Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

ferrari&alonso


  • Por favor identifícate para responder
81 respuestas en este tema

#41 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 07 octubre 2009 - 14:53:33

Ohh para nada.. ni te imaginas como estaban/estan/estaran las cosas con Ralf Schumacher en Alemania :lol: lo de Alonso en España es un cuento de hadas en comparacion :P


Pero eso no es comparable, Ralf no ha hecho gran cosa en la F1, cosa que Alonso creo recordar que sí :+:
Lo que es guro es que si en vez de ser asturiano es catalan, vasco, gallego o austríaco igual sería un ídolo para los que ahora mismo lo repudian, pero vamos que allá cada uno y sus manías ;)

#42 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 07 octubre 2009 - 15:00:53

A mi me da pena que acabe en Ferrari, aunque también me da pena que con Renault no haya sido capaz de hacer gran cosa. Yo me estoy empezando a pensar si no se habran aflojado las ansias de Alonso en ganar.

A pesar de todo espero que Alonso gane todos los premios que pueda, que supere a Schumaker y que nos dé espectáculo puro y duro.

#43 maniatico

maniatico

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.204 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 07 octubre 2009 - 19:12:11

Por mi como si alonso es del congo, pedro de la rosa es español y me cae de p#%@ madre, y marc gene mas de lo mismo.

#44 J_J

J_J

    Asimo

  • Miembros
  • 1.070 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi exe

Escrito 07 octubre 2009 - 19:18:33

A mi me da pena que acabe en Ferrari, aunque también me da pena que con Renault no haya sido capaz de hacer gran cosa. Yo me estoy empezando a pensar si no se habran aflojado las ansias de Alonso en ganar.

A pesar de todo espero que Alonso gane todos los premios que pueda, que supere a Schumaker y que nos dé espectáculo puro y duro.



¿Te parece poco dos campeonatos de pilotos?Y llevando el coche que lleva, es meritorio haber entrado en casi todas las Q3 y sus compañeros de equipo raramente han pasado de la Q1.

#45 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 07 octubre 2009 - 19:20:24

Me parece de lujo, a mi me caen bien todos los de mi pais :P y admiro sus logros, de unos bastante más que de otros :+:

Lo de las manías no iba por tí, a pesar del nick XD

#46 TheKaiser

TheKaiser

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 243 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellon
  • Coche:honda crx ed9

Escrito 07 octubre 2009 - 22:12:37

Hola a todos,me gustaría recordar que la persona que realmente ha hecho posible el fichaje de Alonso por la marca del cavalino,no es otra que la del grandísimo piloto finlandés Kimi Raikkonen,lo de gran piloto ya lo ha demostrado sobradamente sobre la pista,pero como gran persona también nos lo ha demostrado facilitando la nulidad de su contrato en pro de la contratación de Alonso,(ya que el sabía que querian a Fernando,y ha preferido no forzar la situación en una escuderia que no le queria,ya que el puesto de Massa se reservó como detalle tras su fatal accidente),es entonces para mí lo que se suele llamar como un superclase,Le deseo lo mejor y que fiche por Mclaren ya que la parrilla sin él pierde a uno de los mejores pilotos de F1 ,Y respecto a Fernando la enhorabuena y que gané siempre que lo merezca,Saludos ;)

#47 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 08 octubre 2009 - 11:01:04

¿Te parece poco dos campeonatos de pilotos?Y llevando el coche que lleva, es meritorio haber entrado en casi todas las Q3 y sus compañeros de equipo raramente han pasado de la Q1.


Sí, me parece poco, es que lo es. De todas formas me refería a estos 2 últimos años.

Cuando ganó en Renault todos los elogios eran para Alonso porque El era el que había construido el coche ganador. Que pasa, que ya no sabe hacerlo?

A mi me encanta que gane Alonso, pero la verdad es que su espectaculo dentro de la pista ha caido en picado, y no hay que ser muy listo para verlo.

Con Ferrari volverá a ganar, o al menos eso espero. Aunque es el camino facil.

#48 QuickShifter

QuickShifter

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 220 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Interests:Leer, cine ciencia ficción, de serie-b y comedias cuanto más hilarantes y absurdas mejor.
    Mmmm... consolas, como no, con juegos de coches mejor todavía y cuando hay tiempo mancharse las manos de grasa.
  • Coche:Civic EG

Escrito 08 octubre 2009 - 11:34:46

Yo soy Ferrarista de toda la vida, me refiero, sigo la F-1 desde nene y en concreto a Ferrari y que quereis que os diga, a Alonso no lo trago ni con jarabe para la tos, sus desdenes hacia las escuderías donde ha corrido... cuando gana, es él quien gana, cuando pierde, ha sido el equipo...mmmh, pequeño pero interesante detalle.
Me da exactamente igual que Alonso sea español, como bien se ha comentado, De LaRosa sin embargo me parece un tio hecho y derecho y Marc Gené antes de abrir la boca piensa bien lo que dice ó eso me parece.. bueno..se dice que cuando no se tiene algo positivo que decir de alguien es mejor permanecer con la boca cerrada, ya que muchos aquí os declarais seguidores incondicionales de Fernando, de modo que la opinión de cada uno es tan respetable como la de cualquiera, para gustos los colores y hay muchos, resultando absurdo entrar en polémicas que al final siempre acaban por terminar mal...
A lo que íba, he sido seguidor de Ferrari de siempre, pero que vaya Alonso a Ferrari, por ahí no paso, de seguir Jean Todt... si es cierto que Lotus vuelve a competición, vamos, prefiero que ganen los coreano-malayos ó lo que sean antes que Ferrari, me duele, pero me considero fiel a unos principios inamovibles.
Tan sólo espero que cuando pierda por el motivo cual sea no diga también que ha sido Pepito Menéndez el mecánico, que le tiene manía, de todos modos mi más sincera enhorabuena para todos los seguidores del piloto asturiano.

"Estaré en total deacuerdo con tus opiniones, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlas" Karl Heinrich Marx

#49 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 08 octubre 2009 - 12:22:54

Estaría totalmente de acuerdo si fuera cierto lo que dices. Me explico, se pueden buscar declaraciones grabadas, no tiulillos de periódicos, para darse cuenta de que agradece al equipo, a la marca, etc. etc. Desde Minardi, Bennetton, Renault y su ex-jefe... lo de McLaren, creo que si a cualquiera le pasara lo que le pasó hubiera rajado lo mismo o más, creo que con razón. Lo de la manzana en la rueda de prensa lo veo como una expresión de rebeldía y pasotismo contra su equipo, a todas luces nos estaban contando una milonga por la que el no pasaba y no estaba de acuerdo. Esto yo se lo he visto/oido decir... Incluso cuando ha habido errores claros de equipo los asume como propios en muchas ocasiones, vamos que es lo que dice en persona, no lo que se publica en panfletos deportivos o medios de comunicación. A nadie le gusta perder y no creo que nosotros sepamos si es cierto o no lo que dice cuendo lo vemos transcrito en los medios, curiosamente nunca ha salido nadie del equipo o del circo desmintiendo algo que haya "dicho"... una de 2 o se escribe lo que se quiere, o es verdad lo que dice o algo falla..
Que la cagó alguna vez.... ¿quién no lo ha hecho...? pero las declaraciones cuando ganó su primer mundial creo que deberían tener fecha de caducidad, (además si era realmente lo que pensaba...¿qué?) no entiendo que porque alguien la "cague" una vez, se le condene de por vida... o se le "cuelgue un sanbenito"
Este tiempo en Renault creo que lo ha hecho con bastante dignidad, como otros grandes pilotos que también estuvieron temporadas en equipos con horas bajas... y no recuerdo que asumieran personalmente la falta de resultados.
Personamente me da igual lo que se piense de el, pero falta objetividad a la hora de juzgarlo, se le imputan declaraciones que no hace, etc.
Creo que es un tipo consecuente consigo mismo, muy buen piloto, buena persona, tímido y que no le gustan los mamoneos y de eso hay mucho en la F1, pero vamos que entiendo que cada uno le califique como quiera, pero me gustaría que al menos fuera con un mínimo de respeto.
Yo siempre he tenido manía a Ferrari desde pequeño, es posible que sea algo irracional... XD y preferiría que Alonso estuviera en otro equipo, pero habrá que aguantarse :+:

#50 QuickShifter

QuickShifter

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 220 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Interests:Leer, cine ciencia ficción, de serie-b y comedias cuanto más hilarantes y absurdas mejor.
    Mmmm... consolas, como no, con juegos de coches mejor todavía y cuando hay tiempo mancharse las manos de grasa.
  • Coche:Civic EG

Escrito 08 octubre 2009 - 12:46:01

Creo que no he faltado en ningún momento al respeto, ni a Alonso, ni a ningún Alonsista como ya he dicho cada cual tiene sus opiniones y no voy a entrar en debate, tu dices unas cosa sobre Alonso y yo pienso más bien todo lo contrario tu dices que son actos de rebeldía y yo de falta de educación, yo he visto vídeos y me ha comentado gente que ha ído a pedirle autógrafos a él, en concreto en Montmeló hace tres años y que quieres que te diga... no tengo motivos para no creerlo, y más viniendo de unos seguidores acérrimos como eran de él.
Lo dicho, yo opino más bien exactamente tooodo lo contrario a ti.
Eso si, si odias Ferrari desde que eras pequeño y ahora Alonso está en Ferrari, te compraras ropa de Ferrari?

Imagen Enviada
http://www.netambulo...nso-ferrari.jpg

Saludos ;)

#51 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 08 octubre 2009 - 13:16:03

Nunca he comprado nada por moda y menos de un personaje o una marca.
Ni odio a Ferrari, es solo manía, ni te digo a tí que hayas faltado a nada ni a nadie, era una simple reflexión que me he permitido la libertad de escribir en el foro :+:
Yo solo digo que solo me creo lo que veo y escucho de una persona, no lo que dicen que dicen, lo que hagan o crean los demás me parece perfecto, pero también opinable ;)

#52 QuickShifter

QuickShifter

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 220 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Interests:Leer, cine ciencia ficción, de serie-b y comedias cuanto más hilarantes y absurdas mejor.
    Mmmm... consolas, como no, con juegos de coches mejor todavía y cuando hay tiempo mancharse las manos de grasa.
  • Coche:Civic EG

Escrito 08 octubre 2009 - 13:28:03

Venga indiana, no me engañes... que fijo que tienes por ahí algo de ropa escondida de Honda, aunque sea un llaverillo, no me dejes mal... :P
Ah, lo de los comentarios, no me lo dijeron de oidas eran unos amigos que fueron allí y estuvieron de finde de carreras.
Venga, un saludo y ánimo que ya queda poco para el finde! :D

#53 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 08 octubre 2009 - 13:33:33

Hombre alguna camiseta tengo XD pero siempre han sido por mi cumple y cosas así :P

Lo del finde tienes razón, mañana salgo para Guadix a disfrutar del hondita ;)

Seguro que, como todo ser humano ha tenido desplantes, eso es inevitable, si estuviéramos el la piel de los pilotos seguro que haríamos lo mismo y lo que habrá que aguantar, en general todos los famosos :lol:

#54 turon_arrass

turon_arrass

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.040 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón (Asturias)
  • Coche:crx 2ªgen

Escrito 08 octubre 2009 - 13:56:09

dejalo indi los antialonsistas son una causa perdida :+: jajaja

Puxa Fernando!! XD

#55 damiSan

damiSan

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 406 mensajes
  • Coche:Civic "EK3 papel albal edition"

Escrito 08 octubre 2009 - 15:23:11

Pero eso no es comparable, Ralf no ha hecho gran cosa en la F1, cosa que Alonso creo recordar que sí :+:
Lo que es guro es que si en vez de ser asturiano es catalan, vasco, gallego o austríaco igual sería un ídolo para los que ahora mismo lo repudian, pero vamos que allá cada uno y sus manías ;)


Te puedo decir como gallego, y muy gallego, que desde aquí se siente una gran simpatía con asturianos... ya que sinceramente, salir de galicia hacia asturias y no te enteras que cambias de comunidad, ya que en segun que zonas hasta la manera de hablar se parece, la forma de pensar, las tradiciones.... vamos, vecinos... Yo personalmente tengo conocidos asturianos, a los que tengo por amigos, y aún así, no siento esa devoción por fernando alonso que nos han querido vender... si fuera catalán/vasco/austríaco le odiaría/amaría lo mismo (si fuera gallego no, intentaría subirme al tren de vivir a su cuenta)

lo de McLaren, creo que si a cualquiera le pasara lo que le pasó hubiera rajado lo mismo o más, creo que con razón. Lo de la manzana en la rueda de prensa lo veo como una expresión de rebeldía y pasotismo contra su equipo, a todas luces nos estaban contando una milonga por la que el no pasaba y no estaba de acuerdo. Esto yo se lo he visto/oido decir... Incluso cuando ha habido errores claros de equipo los asume como propios en muchas ocasiones, vamos que es lo que dice en persona, no lo que se publica en panfletos deportivos o medios de comunicación.
...
Este tiempo en Renault creo que lo ha hecho con bastante dignidad, como otros grandes pilotos que también estuvieron temporadas en equipos con horas bajas... y no recuerdo que asumieran personalmente la falta de resultados.


como personalidad pública, tiene que respetar un poco el protocolo, y sus perrenchas aguantárselas, tenga razón o no, la razón se puede tener o no tener, pero desde el momento que obras mal la pierdes, sin importar lo que defendieras.

Y otra cosa, si "asume" errores de de equipo, significa que sabes que son del equipo, o sea que no los asume, dice que si de tal forma que se sepa que no son errores suyos... eso es falsa modestia, hipocresía, y una falta de respeto.

Yo soy odioso y repunante, prejuicioso y desconfiado... nadie empieza cayéndome bien, si no que "tienen que ganárselo" (me refiero a que tienen que hacer algo para tener mi admiracion, no que mi admiracion sea un logro para nadie), asi que mucho tendrá que hacer y bien para que llegue a adorarlo una décima parte de lo que le adoran ahora mismo el 70% de los españoles.

Y ahora me largo que llego tarde a clase, pero os fastidiais y leeis mi tocho

un saludo!

#56 javichucrx

javichucrx

    CRX B16 EK9 +EG6 B16 TYPE-R

  • Miembros
  • 3.429 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:piensa en verde
  • Interests:CIRCUITOS,all b16-HONDA
  • Coche:COHETES VTECS

Escrito 08 octubre 2009 - 15:33:32

DICEN.....he sido de ferrari de toda la vida pero ahora que esta alonso......blablabla,seras de ferarri campeon,en ferrari han corrido pilotos de los mejores y mas mediocres,el mismo massa tuvo sus temporadas.....igual que el kaiser........alboreto?badoer,salo,alessi,?que daban vueltas por los circuitos en un coche rojo.....fisico hoy....raikonen.....esos pueden claro,alonso no!! españo jibraltaaa claro ohhhhhh,se os va acabar el chollo en 2010 a nada que funcione la cosa .ñiummmmmmmmmmmmmmmmmmmmm otra victoria mas.........ñiummmmmmmmmmmmmmmmmtitulo de pilotos.........constructores también............
FERRARI ESTA POR ENCIMA DE SUS PILOTOS Y DE SU AFICION QUE SINO GANA SILBA A SUS PILOTOS.
ES UNA FORMA DE ENTENDER LA COMPETICION.ERES O NO ERES DE FERRARI?........

#57 QuickShifter

QuickShifter

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 220 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Interests:Leer, cine ciencia ficción, de serie-b y comedias cuanto más hilarantes y absurdas mejor.
    Mmmm... consolas, como no, con juegos de coches mejor todavía y cuando hay tiempo mancharse las manos de grasa.
  • Coche:Civic EG

Escrito 08 octubre 2009 - 16:59:50

Javitxu, antes de hablar, respeta, yo no voy a empezar con que he sido ferrarista desde antes que tú ni bobadas por el estilo, comoi suele poner la peña en plan soy más que tú ni niñerías por el estilo, porque no soy más aficionado por ello que otro que lleve 2 años.
Para mi Alonso no es un piloto Ferrari y punto, como tampoco lo han sido Raikkonen ni Gerhard Berger por ejemplo, tengo libre opinión, de modo que la expreso, a ver si queda claro.
Lo segundo, me estas acusando de ultranacionalismo barato, cosa que por ahí no paso, Alonso me cae mal, sea vasco,asturiano, cubano, me da igual, porque no se si sabrás pero hay un montón de vascos que no trago, sean pilotos ó no.
En Ferrari me hubiese gustado ver a Vettel ó a Kubica sin ir más lejos, y repito es una opinión, ni tu me vas a hacer cambiarla ni yo pretendo hacer apología de nada ni convencer a nadie.
Pero claro, no te gusta Alonso, eres antiespañolista... es el recurso fácil, a lo mejor resulta que los Asturianos que tampoco tragan a Alonso, que los hay, también son antiespañoles, mira tú... y me encanta ir a ver a mis colegas de Madrid, si soy antiespañol uoooh!
Antes de hablar y poner las cosas, razonas y piensas un poco como le pueden sentar a la otra persona, porque yo creo no he faltado al respeto a nadie y yo al menos así me he sentido, vale "campeón"?
Me imagino que habrá sido tan sólo una confusión sin ánimo de ofender :lol:
Un saludo y que gane sencillamente el mejor, sea quien sea. :+:

#58 damiSan

damiSan

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 406 mensajes
  • Coche:Civic "EK3 papel albal edition"

Escrito 08 octubre 2009 - 18:48:03

DICEN.....he sido de ferrari de toda la vida pero ahora que esta alonso......blablabla,seras de ferarri campeon,en ferrari han corrido pilotos de los mejores y mas mediocres,el mismo massa tuvo sus temporadas.....igual que el kaiser........alboreto?badoer,salo,alessi,?que daban vueltas por los circuitos en un coche rojo.....fisico hoy....raikonen.....esos pueden claro,alonso no!! españo jibraltaaa claro ohhhhhh,se os va acabar el chollo en 2010 a nada que funcione la cosa .ñiummmmmmmmmmmmmmmmmmmmm otra victoria mas.........ñiummmmmmmmmmmmmmmmmtitulo de pilotos.........constructores también............
FERRARI ESTA POR ENCIMA DE SUS PILOTOS Y DE SU AFICION QUE SINO GANA SILBA A SUS PILOTOS.
ES UNA FORMA DE ENTENDER LA COMPETICION.ERES O NO ERES DE FERRARI?........


he leído todo el post y sinceramente no entiendo a qué viene eso...

pero, creo interpretar que lo qe viene significando es que a los que no nos gusta que alonso corra el próximo año en ferrari es por tocar las narices o por ir en contra de lo español o algo así... Si es eso lo que querías decir, decirte que al menos en algun caso estás muy equivocado, que hasta ahora hay más opiniones argumentadas y bien defendidas de, digamos, "antialonsistas" que de lo contrario... si no era eso lo que querías decir, pues siente el haberte malinterpretado.

En cuanto a lo de que ferrari está por encima de sus pilotos y de su aficción, totalmente de acuerdo, eso es la idea que entiendo de la frase de Enzo:

"Los coches ganan carreras, los pilotos pierden carreras" (tampoco era justamente así, pero esa era la idea)

Pase lo que pase en pista, ferrari seguirá s iendo ferrari, no necesita demostrar nada y nada influye en la apreciacion que la gente tenga de ellos.

#59 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 08 octubre 2009 - 19:18:15

Tan sólo espero que cuando pierda por el motivo cual sea no diga también que ha sido Pepito Menéndez el mecánico, que le tiene manía


Hombreee pero es que acaso lo dudas? :lol: siempre hay una conspiracion judeo-masonica con implicaciones extrasiderales detras de todos los fracasos de Alonso.. ese es el segundo mandamiento del Alonsismo.. El primero es el de que todo aquel que no idolatre a Alonso es un envidioso antiespañol :)

#60 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 08 octubre 2009 - 19:25:43

Joder como se nos va la pinza :+:

Pero si esas mismas cosas las hacen todos los pilotos, lo que no mola es que le pongan como el más llorón de la parrilla, ya vendrán tiempos mejores y se nos verá a todos el plumero, que esto queda escrito y se puede releer :+:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos