Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

ferrari&alonso


  • Por favor identifícate para responder
81 respuestas en este tema

#21 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 01 octubre 2009 - 09:02:15

Retira lo de lloronso :P tienes que hacerte a la idea que los de Ferrari se han dado cuenta de lo que vale XD
A ellos no les mueve más que querer el mejor, tu sin embargo no y debes defender "tus colores" esté quién esté en el equipo :+:

#22 AReS

AReS

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.804 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gallaecia Artabra
  • Coche:EJ8 Taxi edition + EG5

Escrito 01 octubre 2009 - 14:32:22

Retira lo de lloronso :P tienes que hacerte a la idea que los de Ferrari se han dado cuenta de lo que vale XD
A ellos no les mueve más que querer el mejor, tu sin embargo no y debes defender "tus colores" esté quién esté en el equipo :+:

si, se han dado cuenta de lo q mueve la cartera de emilio, q cambia la cosa ;) Asiq lo retirare cuando demuestre lo contrario :) Y por supuesto q seguire siendo Ferrarista, este quien este, lo de cambiarse de chaqueta es para otros XD

P.D.:Go Massa go!!! :P

#23 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 01 octubre 2009 - 15:00:11

Es que Emilio no es tonto, no como otros XD
¿Crees que apostaría por otro piloto que no fuera Alonso?

#24 maniatico

maniatico

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.204 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 01 octubre 2009 - 15:10:51

Era una noticia sabida de muuuucho tiempo.

Hubiera preferido otro equipo para Alonso, pero en fin...


+1 colega

esto promete espero que alonso siga siendo el mismo de siempre,,,saludos


El mismo de siempre? pues ojala que no sea el mismo de siempre, porque su actitud deja mucho que desear hace 2 años, cuando estaba en la rueda de prensa para que el director de mc laren explicara lo sucedido y va el notas y se pone a comer una manzana, que me parece muy bien que tu estes hasta la polla de tu equipo, que no lo respetes, etc... todo lo que quieras añadir, pero al menos ten la p#%@ decencia de comportarte en una rueda de prensa, también esta en el circuito de barcelona donde el rey fue a darle la mano para felicitar por su podio y que hace el? pasar, despues su actitud cuando le hacen la entrevista su novia lobato, con aires de grandeza.

Bueno no sigo porque sino es un no parar de cosas contra este hombre, algunos diran que como puedo decir esas cosas si no lo conozco en persona, solo opino de lo que muestra la tele, lo mismo si lo conociera cambiaba de opinion, o reafirmaba mis declaraciones contra el.

P.D: Ahora como muchos diran se vera lo que de verdad vale, y si no me equivoco estara en la media y no arriba del todo y espero no equivocarme y darle en los morros a muchos proalonsista en esta españa que ahora todo dios es fiel seguidor de la f1 desde hace siglos.

P.D: Lo mismo pasa con el supervaloradisimo senna, fue uno de los mejores pero no el mejor de la f1, donde 50 años atras si que se jugaban la vida en cada curva, en cada frenada, en cada circuito, hasta con su propia vestimenta donde solo llevaban un supuesto casco de cuero y unas gafas, y eso el que lo llevaba.

#25 AReS

AReS

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.804 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gallaecia Artabra
  • Coche:EJ8 Taxi edition + EG5

Escrito 01 octubre 2009 - 19:59:08

Es que Emilio no es tonto, no como otros XD
¿Crees que apostaría por otro piloto que no fuera Alonso?


Claro esta q emilio sabe muchiiiisimo mas de automovilismo q Jean Todt :risa: :risa: :risa:

P.D.:Al final me retracto en lo de los argumentos...... XD

#26 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 01 octubre 2009 - 20:37:59

Ya ves, ni que tu opinión sentara cátedra :P XD

Ya se habrá encargado el Botín de asegurarse y asesorarse de que apuesta a ganador, como te digo de tonto ni un pelo.

#27 AReS

AReS

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.804 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gallaecia Artabra
  • Coche:EJ8 Taxi edition + EG5

Escrito 01 octubre 2009 - 21:51:20

Ni la sienta ni la acuesta ni la pone de pie ;)

De tonto poco, q vaya si apuesta por ganar (€), y esperemos q no se repita lo de hace 2 temporadas, cuando la rentabilidad q le daba comprar asientos de F1 le duro poco, y la cosa vaya mejor para Ferrari

#28 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 01 octubre 2009 - 22:48:24

Ni la sienta ni la acuesta ni la pone de pie ;)

De tonto poco, q vaya si apuesta por ganar (€), y esperemos q no se repita lo de hace 2 temporadas, cuando la rentabilidad q le daba comprar asientos de F1 le duro poco, y la cosa vaya mejor para Ferrari


Gracias al Jaimito y Cía. creo que ni en el peor de los sueños pensó que el equipo que patrocina tire por la borda un mundial, eso si que fue "inteligente" :P
Quizá si hubiera amenazado con retirarle los "leuros", McLaren hubiera empalmado 2 campeonatos, pero los listos de la F1 son "asín" :roll:

#29 javichucrx

javichucrx

    CRX B16 EK9 +EG6 B16 TYPE-R

  • Miembros
  • 3.429 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:piensa en verde
  • Interests:CIRCUITOS,all b16-HONDA
  • Coche:COHETES VTECS

Escrito 01 octubre 2009 - 23:05:07

yo creo que esta vez pocas cosas van a poder contra esta sociedad,se han juntao tres tios con las ideas muy claras ganar,ganar y ganar,asi que lo veo dificil esta vez,pa la competencia. :roll:

#30 AReS

AReS

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.804 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gallaecia Artabra
  • Coche:EJ8 Taxi edition + EG5

Escrito 02 octubre 2009 - 04:48:15

En fin... jajaja

#31 And3

And3

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 70 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcoy o Alcoi
  • Coche:NSX, XR600R, Cordoba Cupra...

Escrito 04 octubre 2009 - 23:18:35

Ahora me tocara vender toda la ropa de Ferrari que tengo!!!! Imagen Enviada
Me sera facil, con todos los "nuevos" ferraristas que van a salir como champiñones.
Que gracia hará oír a todos los que echaban pestes de Ferrari hace unos años...

Las eras en la F1 las marcan los duelos, mientras no haya una competencia directa, la F1 sera aburridisima, por mucho que este lloronso en Ferrari.

Aunque me sepa mal decirlo, con Alonso en la mejor Scuderia poca alternativa vamos a tener, que vuelva Hakkinen!!!!

#32 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 05 octubre 2009 - 11:05:29

Aunque me sepa mal decirlo, con Alonso en la mejor Scuderia poca alternativa vamos a tener, que vuelva Hakkinen!!!!


Lo va a tener dificil.. hoy por hoy los mejores ingenieros estan en Mercedes (motor) y en otras escuderias como Brawn, Red Bull, Toyota... (chasis/aerodinamica), a Ferrari le va a costar algo mas que un buen piloto (que siempre los ha tenido) para volver a ser puntera.

Tampoco hay que olvidar que Alonso ya tuvo la oportunidad hace un par de años de conducir el mejor coche y solo pudo quedar tercero... el piloto en la F1 es importante, pero no definitivo.

#33 turon_arrass

turon_arrass

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.040 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón (Asturias)
  • Coche:crx 2ªgen

Escrito 05 octubre 2009 - 11:48:09

Tampoco hay que olvidar que Alonso ya tuvo la oportunidad hace un par de años de conducir el mejor coche y solo pudo quedar tercero... el piloto en la F1 es importante, pero no definitivo.

solo.....a un punto del primero y con el enemigo en casa :P

#34 javichucrx

javichucrx

    CRX B16 EK9 +EG6 B16 TYPE-R

  • Miembros
  • 3.429 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:piensa en verde
  • Interests:CIRCUITOS,all b16-HONDA
  • Coche:COHETES VTECS

Escrito 05 octubre 2009 - 13:41:22

solo.....a un punto del primero y con el enemigo en casa :P



y virtual,campeon del mundo gran parte de la carrera hasta que massa se dejo pasar para que raikkonen ganara el mundial que le regalo mclaren y su equipo,sino nada habria sido alonso campeon hasta con su equipo en contra,haber quien lo hace en toda la f1,barrichelo esta cerca de ello este año,haber si lo consigue!! :unsure:

#35 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 05 octubre 2009 - 14:28:05

Ferrari no ha fichado a Fernando Alonso para convertir a Fernando Alonso en campeon del mundo. Ferrari ha fichado a Fernando Alonso para conseguir el mundial de marcas y de pilotos.

Os creis que a Ferrari le importa lo mas minimo cual de sus dos pilotos quede por delante del otro? :) Ferrari es un equipo, no un club de fans.

#36 javichucrx

javichucrx

    CRX B16 EK9 +EG6 B16 TYPE-R

  • Miembros
  • 3.429 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:piensa en verde
  • Interests:CIRCUITOS,all b16-HONDA
  • Coche:COHETES VTECS

Escrito 05 octubre 2009 - 15:18:10

eso esta claro que ferrari tiene como prioridad el mundial de constructores y despues pilotos,por algo suelen tener a los mejores pilotos. :unsure:

#37 aegof

aegof

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 465 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EF7

Escrito 06 octubre 2009 - 17:57:52

Me alegro por alonso, pero yo soy de Kubica :D

#38 damiSan

damiSan

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 406 mensajes
  • Coche:Civic "EK3 papel albal edition"

Escrito 06 octubre 2009 - 19:44:24

Estoy impaciente por ver cual sera el escandalo del 2010 en Ferrari :palomitas:

Alonso es como el caballo de Atila.. por donde pasa no crece la hierba :lol:


...no eres español ni te mereces el poder tener una pegata toa guapa de la margarita de guru nel coche...

No creo que sea lo mismo.. no me imagino que Alonso reaccione de la misma manera que Barrichello cuando le digan que tiene que soltar el pie del acelerador para ayudar a su equipo (seguro que alguna lia) :palomitas:



A y otra cosa, alguien cree que si por ejemplo a mitad de temporada massa va mejor que alonso, este ayudara a su compañero?, vamos hombre, esto no se lo cree nadie, aparte de que dicen que si hay dos pilotos que se llevan mal en la f1 estos son alonso y massa. Y si en un descuido massa termina por delante de lloronso cualquiera va a aguantar al calvo de la sexta, que si ferrari favorece a massa, que si le han dado una mala estrategia, que si le han hechado azucar en el deposito para que no humille tanto a la gente... vamos que para mi habra jaleo en ferrari si o si.


Massa malo, massa tonto.

esto promete espero que alonso siga siendo el mismo de siempre,,,saludos


tu no sabes quien es alonso? o es que la F1 no te gusta por las carreras?



supongo que se le iran bajando los humos paulatinamente... le hace mucha falta. Para mi, que alonso corra en ferrari es una pena, y lo grandioso de ferrari se verá un poco desplazado... y para ferrari alonso no es una forma de ganar, como bien dice Deibit es un grano de arena (no necesariamente en el culo) para lograr su proposito.

A mi me gustaría ver en un ferrari a vettel, me chifla ese piloto, aunque el que más pendiente me tiene ahora mismo es Alguersuari

Los coches ganan carreras, los pilotos pierden carreras.

#39 Ludwig

Ludwig

    Asimo

  • Miembros
  • 1.932 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:C6 3.0 HDI Executive (Concorde-Pompidou)

Escrito 07 octubre 2009 - 12:42:35

Bueno, llevo unas semanas fuera del foro pero parece que todo sigue igual. Debemos de ser el único país que odia lo que tiene y que en cuanto puede blasfema de sus éxtos, excepto del furbol (escrito con r, por supuesto).

Fernando en Ferrari significa cuando menos que el año que viene va a ser interesante. Hamilton ya tiene un buen coche y Vettel seguirá confirmando que es un piloto extraordinario. No veo ni a Barrichelo ni a Raikkonen con posibilidades de hacer nada excepto alguas luces puntuales. Por su parte Button simplemente desfilará con una "camiseta" de campeón que parecerá prestada.

Habrá que ver también la esperada recuperación de Massa y poco mas; el resto quedará de comparsa. De nuevo respecto a Fernando ahora ya no tiene excusa. Creo que Ferrari le dará un muy buen coche y motivación sobrará en el equipo.

Respecto a las transmisiones de TV, la cadena del payaso degenerará aún mas. Es increible como ha hecho buena a la 5 en tan poco tiempo. En fin, las respuestas a partir de Marzo.

#40 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 07 octubre 2009 - 14:47:46

Bueno, llevo unas semanas fuera del foro pero parece que todo sigue igual. Debemos de ser el único país que odia lo que tiene y que en cuanto puede blasfema de sus éxtos, excepto del furbol (escrito con r, por supuesto).


Ohh para nada.. ni te imaginas como estaban/estan/estaran las cosas con Ralf Schumacher en Alemania :lol: lo de Alonso en España es un cuento de hadas en comparacion :P




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos