es como el caballo de Atila.. por donde pasa no crece la hierba :lol:

#3 Huevo

Huevo

    Rombo power!!!

  • Moderadores
  • 7.192 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Humanes (Madrid)
  • Coche:Clio dci / Megane RS / Yamaha WR 250 R

Escrito 29 septiembre 2009 - 14:27:19

Una nueva era viene en la F1

#4 AReS

AReS

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.804 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gallaecia Artabra
  • Coche:EJ8 Taxi edition + EG5

Escrito 29 septiembre 2009 - 14:55:26

Sera cierto ahora el rumor de la temporada de las ultimas 5 temporadas???? XD

#5 javichucrx

javichucrx

    CRX B16 EK9 +EG6 B16 TYPE-R

  • Miembros
  • 3.429 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:piensa en verde
  • Interests:CIRCUITOS,all b16-HONDA
  • Coche:COHETES VTECS

Escrito 29 septiembre 2009 - 15:18:59

Estoy impaciente por ver cual sera el escandalo del 2010 en Ferrari :palomitas:

Alonso es como el caballo de Atila.. por donde pasa no crece la hierba :lol:



el escandalo va ser que se va tornar aburrida la f1,como cuando schumaquer y ros brawn,aparte de tener un coche al borde del reglamento siempre,la fia haciendo la vista gorda,barrichelo,irvine vetados a adelantar al kaiser y un avion que te cagas.....o esas carreras no las viste? pues va ser lo mismo.

#6 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.610 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 29 septiembre 2009 - 15:49:09

Pues aquí hoy hace frío..... :palomitas:

#7 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 29 septiembre 2009 - 15:56:25

barrichelo,irvine vetados a adelantar al kaiser y un avion que te cagas.....o esas carreras no las viste? pues va ser lo mismo.


No creo que sea lo mismo.. no me imagino que Alonso reaccione de la misma manera que Barrichello cuando le digan que tiene que soltar el pie del acelerador para ayudar a su equipo (seguro que alguna lia) :palomitas:

#8 IVAN CF

IVAN CF

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Por ahi
  • Coche:M

Escrito 29 septiembre 2009 - 16:04:21

Se que mi comentario sobrará, pero esto no tendría ningun sentido si no hubiera millones de personas siguiendo el juego de todos estos personajes (TODOS), nadie vale tanto dinero...

#9 ilanda

ilanda

    b16a never dies

  • Miembros
  • 1.106 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:gipuzkoa
  • Coche:honda civic eg6 y hrv vtec

Escrito 29 septiembre 2009 - 20:04:41

Se que mi comentario sobrará, pero esto no tendría ningun sentido si no hubiera millones de personas siguiendo el juego de todos estos personajes (TODOS), nadie vale tanto dinero...


Eso digo yo siempre, estaria bien que ganaran unos 300.000€ al año, que ya nos gustaría a cualquiera de nosotros, por hacer un trabajo como el de los demas, me da gracia cuando dicen eso de que esta bien que ganen ese dinero porque se juegan la vida en la pista <_< , me dan ganas de dar un par de leches cuando dicen eso, la formula uno es lo mas seguro que puedes hacer en la vida, cualquiera con un trabajo que no sea de oficina puede lesionarse con mucha mas facilidad, yo mismo he he cojido muchos golpes, cortes... al andar en andamios, llevando peso, cortando material... y no hablemos de la gente que muere de accidentes laborales.

A y otra cosa, alguien cree que si por ejemplo a mitad de temporada massa va mejor que alonso, este ayudara a su compañero?, vamos hombre, esto no se lo cree nadie, aparte de que dicen que si hay dos pilotos que se llevan mal en la f1 estos son alonso y massa. Y si en un descuido massa termina por delante de lloronso cualquiera va a aguantar al calvo de la sexta, que si ferrari favorece a massa, que si le han dado una mala estrategia, que si le han hechado azucar en el deposito para que no humille tanto a la gente... vamos que para mi habra jaleo en ferrari si o si.

#10 motoraton

motoraton

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 223 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:crx machote y S14

Escrito 29 septiembre 2009 - 20:30:37

Se que mi comentario sobrará, pero esto no tendría ningun sentido si no hubiera millones de personas siguiendo el juego de todos estos personajes (TODOS), nadie vale tanto dinero...


Peor es el futbol,aqui al menos solo son 15-20 niñatos que les ha costado una pasta llegar hasta alli,que no dan ni chapa y TODOS cobran un huevo y dos y tres...

#11 yey

yey

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.373 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:Civic Coupe SR-EJ8

Escrito 29 septiembre 2009 - 22:12:44

Esto estaba cantadado hace mucho tiempo y mas desde que el santander habrio la billetera con ferrari...

Me alegro por Alonso aunque no me parece el mejor piloto de la parrilla si que es muy bueno...

Ahora solo falta que se haga el cambio de directivos a final de año y ver como va evolucionando todos los deportes de motor porque la FIA los ultimos años los estaba enterrando solo hay que ver como ha decaido la WRC...etc.

#12 STEIRORACING

STEIRORACING

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 775 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:entre almeria y galicia
  • Interests:mundo del motor
  • Coche:Accordcoupe

Escrito 30 septiembre 2009 - 08:51:48

esto promete espero que alonso siga siendo el mismo de siempre,,,saludos

#13 principevtec

principevtec

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.520 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:elche city
  • Interests:-futbol
    +rallyes
  • Coche:Accord 2.4 exe 7ª

Escrito 30 septiembre 2009 - 12:54:57

Ahora ya si que no voy a ver nada de nada de la F1. Va a dar cagalera ver las carreras...

#14 FJF

FJF

    FJF

  • Miembros
  • 1.002 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.0 "Edicion Especial 30th"

Escrito 30 septiembre 2009 - 15:44:51

Lo acaban de confirmar;

http://www.20minutos...alonso/ferrari/

http://www.ferrari.c..._F1_News_1.aspx

Declaraciónes de Alonso sobre su nueva escudería

"Me siento muy feliz de poder ser un piloto de Ferrari. Conducir un monoplaza del Cavallino Rampante representa un sueño para cualquier piloto de carreras, y hoy tengo la suerte de poder realizarlo. Quiero agradecer a Luca de Montezemolo, presidente de Ferrari, su empeño por alcanzar este acuerdo. Durante el pasado verano habíamos firmado un contrato a partir de 2011, pero en los últimos días la situación ha cambiado, y hemos decidido anticipar mí llegada a Maranello un año antes.

Todos estos años en Renault han sido fantásticos, juntos hemos conseguido cuatro campeonatos del mundo (dos de pilotos y dos de constructores) y 17 de los 21 grandes premios que he conseguido hasta ahora, han sido con ellos. Deseo a todo el equipo Renault toda la suerte del mundo, y espero obtener en lo que resta de temporada, el mayor número de puntos posibles. Una vez acabado el gran premio de Abu Dhabi, todas mis energías estarán enfocadas en el próximo año: estoy seguro que junto a Felipe, sabremos dar grandes alegrías a Ferrari y a sus muchos aficionados repartidos por todo el mundo."

Editado por FJF, 30 septiembre 2009 - 15:54:41.


#15 SAO_CRX

SAO_CRX

    SAO_CRX HPM

  • Miembros
  • 2.380 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MALLORCA
  • Interests:facebook.com/HPMracing
  • Coche:EP3 / CRX ED9

Escrito 30 septiembre 2009 - 16:35:23

XD llego la hora de aparcar el megane y salir de paseo con un ENZO :risa: se desplomaran las ventas de clio sport?megane?

antes:
Imagen Enviada

Despues:
Imagen Enviada

Editado por SAO_CRX, 30 septiembre 2009 - 16:37:27.


#16 AReS

AReS

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.804 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gallaecia Artabra
  • Coche:EJ8 Taxi edition + EG5

Escrito 30 septiembre 2009 - 16:50:56

No creo que sea lo mismo.. no me imagino que Alonso reaccione de la misma manera que Barrichello cuando le digan que tiene que soltar el pie del acelerador para ayudar a su equipo (seguro que alguna lia) :palomitas:


Pues ya confirmado..... ojala q haga lo q tiene q hacer, q es sumar para el equipo, y q no lie nada, aunq tngo la misma poca confianza q tu en el asunto...

En fin.... titular del marca "como ya anunciamos en 2003...." ? :risa:

Lo mejor del fichaje? Ver como todos los q tantas burradas han dicho sobre la Scuderia, tienen un ataque repentino de amnesia y ahora se ponen sus colores :P

#17 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 30 septiembre 2009 - 17:07:22

No lo verás en mi caso Ares, me jode bastante que fiche por Ferrari aunque me alegro por Alonso ya que parece que el lo quiere así y espero que el coche y el equipo estén a la altura del piloto XD

Sobre la pasta, ningún Ferrari vale lo que cuesta y nadie se hace cruces con la burrada de miles de € que tienes que pagar si quieres uno... es lo de siempre quieres "lo mejor" pues hay que pagarlo... más gana Kimi y ha hecho y demostrado bastante menos...

#18 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 30 septiembre 2009 - 17:23:11

Era una noticia sabida de muuuucho tiempo.

Hubiera preferido otro equipo para Alonso, pero en fin...

#19 zampi69

zampi69

    llamame x

  • Miembros
  • 994 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:Accord 2.4 Executive 190 CV

Escrito 30 septiembre 2009 - 20:13:54

Chapeau por Ferrari y que viva Alonso

#20 AReS

AReS

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.804 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gallaecia Artabra
  • Coche:EJ8 Taxi edition + EG5

Escrito 01 octubre 2009 - 00:11:04

No lo verás en mi caso Ares, me jode bastante que fiche por Ferrari aunque me alegro por Alonso ya que parece que el lo quiere así y espero que el coche y el equipo estén a la altura del piloto XD

Sobre la pasta, ningún Ferrari vale lo que cuesta y nadie se hace cruces con la burrada de miles de € que tienes que pagar si quieres uno... es lo de siempre quieres "lo mejor" pues hay que pagarlo... más gana Kimi y ha hecho y demostrado bastante menos...


Indiana, tu al menos tienes argumentos, aunq sean para defender lo indefendible :P y ten por seguro q llegado el caso, sera lloronso quien no este a la altura. Ferrari fue es y sera, historia viva, tanto de F1 como de automovilismo en general ;) Lo decia por este tipo de "cosas":

Chapeau por Ferrari y que viva Alonso






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos