Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

ferrari&alonso


  • Por favor identifícate para responder
81 respuestas en este tema

#61 QuickShifter

QuickShifter

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 220 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Interests:Leer, cine ciencia ficción, de serie-b y comedias cuanto más hilarantes y absurdas mejor.
    Mmmm... consolas, como no, con juegos de coches mejor todavía y cuando hay tiempo mancharse las manos de grasa.
  • Coche:Civic EG

Escrito 08 octubre 2009 - 20:12:05

Aquí pongo unos fondos de pantalla, para quien guste:

http://www.elmundode...per_ferrari.jpg

http://www.elmundode...ferrari_red.jpg

http://www.elmundode...rrari_black.jpg

http://www.elmundode...rrari_white.jpg

http://www.autodescu...so_fichaje2.jpg

http://es.motorfull....nso-ferrari.jpg



y el Ferrari para el resto de temporada para Raikkonesn, :+:

http://autoconsultor...allpaper_01.jpg

http://autoconsultor...allpaper_02.jpg

Saludos

#62 javichucrx

javichucrx

    CRX B16 EK9 +EG6 B16 TYPE-R

  • Miembros
  • 3.429 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:piensa en verde
  • Interests:CIRCUITOS,all b16-HONDA
  • Coche:COHETES VTECS

Escrito 08 octubre 2009 - 20:48:52

pero vamos haber que mas da de donde sea el perro? yo pregunto.porque un piloto de formula 1 me tiene que caer bien para asi decir que sea mas bueno o peor.es que no tiene por que. coges y te miras sus resultados y ya esta y sobre eso hablamos lo demas es prensa rosa. quien coje un coche de mitad de la parrilla y se empieza a jubilar a uno de los mejores pilotos de la historia? alonso.quien pone a mclaren donde no se merecia por sus caprichos?alonso.con un coche mal hecho para estas ultimas temporadas quien obtiene mejores resultados?piquet o alonso. coño......haber es que da igual de donde sea no veis que anda el tio o que.olvidaros de lobato y lo externo,hablamos en la pista y los resultados mandan.

#63 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 09 octubre 2009 - 09:50:48

haber es que da igual de donde sea no veis que anda el tio o que.olvidaros de lobato y lo externo,hablamos en la pista y los resultados mandan.


Pero entonces, a día de hoy, el mejor piloto del mundo es indiscutiblemente Jenson Button, no?

( :lol: :lol: )

Editado por deibit, 09 octubre 2009 - 09:51:00.


#64 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 09 octubre 2009 - 12:38:38

Que discusiones mas sin razón dios mio.

Yo entendería un odio o mania hacia algun deportista por sus acciones en el juego mas que por dimes y ndiretes de terceros.

Quick, tu te riges por acciones y palabras de Alonso dichas por otras personas, ya que a el no le conoces. Pero aun asi le etiquetas. Sin embargo te sienta mal que gente en el foro también te etiquete sin conocerte.

Hay que judgar con el mismo rasero. Deberíamos dejar de "odiar" tanto y empezar a judgar a los deportistas por lo que hacen dentro del juego, no por como son. Alonso lleva 2 títulos ganados, luego muy malo no es. ¿Que importa si es un borde o no firma autógrafos?, ¿quien te dice a ti que no llevaba un mosqueo de la leche o que tenia algun problema personal o familiar?. Ponte en su situación. Y no nos equivoquemos, ellosno tienen obligacion de firmar autógrafos, no son cantantes. Tienen otras obligaciones como darse vueltitas en una ciudad un domingo en lugar de estar en su casa.

Ah, y si por el simple hecho de que alonso aterrice en Ferrari tu prefieres que ganen los coreanos....no eres Ferrarista,ni de lejos. Te acercas mas a la mentalidad atlética: te alegras mas de que pierda otro que de ganar tu

#65 QuickShifter

QuickShifter

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 220 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Interests:Leer, cine ciencia ficción, de serie-b y comedias cuanto más hilarantes y absurdas mejor.
    Mmmm... consolas, como no, con juegos de coches mejor todavía y cuando hay tiempo mancharse las manos de grasa.
  • Coche:Civic EG

Escrito 09 octubre 2009 - 13:32:55

No tengo porque hacer caso de dichos y diretes por terceros, en las ruedas de prensa y en la pista también he visto acciones que no me han gustado nada... de modo que no estoy prejuzgando, en ese caso estoy viéndolo, con mis ojos, no a través de terceras personas, pero como también lo veo con mis propios ojos y por lo tanto desde mi punto de vista tú a esas mismas acciones les das otro significado, ¿Estamos de acuerdo?
Tu punto de vista no ha de ser ni menos legítimo ni mejor que el mío, sencillamente diferente, como ya he dicho no pretendo hacer cambiar de opinión a nadie, ni menospreciar otro punto de vista, ya que y esto que quede bien claro, NADIE está en posesión de la verdad, siempre está la verdad de uno, la del otro observador...y la realidad, es imposible ser objetivo desde el mismo momento que uno tiene unas creencias ó conceptos arraigados en su forma de ser y que caracterizan su personalidad.
En cuanto a maniobras no muy éticas dentro de la pista yo si he creído apreciar verlas en Alonso, pero por ejemplo Lobato, el comentarista, sin ir más lejos, no y también hacen guarradillas como él tantos otros pilotos de F-1, acuales y retirados.......
Si prefiero que gane otro equipo antes que Ferrari...pues si y no, bajo mi punto de vista repito, Alonso no es un piloto Ferrari y por eso me duele que haya sido contratado por la Scudería, que ganase Massa, pues me alegraría, pero tengo una idea preconcebida de lo que es y lo que debe representar Ferrari como marca y la actitud a la que se deben, dentro y fuera de la pista y los pilotos son un fuerte punto de la cadena y no me cuadra, sinceramente.
Al igual que no me pegaba Alonso en Mercedes (y mucho menos Hamilton), pero bueno no voy a hacer como en los debates de barra de bar, en los que cualquiera entiende más que el enttrenador de fútbol de su equipo... no me pega Alonso en Ferrari, que es una escudería diferente...o al menos así lo veía yo...
Saludos. :)

#66 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 09 octubre 2009 - 16:07:53

Mira, a mi lo que diga Lobato me la trae al pairo. Y luego, por supuesto que eres libre de opinar lo que quieras faltaría mas.

Pero hay cosas que no me terminan de cuadrar de los que opinan como tu. Dices que no ves a Alonso en ferrari. Imagino que será por como es como piloto y como persona. Entonces, a schumi si le veias depiloto de Ferrari?, porque persona mas guarra en la pista que el.... pocas. De hecho para ganar uno de sus títuos no dudo en echarse encima de otro piloto.

Y el tampoco era lo que se dice una bellísima persona, al menos lo que se conocía de el en la tele. Entonces porque uno si y otro no.

Yo lo que veo mucho, que no digo que sea tu caso, es que parece que sea Español para tirarle piedras. Pedro de la Rosa os cae muy bien, debe ser porque habla mucho en la tele y claro, no va a ponerse a soltar improperios en directo. Lo mismo con Gene.

Massa, me diras que el señor tiene buenas maneras....pues tampoco. Hay que tener en cuenta que estamos hablando de gente que se juega el tipo cada carrera y que una pifia les sienta muy mal, lo suficiente como para perder los papeles.

Si quereis tipos de mala leche iros a Ralpho a Montoya, esos si jugaban sucio de verdad.

Raikonen no pega en ninguna escudería y ahi le tienes. Realmente no se que hay que tener para pegar con un equipo u otro. Los mejores contratan a los mejores, o los que creen mejores. Porque si no, solo me queda que contraten a italianos; esos si pegan

#67 javichucrx

javichucrx

    CRX B16 EK9 +EG6 B16 TYPE-R

  • Miembros
  • 3.429 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:piensa en verde
  • Interests:CIRCUITOS,all b16-HONDA
  • Coche:COHETES VTECS

Escrito 09 octubre 2009 - 16:33:25

que fichen a una monja o le den el f1 a una ong que hacen una labor social muy buena entonces.......

-button merece el titulo porque simplemente a sabido sacar el 100% a lo que tenia,cuando tenia un avion de 10 en 10 y cuando se acabo el avion,1-2-3-4 puntos por carrera ha salvado el mundial,que nadie le va quitar salvo catastrofe,pero bueno ya se yo que robiño vettel y los demas se lo merecen mas por que son muy buena gente,ya,pero la han pifiado cuando no debian y ahora estan con el agua al cuello.

#68 damiSan

damiSan

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 406 mensajes
  • Coche:Civic "EK3 papel albal edition"

Escrito 09 octubre 2009 - 20:27:31

a ver... decís que por qué se le tiene manía a alonso por que a algunos les parezca un mal deportista, por muy rápido que sea, si por ejemplo el kaiser también jugaba sucio, massa juega sucio.... etc.

Yo mido 1.80. Mi primo mide 1.80. Porque el mida 1.80 yo no dejo de medir 1.80. Que Xumaker hiciera lo que hiciese, no tiene relevancia, ni mucho menos, en la apreciacion que la gente tiene sobre alonso (al menos no en la mía).

Alonso se ha ganado mi antipatía a pulso, siendo muy poco humilde en alguna ocasión, porque hay que saber ganar. No es porque sea nada, ni español, ni asturiano, ni porque se zumbara a la del sueño de morfeo, que ya veo la recurrencia de que porque es español...

Además, está el asunto de que, precisamente por ser español, ya es un super-ídolo, que la gente (muy libre de decir lo que quiera, demasiado libre para mi gusto) habla de alonso y sus proezas, como si fuera un semidios. Y hay que reconocerle sus méritos, el simple hecho de ser piloto de F1 ya lo es, pero ser un poco crítico, pensar por uno mismo, y no repetir de forma ya cansina lo que dice el calvo...


Y para mí, lo perfecto sería que los pilotos de ferrari fuesen de incógnito, anónimos, tipo The Stig, para adorar la marca.

#69 Elseco

Elseco

    Asimo

  • Miembros
  • 1.724 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord i-CTDI Exe

Escrito 12 enero 2010 - 00:12:24

Pues como dice la noticia, hoy ya se ha vestido de rojo, esperemos que sea una buena unión y que tanto Ferrari como sobretodo Fernando pongan todo de su parte.

Noticia

Fotos

#70 manulugo

manulugo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.113 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:galicia
  • Interests:primero la moza, luego kdadas kdadas y coches japos
  • Coche:Prelude vtec 4, Evolution VIII y 2 pajeros!!

Escrito 12 enero 2010 - 00:21:02

Abra que esperar ala pretemporada aer que acen, este año ai gran nivel y alonso esta en ese nivel con un coche que apenas dava rendimiento es se lo sacaba si acia falta con los dientes y con el peor coche a final de temporada andaba entre los medios, a veces donde no ai mas no se le puede pedir alonso es un gran deportista y dara mucho que ablar y subira alo mas alto de la F1 y sera historia en Ferrari, tiempo al tiempo.

#71 javichucrx

javichucrx

    CRX B16 EK9 +EG6 B16 TYPE-R

  • Miembros
  • 3.429 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:piensa en verde
  • Interests:CIRCUITOS,all b16-HONDA
  • Coche:COHETES VTECS

Escrito 12 enero 2010 - 01:26:58

por fin un mundial como se merece..........comience el espectaculo señores............

#72 ilanda

ilanda

    b16a never dies

  • Miembros
  • 1.106 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:gipuzkoa
  • Coche:honda civic eg6 y hrv vtec

Escrito 12 enero 2010 - 11:47:37

Yo también que espero esta temporada cuanto antes, promete ;)

Y siguiendo un poco la discusion me mosquea bastante que todos los que estan a favor de alonso me digan siempre lo mismo, como dice un forero mas arriba, "con el peor coche de todos llegaba por la mitad de la clasificacion", esto lo tienen metido en la cabeza por los sermones que metia el calvo, y me mosquea, no dudo en que era uno de los peores, y que alonso hiciera un gran trabajo, pero para eso esta donde esta. No habeis hoido decir a joan villadelprat en entrebistas la poca/nula estabilidad que tenian los ferrari? Habeis visto desde una camara interior cuando massa o raikkonen estaban conduciendo su ferrari? Les costaba sangre y sudor llebar derechos sus coches, y aun asi andubieron delante en muchas carreras, llegando a ganar una carrera en el "circuito de los campeones" como dice un amigo mio. Y no se pasaban el fin de semana llorando que el coche no andaba, se limitan a conducir lo que tienen, ese es el trabajo de un piloto, y no quejarse. Y en las carreras sobre lluvia también que es lo que hizo? en donde se ve la calidad del piloto, y no tanto el coche, como tanto insistio el calvo.

Con todo esto quiero decir que no dudo que alonso sea un buen piloto, PARA MI no el mejor, ni mucho menos, y lo que me fastidia es que se le tome como un dios, como si los demas estubieran un peldaño por debajo de este. Y eso de que alonso le saca el 150% a un coche... como todo dios si tiene un buen coche puede ganar, y sino a chupar rueda. Y ya no entro en lo de hacer trampas o no, para mi alguien que quiere llamarse piloto tiene que hacerlos, ya que como bien dicen por ahi arriba en los momentos de tension en los que quieres ganar la carrera cueste lo que cueste haces lo primero que te biene a la cabeza, aunque luego te arrepientas.

Pd. Este año tengo imagenio, y me coje la tv3, la television catalana, ya no tendre que ver mas al calvo :yupi:

#73 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 12 enero 2010 - 12:15:52

Yo flipo con algunos comentarios y los poderes que se le da al "Calvo" XD
Si te gusta Alonso es porque el Calvo nos ha abducido, eso si que es endiosar a un comentarista :P y menospreciar los motivos que tenga cada uno para apoyar a quien le venga en gana.
Lo que no veo normal es que eso moleste... a mi no me molesta que alguien apoye a cualquier otro piloto :D
Alonso es lo que es y paisano, con eso a la mayoría de los que nos gusta es más que suficiente.
Lo mismo que Algersuari (o como se escriba) y de la Rosa, solo por ser paisanos ya me sobra para apoyarlos, ojalá todos hagan un gran papel, lo que diga el Calvo o las manías de cada uno es lo de menos, lo importante es ver buenas carreras :+:

#74 QuickShifter

QuickShifter

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 220 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Interests:Leer, cine ciencia ficción, de serie-b y comedias cuanto más hilarantes y absurdas mejor.
    Mmmm... consolas, como no, con juegos de coches mejor todavía y cuando hay tiempo mancharse las manos de grasa.
  • Coche:Civic EG

Escrito 12 enero 2010 - 12:43:03

Lo importante es que este año haya buenas carreras porque en muchos casos si querías emoción no te quedaba otra que poner las carreras de motociclismo con sus contínuos adelantamientos y cambios de posición hasta en los metros finales de la recta de meta.
Hombre Indi, hay que admitir que lo del calvo es mucho, cualquier comentarista es humano y siempre barre para su equipo ó deportista favorito, pero lo suyo con Alonso es demasiado, empiezo a creer que siente celos de la mujer de Alonso y tiene sueños eróticos con su ídolo, poco menos según él que haya inventado la F-1 (no quito que la haya convertido en un deporte de masas) obviamente esto con las ventajas e inconvenientes que comporta, atrayendo a muchos animales de bellota que se comportaron en cierta ocasión como tal en los circuitos, insultando, descalificando y actuando en definitiva como en algunas hinchadas de fútbol.Pero bueno, el balance en definitiva es positivo.
A ver que tal el año, si no hay monopolio de ninguna escudería con ningún artilugio que parezca sacado de las películas de Estar Guars y sus carreras de vainas con patatas.
XD

#75 ilanda

ilanda

    b16a never dies

  • Miembros
  • 1.106 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:gipuzkoa
  • Coche:honda civic eg6 y hrv vtec

Escrito 12 enero 2010 - 13:11:36

Yo flipo con algunos comentarios y los poderes que se le da al "Calvo" XD
Si te gusta Alonso es porque el Calvo nos ha abducido, eso si que es endiosar a un comentarista :P y menospreciar los motivos que tenga cada uno para apoyar a quien le venga en gana.
Lo que no veo normal es que eso moleste... a mi no me molesta que alguien apoye a cualquier otro piloto :D
Alonso es lo que es y paisano, con eso a la mayoría de los que nos gusta es más que suficiente.
Lo mismo que Algersuari (o como se escriba) y de la Rosa, solo por ser paisanos ya me sobra para apoyarlos, ojalá todos hagan un gran papel, lo que diga el Calvo o las manías de cada uno es lo de menos, lo importante es ver buenas carreras :+:


Pues supongo que te referiras a mi comentario indiana, pero es que el calvo tiene mucho poder de conviccion, sobre todo en los nuevos aficionados en la f1, que veo bien que apollen a sus paisanos, seria de muy mal gusto decir que esto esta mal, pero que por lo menos se molesten en conocer un poco la historia y evolucion de la f1, ya que muchos solo tienen la informacion dada por nuestro amigo el calvo, desde que alonso empezo a competir en la f1, y luego asi sueltan las perlas que sueltan. Y no me diras que no se pasa un rato cuando esta retransmitiendo las carreras, ni en un partido de futbol de la seleccion española barren tanto para casa. :D

Y haber si como dices podemos ver carreras decentes, que ultimamente quitando las que se corren sobre lluvia son bastante aburridas.

Editado por ilanda, 12 enero 2010 - 13:13:26.


#76 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 12 enero 2010 - 13:23:48

Pero joder es que no es un locutor de radio, ves lo que pasa en la carrera :lol: diga lo que diga, la carrera la ve cada uno en tv, por mucho que insista se ve lo que se ve. Creo que la mayoría solo atendemos los comentarios de Pedro, los reportajes y las entrevistas, la carrera ya la comento yo para mí mismo o los que estemos viendo en ese momento XD
Yo dudo mucho que nadie se crea todo lo que comente el susodicho Calvo :P

Como decís, a ver si hay suerte y vemos competitividad y buenas carreras :+:

#77 manulugo

manulugo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.113 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:galicia
  • Interests:primero la moza, luego kdadas kdadas y coches japos
  • Coche:Prelude vtec 4, Evolution VIII y 2 pajeros!!

Escrito 12 enero 2010 - 13:55:14

Pero J@$~#R es que no es un locutor de radio, ves lo que pasa en la carrera :lol: diga lo que diga, la carrera la ve cada uno en tv, por mucho que insista se ve lo que se ve. Creo que la mayoría solo atendemos los comentarios de Pedro, los reportajes y las entrevistas, la carrera ya la comento yo para mí mismo o los que estemos viendo en ese momento XD
Yo dudo mucho que nadie se crea todo lo que comente el susodicho Calvo :P

Como decís, a ver si hay suerte y vemos competitividad y buenas carreras :+:

+1000

#78 ilanda

ilanda

    b16a never dies

  • Miembros
  • 1.106 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:gipuzkoa
  • Coche:honda civic eg6 y hrv vtec

Escrito 12 enero 2010 - 14:31:02

Pero es que no es solo la carrera, por ejemplo este año que campaña han hecho en contra de raikkonen? Y luego la gente piensa que lo que dicen es cierto, y no me extraña, muchos ni se molestan en mirar la informacion en otras partes. Y a mi al hablar sobre algun tema de f1 mas de uno me a respondido "si lo a dicho lobato!" Lo que voy a hechar de menos son los comentarios de Pedro, que era el unico que sabia de lo que hablaba, aunque si podemos verlo en el asfalto creo que es un buen cambio ;)

#79 Elseco

Elseco

    Asimo

  • Miembros
  • 1.724 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord i-CTDI Exe

Escrito 12 enero 2010 - 18:53:21

Lo que voy a hechar de menos son los comentarios de Pedro, que era el unico que sabia de lo que hablaba, aunque si podemos verlo en el asfalto creo que es un buen cambio ;)




Yo creo que Pedro no puede estar más de acuerdo contigo si es que al final llega todo a buen puerto. En cuanto a lo de Lobato yo lo veo como una parte más del entretenimiento de la Sexta, sabes que siempre va a meter la pata, de hecho a mí en casa me riñen cuando veo la F1 porque me paso la mitad de la retrasmisión de la carrera corrigiendo y criticando al calvo y me encanta Fernando, como piloto y como persona, ¡ojo!, pero no llevo que Lobato lo adule tanto, no lo soporto :plakas:

#80 J_J

J_J

    Asimo

  • Miembros
  • 1.070 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi exe

Escrito 13 enero 2010 - 01:43:51

Pero es que no es solo la carrera, por ejemplo este año que campaña han hecho en contra de raikkonen?


Y hace dos años contra Hamilton, pero los comentarios del calvo no hacen ni que Alonso sea mejor, ni los otros peores, cada uno es lo que es por meritos propios, tanto del piloto como del equipo, quiero decir, que yo no me dejo influir por sus comentarios, simplemente los soporto porque no pillo TV3, aunque este año me parece que voy a ver las carreras por internet.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos