Mañana lo pido!!Por supuesto que quiere uno! Y más si notase cómo va el coche con ésto y sin lo otro!
De todas formas, tampoco necesitas muxo, eh? Un foso o elevador cada que vez que haya que pasar ITV y a correr!
Muchas gracias! Primeras Impresiones con el Supresor de Berk Technology
#21
Escrito 18 septiembre 2012 - 21:02:29
#22
Escrito 18 septiembre 2012 - 21:15:19
Calentao!!!Mañana lo pido!!
#23
Escrito 18 septiembre 2012 - 21:37:59
Yo, en tu caso, me pillaba un catalizador de alto flujo y punto.Por lo que he podido leer el el post del supresor en los pre y post 2005, parece que hay gente con S,s del 2006 y 2006 en adelante que con el fouler solucionaron el tema y no tienen lucecita y otros que ni con 2 foulers han conseguido quitarlo....
En mi caso no es problema de dinero si un poco mas o un poco menos, sino de estar seguro de que no va dar CEL. Si supiese a ciencia cierta que no dara, lo compraba ahora mismo
Mañana lo pido!!
Jooder! Ya te digo! Ja, ja, ja!!!Calentao!!!
Editado por Storm, 18 septiembre 2012 - 21:38:32.
#24
Escrito 18 septiembre 2012 - 22:03:18
#25
Escrito 19 septiembre 2012 - 08:34:54
Yo tenia entendido que en los modelos pre 2003 ni fouler ni ostias, enroscar sonda y leÑa!!!
Saludos
#26
Escrito 19 septiembre 2012 - 08:46:38
Pedido.Calentao!!!
No tengo ni foso ni elevador ni sito donde hacerlo....Ya pediré ayuda para cuando lo vaya a poner a un alma caritativa.
Saludos.
#27
Escrito 19 septiembre 2012 - 09:50:23
Bueno, usted ha tenido suerte! Hay gente que ni con dos foulers, ni lana,...Es muy facil eso de que de o no de el fallo, todo depende de como sea de pequeño el agujero x donde vayan a entrar los gases a la sonda, yo el fouler mio cuando lo hice le deje un agujero como de unos 4 mm o 3 mm mas menos y nunca se me a encendido el cel.
Ya, ya, pero qué es mejor tener un sonido bonico o un CELico?!? Ja, ja, ja!!!Ojito, porque con un cata de alto flujo el sonido jamas sera iwal que con un supresor.
Yo tenia entendido que en los modelos pre 2003 ni fouler ni ostias, enroscar sonda y leÑa!!!
Saludos
El Berk es enrroscar y listo para los modelos anteriores del 2005.
Cuál? No suelen alquilar boxes con elevador o foso? En media hora tienes el invento puesto!Pedido. :boing:No tengo ni foso ni elevador ni sito donde hacerlo....Ya pediré ayuda para cuando lo vaya a poner a un alma caritativa.
Saludos.
Y si no, se viene usted al taller de mi hermano un finde.
#28
Escrito 19 septiembre 2012 - 11:41:45
A ver si hacemos una quedada y os enseÑo cual es la mejor mod sin duda para el escape de serie del s2000, ni supresores ni ostias
#29
Escrito 19 septiembre 2012 - 11:56:10
http://www.berktechn...635mm-test-pipe
Editado por Natxete, 19 septiembre 2012 - 11:56:29.
#30
Escrito 19 septiembre 2012 - 12:18:15
#31
Escrito 19 septiembre 2012 - 13:24:00
A este paso cambiare de coche 3 veces antes de conoceros jajajaPero no se suponia que los ap1 traian de serie un cata de alto flujo??A ver si hacemos una quedada y os enseÑo cual es la mejor mod sin duda para el escape de serie del s2000, ni supresores ni ostias
#32
Escrito 19 septiembre 2012 - 14:41:44
Pero no se suponia que los ap1 traian de serie un cata de alto flujo??
A ver si hacemos una quedada y os enseÑo cual es la mejor mod sin duda para el escape de serie del s2000, ni supresores ni ostias
Creo que ya se ha hablado de ésto y, si mal no recuerdo, el catalizador del S no es del todo común pero los de alto flujo están diseñados para ser todavía menos restrictivos que el del S. Vamos, que no son comparables.Nadie ha leido la comparativa que hizo deibit?
Edit: Sobre el de Berk:
http://clubhondaspir...r/#entry1761537
Comparativa entre serie y Berk:
http://clubhondaspir...80#entry1695246
Comparativa entre Berk y HJS (con montaje artesanal):
http://clubhondaspir...talizador-berk/
Ok, no creo que te arrepientas. Plug & Play!Culo veo, culo quiero, el mismo que el suyo:
http://www.berktechn...635mm-test-pipe
Ja, ja, ja!!!
Yo ando MUY liado pero estaba dispuesto a hacer la nacional, eh?A este paso cambiare de coche 3 veces antes de conoceros jajaja
Editado por Storm, 19 septiembre 2012 - 15:00:44.
#33
Escrito 19 septiembre 2012 - 15:08:09
#34
Escrito 19 septiembre 2012 - 15:53:09
Cabenzotz! Natxete y yo andamos tramando algo este finde...La pega de las nacionales es que casi nunca tienen el mar cerca
Y le contaremos!
#35
Escrito 19 septiembre 2012 - 16:59:50
#36
Escrito 19 septiembre 2012 - 17:08:30
Ná! Hablamos de ir de excursión a por un hardtop pero... ya veremos.Lastima que este a 2400kms de ahi porque me apuntaba fijo , unos jaizkibel el sabado morning...
Ande anda usted?
#37
Escrito 19 septiembre 2012 - 17:37:33
Tenerife con una caló de muerte y un slr cabrio rondando x aqui que tengo que intentar inmortalizar esta noche como sea jijiji
Por cierto ni un s2000 a la vista con la de tt cabrio que hay...
#38
Escrito 19 septiembre 2012 - 20:05:12
Cuántos quiere? Una docena? Ja, ja, ja!!!Hardtop? Hay alguno mas disponible? Jeje
Tenerife con una caló de muerte y un slr cabrio rondando x aqui que tengo que intentar inmortalizar esta noche como sea jijiji
Por cierto ni un s2000 a la vista con la de tt cabrio que hay...
Joer... aproveche el calorcete que algunos nos pasamos ya el día en la Batcueva! Ja, ja, ja!!!
Ná, la gente tiene un gusto horrible para los coches! Menos mal que por aquí alguno se salva! Ja, ja, ja!!!
#39
Escrito 23 septiembre 2012 - 21:16:29
P.S: A Natxete ya le gustó cómo sonaba el escape de serie así.
Editado por Storm, 23 septiembre 2012 - 21:16:59.
#40
Escrito 23 septiembre 2012 - 21:31:19
A ver si llega pronto, que tengo ganas....Bueno, añado aquí un video del sonido del coche con el supresor y los colectores:
http://youtu.be/V-4p1_L4ob0
P.S: A Natxete ya le gustó cómo sonaba el escape de serie así.
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos